Maluma
Maluma/Instagram

Aunque las mujeres tenemos fama de ser esclavas de la moda, hay famosos latinos que parecen amarla más que cualquiera de nosotras. Artistas como MalumaSebastián Rulli, Alejandro Nones, Maluma, J Balvin y hasta el Canelo siempre andan de punta en blanco y con looks con los que podrían salir perfectamente en las revistas de moda para caballeros. Son hombres pendientes de las tendencias tanto en la ropa como en los accesorios y hasta en los zapatos. ¡Deja que los veas!

Más de MamásLatinas: Famosos que nos han impactado con sus cambios de look

No creas que estamos hablando de los atuendos que usan cuando están trabajando. Muchos de nuestros famosos latinos favoritos cuentan con la ayuda de estilistas profesionales que escogen ropa que va con su personalidad, o que les favorece para eventos especiales como alfombras rojas y entrevistas promocionales ante la prensa o la televisión.

Hay excepciones, claro, como Jorge Bernal, quien está casado con la estilista  Sin embargo, la mayoría de los actores, músicos y presentadores que son amantes de la moda tienen un gusto espectacular y la figura ideal para hacer que los looks que en otros quedarían ridículos se les vean como hechos a la medida. ¡Prepárate para darte banquete de guapos excelentemente vestidos!

Maluma se ha declarado loco por la moda. 1

El cantante colombiano adora combinarse, experimentar y provocar con sus atuendos.

Advertisement

Cuando viste informal, David Bisbal siempre está en tendencia. 2

Cada vez más hombres están abrazando la tendencia de las flores. Seguro que su nueva esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, le dio el visto bueno.

Advertisement

Así se ve Alex Rodríguez un día de trabajo cualquiera. 3

Es obvio que el ex beisbolista comparte con su pareja, la artista Jennifer López, su pasión por la moda, y cuando se combinan entre sí se ven divinos.

J Balvin está a la moda hasta para subirse a un avión. 4

Aunque rara vez viste formal, el artista colombiano es un maestro a la hora de incorporar elementos divertidos, pero de gran diseño, en sus looks. El reggaetonero disfruta de las marcas de lujo, pero siempre las adapta a su estilo personal, como este atuendo deportivo de la casa italiana Gucci.

Advertisement

El estampado animal y los tonos marrones están súper de moda y eso Romero Santos lo sabe. 5

El Rey de la bachata ya ha incorporado estas tendencias en su vestuario en el escenario y fuera de él. Y es que él mismo ha reconocido que comprarse ropa es su placer secreto.

Advertisement

Este es el 'look' de Prince Royce para ir a las carreras de caballos. 6

La combinación de un atuendo monocromático en tonos joyas, con acentos del color camello que está tan de moda y mocasines sin medias, es lo máximo de la moda masculina.

Advertisement

Los looks más formales de Sebastián Rulli quitan el hipo. 7

El actor de teatro y telenovelas siempre usa algún detalle que está en tendencia, como estos zapatos mocasines rojos, con elementos clásicos. Es la manera perfecta de estar a la moda sin gastar demasiado.

Combinar estampados de cuadros con lunares es algo de fashionistas. 8

Luis Coronel tiene un exquisito gusto por la moda. 

Advertisement

Jomary Goyso se viste mejor cuando está de vacaciones que la mayoría de los hombres en el trabajo. 9

Así de guapo se veía durante un viaje a la República Dominicana, con unos jeans blancos, muy popular hoy en día, con una camisa de flores que es tan linda como a la moda.

Cuando se viste elegante, Aaron Díaz arrasa. 10

El actor mexicano suele escojer trajes de solapas finas, pantalones ceñidos y corbatas delgadas. Es un look que lo favorece y es eterno. Aunque extrañamos sus increíbles abdominales cuando se los cubre, no cabe duda de que sabe escojer la ropa perfecta. 

Advertisement

Canelo sigue las tendencias de la moda. 11

El Canelo se ve espectacular cuando sale de noche, y hasta las bufandas del boxeador mexicano son de una marca de lujo.

Así sale Alejandro Nones a pasear los domingos. 12

Con razón Dayanara Torres se llevaba tan bien con el actor venezolano durante las grabaciones de Mira Quién Baila. Los dos son guapísimos y siempre se ven impecables.

Advertisement

Jorge Bernal se arriesga y acierta. 13

Con una esposa que se dedica a vestir a las celebridades para los grandes eventos, no nos sorprende que el presentador siempre cause sensación con sus looks. 

Cristiano Ronaldo tiene fama de presumido. 14

No es gratis, mira la increíble estampa que tiene al subirse a su avioneta privada. Hasta la decoración de sus zapatos está perfectamente coordinada con su reloj. 

Advertisement

Larry Hernández es un verdadero fashionista. 15

El cantante de música regional mexicana es uno de los mejor vestidos del género.

Ródner Figueroa ha hecho una carrera comentando de moda. 16

Es uno de los latinos más cotizados en lo que se refiere a comentar lo mejor y lo peor de las alfombras rojas que anteceden los premios del mundo del espectáculo.

Advertisement

Matías Novoa jamás pierde el glamour. 17

El actor chileno, a quien pudimos disfrutar con Fernanda Castillo en Enemigo Íntimo, comenzó su carrera como modelo y se le nota.

David Zepeda es el galán perfecto. 18

El actor mexicano se ve perfecto frente y lejos de las cámaras y no pierde la oportunidad de escoger las prendas más a la moda, como estas botas militares y pantalones pegados con diseños.

Advertisement

Miguel Ángel Silvestre anda así de cool por las calles de Los Ángeles. 19

El famoso Don Alberto de Velvet y Lito de Sense8 se decanta por looks poco tradicionales, pero de colores discretos.

Édgar Ramírez va de modelo hasta cuando se está congelando. 20

El actor venezolano abrazó la moda de las camisas de cuadritos y las botas rústicas.

Advertisement

Boris Izaguirre es uno de los apóstoles de la moda masculina en España. 21

Así de elegante estaba en un evento de carros antiguos en Palm Beach, Florida. El traje de lino gris iba perfecto con la camisa de flores.