Mezcalent

Esta semana tuvimos un derroche de glamour en las diferentes alfombras rojas a las que asistieron las famosas. Desde Las Vegas nos deleitamos con todos los modelitos que pudimos admirar en la fiesta de La Persona del Año 2018, en donde se reconoció a la banda ManáDesde Chiquinquirá Delgado con un lindo vestido en color uva hasta Alejandra Espinoza, quien a pesar de que no sabía qué se iba a poner para la premiación, llegó radiante al evento con un lindo vestido de lentejuela. Lucero también estuvo bellísima presentando su nuevo disco Enamorada en Vivo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 24 Looks de las famosas que son perfectos para lucir el estampado floral todo el año

Belinda presentó su línea de ropa y Michelle Vieth estuvo ahí para apoyarla, las dos luciendo guapísimas. Clarissa Molina y Kany García optaron por llevar modelitos en blanco, mientras que Pamela Silva y Francisca Lachapel prefirieron el negro para uno de los eventos más importantes de la música latina en Las Vegas.

Lili Estefan nos encantó con un modelito en verde y Rebecca de Alba lució súper chic en su Gran Venta Anual que por onceavo año consecutivo realiza a beneficio de niños y jóvenes con cáncer. ¡Empieza a tomar nota, pues vas a encontrar unos looks dignos de imitar!

Topics: look de famosas