Los hijitos de los famosos siempre son una gran inspiración para las mamás. Nos encanta ver los lindos modelitos con los que los visten sus papás. Pero muchas veces no sabemos en dónde podemos comprar esa ropa que nos encanta, como este vestidito que llevó Giulietta, la hijita de Ana Patricia Gámez, a la alfombra rosa de Premios Lo Nuestro. Bien, pues elegimos algunos de los looks que más nos gustan de estos famosos pequeñitos y te contamos cómo puedes fácilmente recrearlos a precios accesibles.

Más en MamásLatinas: Los hijitos más fashionistas de los famosos (FOTOS)

Nos encanta ver a estos pequeños fashionistas, y nos gustaría recrear su estilo en nuestros hijitos. Sin embargo, muchas veces pensar en que podemos quedar desfalcados nos detiene de querer vestirlos igual. ¡No dejes que ese pensamiento te detenga! Existen opciones buenas, bonitas y baratas inspiradas en la moda de los hijitos de los famosos.

Échale un vistazo a estaos modelitos que encontramos y que puedes fácilmente comprar para que tus niños luzcan como todas unas celebridades. Tenemos desde una chamarra de vinil como la de North West, hasta una sudadera de unicornio como una de las hijitas de Aaron Díaz y Lola Ponce. ¡Toma nota, haz clic y recibe estas lindas prendas en tu casa! Tus pequeños empezarán el 2019 vistiendo como las estrellas.

Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas podría recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar en un futuro.

Giulietta ya es toda una estrella en los eventos de alfombra. 1

La hijita de Ana Patricia Gámez se robó todas las miradas sobre la alfombra rosa de Premio Lo Nuestro con su linda personalidad y con ese maravilloso vestido digno de una princesa.

Advertisement

Tu pequeña puede brillar igual en una ocasión especial. 2

Si crees que tienen que gastar una fortuna para que tu niña luzca así, estás equivocada. Este lindo vestido de la marca Topmaker es digno de una princesa (Amazon, $22) y la hará sentirse toda una estrella bajo los reflectores.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Advertisement

Liene, la hijita de Carlos Baute, viste como un miembro de la realeza. 3

La ropita de Liene nos tiene encantados a todos. Este conjuntito es digno de una celebración en el Palacio Real. ¿Te imaginas poder vestir a tus pequeñitos así?

¡Encontramos el abriguito exacto! 4

Este abrigo para niña (Nanos, $247) es realmente espectacular, aunque puede que no esté al alcance de nuestro presupuesto.

>>Puedes comprarlo aquí<<

 

 

Advertisement

Este abriguito hará ver a tu niña como una muñeca. 5

Este abriguito de Ralph Lauren (The Real Real, $65) no será de la marca española que usa la hijita de Carlos Baute, pero hará ver a tu hijita como toda una royal.

>>Puedes comprarlo aquí<<

Luna Adkins nos tiene encantadas con su estilo. 6

En verano, la pequeñita de Ximena Duque nos enamoró con este conjuntito. ¿Quién no quisiera vestir a su muñeca así?

Advertisement

Si tu inspiración son los cuadros, mira este lindo conjuntito. 7

Este conjuntito de MaBaby (Amazon, $14) no es exactamente igual al de Luna, pero sí es del mismo estilo. Con la tela a cuadros blancos y rojos tu bebé lucirá como una verdadera muñeca.

>>Puedes comprarlo aquí<<

Matteo Marrero es uno de nuestros pequeñines fashionistas favoritos. 8

El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista que derrocha estilo. Lo vimos paseando por Nueva York con este look y nos encantó.

Advertisement

Este lindo abrigo puede hacer ver a tu pequeño como el más fashionista. 9

Esta prenda de la marca Carter's (Amazon, $35) es un ejemplo de cómo puedes darle a tu pequeño todo el look de Matteo a un precio bastante razonable.

 >>Puedes comprarla aquí<<

Adamari y Alaïa disfrutan de ir coordinadas. 10

¡Nos encantan los famosos que se visten coordinados con sus hijitos! La conductora de Un nuevo día y su hijita, Alaïa, lucieron así de lindas con estos vestiditos.

Advertisement

¡Tú también puedes vestirte a juego con tu hijita! 11

Con estos divertidos vestidos de PineappleClothing (Amazon, $94) tu pequeña y tú lucirán de lo más lindas coordinadas. 

>>Puedes comprarlos aquí<<

Marley Peralta tiene su estilo muy definido. 12

La hijita del productor musical Maffio es toda una it girl de Miami. Desde muy pequeña ya llamaba la atención en sus redes sociales por su gusto al vestir.

Advertisement

Imita su estilo con una blusita boho chic. 13

Con esta linda blusita de la marca Jacadi (Bloomingdales, $48) no sólo obtendrás una pieza de muy buena calidad y a un precio insuperable, sino que tu pequeña lucirá como la bella Marley. 

>>Puedes comprarlo aquí<<

True Thompson nos derrite con su estilo. 14

La hijita de Khloe Kardashian es la reina de los accesorios, y con ese gorrito con dos pompones nos hizo querer comérnosla a besos.

Advertisement

Mantén a tu bebé calientito con este gorro súper cool. 15

Este lindo gorrito de osito de Bestjybt (Amazon, $12) alejará las gripas y los resfríos y hará lucir a tu pequeñín de lo más lindo.

>>Puedes comprarlo aquí<<

North West ya hasta desfila por las pasarelas. 16

La pequeña de Kim Kardashian heredó todo el estilo de su famosísima mamá. Nos encantá verla con sus extravagantes looks.

Advertisement

Esta chamarra de vinil llevará el guardarropa de tu pequeña a otro nivel. 17

Esta linda chamarra Jessica Simpson (Macy's, $40) es una pieza que tu niña podrá usar con muchos y diferentes looks. 

>>Puedes comprarla aquí<<

 

Las niñas de Lola Ponce y Aaron Díaz tienen un estilo muy divertido. 18

Erin y Regina son tan bellas como sus papás y su estilo es fresco, divertido y despreocupado.

Advertisement

Una sudadera de unicornio convertirá a tu pequeñita en un personaje de cuento. 19

Esta linda sudadera de unicornio de (Amazon, $26) será la preferida de tu pequeña. Es una prenda súper práctica y divertida.

>>Puedes comprarla aquí<<

 

Esta chaqueta universitaria graduará a tu pequeña como toda una princesa. 20

Esta chaqueta de la universidad de princesas (Amazon, $32) es tan linda que tu pequeña no querrá quitársela ni en verano.

>>Puedes comprarla aquí<<