Gabriel Soto
Gabriel Soto/Instagram

Compartir fotos en bikini se vuelve cada vez más común entre las famosas y muchas de ellas han deleitado a sus seguidores con tremendos bikinazos este año. Desde las más maduritas --como Salma Hayek, Aracely Arámbula Maribel Guardia-- hasta las más jóvenes --como Geraldine BazánEiza González  y Angelique Boyer--  han estado causando revuelo, lujuria con sus fotos mostrando cuerpazo en bikini. 

Más de MamásLatinas:  Famosas que han mostrado sus tratamientos estéticos en las redes sociales

Lo primero que vas a sentir cuando veas las imágenes de los bikinazos de las famosas es asombro. ¡Qué cuerpazos que tienen! Después, es posible que te dé un poco de (o mucha) envidia, pero naturalmente, hay que entender que si algunas de estas mujeres que ya están en la cuarta década de sus vidas lucen así, es porque se matan haciendo ejercicio.

Así que además de admirarlas también las aplaudirlas por su disciplina y amor a sí mismas, pues si nos amamos tenemos que cuidarnos, y usémoslas de inspiración para querernos más, cuidarnos mejor y movernos todo lo posible. Eso, después de cerrar la boca del asombro que te van a causar sus fotos. ¡Ya verás. 

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Geraldine Bazán siempre causa sensación en bikini. 1

"Siiii Siiii Siiii Con mis hijas, amigos, en pareja o sola, SIEMPRE ando en la PLAYA y BIKINI!!! 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ #siempreplayaybikini" escribió la actriz junto a este collage de fotos donde luce increíble.

Advertisement

El cuerpo de Jennifer López no es normal. 2

Pasados los 50, Jennifer López está en el mejor momento físico de su vida. Su cuerpo es espectacular. ¡Mira esos abdominales! Con su agenda de locos, la cual le hace trabajar 365 días al año, la Diva del Bronx sigue encontrando tiempo para ir al gimnasio. Los resultados son más que evidentes.

Advertisement

Maribel Guardia celebró así de bien los cuatro millones de seguidores en Instagram. 3

La costarricense se mostró así de espléndida, dándole a sus seguidores una ración de piel, que es de lo que más les gusta. Maribel se ve espectacular a su edad y no tiene pena alguna en mostar su cuerpazo en redes sociales.

A Irina Baeva su nuevo amor le sentó de maravilla. 4

La actriz rusa tuvo un gran 2019, en el cual finalmente oficializó su noviazgo con Gabriel Soto. El nuevo amor le sentó súper bien, pues está en su mejor forma física. ¡Espectacular!

Advertisement

En pleno noviembre también se puede disfrutar en bikini. 5

Justo lo que hizo Ninel Conde para relajarse y desconectar un poco del trabajo. El Bombón Asesino se ve espectacular, está más delgada que nunca y se le nota feliz mostrando todos sus atributos.

Advertisement

Salma Hayek sigue estando más vigente que nunca. 6

Esta foto la publicó en septiembre, el día antes de cumplir los 53 años. Las curvas de la actriz mexicana siguen siendo las más peligrosas de la industria, y es impresionante como la edad simplemente no hace mella en ella.

Advertisement

La definición de cuerpazo es justo de lo que presume Patricia Manterola. 7

Rondando los 50 y habiendo tenido tres hijos, Patty Manterola sigue siendo una verdadera bomba de relojería. Su cuerpo no tiene un sólo fallo, es perfecto. Y, por supuesto, ella no duda en mostrarlo cada vez que puede.

Angelique Boyer se tomó un rato en sus vacaciones de playa para hacerse fotos. 8

La actriz de Amar a muerte está hermosa y aprovechando el viaje con su amor Sebastián Rulli y sus suegros en Playa del Carmen, México. Hay que reconocer que inspira y da envidia con su figura y sus abdominales.

Advertisement

A Zuleyka Rivera sus múltiples viajes no le impiden mantenerse en forma. 9

Si la sigues en redes sociales puedes creer que lo único que hace la ex Miss Universo es viajar por todo el mundo, pero no. Zuleyka se cuida su forma física, a pesar se sus continuos viajes. Por eso se ve tan espectacular en bikini.

Michelle Vieth tiene nuevo galán, pero el mismo cuerpazo de siempre. 10

La mexicana está más que feliz con su nuevo amor. Tras oficializar su relación con Luis Caballero, la actriz y presentadora se ha mostrado extasiada por el momento que vive, pero lo que nunca cambia es su cuerpazo de película.

Advertisement

La única manera de describir a Alexa Dellanos es: despampanante. 11

No hay otro forma de explicarlo, ni medias tintas que valgan. La hija de la famosa presentadora es una verdadera bomba de sensualidad.

 

Galilea Montijo es otra por las que no pasa el tiempo. 12

La presentadora se ve más espectacular que nunca, y aunque no es muy dada a sacarse fotos modelando los bikinis más hot, sí compartió esta foto en unas vacaciones en Baja California donde nos muestra su bella figura.

Advertisement

Aracely Arámbula recibió el año en la playa. 13

La actriz y cantante mexicana aprovechó la maravillosa piscina de la casa en la que estaba con su familia para tomarse unas fotos increíbles, que despiertan pasiones y admiración.

Eiza González se tomó un merecido descanso en Hawaii. 14

La actriz mexicana se convirtió en una de las favoritas de Hollywood en 2018 y su buena racha sigue en 2019. Claro, para celebrar y descansar no hay nada mejor que un bikini y así lo compartió con sus seguidores.

Advertisement

Así dio los buenos días el 1 de enero Águeda López. 15

La modelo española tomó sus vacaciones de fin de año en la República Dominicana con su familia. Quizá su propio esposo Luis Fonsi le tomó esta sexy imagen con ese bikini negro que le queda tan bien.

Michelle Salas no solo impactó con su cuerpazo. 16

Su bikini en estampado de leopardo también fue admirado. No solo está en tendencia sino que le queda increíble con un bronceado que recuerda a la piel de su papá Luis Miguel, aunque mucho más natural.

Advertisement

Jessica Más demostró que el sufrimiento de su personaje de Lupita no la afectó demasiado. 17

La actriz de Amar a muerte se veía mejor que nunca durante su escapada a la playita con sus dos hijos y su marido el conductor Ramiro Fumazon. Además, el bikini de dos estilos diferentes está súper de moda.

Andrea Legarreta no solo dio bikinazo. 18

La conductora del programa Hoy, el matutino de Televisa, también aprovechó para mandarnos un mensaje que dice "comienza tu día con una sonrisa". Inspiración doble, para que seamos optimistas y nos movamos para lucir como ella.

Advertisement

Ana Bárbara dio este regalo para celebrar el nuevo año. 19

La cantante de música regional mexicana mostró su impresionante figura en este precioso bikini, que casi que desaparece ante sus piernotas y delineados abdominales.