rosie rivera
Rosie Rivera/Instagram

Algunas celebridades aprovechan las redes sociales para compartir momentos de su vida diaria y también para exhibir sus atuendos de moda favoritos. Pero en ocasiones, este tipo de exposición pública trae reacciones inesperadas, como le pasó a Rosie Rivera, quien posó con la Biblia en la mano lista para ir a la iglesia y algunos la juzgaron por su manera de vestirse, ya que no la consideraron apropiada. Galilea Montijo también recibió lo suyo cuando se burlaron de un vestido que lució en el programa Hoy por el que la compararon con una princesa de Disney. ¿Qué otras famosas han sido criticadas por su ropa?

Más en MamásLatinas: 30 Famosas que han sido atacadas brutalmente en las redes sociales por su físico (FOTOS)

Chiquis Rivera es otra famosa que causó controversia cuando quiso dar muestras de su orgullo mexicano con una chaqueta por la que recibió insultos. Lucía Méndez asistió al gimnasio con ropa de lujo y fue muy mal vista, mientras que Chiquinquirá Delgado fue tildada de "vulgar" y "demasiado sensual" durante una reciente ocasión en la tele. Aracely Arámbula, por su parte, es una de las estrellas consentidas de México, aunque no siempre reciba comentarios a favor cuando se trata de moda. 

A Shakira la llamaron "mal ejemplo" al buscar a sus hijitos en la escuela mostrando mucha pierna. Jennifer López causó furor y muchos comentarios negativos con su destapado traje durante una presentación en Dubái. A Thalía le dijeron "ridícula" por el vestido con el que conoció a su diseñadora favorita. La lista continúa y te asombrarás con estas imágenes tan criticadas por el vestuario. ¡Mira!

Galería realizada en colaboración con Griseida Díaz

Rosie Rivera fue criticada por su manera de vestirse para ir a la iglesia. 1

Rosie Rivera escogió esta combinación de falda y top blanco de mangas largas para ir a la iglesia, pero aunque algunos de sus seguidores comentaron que se veía elegante y que la ropa no determinaba la fe, otros la juzgaron fuertemente y hasta la llamaron 'hipócrita' al considerar que no era apropiada:"Pero así no se va a la Iglesia evangélica, supuestamente eso es pecado para ustedes”;”¿Vas a buscar de Dios o a provocar hombres? Dios ve [en] el corazón pero la gente no, y por fuera reflejamos lo que hay dentro"; "Es el diablo en persona, ¿modelando con la Biblia? Nunca he visto eso”; "Si vas a salir modelando, perfecto, pero respeta la palabra de Dios". ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Galilea Montijo recibió burlas por lucir este vestido estilo azul estilo princesa. 2

Galilea Montijo quiso presumir este rutilante vestido azul, estilo princesa, de su línea de ropa Latin Gal, pero en las redes se burlaron de ella y le dijeron que se parecía a Cenicienta, la princesa de Disney:"Vestido horrible"; "Qué vestido tan horrible, si quieres vender tus outfits, vende algo bonito"; "Muy fea la ropa, Galilea se ve muy gorda, no entiendo dónde estudió para que ahora diga que es diseñadora";"¿Por qué no le hacen los vestidos a la medida a Galilea?", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en las redes del programa Hoy.

Advertisement

Inés Gómez Mont se vistió con este atuendo de un famoso diseñador y le llovieron las críticas. 3

Inés Gómez Mont presumió esta colorida combinación de la famosa casa de modas Valentino y le llovieron las críticas en sus redes sociales: "Espantosa combinación...sorry"; "Está muy horrible";"La verdad es que tienes razón, ella es fina y bonita, pero, en efecto, a veces se pone combinaciones horribles y/o prendas espantosas. Yo pensé que siempre tenía buen gusto, pero ya veo que algunas veces le falla";"No, pues si pareces Rigo Tovar";"Perdón, ese atuendo parece caja fuerte: no le encuentro la combinación", comentaron algunos de sus seguidores. ¿Te gustó su outfit?

Chiquis Rivera mostró su orgullo mexicano y fue atacada. 4

Un mensaje en la parte trasera de su chaqueta dedicado al país azteca desató un malentendido por el cual la cantante se llevó algunos insultos, incluyendo uno donde un seguidor le decía: "Pinche barril de grasa, tú no eres mexicana". Ante semejante polémica, la hija de Jenni Rivera no podía quedarse callada. "Para le gente que está diciendo que le estoy faltando el respeto a México, que no es así... 'México is the shit' quiere decir algo bueno, no sean tan mensos", dijo Chiquis tras molestarse por comentarios como el que sigue: "Qué lástima que según tú te defiendas y decidas insultar a las personas. Se supone que eres figura pública, no deberías de usar groserías... Te recuerdo algo niñita, tienes seguidores en México donde el idioma oficial es español y no todos hablan y entienden inglés. Así que antes de indignarte e insultar mejor aprende un poco y ubícate".

Advertisement

Lucía Méndez respondió a quienes la criticaron porque su ropa de hacer ejercicio no era la adecuada. 5

Para la diva mexicana, asistir al gimnasio con ropa casual y hasta elegante es una posibilidad. Así les respondió a sus detractores al respecto: "Porque yo hago ejercicio como se me pegue la gana. ¿Cómo ven mis amores?...y agradezco muchísimo que se hayan preocupado por mí...pero a veces no tienes tiempo de llegar a tu casa", reveló la estrella de 63 años, asegurando que volvería al gimnasio con un conjunto negro elegantísimo.

Advertisement

Adamari López fue blanco de comentarios en contra de su vestimenta. 6

Nuestra querida Adamari siempre luce hermosa, pero esta vez un grupo de usuarios no estuvieron de acuerdo con el vestido ceñido con el que apareció en el programa Un Nuevo Día. "Usa una hiper faja, que baje de peso es figura pública", "Está gordita, es muy simpática, se le perdona su mal gusto de vestir", "Le quitaron la papada pero también debieron haberle quitado la panza", fueron algunos de los comentarios de algunos de los cibernautas sobre la famosa puertorriqueña.

Advertisement

A Pati Chapoy la llamaron "La Chilindrina" y "Momia" por este vestido. 7

Unos cuantos espectadores de Ventaneando se pronunciaron sobre el traje de Pati durante la transmisión del espacio televisado. "La verdad mis respetos para la señora Pati Chapoy pero parece que se disfrazó de La Chilindrina". "Momia Chapoy". "Pati por el amor De Dios tira ese vestido", y "Ay Paty, en que momento te perdiste, ¡ya no vas a la moda!", es una muestra de lo muy cuestionado que estuvo su look.

 

El look oscuro de Aracely Arámbula no fue bien visto por todos. 8

Hubo quienes consideraron inapropiada la vestimenta de La Chule durante la reciente transmisión del programa Masterchef Latino, ya sea porque era enteramente negro o por el escote que mostraba su sostén. El caso es que la atacaron en las redes. "Fuera de lugar esa pinta para ese programa...mi humilde opinión". "No entiendo, deberías de tener un asesor de moda, mira las botas que horribles, eres muy guapa pero ese look es horrible". "Fuera de lugar la vestimenta, además parece disfraz, las botas horribles. ¿Qué pretenden con esa disque blusa?", fueron algunos de los comentarios que se hicieron sentir.

Advertisement

Shakira causó controversia al llevar a sus hijos a la escuela. 9

La súper estrella colombiana se presentó a buscar a los pequeños Milan y Sasha en su escuela de Barcelona, España con unos shortcitos, desatando las opiniones encontradas. “¡Qué verguenza! ¿Qué tiene en la cabeza para ir con semejante minishort?. "Shakira va casi desnuda al colegio de sus hijos". "No da buen ejemplo con su vestimenta", fueron algunas de las reacciones generadas por la cantante en Twitter.

A Jennifer López le dijeron de todo menos bonita por este outfit. 10

La Diva del Bronx se presentó en Dubai, donde mostró su figura en este destapadísimo traje, que recibió más críticas que halagos. "Tienes 48, crece". "Que vestuario tan vulgar". "Que horror parece una salchicha". "¡No tienes necesidad de mostrar tanto! Ya eres linda naturalmente", opinaron algunos de los admiradores de JLo.

Advertisement

A Thalía la tacharon de "ridícula" por este atuendo. 11

La diva mexicana se fue a conocer a su diseñadora favorita, vestida como en una película de ficción. "Le falta el loro", dijo una usuaria, mientras otra aseveró "que su vistoso vestido era "El mantel", y una tercera, se atrevió a cuestionarla. "¿Y ésta de qué se disfrazó?, dijo la cibernauta sobre la siempre original Thalía.

Chiquinquirá Delgado dio mucho que hablar con un vestido de semitransparencias. 12

Aunque algunos alabaron la escultural figura de la presentadora venezolana, otros estuvieron en desacuerdo con que se presentara tan sensual en la conducción de Mira Quién Baila. "Nunca atraviesen el delgado límite entre lo sensual y lo vulgar". "Con nalgas y bubis postizas porque no tenía ninguna de las dos antes, así no se vale". "Muy linda, pero un vestido no apto para un programa familiar.... mi humilde opinión", fueron las diversas opiniones sobre el modelito del diseñador Douglas Tapia.

Advertisement

Alicia Machado fue llamada "gordita" gracias a este jumpsuit. 13

"My love...bella pero cuidado madre se me ve gordita". "Me encantas eres la más bella original, pero esa braga no me gustó para nada". "Puede existir una oportunidad de mejora en el vestuario, algo un poco más elegante o clásico, podría ajustar su innegable belleza a su edad y clase", fueron algunos pronunciamientos hacia la exMiss Universo y actriz, quien salió en su defensa. "Sí…. y aún me faltan otros 5 kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estaré interpretando”, contestó Alicia.

Sofía Vergara confundió con su vestido de escote. 14

A la guapísima actriz colombiana se le "desapareció" uno de sus senos en esta foto, causando una avalancha de comentarios en su contra. "Que le pasó a tu seno en la foto parece que se desinfló". "Se te pinchó una", dijo otra usuaria de Instagram con asombro. "Vaya...¿y el seno izquierdo?. "¿tiene cómo una rueda espichada?", fueron algunas de las opiniones esparcidas en la red social.

Advertisement

Kim Kardashian mostró más de la cuenta y no fue del agrado de todos. 15

Kim Kardashian mostró más de la cuenta y no fue del agrado de todos.

Splash

La socialité no cumplió los estándares de belleza, al salir a la calle con ropa transparente dejando ver su ropa interior. Creo que no hace falta explicar por qué resultó tan criticada.

Chiquis Rivera escandalizó las redes con un traje ajustado de transparencias. 16

Tras una presentación de Chiquis con un traje semitransparente, la inundaron de críticas en las redes. "Parece una papa". "Vieja ridícula, gorda y fea". "La verdad no está bien que tenga que llegar a tanto no la juzgo ni la critico porque soy mujer pero creo que debería vestirse con más respeto hacia ella misma", han opinado sobre esta vestimenta.

Advertisement

Eiza González consiguió hasta memes con su traje de gala en los Oscars 2018. 17

Eiza González consiguió hasta memes con su traje de gala en los Oscars 2018.

Splash

La escultural estrella de la cinta Baby Driver causó furor en la alfombra de las premiaciones, tanto como opiniones desfavorables sobre su elección, un encandilante vestido de la colección Primavera 2018 de Ralph Lauren. Los fans fueron tan efusivos con ella que hasta publicaron una serie de memes inspirados por el glamoroso traje amarillo.

Galilea Montijo recibió una avalancha de críticas por este look de heroína. 18

"Tú eres bella pero no me gusta, perdón Gali". ''Ahora es marciana". "Que horror nunca se ha sabido vestir", y "Galy esa ropa está horrorosa, tú tan bonita, ¡que onda con el diseñooooooooooooooo! ¡De donde lo sacaste o es una broma!", fueron algunas expresiones de sus fanáticos de Instagra, contando entre sus looks más criticados.

Advertisement

Andrea Legarreta recibió una avalancha de críticas por su ropa juvenil. 19

Para muchos seguidores, Gali pretende vestirse "igual que sus hijas", por lo que la animadora de Hoy salió en su defensa. "Neta qué manera de querer fastidiar con los años jajajajaja ¿Qué esperas? ¿Que me ponga pantalón ancho de terlenca, blusa de nylon, un chal y zapatos mocasines con suela flexible? ¡NO LO VOY A HACER! Si a ti te gusta usar eso, lo respeto pero no me voy a poner lo que TÚ ESPERAS... Uso y usaré lo que ME GUSTA más allá de mi edad, porque quiero y puedo... ¡Y cada quien debe usar lo que quiera! ¿Cómo ves??? Gracias... Bye".

Marlene Favela alborotó a los 'haters' con su vestido de boda. 20

La protagonista de Gata Salvaje desatinó en opinión de algunos con su vestido de novia, una creación de la modista Rosita Hurtado, ya que según su pensar lucía como una quinceañera. "Parecía a Morticia qué le pasaba a ella, no es tan mayor se podía vestir mejor". "Para mí, un traje y tocado muy aniñado y fuera de moda. Eso era moda en los 90". "No me gustó esa corona, parece de concurso de belleza". "Por qué la corona. Osea...no son quince", manifestaron en uno de sus días más especiales.

Advertisement

Belinda fue duramente criticada por usar pieles. 21

La bufanda de su outfit le generó problemas a la estrella pop, ya que la tildaron negativamente. “No a las pieles, no al maltrato animal”. “Muy decepcionada. Piel=muerte”, dijeron algunos cibernautas oponiéndose a que la famosa lleve este tipo de prendas.

 

Angélica Rivera fue muy criticada por su atuendo para recibir al Papa Francisco. 22

Angélica Rivera fue muy criticada por su atuendo para recibir al Papa Francisco.

Presidencia de la República Mexicana

La Gaviota cometió un error garrafal en su encuentro con el Sumo Pontífice, al vestirse de blanco como él. Rompiendo el protocolo establecido y provocando críticas de todo tipo. La esposa de Enrique Peña Nieto hizo lo que únicamente a las reinas europeas les está permitido, al compartir el tono de pureza con el Papa.

Advertisement

Alejandra Guzmán encendió las alarmas con este atrevido traje. 23

La rockera mexicana coleccionó comentarios adversos tras mostrarse con sendo escote en el abdomen para unas premiaciones. "Bella ya no mi amor... asume que la edad se te está notando". "Señora Guzmán, este vestuario no está diseñado para su edad." "La edad para ese traje no ayuda... Cada cual con sus gustos pero ya está para otro tipo de vestuario".