Mezcalent

Thalía no solo es una reconocida cantante y actriz, sino que se ha consolidado también como toda una empresaria de la moda. Durante su trayectoria con la colección Thalía Sodi para Macy's, esta famosa estrella mexicana ha demostrado que tiene muy buen olfato para los negocios. Y es que desde que la lanzó al mercado en el 2015, su línea es cada vez más reconocida y no solo por las mujeres latinas que pueden identificarse por completo con su gusto y estilo. Destacamos algunos momentos en la carrera de Thalía en los que dejó de ponerse sus lujosas prendas para modelar ella misma su colección.

Más en MamásLatinas: Thalía y su impactante vida de lujos en 22 fotos

"Quería crear una colección para la mujer latina, que estuviera inspirada en nuestra alegría, en los colores vivos, y en las diferentes actividades que realizamos diariamente", dijo Thalía a MamásLatinas cuando lanzó su primera colección. Desde su lanzamiento, la colección se ha distinguido, en efecto, por sus alegres colores y su estilo hiperfemenino con el que solemos vestir las latinas.

"Son una extensión de mi personalidad y mi cultura ––femenina, sexy, joven de corazón. Toda la línea es actitud", dijo Thalía en aquel momento a la importante publicación de moda WWD. "Nosotros deisfrutamos de la vida. Tenemos familia. Tenemos niños. Somos mamás. Pero queremos divertirnos. Queremos salir y tomarnos nuestras margaritas". Mira lo mucho que ha avanzado desde entonces.

Su colección llega a México en noviembre de 2018. 1

Aunque la habíamos visto exclusivamente en los almacenes estadounidenses Macy's, gracias a sus redes sociales pudimos enterarnos que su marca ahora traspasa fronteras y ya se puede encontrar en la Ciudad de México. ¡Qué orgullo debe de sentir la cantante y empresaria!

Advertisement

Ya se puede encontrar en los centros comerciales de la capital mexicana. 2

La línea de la cantante llegó al centro comercial estilo outlet Promoda, en donde existen más de 200 marcas de moda nacionales e internacionales, con descuentos permanentes. ¡Así es que si tienes un viaje a México, muy seguramente podrás encontrar su marca a precios de súper descuento! 

Advertisement

Así de linda lució Thalía en la inauguración de su tienda en México. 3

Para el evento tan especial que fue el lanzamiento de su marca en México, Thalía lució a la altura de la ocasión y la vimos con este lindo modelito con el que "arrasó" a su paso por México.

La cantante posó con sus nuevos socios mexicanos. 4

Dicen que uno no es profeta en su tierra, pero a Thalía le auguramos mucho éxito con su colección en México.

Advertisement

Su encuentro con Iris Apfel definitivamente la marcó. 5

Como empresaria de la moda, la cantante tuvo un encuentro en agosto de 2018 con la icónica Iris Apfel, toda una institución del mundo del moda neoyorquina. Thalía estaba de lo más emocionada.

Advertisement

Lanza en julio del 2016 su colección de prendas íntimas que ella misma modela. 6

Thalía ha sido la primera promotora de su marca, y no teme a ser ella misma la modelo de su ropa. Aquí la vemos luciendo su línea lencera en la intimidad de su hogar.

Advertisement

Estaba feliz cuando estrenó su nueva línea de lencería. 7

El estreno de su línea de lencería fue todo un hito en la marca que Thalía celebró luciendo uno de los lindos camisones.

Se suma a buenas causas con su colección. 8

"Hoy estoy usando rojo para apoyar a Go Red For Women para crear conciencia sobre las enfermedades del corazón de las mujeres", escribió Thalía en febrero de 2018 prometiendo donar el 10% de las ventas de su vestido de la Thalia Sodi Collection.

Advertisement

La han invitado a hablar sobre la industria de la moda. 9

Siempre de la mano de Tommy Mottola, Thalía tuvo la oportunidad de ir a CNBC a hablar sobre el auge de los latinos en la música y la moda en los Estados Unidos en enero de 2018. Definitivamente son una pareja súper poderosa.

 

Su colección es tan aterrizada como ella. 10

Thalía tiene un lado que conecta con la gente común y corriente a pesar de los lujos de los que se rodea, y eso se puede percibir perfectamente en su colección.

Advertisement

Nos ha inspirado a tener unas fantásticas vacaciones con su colección. 11

Varias veces la hemos visto modelar sus prendas en sus redes sociales, y más de una vez hemos soñado con vacacionar gracias a ellas.

Su colección también incluye ropa más ejecutiva. 12

Un aspecto interesante de la línea de Thalía es su versatilidad. Parece entender a la mujer latina que es madre, que le gusta divertirse, pero que también necesita prendas lindas para ir al trabajo.

Advertisement

Luce de lo más glamorosa en el súper con su colección. 13

¿Será que nos conoce a las latinas? Y es que sí, muchas de nosotras jamás nos atreveremos a ir al súper sin arreglarnos. ¿Eres tú una de esas mujeres?

Es la mejor modelo de sus jeans. 14

La Thalia Sodi Collection también incluye jeans, y es la mismísima Thalía quien los luce de maravilla.

Advertisement

Vende su estilo de vida junto a la colección. 15

Una de las cosas más interesantes es que la cantante no deja de ser ella al momento de lucir sus prendas. Sí, viéndola así nos inspira a lograr lo que ella ha logrado.

Revisa personalmente sus colecciones. 16

En más de una ocasión la hemos visto muy involucrada en todo el proceso de diseño y fabricación de sus prendas. Que conste que no solo presta su nombre e imagen para la marca, sino que le imprime todo su sello y cariño.

Advertisement

Se fija en todos los detalles. 17

Prendas de vestir, zapatos o accesorios, no importa, todo pasa por el filtro de la cantante.

Así fue la presentación de su colección. 18

Así fue la presentación de su colección.

Mezcalent

Al parecer Thalía ha hecho de todo en su vida, y contar con esta línea súper completa en el reconocido almacen departamental Macy's ha sido definitivamente un logro.

Advertisement

Cuando se ganó la estrella de Macy's. 19

Cuando se ganó la estrella de Macy's.

Mezcalent

A solo unas pocas horas de que Thalía develara su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la cadena de tiendas por departamentos Macy's anunció el 5 de diciembre del 2013 en Nueva York un contrato de varios años con la superestrella mexicana para una línea de ropa y accesorios que llevaría su nombre y apellido, y que llegaría a las tiendas en el 2015.

Deslumbra con sus looks. 20

Deslumbra con sus looks.

Mezcalent

Los productos Thalía Sodi fueron diseñados y producidos por la organización Private Brands de Macy's en base a las ideas y estilo de vida de la artista, que apoyó la marca como modelo y portavoz de la misma, se dijo en un comunicado que circuló en aquel entonces.