Splash


Tenía que pasar. Debía llegar un punto en el que la gente se cansara de los accesorios y joyas tradicionales. Juzgando por la velocidad en la que se desarrolla nuestra tecnología, parecía que solo tenía que ser cuestión de tiempo. Siempre buscamos algo mejor, más innovador y divertido, y una exhibición de modificaciones corporales en Nueva York ha sido la mejor prueba de que la moda puede llegar a sufrir un cambio de lo más rarito en un futuro proxímo. La obra se llama A. Human y para la misma Kim Kardashian diseñó un collar/prótesis que parace que está implantado en su cuerpo y que hará que se te erice la piel.

Más de MamásLatinas: Los mejores tatuajes de los famosos (FOTOS)

Los implantes A. Human han llegado para hacerte sentir el estilo chic alien. El collar de Kim se mezcla de manera perfecta con su piel y tiene además luces que parpadean al ritmo del latir de su corazón. Es un complemento que, aunque nadie necesita, quizás acabe por convertirse en el próximo último grito de la moda. Y justo cuando la cosa no podía ponerse más rarita, Chrissy Teigen se sumó a la ola de complementos futuristas con unas plumas hiper-reales que parecen estar esculpidas desde su propia piel.

"Algunas de las modificaciones que piensas que son humanas, no lo son", le contó Simon Huck, el creador de esta experiencia inmersiva, a CNN. "Y algunas de las que pensaste que no eran reales eran cosas de verdad". Esta exhibición te puede parecer de lo más loco, pero hoy en día las modificaciones corporales se están llevando a niveles insospechados hasta ahora. Hay gente que se hace implantes de joyería en los ojos y en los dientes, lo que hace que un collar hecho como una protesis de repente no sea tan sorprendente, ¿verdad? Mira lo que nos depara el futuro de la moda en lo que a accesorios se refiere.

Este collar de Kim Kardashian parece que está implantado bajo su piel. 1

"La única e incomparable @kimkardashian, radiante, en la exhibición A. Human Glow SS19, con el collar implantado diseño por ella, para ella", publicó A. Human en Instagram.

Advertisement

También tiene luces que brillan en la oscuridad. 2

Kim Kardashian indicó que "se mueven al ritmo de mi corazón", lo que nos parece absolutamente brillante.

Advertisement

Las plumas de Chrissy Teigen parecen totalmente de verdad. 3

"Renace el Cisne Negro", escribió A. Human en su cuenta de Instagram. "@chrissyteigen encuentra sus propias alas, A. Human Feathers SS19, un pieza completamente exclusiva diseñada solo para ella".

Este collar ondulado logra que Tan France parezca un híbrido bicho marino. 4

"Te olvidarás completamente del french tuck cuando veas el A. Human Tudor SS19, nuestro collar ondulado, instalado aquí en el cuello del genial @TanFrance," compartió A. Human.

Advertisement

Imagínate ponerte estos cuernos prostéticos cada mañana en los hombros. 5

Esta modificiación corporal fue diseñada por Nicola Formichetti quien tiene una interesante visión del mundo de la moda en el futuro próximo. "Quizás ni siquiera llevemos ropa de aquí a 50 años," le dijo a CNN.

Advertisement

Cuando se trata de tus dientes, las posibilidades son infinitas. 6

"Presentamos el A. Human Ivory SS19, un set de dentadura costumizada y diseñada por la impresionante @isamayaffrench," compartió A. Human en Instagram.

Advertisement

Estos tacones pegan absolutamente con todo. 7

"Los zapatos ya son historia. Abrazo el futuro con los A. Human Nautilus SS19, la primera serie de tacones biológicos", dijo A. Human de estos futuristas zapatos.

¿Serías capaz de agregar telas de araña protéticas a tus manos? 8

A. Human de verdad pensó en todas las partes del cuerpo para su exhibición.

Advertisement

Si alguna vez has querido parecer una medusa, esta protesis te ayudará a lograrlo. 9

A. Human dejó volar su imaginación con estás modificaciones. De momento el mundo de la moda no ha llegado tan lejos durante nuestra generación, pero nadie puede decir a ciencia cierta si esta forma de experimentar acabará siendo mainstream y la gente querrá modificar sus cuerpos.

La cantante Tameka "Tiny" Harris se cambió el color de sus ojos de manera permanente de marrón a gris. 10

Tameka se hizo la operación en África. "Entran en el ojo y hacen un pequeño corte", explicó la cantante a ABC News. "Te hacen un implante que viene doblado y cuando lo abren se extiende por toda tu pupila".

Advertisement

El rapero Drake suele ponerse diamantes en los dientes. 11

Aunque la gente lo confunde con una mancha en su dentadura, esto no ha detenido al cantante.

Hay gente que se hace piercings en la espalda adornados como un corset. 12

Hay gente que se hace piercings en la espalda adornados como un corset.

Splash

Esta es una clara señal de que las modificaciones corporales empiezan a encontrarse con la moda. Caramente, el apetitio por este tipo de híbridos está ahí, por lo que es sólo cuestión de tiempo hasta que empiecen a ocurrir más a menudo.

 
Advertisement

Una neoyorquina se gastó $3,000 en 2013 para hacerse un implante de platino en el ojo. 13

Según Fox News, es algo que se ha hecho cientos de veces en lugares como Los Ángeles o Europa. Sin embargo, la Academia Americana de Oftalmología está completamente en contra de los implantes en los ojos.

Imprimir partes del cuerpo humano en 3D podría ser el futuro de la medicina. 14

Hay médicos que ya trabajan con tecnología que les permitiría reparar partes del cuerpo humano que se han roto gracias a las impresoras 3D. El profesor Anthony Atala explicó el proceso a BBC News  "el paciente vendría para hacer las medidas y luego reproduciríamos una parte de su mandíbula, un hueso, o lo que necesitara".

Advertisement

Afilarse los dientes o partirse la lengua son otras formas en que las personas están intentando definirse. 15

Alguién llegó a implantarse una cremallera entre su lengua partida. Las posibilidades en la modificación del cuerpo son infinitas.