Mezcalent

Alejandra Espinoza nos impacta con sus looks en Nuestra Belleza Latina semana a semana. La guapísima conductora de este popular certamen muestra toda una evolución en su estilo desde que se coronó como la primera reina de este concurso que en esta edición adquirió un nuevo formato. Sin tallas, sin edad y sin límites, las concursantes son presentadas por esta la bella mexicana que se estrena como la presentadora del programa y que lo hace con los looks más espléndidos que podamos imaginar.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 12 cosas que más nos han impactado de Alejandra Espinoza (FOTOS)

Domingo tras domingo esperamos la gala de Nuestra Belleza Latina, no solo por todas las sorpresas que nos tienen las participantes, sino por los hermosos vestidos con los que se presenta la conductora mexicana que son una verdadera delicia. Con su nuevo corte de cabello, Alejandra luce súper moderna y sofisticada, y lo complementa maravillosamente con los modelitos que luce.

No por nada es una de las celebridades más queridas en el mundo del entretenimiento hispano. Alejandra no solo derrocha simpatía frente a las cámaras y reflectores de NBL, sino que sus vestidos son el sueño de muchas de nosotras. ¿Quién no quisiera tener la oportunidad de lucir un modelito de éstos y sentirnos reinas por una noche?

Topics: nuestra belleza latina