Finalizamos nuestros looks del 2018 con la gran sorpresa de que el color blanco es la revelación del invierno. Muchas famosas lo llevaron en sus looks esta Navidad y en los últimos días del año, como es el caso de Lili Estefan. El rojo, por supuesto, no podía faltar en estas fechas, y Karina Banda nos dio una linda muestra de cómo llevarlo. Galilea Montijo se lució con un lindo vestido negro, que nunca falla, y unos zapatos muy llamativos. Listas para iniciar este 2019, las famosas nos dan muchas ideas para nuestros looks de los próximos 12 meses.

Más en MamásLatinas: Jennifer López y sus looks más espectaculares de todos los tiempos (FOTOS)

Las hermanas Kardashian-Jenner se lucieron con los más espectaculares looks para su fiesta de Navidad, que fue todo un derroche de lujo y estilo. En sus looks abundaron el blanco y el plateadom que coordinaron perfectamente con el tema de la fiesta. La cereza en el pastel fueron los atuendos combinados con sus bebés que llevaron Kylie y Khloe. ¡Bellísimos!

Y desde aquí te agradecemos habernos acompañado todo este año siguiendo los looks de nuestras famosas favoritas. En estos 12 meses comprobamos que el amarillo fue el color favorito de las famosas, así como también que los estampados tropicales marcaron toda una tendencia este verano. ¡Te deseamos un 2019 lleno de dicha, prosperidad y muchos y maravillosos looks!

Khloé Kardashian lució como un verdadero ángel con su pequeña True. 1

La influyente Kardashian planeó muy bien su look de la fiesta navideña y tenemos que decir que fue todo un éxito. Con su hijita del brazo vistiendo coordinada con ella no podía lucir mejor.

Advertisement

Kylie Jenner nos impactó con su sensual look y la pequeña Stormi en brazos. 2

La exitosa empresaria llevó a su pequeña Stormi en brazos combinando con su bellísimo vestido con muchos brillos. Definitivamente la expresión más sensual de la maternidad.

Advertisement

Lili eligió el blanco para despedir el 2018. 3

Uno de los últimos looks de la conductora fue éste de falda y crop top tejidos, combinados con unas botas súper chic. Para complementar, las gafas y la trenza lucieron de maravilla.

Así de festiva estuvo Michelle Salas. 4

Michelle Salas también eligió un color claro y muchos brillos para sus fiestas. ¿Ya te fijaste en las hombreras? Algo nos dice que este 2019 veremos volver este estilo que tanto auge tuvo en los 80.

Advertisement

Leslie Grace lució bellísima con un mini vestido esta Navidad. 5

Con ese modelito la cantante dominicana muy bien pudo haber ido a la fiesta navideña de las Kardashian. ¡Estuvo simplemente espectacular!

Advertisement

Karina Banda fue a una boda con un toque muy mexicano. 6

La conductora llevó un lindo rebozo en color rosa combinado con una cartera con flores bordadas estilo oaxaqueño para la boda de una tía. La novia de Carlos Ponce engalanó la bella ciudad de San Miguel de Allende con su presencia y su estilo muy mexicano.

Advertisement

Chiquibaby despidió el año al estilo Miami. 7

Stephany Himonidis, a quien normalmente vemos conducir desde la ciudad de Los Ángeles, se mudó por unos días a Miami para conducir luciendo sus maravillosos looks en distintos programas de la cadena Telemundo.

Francisca Lachapel lució muy casual unos leggings de imitación cuero. 8

Suponemos que el material con el que están confeccionados los leggings de la conductora de Despierta América es cuero vegano. Lo cierto es que ésta es una pieza clave en el guardarropa femenino. Mira como lo combina Fran con unas botas y una calientita chamarra.

Advertisement

Geraldine Bazán se arriesgó con la combinación que eligió. 9

Aunque no se nos hubiera ocurrido combinar el verde con el rosa, lo cierto es que estos pantalones de talle súper alto con una blusa con los hombros al descubierto y animal print no se ven nada mal.

Thalía posó junto al arbolito con un bustier negro. 10

La cantante mexicana quiso lucir las curvas que hay en su estilizada figura con un bustier de vinil. Los pantalones de talle alto tienen hilos dorados que le dan un brillo especial. Para finalizar el look eligió un contundente collar y una chamarra de pelo.

Advertisement

Galilea Montijo hizo destacar sus zapatos rosas. 11

Al parecer no hay un sólo look de la conductora del programa Hoy que pase desarpecibido. Al menos éste destacó por esos zapatos rosas con aplicaciones de pedrería y su mini vestido hecho de encaje.

Paola Alberdi, de Blank Itinerary, tomó Nueva York con su estilo. 12

Muchas veces sólo faltan unas piezas clave para lucir fabulosa. La influencer mexicana nos muestra cómo ir por las calles de la Gran Manzana con muchísimo estilo.

Advertisement

Michelle Obama rompió esquemas vestida en Balenciaga. 13

La exprimera dama se dio el lujo de cerrar un año lleno de reflexión sobre su vida al acudir al último evento de la promoción de su libro Becoming con este look. Con ese maravilloso vestido amarillo y unas brillantes botas con diseño holográmico de Balenciaga, Michelle se consolida como todo un ícono de la moda. ¡Adiós Jacky O que llegó Michelle!

Clarissa Molina posó con un estilo muy juvenil y chic. 14

Toma nota de cómo este look incorpora un toque de amarillo. Love it!

Advertisement

Jennifer López estuvo en Miami brillando como un sol. 15

Jennifer López estuvo en Miami brillando como un sol.

Getty

En su gira de promoción de su película Second Actla boricua no nos ha decepcionado ni un solo segundo. Este vestido amarillo es digno de tener muy en cuenta para nuestros looks del 2019.

Jacky Bracamontes se despidió de su cuarto embarazo de lo más elegante. 16

Distinguida, como es ella, Jacqueline Bracamontes lució un largo vestido negro con el que su enorme pancita ya anunciaba que sus gemelas Paula y Emilia estaban por llegar a este mundo.

Advertisement

Chiquis Rivera se despide del año sobre los escenarios así. 17

Feliz por haber bajado unas cuantas libras con su dieta, Chiquis lució su figura con este enterizo con aplicaciones doradas al frente. 

Geraldine Bazán luce unos pantalones de estampado de víbora. 18

Los estampados animales llegaron para quedarse esta temporada, y Geraldine Bazán lució su figura enfundada en piel de víbora.

Advertisement

Karla Martínez lució relajada y muy chic. 19

Cuando se tienen compromisos y hay que lucir bien, pero también queremos estar cómodas, no siempre es fácil elegir qué ponernos. La conductora de Despierta América nos da una excelente solución con estos leggings y botas cómodas de gamuza a juego con la chamarra.

Francisca Lachapel posó irradiando felicidad. 20

En el invierno de Miami, llevar colores neutros es una buena opción. Sin embargo, no hay vestido que luzca más que la enorme sonrisa de Francisca, que brilla más que ese enorme anillo de compromiso que lleva en su mano.

Advertisement

Yalitza Aparicio se conviertió en una figura de la moda. 21

La joven que participa en el nuevo filme de Alfonso Cuarón, Roma, nos ha sorprendido llevando hermosos diseños de alta costura que quedan maravillosamente bien con su natural belleza.

Thalía posa como toda una reina. 22

Con este bello vestido rosa, Thalía nos inspira para vestir de largo para un elegante baile de fin de año.

Advertisement

Lili Estefan posa con un look muy sobrio, pero moderno. 23

Luciendo sus bellas piernas, Lili nos muestra varias piezas muy básicas que combinadas dan como resultado un fenomenal look.

Jessica Alba nos muestra un look muy festivo pero relajado. 24

Si en estas fiestas no quieres vestir de largo, un look como el de Jessica es la opción. ¡Toma nota de esa maravillosa blusa dorada combinada con un blazer y jeans!

Advertisement

Francisca Lachapel irradió felicidad y brillo con su impactante diamante en la mano. 25

Francisca Lachapel irradió felicidad y brillo con su impactante diamante en la mano.

Mezcalent

La conductora de Despierta América llegó después de su espectacular viaje por el Medio Oriente a mostrar ese hermoso anillo de compromiso que recibió. Quizás no fue debajo del árbol de Navidad, pero sí con un hermoso atardecer en el desierto de fondo. Para gritar al mundo entero lo feliz que está y presentar públicamente a su novio en las redes, Fran eligió este lindo vestido rojo.

Jennifer López estuvo de visita en Miami y eligió este rojo con tonos anaranjados, de pies a cabeza. 26

Jennifer López estuvo de visita en Miami y eligió este rojo con tonos anaranjados, de pies a cabeza.

Mezcalent

Jennifer López se encuentra al tope con la promoción de su película  Second Act, y nos sorprendió desde los estudios de Despierta América con este bellísimo look monocromático. Los lentes, los labios, la gabardina... todo, exceptuando el pequeño bolso blanco, es del mismo color.

Advertisement

Camila Valero lució radiante de rojo en el estreno de su primera película. 27

Camila Valero lució radiante de rojo en el estreno de su primera película.

Mezcalent

La hija de Stephanie Salas y media hermana de Michelle Salas se presentó a la primera alfombra roja de su debut como actriz en este sencillo, pero bellísimo vestido rojo. Una excelente elección para desfilar en la premier de Perfectos Desconocidos.

Catriona Gray desfiló con el vestido de toda una reina. 28

Catriona Gray desfiló con el vestido de toda una reina.

Reuters

La nueva Miss Universo filipina nos cautivó con el hermoso vestido en color rojo con un profundo escote y abertura en la pierna. No solo enamoró al jurado del certamen, sino a todos los que la vimos sobre esa pasarela.

Advertisement

Ninel Conde explotó con su estilo al lado de la Sonora Dinamita. 29

Ninel Conde explotó con su estilo al lado de la Sonora Dinamita.

La bella cantante eligió este modelito para presentar el proyecto que realizó al lado de la popular banda. De seguro pensaste que algo así para la cena de Nochebuena con la familia no estaría nada mal.

Mariana Seoane posó con unos pantalones de cuero y un cómodo suetercito. 30

Mariana Seoane posó con unos pantalones de cuero y un cómodo suetercito.

Mezcalent

Para estos helados días, en los que no quieres pasar frío, un conjuntito como el de la cantante es ideal. No tienes por qué sacrificar estilo por comodidad. 

Advertisement

Loreto Peralta lució un bello vestido blanco muy adecuado para esta temporada. 31

Loreto Peralta lució un bello vestido blanco muy adecuado para esta temporada.

Mezcalent

La niña que nos robó el corazón al lado de Eugenio Derbez en la película No se aceptan devoluciones, es ya toda una señorita que empieza a forjarse una carrera en la actuación. Verla en las alfombras rojas tan joven y bella es un deleite.

Mariana Treviño brilló con mucha lentejuela. 32

Mariana Treviño brilló con mucha lentejuela.

Mezcalent

Nos ha hecho reír mucho con su personaje de Isabel Iglesias Reina en la serie de Netflix Club de Cuervos, pero también disfrutamos de su estilo. Solo mira este glamoroso vestido con el que llegó al estreno de Perfectos Desconocidos.

Advertisement

Sthefany Gutiérrez nos enorgulleció a los latinos con su porte en este bello vestido. 33

Sthefany Gutiérrez nos enorgulleció a los latinos con su porte en este bello vestido.

Reuters

Puede que la Miss Venezuela no se haya llevado la corona, pero nos dio un momento de felicidad a los latinoamericanos viéndola desfilar en ese bello vestido.

Cecilia Suárez llevó un vestido con mucho estilo y elegancia. 34

Cecilia Suárez llevó un vestido con mucho estilo y elegancia.

Mezcalent

La bella actriz, que últimamente ha llamado la atención con su personaje de Paulina en la Casa de las Flores, de Netflix, nos cautivó con ese lindo modelito de gasa y lentejuela. ¡Bellísimo!

Advertisement

Ana Claudia Talancón llegó regia con esa hermosa sonrisa y mucho brillo. 35

Ana Claudia Talancón llegó regia con esa hermosa sonrisa y mucho brillo.

Mezcalent

La actriz mexicana eligió un vestido entallado a su figura de líneas muy sencillas, pero con unos hilos dorados que la hicieron resplandecer sobre la alfombra.

Chiquinquirá Delgado disfruta del otoño en Madrid. 36

Con un conjuntito en tonos marrón, la conductora venezolana se fue a dar un paseo sobre las hojas secas de un bello parque madrileño recordándonos por qué es una de nuestras favoritas en cuestión de estilo.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez nos muestra su impecable estilo en blanco y negro. 37

Para la sofisticación no existe el color, y la actriz y esposa de William Levy nos cautivó con este bello look ideal para el invierno de Miami.

Jennifer Lopez acaparó todos los reflectores en la premier de 'Second Act'. 38

La cantante y actriz eligió un enorme vestido rosa de tul de Giambattista Valli que fue definitivamente fue el tema de conversación de la semana. Combinado con unos stilettos de Jimmy Choo, su look fue sencillamente perfecto.

 

Advertisement

Clarissa Molina combinó con la alfombra azul. 39

Clarissa Molina combinó con la alfombra azul.

Mezcalent

La dominicana eligió un vestido de líneas sencillas y mucha lentejuela para desfilar regia sobre esta alfombra color azul rey de la presentación en Miami del programa La Gran Sorpresa, que presentará junto a Poncho de Anda.

Migbelis Castellanos nos empieza a dar una muestra de su estilo. 40

Migbelis Castellanos nos empieza a dar una muestra de su estilo.

Mezcalent

Con unos shorts diminutos que dejaron ver sus torneadas piernas, Migbelis apostó por una linda blusa transparente bordada con perlitas, para visitar el programa Despierta América, donde se anunción que será la reportera digital de Mira Quién Baila

Advertisement

Ana Bárbara también eligió el azul rey para esta temporada. 41

Ana Bárbara también eligió el azul rey para esta temporada.

Mezcalent

Algo nos dice que veremos mucho azul también en estas fiestas. Mira lo bien que lo luce la bella cantante. 

Chiquinquirá Delgado derrochó felicidad en amarillo. 42

Como si fuera una bella mariposa, Chiqui parece volar con ese espectacular vestido.

Advertisement

Aracely Arámbula se esmeró para rendir honor a la Morenita del Tepeyac. 43

Para una de las fechas más festejadas por los mexicanos, la guapa Aracely se vistió de gala con unas bellas rosas inspiradas en la aparición de la Virgen de Guadalupe al indio Juan Diego en el Tepeyac. 

 

Mariana Seoane también apostó por un hermoso traje con detalles florales. 44

Mariana Seoane también apostó por un hermoso traje con detalles florales.

Cortesía de Mariana Seoane

La cantante se lució tanto con su canto a la Virgen de Guadalupe como con su hermoso traje en canutillos color azul medianoche con detalles florales, un estilo muy parecido al que lució Aracely Arámbula. 

Advertisement

Michelle Salas combinó un largo vestido rojo con botines. 45

¡No me puedes negar que el resultado es fenomenal! Si pensabas que estos modelitos iban sólo con stilettos estás muy equivocada.

 

Chiquis Rivera luce un estilo sexy y cómodo. 46

Hasta para andar cómoda hay que tener estilo, y Chiquis nos da una muestra de eso. Con leggings, zapatillas deportivos altas y una blusa de estampado animal, la cantante lució de lo más chic-is.

Advertisement

Issabela Camil derrochó glamour en negro. 47

Issabela Camil derrochó glamour en negro.

Mezcalent

No por nada se robó el corazón de Luis Miguel. La actriz vistió un lindo conjunto de falda larga con unas estupendas botas.

Camila Cabello nos muestra que los pantalones amplios son como para tomarlos en cuenta. 48

¿Quieres destacar más tu cintura? Haz como la cantante y opta por unos amplios pantalones de pata de elefante con unos contundentes zapatos de plataforma.

 

Advertisement

Belinda también llevó los pantalones de pierna ancha a otro nivel. 49

Toma nota, que muy seguramente este invierno te veremos vistiendo uno de estos modelitos. ¡Elegantísimos!

Graciela Mauri reapareció con un look casual, pero muy chic. 50

Graciela Mauri reapareció con un look casual, pero muy chic.

Mezcalent

Para las que no quieren complicarse mucho en estas fiestas, sigan el ejemplo de la actriz que fue una de las niñas más queridas de la televisión mexicana. ¿Quién no recuerda a la tierna Cristina, de Mundo de Juguete?

Advertisement

Francisca Lachapel llevó unos lindos pantalones rojos. 51

Para estas fiestas, los pantalones rojos no pueden faltar. La conductora de Despierta América llevó un modelo que acentuó su cintura. Para complementarlo, eligió una blusa megra con flecos y unos bellos y elegantes tacones de punta en color negro.

Jennifer López lució tan divina como de costumbre. 52

La guapísima J.Lo pouedes poner el arbolito de Navidad en ropa deportiva y lucir fabulosa. Sin embargo, cuando es la hora de arreglarse, lo hace como ninguna. Mira el bello estilo de vestido y botas que eligió para lucir festiva en esta temporada navideña, durante la promoción de su nueva película, Second Act, en Beverly Hills.

Advertisement

Karla Martínez se vistió del mismo color del pinito navideño. 53

¡Y sólo le faltó la escarcha! La conductora lució bellísima con un enterizo en color verde y unos zapatos nude. Se vio sencilla, elegante y fabulosa.

Aracely Arámbula deslumbró desde una gala en Guatemala. 54

Cuando de lucir elegante y señorial se trata, la actriz chihuahuense se pinta sola. Mira lo bella que se arregló para una gala benéfica que tuvo lugar en Guatemala. Su vestido es ideal para el baile de blanco y negro de fin de año que realizaba el Casino de Chihuahua para coronar a su reina.

Advertisement

Geraldine Bazán no pierde el sentido del humor en estas fiestas. 55

Este fue, sin duda, un año difícil para Geraldine Bazan. Sin embargo, el hecho de haber pasado por un controvertido divorcio no le quita la alegría de vivir. Y en estas fiestas está decidida a que nada opaque su luz. Así es que se puso un suéter con una imagen vintage de Rodolfo El Reno rodeada de signos de dólar. Lo mejor es que si quieres uno igual lo puedes conseguir aquí por menos de $30 dólares.

 

 

Karina Banda regresó a Miami renovada. 56

Después de unas lindas vacaciones en Europa, la bella presentadora regresó feliz y descansada, y eso se nota en esa serenidad y paz interior que proyecta. Claro, acompañada de ese hermoso modelito que la hace ver espectacular.

Advertisement

Lili Estefan nos muestra sus mejores looks invernales. 57

Cuando se vive en Miami, el invierno se reduce a unos cuantos días fríos. Y precisamente para estar calientita, Lili recurre a unas zapatillas abiertas con medias negras. Así completó un look monocromático en negro, que combina con un práctico chaleco largo tejido para mantenerse resguardada del fresco sin sufrir de calor.

Chiquinquirá Delgado es una verdadera Barbie. 58

La presentadora viajó nuevamente a la Ciudad de México para apoyar, junto con el equipo de Mira Quién Baila al Teletón México. Lo hizo con una sobriedad y clase que definitivamente sólo ella conoce.

Advertisement

Galilea Montijo está de fiesta. 59

Y si a alguien le quedaba duda, con su look lo deja muy claro. Es un mes para festejar, y lo grita con el color de su falda, su camiseta con aplicaciones en forma de lazos y esos zapatos color rosa bebé.

Andrea Legarreta apostó por el animal print. 60

Andrea Legarreta apostó por el animal print.

Sabemos que el estampado animal llegó para quedarse esta temporada. Y Andrea decidió llevarlo en una vaporosa blusa con estampado de víbora. Y es que la dulce Andrea, aunque tenga cara angelical, a veces puede llegar a tener una lengua muy viperina. ¡Gajes del oficio!

Advertisement

Michelle Salas nos inspira a viajar a Suiza con su outfit. 61

¡Ahhhh, quién estuviera en las montañas! Pero no sólo rodeada de pinos, sino vestida como la mismísima hija de Luis Miguel, quien lució un atuendo en rojo y gris con unas botas espectaculares. ¡Así ni quien pase frío!

Vanessa Ponce de León es un orgullo para los mexicanos. 62

Pero no sólo por su inteligencia y belleza, la nueva Miss Mundo parece tener también muy buen gusto para vestir. Sólo mira este bello vestido con el que posó durante el concurso.

Advertisement

Agueda López lució un bello y femenino estilo. 63

Aunque en el resto de Estados Unidos las temperaturas ya bajaron, en Miami hay días que siguen siendo cálidos. La esposa de Luis Fonsi lució este lindo estilo.

Paty Manterola luce un estilo muy festivo para la televisión. 64

Y, si bien, en Miami no hace frío siempre hay un buen pretexto para ponerse unos botines, como lo hace la cantante y actriz, que se encuentra conduciendo Un Nuevo Día.

Advertisement

Michelle Salas está lista para las montañas. 65

¡Quién quisiera estar esquiando en los Alpes suizos como la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas! Toma nota de esas lindas botas para la nieve.

Arleth Terán lució un lindo enterizo en color blanco. 66

Arleth Terán lució un lindo enterizo en color blanco.

Mezcalent

La actriz lució guapísima con este enterizo que lleva una especie de capa por un lado.

Advertisement

Clarissa Molina cautiva con un lindo vestidito rojo 67

Este lindo modelito está ideal para la cena navideña. Llévalo con unas delicadas sandalias como la conductora dominicana o con unas botas para resguardarte del frío.

Lola Ponce nos cautivó con este modelito rojo. 68

La bella modelo y cantante tuvo un concierto en su natal argentina y lució este hermoso vestido de noche.

Advertisement

Maity Interiano disfrutó de Puerto Rico vestida de rojo. 69

La reportera de Despierta América se tomó unos días de descanso y lo hizo con muchísimo estilo. Solo mira lo bien que le queda ese modelito.

Elizabeth Gutiérrez lució bella y relajada con un lindo vestido. 70

Hasta para andar en el Caribe se puede lucir otoñal. Mira este lindo vestido de manga larga y color amarillo mostaza que llevó la hermosa esposa de William Levy.

Advertisement

Francisca Lachapel lució un estilo muy abrigador para posar junto al arbolito. 71

Francisca Lachapel lució un estilo muy abrigador para posar junto al arbolito.

Mezcalent

La bella conductora deslumbró con un mini vestido que luce muy abrigador, leggings y botas. Pero lo mejor de todo fue su maravillosa sonrisa junto al árbol de Navidad.

Satcha Pretto nos inspira para las fiestas 72

¿Aún no sabes qué vestido lucirás para la cena navideña, pero tienes claro que no quieres que sea verde, blanco o rojo? Bien, pues este lindo diseño que lleva una de nuestras periodistas favoritas es simplemente ideal.

Advertisement

Elizabeth Álvarez también lució súper festiva. 73

Elizabeth Álvarez también lució súper festiva.

Mezcalent

Aunque en Miami no llevemos medias, ni siquiera en invierno, en otros lados como la Ciudad de México, sí. Mira lo bella y elegante que lució la actriz mexicana con este lindo modelito que también es perfecto para esta temporada de fiestas. Toma nota del labial oscuro para combinar.

Ximena Duque se viste de cuero y botas largas. 74

Aprovechando los días fríos de Miami, la actriz se lució con este lindo conjuntito súper chic.

Advertisement

Alejandra Espinoza cerró con broche de oro su participación en NBL. 75

Alejandra Espinoza cerró con broche de oro su participación en NBL.

Mezcalent

Los looks de Alejandra Espinoza a lo largo de la competencia fueron simplemente espectaculares. Sin embargo, nadie podrá negar que este último vestido fue realmente un poema. ¿Te imaginas vestida con un modelito como éste al lado del arbolito navideño? Yo sí.

Clarissa Molina desfiló como la reina que es. 76

Clarissa Molina desfiló como la reina que es.

Mezcalent

La bella reina dominicana que retuvo la corona durante dos años llegó a hacer entrega a su sucesora con un bello vestido color vino tinto de su compatriota Giannina Azar. Si no sabes quién es esta diseñadora, vela poniendo en tu radar pues no dudamos ni tantito que muy pronto todo Hollywood caiga a sus pies. Un talento totalmente latino.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado ya arrancó oficialmente su temporada de fiestas. 77

Con este lindo y sobrio conjunto, Chiqui nos recuerda por qué es una de nuestras favoritas. Ve tomando nota para estas fiestas.

Jessica Carrillo lució de lo más bella y festiva. 78

En Telemundo ya están preparados para las fiestas, y la bella conductora lució este modelito blanco para los promocionales de la cadena. ¡Una belleza!

Advertisement

Irina Baeva cierra este polémico 2018 con mucho estilo. 79

Estos 12 meses estuvieron llenos de amor y controversia para la bella actriz de origen ruso, quien por lo visto no dejará que nada ni nadie opaque sus fiestas. Y para muestra un botón. El vestido es simplemente espectacular. 

Galilea Montijo ya le puso el toque extravagante a sus fiestas. 80

O tal vez, infantil... No lo sabemos. Lo cierto es que el saco del tío Gamboín palidece ante esta divertida sudadera de Gali. ¡En diciembre todo se vale!

Advertisement

Chiquis Rivera confirma que en diciembre todo se vale. 81

Y si te quedaba duda, aquí está Chiquis con una pieza de diseñador que incorpora a simpáticos personajes infantiles. Y por si fuera poco, combinada con las botas que Barbie le pediría a Santa.

Ana Patricia Gámez, siempre elegante, nos inspira para nuestras posadas. 82

Para los mexicanos, diciembre es época de posadas, y Ana ya está lista para ellas. Mira este lindo modelito que nos recuerda a las creaciones de principios de los 90 de Gianni Versace. Si vienes a Miami, no olvides pasar a su tienda.

Advertisement

Michelle Salas está instaladísima en el look felino. 83

Desde Nueva York, la hija de Luismi le hace todo un homenaje contemporáneo a la siempre elegante Jacky O. Sí, Mich no tiene nada qué pedirle a la emblemática primera dama.

Sofía Vergara también apuesta por el estampado animal. 84

Con una envolvente falda con estampado de zebra y unos zapatos de Payless Shoes, la diva latina nos muestra que el estilo no tiene precio.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez luce cómoda y chic. 85

La bella actriz y empresaria estuvo en Puerto Rico con este bello modelito. Y aunque es lindo, lo que más nos impactó fueron esos bellos aretes en forma de cruz. ¡Un acierto total!

Mariela Bagnato confirma que las faldas de estampado animal están más vigentes que nunca. 86

Busca, busca bien en el armario de tu tía, mamá y abuela, que si encuentras una te anotarás 10 puntos esta temporada y los duendes ecológicos del reuso y reciclaje te premiarán haciéndote lucir totalmente in estas fiestas.