Maribel Guardia
Maribel Guardia/Instagram

Dependiendo de donde te encuentres en el mundo, el fin de año puede ser un momento perfecto para probarte tu mejor bikini y darte un buen chapuzón en la playa o la piscina. Eso es justo lo que hicieron estas famosas, quienes, en vez de buscar la nieve y el esquí, han preferido mostrar sus cuerpazos por las playas de todo el mundo, como Maribel Guardia. Patricia Manterola, por ejemplo, ha pasado las fiestas junto a su familia en la Rivera Maya, por lo que la cantante decidió no sólo recibir el año con un espectcular bikini, sino que además aprovechó para hacerse una extensa sesión de fotos. ¡Quien diría que tiene 46 años!

 

Más en MamásLatinas: Los bikinazos más hot de las famosas en 2018 (FOTOS)

Algunas han decidido pasar las fiestas con familia, otras con sus novios, como es el caso de Irina Baeva, que no se ha cortado compartiendo fotos de su escapadita a Acapulco con Gabriel Soto. La pareja se mostró de los más cariñosa, e Irina pudo pasear su cuerpazo por las playas mexicanas para celebrar el nuevo año. Pero no fue la única que presumió cuerpo de modelo.

Aracely Arambula, Zuleyka Rivera, Águeda López y Alicia Machado fueron algunas de las otras famosas que dijerón adios al 2018 y hola al 2019 demostrando que todo el trabajo de gimnasio y el sacrificio de las dietas en el año que acaba de terminar tuvo su recompensa. Disfruta con los mejores bikinazos que desde ya nos regalan las famosas. 

La abuela más sexy de la farándula celebró así el año nuevo. 1

La costarricense Maribel Guardia se pasa el día jugando con su nieto y publicando sus videos y fotos en Instagram, pero no se confundan: sigue teniendo una figura despampanante, tal y como demostró al celebrar el año nuevo en bikini en Playa del Carmen, México.

Advertisement

Ninel Conde mostró todos sus atributos con tremendo bikinazo. 2

La mexicana dejó una preciosa dedicatoria en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores: "Empezando el año de la mejor manera. Buena vibra, buena energía, Agradecidad, feliz, con mucho mucho amor. Les deseo que empiecen el año con la mejor energía también. Estos días son los que nos pondrán en curso para el 2019".

Advertisement

Angelique Boyer disfrutó de Tulum junto a Sebastián Rulli. 3

La actriz no perdió la oportunidad de que un fotógrafo profesional la retratara con un bikini espectacular en la maleza natural de Tulum.

Andrea Legarreta nos invitó a todos a tomarnos una botella con ella. 4

La conductora mexicana también celebró el año nuevo en la playa y con poquita ropa, recordando además versos de José Alfredo Jiménez.

Advertisement

Irina Baeva disfrutó de la playa junto a su amorcito Gabriel Soto. 5

La pareja pudo disfrutar de su primer año nuevo juntos, en pareja, y sin tener que esconderse de nadie. Por eso o disfrutaron al máximo bien cerquita del mar. Ya saben: en el mar, la vida es más sabrosa.

Advertisement

El tiempo no pasa por Patricia Manterola y estas fotos son la mejor prueba. 6

La cantante tiene 46 años y tres hijos, pero ¡tiene un verdadero cuerpazo!

Advertisement

Águeda López volvió a dejarnos con la boca abierta durante sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. 7

La modelo española tiene dos hijos, pero en su cuerpo no se atisba rastro alguno de esos embarazos. La familia estuvo en República Dominicana para la entrada del nuevo año y Águeda publicó un buen regalito para los seguidores de sus redes sociales con su bikinazo.

Dominika Paleta recibió el año paseando su figura por Los Cabos, México. 8

La hermana mayor de Ludwika tiene ya 46 años, pero mantiene una figura descomunal. Como suele ser común en ella, pasó año nuevo en la playa.

Advertisement

Alicica Machado se dio un chapuzón en la piscina para celebrar. 9

La lenguaraz Miss Universo demostró que quien tuvo retuvo. Su cuerpazo se bronceó para celebrar el año nuevo en la piscina.

Shannon de Lima se escapó... ¿con James Rodríguez? 10

Dicen las malas lenguas que la modelo venezolana esperó el Año Nuevo en Colombia junto a su amorcito. Sea donde sea que esperó el 2019, aprovechó para compartir esta foto en bikini. 

Advertisement

Livia Brito también celebró la llegada del año nuevo sobre la arena. 11

La actriz cubana mostró su cuerpazo a todos sus seguidores en las redes sociales, sorprendiendo con un bikini de lo más sexy.

Alexa Dellanos se escapó al Caribe para recibir el año nuevo y sorprendió con un bikinazo. 12

En St. Barts, Alexa Dellanos no dejó indiferente a nadie con un bikini extra pequeño que revelaba su impactante trasero. No había mejor forma de recibir el 2019.

Advertisement

Maripily no pierde la oportunidad de ponerse el bikini. 13

Da igual que sea primero de año o penúltimo. Maripily siempre encuentra una excusa para ponerse el bikini y mostrar los frutos de su continuo trabajo en el gimnasio. La verdad es que con ese cuerpo, ¿quién no haría lo mismo?

Alejandra Guzmán se puso un bikini para celebrar el 2019. 14

La rockera con más energía de México no quiso perder la oportunidad de darle la bienvenida al año nuevo con un bikinazo en el que demuestra que a sus 50 años, y a pesar de todos los problemas médicos que ha sufrido, sigue teniendo un cuerpazo.

Advertisement

Paulina Vega se mostró súper sexy en su bañador. 15

La colombiana se decidió por un diminuto bikini con el que derrochó sensualidad.

Grettel Valdez se fue a Acapulco con los suyos para celebrar la entrada de año. 16

La presentadora y modelo le dio la bienvenida al 2019 junto a su esposo y su hijo en las deliciosas playas de Acapulco.

Advertisement

Zuria Vega presumió su pancita de embarazo. 17

¡Qué forma tan tierna de darle la bienvenida al 2019!

Alessandra Ambrosio volvió a casa por Navidad. 18

La brasileña se puso el bikini más sexy posible para recibir el año nuevo en las playas de su país junto a sus amigas.

Advertisement

Rita Ora se lo pasó en grande disfrutando del Año Nuevo con sus amigos. 19

La cantante británica disfrutó de un poquito de sol y mar en Año Nuevo, y se lo pasó en grande con su amigo Nick Grimshaw, presentador de radio y televisión. Los dos han publicado multitud de fotos y videos bien divertidos en sus cuentas de Instagram, y hasta intercambiaron trajes de baño.

Con un espectacular bikini de Fendi, la exMiss Universo Olivia Culpo recibió el 2019 llena de esperanza. 20

"Lloré mucho, reí mucho, pero sobre todo, aprendí mucho. Agradecida por un nuevo año", publicó Olivia Culpo junto a su impactante foto en bikini para celebrar la llegada del año.