Splash News

Jennifer Lopez lleva varias décadas siendo una musa con sus looks, que deslumbran a muchas mujeres alrededor del mundo. El 2018 no es la excepción para la actriz y cantante, quien derrocha sensualidad de todas las maneras posibles. Inspirándonos a vestir como una celebridad en plena época navideña, en la celebración de Año Nuevo o en cualquier ocasión que pretendamos convertirnos en el alma de la fiesta. Sigue leyendo, pues te damos opciones de vestuario muy parecidas a los de la Diva del Bronx a menor costo.

 

Más en MamásLatinas: Jennifer López en sus 37 fotos más impactantes

Qué mejor idea que imitar los atuendos de una de las latinas más admiradas del planeta, Jennifer López, con esa deliciosa mezcla de sensualidad y elegancia que tanto nos fascinan de la estrella boricua. Independientemente de que asista a unos premios o salga de paseo con su pareja actual, Alex Rodríguez, J.Lo nació para marcar pauta con su aclamado estilismo.

Obtener el glamour de la famosa cantante de 49 años es posible visitando algunas tiendas que te ofrecen las mejores alternativas, con minivestidos, jumpsuits o conjuntos para gustos súper exigentes, y precios que se adaptan a cada bolsillo. Repasa estas opciones y toma nota de los mejores regalos que te puedes hacer para lucir como una diosa.

Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas puede recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio son verificados y están correctos a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar luego.

 

Este apoteósico vestido te convertirá en el alma de la fiesta. 1

Desde los Premios Billboard de la Música Latina 2018, J.Lo conquistó todos los flashes con este modelito glamoroso, que puedes llevar durante la celebración de Año Nuevo.

 

Advertisement

Ilumina la noche destilando moda en un minivestido súper chic. 2

Ilumina la noche destilando moda en un minivestido súper chic.

ASOS

Irradia sensualidad con este vestido corto de lentejuelas súper original, que te hará lucir como una auténtica diva ($119, ASOS).

Haz clic aquí para comprarlo.

Advertisement

J.Lo hizo de este vestido una prenda memorable. 3

El rosa palo se presenta como una opción muy tentadora, tras ver con qué estilo luce la actriz y cantante este vestido envuelto en detalles exóticos.

Este modelo será todo lo que desees para recibir el 2019 radiante. 4

Este vestido de corte midi ajustado con detalles de plumas y lentejuelas, dejará sin aliento a quienes se crucen en tu camino durante la celebración del 31 de diciembre. ($119, ASOS)

Haz clic aquí para comprarlo.

Advertisement

Jennifer López detuvo el tráfico como la chica de rojo. 5

La Diva del Bronx encandiló la alfombra de su residencia en Las Vegas con este sexy vestido de minifalda que nos hizo admirarla como nunca. Quizás es lo que buscas para cerrar el año con broche de oro, pero con una variante que te encantará.

Será un sueño hecho realidad aparecer en el álbum familiar con este lindo diseño. 6

Este trajecito de la marca Flaunted Confidence Long Sleeve Dress ($69, ModCloth) no puede faltar durante los días festivos. Cómodo, bello y su falda en caída te hará sentir más que lista para darle la bienvenida al nuevo año.

Haz clic aquí para comprarlo.

Advertisement

J.Lo encendió las redes con este minivestido súper coqueto. 7

La sensualidad característica de Jennifer López se realzó con este diseño de manga larga y minifalda, con el que mostró sus atributos con sobrado estilismo.

Despide la temporada con un romántico vestido en tono rosa claro. 8

Despide la temporada con un romántico vestido en tono rosa claro.

H&M

Una espectacular alternativa que puedes realzar con accesorios de tu preferencia, lo puedes adquirir a un precio accesible que cuesta creer ($35, H&M), demostrando que vestir bien es tendencia todo el año.

Haz clic aquí para comprarlo.

Advertisement

J.Lo reinó con este look digno de portada para una revista de moda. 9

El secreto de este atuendo está en los pantalones que se adaptan a la figura de la vocalista. Jennifer denota impecabilidad y excelente gusto, haciendo la diferencia en su look urbano.

Los pantalones de corte alto serán tu amuleto de vestuario los próximos 12 meses. 10

Una pieza imprescindible en el armario perteneciente a la colección Mira de la marca Revolve ($110, Revolve) te servirá en diversas ocasiones. Puedes combinarlo de muchas maneras y con los colores demandantes cada temporada, empezando por la blanca Navidad.

Haz clic aquí para comprarlos.

Advertisement

El brillo se apoderó de este look impactante de Jennifer López. 11

J.Lo se convirtió en la estrella más brillante en el universo de las celebridades latinas, con este jumpsuit perfecto para la noche.

Derrocha elegancia en este enterizo. 12

El Jumpsuit New Look de brillo plateado representa una tentación a la vista de la mujer moderna y elegante ($37, ASOS). Belleza y distinción en un solo plato.

Haz clic aquí para comprarlo. 

Advertisement

J.Lo fue premiada con muchos halagos por su despliegue de sensualidad. 13

Su inolvidable outfit que consistió de minifalda negra tipo tubito con olanes en el ruedo y blusa a rayas semitransparente marcó tendencia.

Esta falda de cuero sintético es una prenda ideal para el look de Navidad. 14

Imagínate vistiendo esta faldita GUESS Lexie Ruffled Faux-Leather Skirt ($79, Macy's) como un autoregalo fantástico en plena temporada festiva. Combínala con esta atractiva blusa de encaje manga larga y lúcete frente a tus seres queridos.

Haz clic aquí para comprarla

Advertisement

Jennifer López presume cuerpazo de infarto en este vestido arruchado. 15

Un diseño a la medida de sus impactantes curvas que nos sirve a todas de inspiración máxima.

Un vestido de este tipo te hará sentir pionera entre tus amigas y parientes. 16

Lo más chic entre las opciones para fin de año incluye este minivestido de la marca KENDALL + KYLIE ($118, Revolve). La magia del arruchado y los flecos son protagonistas en una pieza digna de colección.

Haz clic aquí para comprarla.

Advertisement

J.Lo se ganó todo el respeto con este look ejecutivo. 17

La distinción que le otorgó esta falda tipo lápiz a cuadros y blusa beige ceñida en cuello tortuga, produjo un efecto seductor y muy inspirador para las amantes de la moda del más alto nivel.

 

Siéntete divina luciendo piezas que marcan pauta en la actualidad. 18

Siéntete divina luciendo piezas que marcan pauta en la actualidad.

H&M

Esta falda tipo lápiz al mejor estilo de J.Lo se encuentra disponible en H&M ($19). Úsala con mucha imaginación y complementos que contribuyan a robarte el show en cualquier reunión o evento.

Haz clic aquí para comprarla.

Advertisement

La estrella boricua lució sensacional durante su presentación en 'The Ellen Show'. 19

Jennifer se inclinó por la tendencia del vestido desigual de un solo hombro que tanto ha gustado este 2018, dispuesta a marcar la diferencia en la pantalla chica en base al refinamiento y sobriedad.

Consigue tu propia versión para estar increíble a cada instante. 20

Dos aspectos que jamás pasan desapercibidos son el impecable blanco y la minifalda que hacen tan especial este vestidito de un solo hombro ($51, ASOS). Una elección majestuosa de cara a todas las fiestas que te esperan en diciembre.

Haz clic aquí para comprarlo