Alejandra Espinoza looks
Mezcalent

Alejandra Espinoza brilló con sus atuendos durante la más reciente temporada de Nuestra Belleza Latina, en la que destacó de principio a fin con impactantes looks. La tendencia de brillar se impuso para la animadora mexicana, quien nos mantuvo frente al televisor para descubrir cada sorpresa de su armario. Desde los vestidos más sugestivos de semitransparencias y escotes hasta los más elegantes y muy a la moda, dieron de qué hablar en positivo, mientras cumplía el sueño de convertirse en animadora del consurso que ganó hace 11 años.

Más en MamásLatinas: Los mejores looks de las chicas de Nuestra Belleza Latina 2018 (FOTOS)

Ale Espinoza dio cátedra de estilismo cada domingo desde el set de NBL, donde paseó sus atributos derrochando tremendo gusto para el vestuario. Sus cambios de look, que incluyeron un estupendo corte de cabello en esta 11ava temporada bajo el slogan "sin tallas, sin límites y sin excusas", contó con un despliegue de modelos de impacto.

Ni qué decir de los diversos looks que la tijuanense mostró en la gala final, donde reinó en glamour junto a las esbeltas participantes, resultando ganadora la bella venezolana Migbelis Castellanos. La querida comunicadora representó la belleza de la mujer latina hasta niveles insospechados, inspirándonos a querer lucir despampanantes en cada ocasión. Repasa cada uno de sus looks en detalle.

 

 

Alejandra volvió a reinar con un traje de princesa de cuento. 1

Alejandra volvió a reinar con un traje de princesa de cuento.

Mezcalent

Un vestido monumental para los minutos más esperados del programa, con predominancia de la seda amarilla en falda de vuelo, marcó historia entre los looks más asombrosos de la exreina de belleza.

Advertisement

Para la gran final, la conductora impuso una deslumbrante tendencia. 2

Para la gran final, la conductora impuso una deslumbrante tendencia.

Mezcalent

Uno de los cuatro looks que usó Ale Espinoza en la final del programa NBL fue el vestido blanco bordado en pedrería, así como plumas de avestruz en las mangas y la parte baja de la falda, en un impactante modelo del que todos hablaron.

Advertisement

Espinoza decantó por un vestido metalizado como segunda opción para la final. 3

Espinoza decantó por un vestido metalizado como segunda opción para la final.

Mezcalent

La animadora quedó bellísima con este vestido de corte largo que no pasó desapercibido. El ajuste a la altura del cinturón, la manga asimétrica y la abertura en la falda fueron características de admirar en el atuendo para escoger a la ganadora de Nuestra Belleza Latina en su más reciente edición.

Alejandra Espinoza ganó favoritismo en un esplendoroso atuendo. 4

Alejandra Espinoza ganó favoritismo en un esplendoroso atuendo.

Mezcalent

La moda basada en un hombro al descubierto impactó en este vestido que dejaba admirar las esculturales piernas de "La de Tijuana", durante la semifinal del show de Univision.

Advertisement

La sensualidad fue protagonista en un traje de encaje y semitransparencias. 5

La sensualidad fue protagonista en un traje de encaje y semitransparencias.

Mezcalent

Alejandra nos dejó boquiabiertas con este vestido del modista estadounidense Michael Costello, el cual realza cada parte de su agraciada figura, durante la semifinal del consurso.

Advertisement

El porte de este vestido plateado marca tendencia. 6

El porte de este vestido plateado marca tendencia.

Mezcalent

Cuando de moda se trató, Alejandra Espinoza fue la estrella más espectacular en el universo de Nuestra Belleza Latina 2018, y vestuarios como este en lentejuelas son prueba de ello.

Advertisement

Ale lució radiante en un look inspirado en el circo. 7

Ale lució radiante en un look inspirado en el circo.

Mezcalent

La chaqueta estilo domador con bordados en dorado fue la pieza más chic de este apoteósico look, el cual innovó con maxi botas de cuero, body y pantimedias de escarchas doradas.

Con este conjunto glamoroso destila brillo y mucha personalidad. 8

Con este conjunto glamoroso destila brillo y mucha personalidad.

Mezcalent

El traje desigual con media manga larga se impone en esta sensacional elección de vestuario perteneciente a Nathalie Kriado, que le quedó como anillo al dedo a la guapa comunicadora mexicana.

Advertisement

Una selva de transparencias engalana la silueta de la guapa tijuanense. 9

Una selva de transparencias engalana la silueta de la guapa tijuanense.

Mezcalent

Una alternativa de encaje de la firma Cavalli le otorga un look elegantísimo mostrando doble escote, el cual hace lucir estupenda a Alejandra de pies a cabeza.

Ale lució un vestido más hermoso que la capa multicolor de 'José, el soñador'. 10

Ale lució un vestido más hermoso que la capa multicolor de 'José, el soñador'.

Mezcalent

¿Recuerdas aquel musical de Broadway inspirado en este pasaje de la Biblia en el que José lucía una suntuosa capa multicolor? Bien, pues este vestido de Alejandra es tan mágico como la bella prenda del favorito de los hijos de Jacob. No por nada la conductora es de las predilectas de la cadena.

Advertisement

Los profundos escotes y las transparencias son lo suyo. 11

Los profundos escotes y las transparencias son lo suyo.

Mezcalent

La conductora a menudo elige llevar lindos escotes que hacen lucir su silueta aún más estilizada, como este bello modelito.

Los shorts y el blazer también han sido parte de su atuendo. 12

Los shorts y el blazer también han sido parte de su atuendo.

Mezcalent

Si bien, por lo general las conductoras se visten de gala, Alejandra nos ha mostrado que los conjuntos de blazer y short son también una excelente manera de vestir para una noche como estas.

Advertisement

Se inspira en las reinas de la nieve. 13

Se inspira en las reinas de la nieve.

Mezcalent

Con este maravilloso modelito, Alejandra nos recordó a la Reina Elsa de Frozen. Aunque en color rosa pálido, este vestido recrea a una princesa de cristal.

De amarillo parece un verdadero girasol. 14

De amarillo parece un verdadero girasol.

Mezcalent

Este vestido nos alegró a todos la noche. No en vano, el amarillo ha sido un color que ha prevalecido en el guardarropa de las famosas ya durante varias temporadas.

Advertisement

Su vestuario es de lo más original. 15

Su vestuario es de lo más original.

Mezcalent

No nos puedes negar que lo que se pone la conductora domingo tras domingo es una verdadera sorpresa. Este modelito es definitivamente uno de nuestros favoritos.

Nos encanta verla lucir sus piernas. 16

Nos encanta verla lucir sus piernas.

Mezcalent

Teniéndolas así de espectaculares y torneadas nos alegra que las luzca cada vez que tiene oportunidad. Mira cómo la combinación con la capa le permite lucir muy adecuada para la ocasión con todo y el minivestido.

Advertisement

Es amiga también de las lentejuelas. 17

Es amiga también de las lentejuelas.

Mezcalent

Este modelito es totalmente espectacular. Con apertura en las dos piernas, transparencias, manga larga, cuello alto y con la cintura al descubierto, la conductora es todo un monumento a la belleza latina.

El strapless también le queda de maravilla. 18

El strapless también le queda de maravilla.

Una vez más, Ale se las ingenia para lucir sus espectaculares piernas vistiendo de gala con este exquisito vestido strapless. Y lo luce aún mejor acompañada de su hijito Matteo.

Advertisement

Alejandra se suma a la tendencia de los metálicos. 19

Alejandra se suma a la tendencia de los metálicos.

Mezcalent

La conductora no se podía quedar atrás, y uno de los modelitos que más nos deslumbró fue este precioso vestido en un tono metálico lavanda. Brilló como toda la estrella que es.

Con este vestido blanco se despidió de su larga cabellera. 20

Con este vestido blanco se despidió de su larga cabellera.

Mezcalent

Este fue el último modelito que le vimos antes de que decidiera cortar su larga cabellera, y sinceramente fue una opción muy afortunada. El blanco de ese lindo vestido le permitió lucir el negro azabache de su melena. ¡Preciosa!

Advertisement

Alejandra Espinoza irradia belleza vestida de rosa. 21

Alejandra Espinoza irradia belleza vestida de rosa.

Mezcalent

Antes de su corte de cabello vimos a la guapísima conductora con este modelito irregular. Anota la tendencia de un hombro al descubierto, que la hemos estado viendo muy a menudo en los looks de las famosas.