Denise Bidot/Instagram

Para muchas mujeres antes era imposible imaginarse que si no se tenía la "talla perfecta" una pudiera dedicarse al negocio de la moda. Pues bien, los tiempos han cambiado y hoy por hoy no existe dicha perfección. Desde las más delgadas hasta las más voluptuosas pueden gozar de la moda por igual. Denise Bidot, quien es juez de Nuestra Belleza Latina es sólo un ejemplo de esto. Nacida en Miami con raíces puertorriqueñas y árabes, se ha forjado un nombre en la industria de la moda internacional por ser una de las pioneras del movimiento body positivity, que invita a celebrar la belleza individual.
 

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 29 extraordinarios looks dignos de imitación

Pero Denise no es el único caso de éxito. Hay cada vez más mujeres que están orgullosas de sus curvas, de todos tamaños, y las muestran con el más acertado estilo. Nombres como Gabi Fresh, Ashley Graham y Jay Miranda son sólo algunos. Cada una de sus imágenes es todo un tratado de amor propio que nos inspira a olvidarnos de lo que los demás puedan opinar.

Así es que si crees que tú jamás podrás ponerte esos jeans que te encantan o que esa blusa es demasiado corta para ti, es hora de que vayas reconsiderando tus creencias. Espera a que veas las cuentas de Instagram de cada una de estas chicas para que puedas constatar y ser fiel testigo de que la belleza existe en cada uno de nosotros. ¡Prepárate para proyectarla tú también!

Denise Bidot nos muestra que las curvas de las latinas son hermosas. 1

Esta bella latina fue una de las pioneras de este movimiento en el que las mujeres se niegan a ser medidas en un mismo molde. Es toda una veterana de las pasarelas y de las sesiones fotográficas para distintas marcas. Hoy forma parte del jurado de Nuestra Belleza Latina.

Advertisement

Gabi Fresh ayuda a todas las chicas de talla grande a lucir espectaculares. 2

Es cofundadora de la marca Premme, que abarca de las tallas 12 a la 30. Esta empresaria vio en las chicas de talla grande como ella que gustan de la moda toda una oportunidad.

Advertisement

Jay Miranda nos inspira con su bello estilo. 3

Esta latina completamente bilingüe es originaria de Los Ángeles y aparte de inspirarnos con sus bellísimos looks trabaja como creadora de contenido.

 

Tess Holiday se siente completamente cómoda con su figura. 4

Esta chica de 33 años que vive en Los Ángeles, no sólo disfruta de la moda, sino que se atreve a mostrar su curvilíneo cuerpo totalmente al natural. ¡Ovación de pie!

Advertisement

Nicolette Mason es toda una creativa que pone en alto el nombre de las chicas con curvas. 5

Esta creadora de contenido es la muestra viva que el mundo de la moda no les pertenece solamente a las chicas delgadas. Se graduó de la Parsons School of Design. Originaria de Los Ángeles se divide entre Nueva York y la costa Oeste. Ha colaborado con publicaciones como Glamour, Teen Vogue, Refinery29 y Coveteur, entre otras.

 

Advertisement

Ashley Graham nos enorgullece con todas sus portadas de revista. 6

Esta modelo estadounidense también se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Ha aparecido en las portadas de revistas como Vogue, Harper's Bazaar, Glamour y Elle

Advertisement

Chastity Garner es toda una experta en moda. 7

Escribió un libro llamado The Curvy Girl's Guide to Style y su mejor consejo es "sólo vives una vez, por qué no hacerlo viéndote fabulosa. No dejes que la talla dicte tu estilo".

 

Marie Deene de 'The curvy fashionista' luce espléndida. 8

Esta chica comparte los mejores tips para lucir sensacional sin importar la talla en sus redes sociales. ¡Toma nota! 

Advertisement

Alison Teng empezó creando una red de chicas con curvas. 9

Esta chica de raíces asiáticas nació y creció en California. Decidió abrir su blog Curvy Girl Chic en 2009 esperando conectar con más chicas con curvas que amaran la moda. Hoy por hoy nos inspira en su blog y redes sociales con sus fantásticos estilos.

 

 

Tanesha Awasti se considera parte del movimiento de los blogs con curvas. 10

Esta chica que inició su blog en el 2016 es toda una defensora de la autoaceptación y el asumir tu figura tal cual es.

 

Advertisement

Kellie Brown es simplemente espectacular. 11

Esta neoyorquina tiene un blog que es visualmente hermoso. Además de lucir maravillosamente su estilo, es toda una experta en comunicación.

 

 

Jessica Torres va por la vida sin complejos. 12

Esta joven influencer se muestra bellísima con una actitud arrolladora. Sus outfits son tan hermosos como asequibles. Jessica además es un talento muy creativo en lo que a maquillaje se refiere, y es otra chica que lleva nuestro orgullo latino en alto.

Advertisement

Callie Thorpe empezó su blog para darse de látigos. 13

Esta bella londinense empezó a bloguear cuando, desesperada por perder peso y obsesionada con las dietas, estaba muy baja de autoestima. Nunca pensó que iba a ser tan exitosa tal y como es. 

 

Ragini R es una romántica absoluta. 14

Amante de la moda vintage, esta chica nos inspira totalmente con su estilo.

Advertisement

Margie Plus es un derroche de personalidad. 15

Es imposible que esta chica pase desapercibida, pero no por sus curvas, sino por esa arrolladora personalidad que proyecta. ¡Nos encanta!

 

Rochelle Johnson 16

Ro, como le gusta que la llamen, tiene un lindo blog en el que comparte temas de moda, viaje, belleza y más. Definitivamente, la talla jamás debió haber sido una limitante para ninguna persona.

 

 

Advertisement

Ty Alexander-Williams es una amante de las tendencias. 17

Esta chica se ha creado toda una carrera en los medios digitales como influencer y editora. ¡Su estilo nos encanta!

 

Liz Black es toda una estrella del mundo editorial. 18

Viviendo en Nueva York, tiene la vida que a muchos les gustaría. Es escritora de tallas grandes en Refinery 29, contribuye con Fashionista, Who What Wear y Revelist.

 

 

Advertisement

Assa, de 'Curves and Curls', es la elegancia total. 19

Si alguna vez te has sentido insegura por tus curvas, sólo ve a esta guapísima influencer y te sentirás capaz de todo.

Amarachi Ukachu es una explosión de personalidad y color. 20

Sus outfits son coloridos y divertidos. Tiene un blog lleno de color capaz de alegrarle el día a cualquiera. ¡No te lo puedes perder!