Maribel Guardia/Instagram

Las fotos en traje de baño de las celebridades son cada vez más comúnes y muchas famosas han deleitado a sus seguidores con tremendos bikinazos en 2019. Desde veteranas como Aracely Arámbula Maribel Guardia hasta jovenes como Eiza González y Angelique Boyer comenzaron desde los primeros días del año a dar envidia, lujuria y hasta inspirar a hacer ejercicio y cuidarnos con sus cuerpazos desde la playa y la piscina. No vas a creer cómo están de bellas.

Más de MamásLatinas:  18 Famosas que han mostrado sus tratamientos estéticos en las redes sociales

Lo primero que vas a sentir cuando veas las imágenes de los bikinazos de las famosas es asombro. ¡Qué cuerpazos que tienen! Después, es posible que te dé un poco (o un mucho) de envidia, pero como mujeres tenemos que admitir que si mujeres como Ana Bárbara y Eva Longoria, que ya están en la cuarta década de sus vidas, lucen así es porque se matan haciendo ejercicio.

Así que después de admirarlas, y hasta excusarnos porque "seguro que ellas tienen dinero para pagar la cirugía", vamos a aplaudirlas por su disciplina y amor a sí mismas, pues si nos amamos tenemos que cuidarnos, y usémoslas de inspiración para querernos más, cuidarnos mejor y movernos todo lo posible. Eso, después de cerrar la boca del asombro que te van a causar sus fotos, porque ¡vaya!

Alejandra Guzmán fue una de las primeras en dar bikinazos en 2019. 1

Poco antes de estrenarse como coach de La Voz USA la estrella mexicana nos deleito con esta imagen que además de hacernos admirarla nos da una gran paz, con su mandala y su pose de yoga. La Guzmán está espectacular.

Advertisement

Angelique Boyer se tomó un rato en sus vacaciones de playa para hacerse fotos. 2

La actriz de Amar a muerte está hermosa y aprovechando el viaje con su amor Sebastián Rulli y sus suegros en Playa del Carmen, México. Hay que reconocer que inspira y da envidia con su figura y sus abdominales.

Advertisement

Maribel Guardia puso esta foto el 1 de enero de 2019. 3

En su texto habla de empezar el año con energía, pero muchas de los seguidores de la hermosa diva costarricense se preguntaron si su intención no habrá sido recordarnos que con año nuevo debería haber dieta nueva.

Aracely Arámbula recibió el año en la playa. 4

La actriz y cantante mexicana aprovechó la maravillosa piscina de la casa en la que estaba con su familia para tomarse unas fotos increíbles, que despiertan pasiones y admiración.

Advertisement

Eiza González se tomó un merecido descanso en Hawaii. 5

La actriz mexicana se convirtió en una de las favoritas de Hollywood en 2018 y su buena racha sigue en 2019. Claro, para celebrar y descansar no hay nada mejor que un bikini y así lo compartió con sus seguidores.

Ana Brenda optó por un traje de baño enterizo. 6

Pero la actriz mexicana enamoró igual con su imagen playera de principio de año. La estrella se fue con su familia a la biósfera de Sian Ka'an en la península de Yucatán. 

Advertisement

Así dio los buenos días el 1 de enero Águeda López. 7

La modelo española tomó sus vacaciones de fin de año en la República Dominicana con su familia. Quizá su propio esposo Luis Fonsi le tomó esta sexy imagen con ese bikini negro que le queda tan bien.

También de enterizo Salma Hayek encontró la paz en la playa. 8

La hermosísima actriz mexicana se escapó con su familia a las Islas Maldivas y deleitó a sus fans con fotos en traje de baño, en ropa informal y lugares exóticos. 

Advertisement

Michelle Salas no solo impactó con su cuerpazo. 9

Su bikini en estampado de leopardo también fue admirado. No solo está en tendencia sino que le queda increíble con un bronceado que recuerda a la piel de su papá Luis Miguel, aunque mucho más natural.

Jessica Más demostró que el sufrimiento de su personaje de Lupita no la afectó demasiado. 10

La actriz de Amar a muerte se veía mejor que nunca durante su escapada a la playita con sus dos hijos y su marido el conductor Ramiro Fumazon. Además, el bikini de dos estilos diferentes está súper de moda.

Advertisement

El bikinazo de Zuria Vega estuvo lleno de ternura. 11

Es difícil decidir qué es más tierno, su barriguita de embarazo o la piernita de su preciosísima hija. La actriz de Mi marido tiene más familia pasó los primeros días de 2019 en el mar con Luita y su marido Alberto Guerra.

Andrea Legarreta no solo dio bikinazo. 12

La conductora del programa Hoy, el matutino de Televisa, también aprovechó para mandarnos un mensaje que dice "comienza tu día con una sonrisa". Inspiración doble, para que seamos optimistas y nos movamos para lucir como ella.

Advertisement

La ex de Luis Miguel arrasó con esta imagen. 13

Este monokini de Desiree Ortíz es tan sexy, que califica de bikinazo incluso así con una camiseta y desde un edificio de Brickell, el área más lujosa de la ciudad de Miami donde radica.

Cardi B. pasó los primeros días del año en Oceanía. 14

Después de dar conciertos en Australia y Nueva Zelanda, la rapero se fue a hacer turismo y se sacó esta foto en la famosa playa negra en la zona neozelandesa de Auckland. ¡Impresionante!

Advertisement

Ana Bárbara dio este regalo para celebrar el nuevo año. 15

La cantante de música regional mexicana mostró su impresionante figura en este precioso bikini, que casi que desaparece ante sus piernotas y delineados abdominales.