Los colores neón han sido un tono recurrente desde que en la década de los 80 estallaron con toda su fuerza. A través de los años han ido y venido, incorporándose en distintas ocasiones a nuestros guardarropas. Pues bien, el 2018 parece ser un año neón, pues vemos cómo las famosas, como Francisca Lachapelincorporan a su guardarropa esos brillantes rosas, amarillos, naranjas y verdes. ¿Eres de las que les gusta los colores alegres? Toma nota para que puedas incluír en tus looks estos vibrantes tonos.

Más en MamásLatinas: 24 Famosas con escotazos de infarto (FOTOS)

Las hermanas Kardashian Jenner son de las principales adictas a estos tipos de colores que brillan con luz propia. Kim Kardashian nos impacta con sus ajustados vestidos, mientras Kylie Jenner incorpora los tonos neón a distintos ajuares, que van desde zapatos hasta trajes de baño. Sea como sea, siempre lucen maravillosas.

También nuestras latinas consentidas tienen sus modelitos neón. Karina Banda, la novia de Carlos Ponce, nos cautivó con un enterizo en color rosa. Ana Patricia llevó los colores neón en distintas ocasiones durante su embarazo. Y si de piezas neón se trata, Clarissa Molina también tiene en su guardarropa varias prendas. Pon atención para que te inspires con estos bellos estilos con los que podrás lucir el neón.

Kim Kardashian piensa coronarse como la reina del neón. 1

Kim ha decidido que los colores neón no son sólo para la prendas deportivas. Llegó a un evento nocturno, de la mano de su marido, Kanye West, con un largo vestido amarillo neón.

Advertisement

Lili Estefan posa con un lindo modelito en amarillo. 2

El estilo de Lili es tan versátil que lo puedes llevar tanto a una tarde de amigas, como a un elegante coctel. Combínalo con unos zapatos de tiritas como los de la conductora de El Gordo y la Flaca. ¡Una combinación espectacular!

Advertisement

Karla Martínez también se inclina por el amarillo neón. 3

La conductora de Despierta América no le teme a las mañanas llenas de color. Ella decidió combinar sus vistosos conjuntos aún con más color. Mira esos maravillosos zapatos.

Los trajes de baño neón te harán brillar aún más en el sol, como a Kylie Jenner. 4

Estos colores siempre han favorecido a quienes los usan bajo el sol. Normalmente en trajes de baño o prendas deportivas. La joven integrante del clan Kardashian Jenner lo sabe y por eso adopta esta tendencia.

Advertisement

Kim Kardashian no le teme a los explosivos colores. 5

Con ese bronceado, la empresaria simplemente luce radiante con ese modelito de dos piezas en un tenue color verde neón.

Advertisement

Los más reconocidos diseñadores también incorporan estos colores a sus colecciones. 6

Kylie Jenner lleva un modelito de Fendi que le luce maravillosamente. Con ese alegre color verde neón es imposible ponerse de mal humor durante el día.

Advertisement

Kylie se viste totalmente en anaranjado. 7

Vestido, zapatos y bolso. Con este look, no hay quien pueda perder a Kylie de vista. Ni siquiera en la noche más oscura puede pasar desapercibida.

Khloe Kardashian también se inclina por el anaranjado. 8

Mientras sus hermanas no temen vestir en distintas ocasiones, formales o no, de colores neón, al parecer esta integrante de la famosa familia no se ha animado aún. Khloe se viste toda anaranjada, pero en un contexto mucho más deportivo.

Advertisement

Kourtney Kardashian se pone un minivestido anaranjado. 9

Por lo visto, los minivestidos en color neón y ceñidos a la silueta serán un básico en el guardarropa de las famosas esta temporada.

Kylie lleva unos botines rosas. 10

Si no te animas a vestirte toda de neón, puedes empezar por sólo una prenda o un accesorio. Kylie eligió llevar estos botines para alegrar un atuendo completamente negro.

Advertisement

Hasta las uñas de Kylie son neón. 11

Siendo toda una empresaria de la cosmética, la joven no podía dejar de incluir estos tonos en su colección.

Francisca Lachapel luce toda de rosa. 12

Nuestra querida conductora de Despierta América no le tiene miedo al color y lo lleva en un enterizo rosa neón.

Advertisement

Ana Patricia Gámez nos muestra que los colores neón también son para el embarazo. 13

Ana Patricia fue una de las embarazadas más bellas de a farándula. Y también de las más modernas, pues ella no dejó ni una tendencia pasar. ¡Luce hermosa con este vestido!

Karina Banda luce un bello enterizo en rosa. 14

La guapa novia de Carlos Ponce nos impactó con ese look súper alegre y femenino.

Advertisement

Kourtney Kardashian se pone unos pantalones con botas incluidas en un tono neón. 15

Y ya que se atreve a llevar un look neón, a la estrella de telerrealidad no le importa arriesgarlo todo con este modelito.

Galilea Montijo nos muestra un estampado neón. 16

La conductora mexicana no duda en lucir al último grito de la moda. Así es que ya se sumó a la tendencia neón.

Advertisement

Clarissa Molina toma el sol con un traje de baño color rojo neón. 17

La guapísima conductora brilló bajo el sol con un lindo traje de baño entero.

La conductora sabe que este tono neón le favorece. 18

Clarissa también tiene un top de este mismo tono que le queda de maravilla.

Advertisement

Clarissa tiene unos pantalones muy alegres. 19

La conductora ha lucido estos pantalones en franjas de color rojo y rosa. Si te fijas decidió combinarlos con un top lleno de brillos. ¡Y se sacó un 100!

Ana Patricia Gámez Luce bellísima embarazada con un vestido rojo neón. 20

Ana Patricia Gámez Luce bellísima embarazada con un vestido rojo neón.

Ana Patricia Gámez/Instagram

La conductora que muy pronto estará de regreso en Despierta América nos pone la muestra que la ropa de embarazo no tiene por qué ser aburrida.