Este fin de semana las famosas nos deslumbraron con sus bellísimos estilos. Dayanara Torres llevó un lindo vestido con estampado en todos grises, en Mira Quién Baila All Stars. Karina Banda lució regia con un espectacular y elegante modelo del diseñador Ángel Sánchez. Mientras Migbelis Castellanos brilló como todos los domingos en el backstage de MBL, en donde ahora se desempeña como talento de Univision. Lo cierto es que en este inicio de año hemos tenido looks para dar y regalar.

 

Más en MamásLatinas: Chiquinquirá Delgado en 25 looks que nos han impresionado (FOTOS)

Desde Colombia, la bella Ariadna Gutiérrez nos deleitó con un bellísimo look todo en color violeta. También de este mismo tono, Clarissa Molina se perfiló este domingo como una de las favoritas en Mira Quién Baila. Mientras, Lili Estefan eligió un look de jeans blancos con fuertes acentos en cuero negro, entre ellos unas espectaculares botas negras.

Y hablando de botas, también Galilea Montijo nos puso la muestras con unas que resultaron bastante impactantes en piel de víbora. Francisca Lachapel prefirió apostar por un color neón para causar impacto. Y maravillándonos con su nuevo estilo, Adamari López eligió un lindo y conservador vestido en colores neutros. ¡Mira lo mejor de los looks de las famosas!

 

 

 

Karina Banda nos cautivó con su elegancia. 1

Karina Banda nos cautivó con su elegancia.

Getty

La bella novia de Carlos Ponce lo acompañó a la entrega de los Premios SAG luciendo más bella que nunca. El estilismo corrió a cargo de nuestra querida Karla Birbragher, llevando un impactante diseño del venezolano Ángel Sánchez. ¡Se sacó un 100 redondo!

Advertisement

Lili Estefan apuesta por el cuero. 2

Ya sea natural o vegano, las piezas de cuero son un acierto en estos meses del año. No importa si estás en la montañas o en la costa, siempre hay maneras de combinarlo. Lili nos pone el ejemplo.

Advertisement

Dayanara Torres lució un hermoso vestido estampado. 3

Dayanara Torres lució un hermoso vestido estampado.

Mezcalent

A la bella puertorriqueña los colores pálidos le van de maravilla. La prueba es este vestido estampado que la hizo lucir como una verdadera reina.

Galilea Montijo destaca sus hermosas piernas con unas extravagantes botas. 4

Gali ha sido víctima de las lenguas viperinas, y tal parece que para contrarrestarlas les da una dosis de su propia medicina con este exótico calzado. Para que estas llamativas botas no compitan con el resto de su vestuario, decidió mantener el resto de su look muy minimalista.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez seduce en color violeta. 5

La reina de belleza sabe cómo lucir elegante en todo momento. Este vestido fue una verdadera muestra de cómo lucir a la perfección.

Clarissa Molina se lanzó a la pista con todo su estilo. 6

Clarissa Molina se lanzó a la pista con todo su estilo.

Mezcalent

Si bien este vestidito está pensado en el baile de salón, lo cierto es que no nos molestaría llevarlo en otro tipo de ocasiones. ¡Es realmente una belleza!

Advertisement

Adamari López apostó por los tonos neutros. 7

Este vestidito es un verdadero ejemplo del nuevo estilo de la conductora de Un Nuevo Día. La caída de esta prenda sobre la silueta de Ada es realmente espectacular.

Karla Martínez brilla tanto de día como de noche. 8

Si crees que los brillos son solo para la noche, estás muy equivocada. la conductora nos enseña que se puede hasta madrugar con ellos.

Advertisement

Francisca Lachapel irradia buena vibra. 9

La conductora se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida y lo transmite hasta en su guardarropa. ¡No nos lo puedes negar!

Migbelis Castellanos es partidaria de las telas metálicas. 10

Migbelis Castellanos es partidaria de las telas metálicas.

Mezcalent

La ganadora de Nuestra Belleza Latina luce un lindo vestido que contrasta la fuerza del metal con lo suave de la tela con la que está confeccionado. Sobre la silueta de la venezolana resulta simplemente exquisito.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado decidió acortar el largo de su falda. 11

Chiquinquirá Delgado decidió acortar el largo de su falda.

Mezcalent

Estamos acostumbrados a ver a Chiquis casi siempre de largo. En esta ocasión decidió llevar un vestido con cortes transversales que dejó ver por completo sus maravillosas piernas.

Ana Patricia Gámez posa con un estilo muy relajado. 12

La conductora de Despierta América luce siempre espectacular, y definitivamente este modelito no nos decepcionó en lo más mínimo. Es de esos vestidos que puedes llevar tanto con tacones como con zapatillas deportivas.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes lució simplemente fabulosa. 13

Jacqueline Bracamontes lució simplemente fabulosa.

Mezcalent

La guapísima Jacky nos puso el ejemplo de cómo retomar nuestro lado chic tras convertirnos en madres por segunda, tercera, cuarta o quinta vez. Sin duda, sus cinco hijas tienen una gran maestra de estilo en casa.

Gaby Espino sabe que el blanco es su color. 14

Gaby Espino sabe que el blanco es su color.

Mezcalent

La actriz, que presentó su nueva producción en Telemundo, Jugar con Fuego, nos deslumbró con su conjuntito blanco. Ella lo tiene clarísimo: le queda de maravilla.

Advertisement

Kate del Castillo se coronó como reina de las alfombras. 15

Kate del Castillo se coronó como reina de las alfombras.

Mezcalent

Con este lindo conjuntito, la actriz de la Reina del Sur lució súper sensual y elegante a su paso por la alfombra roja de NAPTE.

Clarissa Molina eligió el blanco para una gran noche. 16

Clarissa Molina eligió el blanco para una gran noche.

Mezcalent

La conductora debutó como actriz en la película Qué León, al lado de Ozuna. Para la noche del estreno en Miami eligió este lindo conjunto en color blanco.

Advertisement

Francisca Lachapel lució elegantísima con un vestido con estampado animal. 17

Francisca Lachapel lució elegantísima con un vestido con estampado animal.

Mezcalent

La conductora de Despierta América estuvo en la premier de Qué León para apoyar a su amiga Clarissa, y lo hizo definitivamente con mucho estilo,

Karina Banda eligió un enterizo en negro. 18

Karina Banda eligió un enterizo en negro.

Mezcalent

La bella periodista y conductora deslumbró, como acostumbra, con su elegancia y estilo. La vimos también en la premier de la cinta de Clarissa con un sencillo enterizo con un profundo escote que la hizo lucir fenomenal.

Advertisement

Carolina Sandoval llegó desbordando alegría. 19

La simpática conductora de Suelta La Sopa eligió un vestido negro para el evento realizado por Telemundo dentro de NAPTE. Definitivamente, nada como el clásico vestidito negro para quedar bien.

Erika Sciszer nos puso una muestra de cómo lucir hiperchic. 20

Erika Sciszer nos puso una muestra de cómo lucir hiperchic.

Mezcalent

Para atraer las miradas no necesariamente necesitas un vestido sexy. Con un pantalón negro y un blazer ajustado a la silueta, la conductora de Un nuevo día lució de maravilla.

Advertisement

Jessica Carrillo lució su belleza vestida toda de rojo. 21

Jessica Carrillo lució su belleza vestida toda de rojo.

Mezcalent

La conductora eligió ir combinada con la alfombra y con el logo de Telemundo, que es rojo. Y sinceramente, no necesita ni trucos ni adornos para lucir su belleza. 

Jessica Cediel optó por un estilo arriesgado. 22

Jessica Cediel optó por un estilo arriesgado.

Mezcalent

La conductora sabe que es bella, y por eso no teme arriesgar en cuestión de moda. La colombiana decidió llevar un conjuntito de cuero vegano combinado con unos botines, todo en negro.

Advertisement

María Elisa Camargo fue otra de las que eligió el escarlata. 23

María Elisa Camargo fue otra de las que eligió el escarlata.

Mezcalent

Muchas veces nos da miedo vestir todas de rojo por ser un color tan vistoso, sin embargo esta actriz sabía muy bien que esa elección le queda de maravilla. ¡Toma nota y tú también anímate!

Paulina Goto brilló vestida de rosa. 24

Paulina Goto brilló vestida de rosa.

Mezcalent

La actriz elegió un vestido en color fucsia metalizado, con mangas largas y lo que parece ser una aplicación en el cuello. Para complementar eligió unas botas con muchos brillos y una bolsa en color dorado.

Advertisement

Yalitza se convierte en la musa de las casas de alta costura. 25

No hay nada que me dé más orgullo en estos momentos como latina, y especialmente como mexicana, que Yalitza Aparicio. No por nada se ha convertido en esa personalidad fresca y diferente que los más reconocidos diseñadores quieren vestir en estos momentos. Con este modelito de Dior, simplemente se anotó otro punto más.

Adamari López nos irradia paz y felicidad desde 'Un Nuevo Día'. 26

Después de enfrentarse nuevamente cara a cara con la muerte, Adamari regresó fresca, descansada y agradecida nuevamente con la vida. Esto se proyecta, y lo vemos también en los lindos looks que ha elegido para llevar mañana tras mañana, como este lindo enterizo que la hace lucir muy bien. 

Advertisement

Migbelis Castellanos brilla con luz propia. 27

Migbelis Castellanos brilla con luz propia.

Mezcalent

Si algo tiene Migbelis es una luz propia que se alcanza a ver a millas de distancia. La guapísima conductora backstage de MQB hace con ese bello modelito que tras bambalinas haya tan buen show como al frente del escenario.

Yuri posa totalmente encantadora de azul. 28

Yuri posa totalmente encantadora de azul.

Mezcalent

Nuestra querida jarochita luce tan llena de simpatía y carisma como siempre. Pero hay algo muy claro, ese vestido azul con el que luce sus bellas piernas le sienta especialmente bien. Toma nota, si tienes un color que te haga verte fabulosa, ¡no lo sueltes!

Advertisement

Chiquinquirá Delgado se transformó en la sensualidad absoluta. 29

Chiquinquirá Delgado se transformó en la sensualidad absoluta.

Mezcalent

Con un look bastante inspirado en las Kardashian, Chiqui nos vuelve a demostrar que a ella todo, absolutamente todo, le queda bien.

Dayanara Torres nos recuerda al emoji de la bailarina. 30

Dayanara Torres nos recuerda al emoji de la bailarina.

Mezcalent

¡Y olé! Por algo fue la triunfadora absoluta de una de las temporadas de Mira Quién Baila. Dayanara no sólo baila divino, sino sabe cómo proyectar su exquisita belleza. Este vestido rojo con un hombro al descubierto fue realmente un acierto.

Advertisement

Karla Martínez es elegante y chic al mismo tiempo. 31

Un vestidito negro y unas largas botas es todo lo que necesitas para lucir fenomenal. Uno, dos, sólo dos piezas, no hace falta más.

Lili Estefan aprovecha la onda fría de Miami. 32

Viviendo en el trópico los suéteres y abrigos se quedan frecuentemente en el clóset. Sin embargo con esta onda fría que se vivió en la Ciudad del Sol, la conductora de El Gordo y la Flaca sacó sus botas y ese abrigo tan lindo a cuadros.

Advertisement

Kenia Ontiveros se relaja con mucho estilo. 33

Para estar arreglada y linda no necesariamente tienes que estar entaconada, y la esposa de Larry Hernández es una muestra de ello.

África Zavala estuvo de visita en 'MQB'. 34

África Zavala estuvo de visita en 'MQB'.

Mezcalent

La guapa actriz mexicana lució un lindo vestidito rojo digno de destacarse. Aunque es muy sencillo le permitió verdaderamente lucir sensacional.

Advertisement

Michelle Salas se va de safari con muchísimo estilo. 35

Michelle no sólo tiene una abuelita que la defiende a capa y espada, sino que su estilo es simplemente admirable. ¿A quién no le gustaría tener una vida como la de Michelle?

Ana Patricia luce elegante con lo que se ponga. 36

Este lindo enterizo puede ser tan casual o elegante como una decida. Sin embargo en el caso de la conductora de Despierta América, la elegancia es algo que simplemente se le da.

Advertisement

Carolina Rosario se abre paso con sus lindos looks. 37

Esta corresponsal de Primer Impacto luce comodísima en el estudio, pero también con un estilo muy elegante y apropiado para desempeñar su labor como periodista.

Adamari López nos envió un simpático mensaje a las mamás. 38

¿Eres una súper mamá? ¿Eres una súper esposa? Bien, pues muy seguramente estás súper cansada. Nos podemos identificar perfectamente con la conductora de Un Nuevo Día. Atrévete a lucir una camiseta con un mensaje divertido y simpático, combinada con una pieza más chic, como la falda que lleva nuestra querida Ada.

Advertisement

Dayanara Torres lució un espectacular atuendo en color menta. 39

Puedo soñar perfectamente con una cena romántica vestida en un conjuntito lleno de encaje como éste. Fíjate en el bello detalle del lazo a un lado.

Francisca Lachapel recordó esas noches árabes taaaaan románticas. 40

Con este vestido, nuestra querida conductora dominicana se convirtió en toda una Sherezada moderna. No por nada tiene a su novio tan enamorado.

Advertisement

Kim Kardashian brilló con luz propia tan sólo en la prueba de este vestido. 41

La famosa empresaria compartió esta imagen desde el lugar donde se estaba probando este bello vestido de Versace. Si así se ve sin producción, imagínate el día que lo estrene...

Michelle Salas es ya toda una neoyorquina que viste con mucho color. 42

Esta gabardina rosa es todo un acierto. Ya sea para un día de lluvia o sólo para lucir linda, esta prenda es ideal para la próxima primavera. ¡Anótala en tu lista!

Advertisement

Paulina Goto nos cautivó con esas maravillosas botas. 43

Si quieres celebrar el Día de San Valentín con un toque muuuuuuy sexy, anímate a ir buscando desde ya unas lindas botas como éstas. Tu galán caerá sin duda rendido a tus pies.

Karla Martínez luce un lindo estilo con botas. 44

Los looks de la conductora de Despierta América nos encantan, y éste en especial nos pareció maravilloso. ¿Quién se anima a ponerse unas botas como éstas?

Advertisement

Galilea Montijo lleva el estampado animal a otro nivel. 45

Esta temporada el estampado animal está de lo más vigente, y la conductora mexicana nos muestra cómo llevar el leopardo en otro color que no sea el clásico beige o café.

Eiza luce mucha pierna y escote con un ligero vestidito. 46

Con estos fríos invernales se antoja sorprender bajo tanto suéter y abrigo con un modelito como éstos. ¿No crees? Ahhh, es que el clima cálido se añora especialmente en estas fechas.

Advertisement

Michelle Galván posa con un bello vestido de flores. 47

En Miami las flores se llevan todo el año, y la conductora de Primer Impacto lleva un hermoso vestido largo que aparte de bello luce muy cómodo.

Chiquinquirá Delgado se pone cómoda. 48

La conductora nos muestra cómo llevar unas larguísimas botas. ¿Aún no tienes unas botas largas? No dejes pasar más tiempo para hacerte de unas.

Advertisement

Camila Sodi luce súper sensual con un vestidito y botas. 49

Al parecer, si quieres lucir sexy como las famosas, el vestidito ligero y las botas son una combinación que te asegura que si no tienes galán para este 14 de Febrero muy pronto lo conseguirás. Mira la combinación que propone la guapísima actriz de Luis Miguel La Serie.

Migbelis Castellanos cautivó con un alegre color. 50

Migbelis Castellanos cautivó con un alegre color.

Mezcalent

Con un hombro al descubierto, la bella Migbelis lució espectacular con un vestido irregular lleno de brillo. El color definitivamente va de maravilla con su color de tez y cabello.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado derrochó elegancia vestida de blanco y negro. 51

Chiquinquirá Delgado derrochó elegancia vestida de blanco y negro.

Mezcalent

El vestido largo de la hermosa conductora de Mira Quién Baila también mostró la tendencia de un hombro al descubierto. Toma nota, porque esta temporada seguiremos viendo este detalle en nuestras famosas favoritas. ¡Atrévete a imitarlo!

Sherlyn mostró un sobrio vestido cuya magia estuvo en el color. 52

Sherlyn mostró un sobrio vestido cuya magia estuvo en el color.

Mezcalent

Este modelito bien podría considerarse aburrido, si no fuera por ese color rojo cereza al que pocos se pueden resistir. Muchas veces no hacen falta tela, vuelos o lentejuelas, con el color indicado tienes todos los elementos para un look ganador.

Advertisement

Clarissa Molina se convirtió en la diosa griega de la danza. 53

Clarissa Molina se convirtió en la diosa griega de la danza.

Mezcalent

Con este modelito en blanco, con amplia falda y un profundo escote, la dominicana nos dejó clarísimo porque es una de nuestras favoritas en cuestión de moda.

Ana Claudia Talancón se llenó de brillo. 54

Ana Claudia Talancón se llenó de brillo.

Mezcalent

La mexicana estuvo de visita en MQB, y se aseguró de no pasar desapercibida, ya que apostó por un hermoso vestido lleno de color y brillo. ¡Definitivamente atrajo las miradas!

Advertisement

Yalitza Aparicio se posiciona como todo un ícono de la moda. 55

Yalitza Aparicio se posiciona como todo un ícono de la moda.

Getty

De seguro ya son muchas las casas de alta costura que se están peleando por vestir a la bella oaxaqueña en la entrega de los premios Óscar. Si esto es una premiación, que aunque importante, no es tan difundida, imagínate cómo la veremos el día de la gran fiesta del cine estadounidense. Será toda una deidad mixteca.

Michelle Salas propone glamour a la hora de pedalear. 56

Si crees que el andar en bicicleta y el glamour están peleados, sólo mira el modelito que propone la guapa bloguera de moda. Por algo se ha posicionado internacionalmente con su estilo.

Advertisement

Karla Martínez luce un look muy invernal, pero alegre. 57

El invierno apenas empieza y la conductora de Despierta América está decidida a hacerlo divertido. Observa bien el alegre suéter que lleva con esas espectaculares botas.

Karina Banda saca su lado felino. 58

La bella conductora y novia de Carlos Ponce eligió una combinación que cualquiera de nosotras podemos sacar de nuestro clóset. Una falda con estampado, una T-shirt blanca y una chamarra de mezclilla. ¡Sencillísimo y súper chic!

Advertisement

Ana Patricia alcanza altos vuelos con su elegancia. 59

Con un simple y sencillo blazer, la guapa conductora mexicana nos da una muestra de cómo lograr un look súper profesional y chic. ¡Anótatelo para tu próxima entrevista de trabajo!

Galilea Montijo nos inspira a enamorarnos con esa combinación. 60

Si no quieres verte demasiado arreglada para este San Valentín, pero no quieres dejar pasar la ocasión desapercibida, sigue los pasos de la conductora del programa Hoy.

Advertisement

Carolina Sandoval nos divierte con su look. 61

¡Olvídate de los pantalones aburridos! Este modelito a cuadros es ideal para cualquier ocasión. Lucen tan chic como divertidos. Y lo mejor, los puedes combinar con muchos otros colores como el rojo o el amarillo.

Chiquis Rivera luce un bello estilo de falda y top con una toque animal. 62

El estampado animal sigue de moda en este año, y Chiquis lució una linda chamarrita que lo mismo se puede llevar con un vestido negro que con unos jeans. Es una pieza de temporada que puede renovar tu guardarropa entero.

Advertisement

Adamari López se ve llena de vida en azul. 63

La conductora llegó renovada, rejuvenecida y luciendo mejor que nunca después de un buen y merecido descanso que se tomó para recuperarse de salud. Este ha sido uno de los looks que más nos han gustado de esa nueva Adamari que proyecta una felicidad y agradecimiento totales.

Clarissa Molina apuesta por los colores neutros. 64

La linda conductora, que ahora participa en Mira Quién Baila, posó con un vestidito en color beige y unas lindas botas de gamuza que le lucieron de maravilla.

Advertisement

Alejandra Espinoza lleva unos pantalones de cuero vegano y un abrigo peludo. 65

Después de un año intenso laboralmente, la conductora de Nuestra Belleza Latina inicia el año con muchísimo estilo.

Pamela Silva elige el negro para empezar el año. 66

La conductora desató los rumores de embarazo con fotos que ha compartido en este 2019. Serán ciertos o no, no lo sabemos, pero lo que sí podemos asegurar es que luce bellísima con este modelito en negro.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado empieza el año con mucho estilo. 67

La conductora de MQB eligió este modelito de un material que cae suavemente sobre su silueta. Tenemos que decir que la hace verse completamente espectacular.

Karla Birbragher nos cautiva con este modelito en negro y los labios rojos. 68

Muchas veces no hace falta pensar mucho. Con un lindo vestido como éste, unas botas largas y labial en color rojo es más que suficiente.

Advertisement

Karla Martínez nos demuestra que por algo es siempre una de las mejores vestidas. 69

Con este vestido de seda, mucho encaje a sus pies, y una chamarra de cuero, la presentadora se anotó un look más para nuestra colección.

Belinda se inspira en el reino animal. 70

La conductora luce de lo más bien este original vestido combinado con una botas de gamuza café y un sombrero de paja.

Advertisement

Andrea Legarreta impacta con sus bellas piernas y esas largas botas negras. 71

La conductora nos encantó con ese saco de color negro, unos shortcitos grises y esas interminables botas.

Galilea Montijo se viste de leopardo con un toque de color. 72

Más felina, ¡imposible! La conductora se robó las miradas con este arriesgado vestido y unas llamativas botas violeta.

Advertisement

Lili Estefan inicia su año en colores neutros. 73

La conductora llevó una falda de cuero muy chic, altas botas de piel y una linda cartera Chanel.

Chiquinquirá Delgado lució súper sexy en un vestido tornasol. 74

Este lindo modelito que llevó la conductora de MQB nos dejó realmente con la boca abierta. Chiqui es realmente bella y sabe cómo lucirse.

Advertisement

Dayanara Torres irradia la felicidad que da el amor. 75

Dayanara Torres irradia la felicidad que da el amor.

Mezcalent

Ya desde hace unos meses la vemos brillar. Ahora que sabemos que su relación va viento en popa nos queda claro por qué la boricua luce más bella que nunca. Y bueno, con ese vestido está realmente espectacular.

Clarissa Molina está lista para impresionarnos en la pista. 76

Clarissa Molina está lista para impresionarnos en la pista.

Mezcalent

Con sus looks siempre lo hace, y éste a rayas y con un profundo escote, es realmente memorable. Definitivamente está vestida para ganar.

Advertisement

Migbelis Castellanos se estrena en su primer programa de Univision vestida de amarillo. 77

Migbelis Castellanos se estrena en su primer programa de Univision vestida de amarillo.

Mezcalent

Dicen que este color es de suerte. Con ese look y ese bello vestido la ganadora de NBL está empezando el año con el pie derecho.

Francisca Lachapel apuesta por el blanco con negro. 78

El blanco y negro es definitivamente un clásico. El look a rayas es definitivamente un clásico que nunca pasa de moda.

Advertisement

Ana Patricia Gámez nos impacta con la fuerza de su look. 79

El vestido de Ana Patricia es totalmente espectacular. Con el color negro y el material plastificado no puede pasar desapercibido.

Karla Martínez lució jeans, largas botas y una linda blusa blanca. 80

La guapísima conductora combina lo chic con lo casual. Las larguísimas botas son un básico que debes tener en el guardarropa.

Advertisement

Lili Estefan lució un lindo modelito playero. 81

La conductora de El Gordo y la Flaca lleva un lindo modelito muy colorido ideal para la playa. Fíjate en los accesorios que son todo un espectáculo.

Penelope Cruz engalanó los Golden Globes Awards. 82

Penelope Cruz engalanó los Golden Globes Awards.

Splash News

La espléndida española llevó un hermoso vestido de noche con destellos tornasol que nos recordaron por qué es una de las consentidas de Hollywood.

Advertisement

Catriona Gray es una Miss Universo con mucho estilo. 83

Catriona Gray es una Miss Universo con mucho estilo.

Splash News

Auguramos que si la filipina sigue con ese maravilloso estilo durante su reinado se convertirá muy pronto en un ícono de la moda.

Yalitza Aparicio es la revelación del año en la moda. 84

La actriz oaxaqueña no sólo se ha distinguido por su actuación en Roma, sino por su maravilloso estilo. Es un placer verla triunfando en las grandes ligas del cine y la moda internacional.

Advertisement

Michelle Salas luce un fresco estilo de trópico en invierno. 85

Sí, en el trópico también refresca en el invierno y este look de la influencer es simplemente lo que necesitas para una fresca tarde en la playa.