Las flores no van a ningún lado esta temporada. Después de varios meses en que los estampados tropicales y florales fueron los protagonistas absolutos, todavía queda mucho de estos alegres prints. Las famosas, como Ana Patricia GámezGalilea MontijoKarla Martínez, se resisten a olvidarse de estos estampados que suelen ser primaverales los siguen teniendo muy presentes en sus looks. Si tú eres de ese mismo y florido club, te recomendamos que le eches un vistazo a estos looks para que no tengas que decirles adiós a estos románticos estampados.
 
Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosas nos muestran cómo lucir la tendencia del animal print

Karla Martínez bien podría ganarse este año el título de "Reina de la flores", pues ha incorporado en estos meses este estampado de una manera por demás acertada. Pero no es la única, Andrea Legarreta es otra de nuestras famosas con un espíritu tan alegre y romántico que no puede dejar esos hermosos vestidos guardados en su clóset y sigue deleitándonos con ellos.

Y Gali no se queda atrás y nos deja clarísimo que las flores se visten durante todo el año. Eva Longoria desfiló majestuosa llena de flores en París. Chiquis Rivera prefiere apostar por los cómodos pantalones para lucir sus diseños florales. Y Francisca Lachapel nos muestra que en el tono indicado las flores son permitidas en todas las temporadas. Mira tú misma y dinos cuál es tu estilo favorito.

Topics: estilo de las estrellas latinas  estilo de las famosas  fotos de looks  moda de famosas