Chiquis Rivera/Instagram

Aunque vayas a pasar las fiestas rodeado de tu familia en casa, o saliendo a disfrutar de la ciudad a los mejores bares o restaurante, el vestido adecuado es justo lo que necesitas para disfrutar con tus seres queridos y no dejar indiferente a nadie. Los estilos y variedades de diseño son infinitos, por lo que podrás probar atrevidos atuendos o apostar por los clásicos, como este precioso vestido azul de terciopleo de Chiquis Rivera (que es de Fashion Nova).

Las navidades y el año nuevo son momentos importantes para los cuales deberías darte un gustito. Lo bueno es que puedes buscar la forma de verte como un millón de dólares sin que te cueste tanto. No importa si te gusta llamar la atención o pasar más desapercibida, siempre vas a poder encontrar un estilo que te quede de perlas.

Más de MamásLatinas: Los mejores looks de las famosas (FOTOS)

Puedes ponerte un vestido bien ceñido y mostrar tus curvas o mantenerte mucho más casual y divertido con un peto. Mientras que el terciopelo y las lentejuelas se han convertido en los símbolos de las fiestas de fin de año, puedes probar diferentes modelos añadiendo estampados florales, seda u otras telas que te haran verte y sentirte sexy. Sea cual sea la ocasión, tu look te hará sentirte confiada en ti misma.

Busca la manera de darle tu toque propio a tu estilo añadiendo tus mejores zapatos o una chaqueta irreverente, o busca la elegancia con uno afilados stilettos y algo de joyería. Aquí te mostramos nuestras opciones para que encuentres y te compres los vestidos más espectaculares durante estas fiestas. Sin duda vas a dar mucho que hablar.

Psst: Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas puede recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio son verificados y están correctos a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar luego.

Anthropologie tiene un traje pantalón espectacular para las fiestas. 1

Este jumpsuit de Anthropologie ($188, Anthropologie) es justo lo que necesita la madre con hijos pequeños. Si necesitas estar todo el día de un lado para el otro detrás de tus pequeños, un vestido cualquiera no sería lo más recomendable. Pero este traje pantalón es elegante y con mucho estilo, pero sobre todo es cómodo.

Haz click aquí para comprarlo.

Advertisement

Este vestido de tul es todo sofisticación. 2

Este vestido de tul es todo sofisticación.

H&M

Te veras super linda con este vestido de tul rosita ($70, H&M). Este estilo te hará verte sofisticada y encantadora.

Haz click aquí para comprarlo.

Advertisement

Este vestido de encaje azul marino le queda perfecto prácticamente a todo el mundo. 3

Este vestido de encaje de Bardot en talla grande ($66, ASOS) es perfecto para cualquier ocasión. Una vez que lo uses durante las fiestas navideñas, podrás darle muchos más usos en bodas, quinces y cualquier otra fiesta.

Haz click aquí para comprarlo.

Sube la temperatura con este vestido de terciopelo rojo. 4

Muestra tus mejores atributos con este sexy vestido de terciopelo rojo de Yumi Kim ($238, Anthropologie).

Haz click aquí para comprarlo.

Advertisement

El terciopelo es de lo más socorrido en esta época del año. 5

Este traje pantalón de terciopelo y seda ($260, Boden) es elegante y funcional para cualquier evento. El cinturón acentuará tu cintura mientras que las mangas femeninas son preciosas.

Haz click aquí para comprarlo.

Si vives en una zona con buen clima, este es el vestido para ti. 6

Si vives en una zona con buen clima, este es el vestido para ti.

H&M

Sin mangas, este vestido de encaje cae justo sobre las rodillas y tiene unos tirantes finos y elegantes. La falda de volantes te hará llamar la atención donde quiera que vayas ($119, H&M) y lo puedes encontrar en rojo y en negro.

Haz click aquí para comprarlo.

Advertisement

Vestidos tipo suéter son perfetos para el invierno 7

Este vestido tipo suéter de Loft ($89, Loft.com) es una opción perfecta para ser el anfitrión de una fiesta en tu casa. Es cómodo para llevarlo mientras te ocupas de todos los detalles y el hecho de que vaya abierto en la espalda le da un toque coqueto y sexy. Úsalo con unos buenos tacones o con botas hasta la rodilla para darle un toque más sexy aun.

Haz click aquí para comprarlo.

Si no te da miedo llamar la atención, este es tu vestido. 8

Este diseño de Perceptions de encaje es hermoso ($43, Macy's). Mezcla un estilo muy clásico con un fit súper sexy.

Haz click aquí para comprarlo.

Advertisement

También se pueden llevar colores claros durante las fiestas. 9

Este traje pantalón ($228, Anthropologie) es perfecta para cualquier ocasión. Además, no necesitas muchos más accesorios pues el enterizo es un look en sí mismo.

Haz click aquí para comprarlo.

El vinotinto es el color perfecto para los meses más fríos. 10

Este vestido granate de lentejuelas de Eliza J ($138, Nordstrom) es un toque moderno de un clásico de las fiestas navideñas. Las lentejuelas son perfectas para las fiestas de Año Nuevo y el color te hará girar muchas cabezas.

Haz click aquí para comprarlo.

Advertisement

Este vestido mezcla perfectamente la elegancia con lo chic. 11

Este vestido de la línea Savor the Occasion ($79, ModCloth.com) es bello y versátil. Lo puedes usar en cualquier fiesta o ponerte tus botas preferidas e irte al trabajo. Viene en diferentes colores y telas.

Haz click aquí para comprarlo.

Lánzate de cabeza al lado salvaje con este vestido. 12

Este vestido tipo kimono asimétrico en estampado de leopardo ($76, ASOS) te hará sin duda llamar la atención. Es además ideal para las que tenemos una figura con curvas.

Haz click aquí para comprarlo.

Advertisement

Para un evento más formal, tenemos tu vestido perfecto. 13

Este vestido de Calvin Klein ($159, Macy's) puede ser la opción perfecta para tu fiesta de la compañía. Es precioso y el estampado floral resalta el diseño.

Haz click aquí para comprarlo.

Un vestidito negro ajustado y versátil es justo lo que necesitas para estas fiestas. 14

Este vestido metálico ($79, Nordstrom) se convertirá en uno de tus favoritos. El fruncido en el abdomen hará que la atención no se ponga en tu pancita, y el acabado metálico le da un toque elegante y festivo.

Haz click aquí para comprarlo.

Advertisement

Mantente coqueta y divertido con este estampado. 15

Mantente coqueta y divertido con este estampado.

H&M

Este bonito vestido floral de terciopelo de H&M ($35, H&M) en azul marino tiene mangas de chifón y un cuello semi alto.

Haz click aquí para comprarlo.

Un toque moderno para todo un clásico. 16

Este vestidito de encaje de Betsey Johnson ($128, Macy's) tiene un cuello apretado muy sexy y mangas largas --y se te fijas de cerca en el estampado del encaje verás que está cubierto de estrellas. Puedes llevarlo con tacones beige o negros.

Haz click aquí para comprarlo.

Advertisement

Date un gustazo con este vestido de lentejuelas súper económico. 17

Inspirado en los años 1920s, este vestido de lentejuelas será la sensación de cualquier fiesta. Además, solo te costará $35 en Amazon y viene en siete colores diferentes para elegir, incluyendo el negro, el beige el azul, el blanco y el plateado.

Haz click aquí para comprarlo.

Este diseño le quedaría bien a cualquiera. 18

Este vestido floral de Vision of Bliss es una colaboración enetre ModCloth y la diseñadora Anna Sui ($175, ModCloth). Es hermoso y le va bien a cualquier tono de piel, sino que viene en las tallas de 0 a 24.

Haz click aquí para comprarlo.

Advertisement

Este es el mini vestido súper sexy que necesitas para una noche de fiesta. 19

Este mini vestido de lentejuelas multicolor ($28, Target) de Wild Fable es la mezcla perfecta de sexy y diversión.

Haz click aquí para comprarlo.

Para celebrar año nuevo, esto es lo que necesitas. 20

Este vestido elegante y sexy de lentejuelas de City Chic ($50, Nordstrom) tiene un escote espectacular y acentuará tus curvas con un fit muy ceñido.

Haz click aquí para comprarlo.

Advertisement

Dale un toque fresco y colorido a tus fiestas con este vestido. 21

Mantente a la última y en modo festivo con este vestido súper económico de terciopelo ($25, Target). Póntelo con un abrigo bien divertido para un look muy juvenil.

Haz click aquí para comprarlo.