Luna Adkins/Instagram
 

Los hijitos de los famosos son siempre una fuente de inspiración para muchas de nosotras. Ya sea por la manera en que sus famosos padres los crían, sus fiestas de cumpleaños, sus primeros logros o la forma tan chic en que visten. Y sí, tenemos algunos pequeños súper fashionistas que nos encantan no sólo por sus bellos atuendos, sino por toda su personalidad y actitud con los que los llevan. Luna, la bebita de Ximena de Duque, es una de ellas. No sólo tiene una carita preciosa, sino que cada conjuntito que luce la hace ver como una verdadera muñeca.

Más en MamásLatinas: Famosos que se visten a juego con sus hijitos (FOTOS)

 ¿Y qué me dices de Alaïa, la hijita de Adamari López, que ya debutó como toda una protagonista en las pasarelas del Miami Fashion Week? Nos encanta verla con toda su simpatía y con ese estilo tan despreocupado y único que ya tiene a su corta edad. Kailey Levy es otra de las pequeñas que heredó toda la coquetería de sus padres, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y sabe proyectarse maravillosamente con su estilo frente a las cámaras.

Otro de nuestros mini fashionistas favoritos es Matteo Marrero, hijito de Alejandra Espinoza, quien desde que era un bebé ya nos cautivaba con su estilo para vestir. Siguiendo los pasos de su madre Kim Kardashian, North West se perfila ya como un ícono de la moda de altos vuelos. Así como ellos, muchos otros hijitos de los famosos nos inspiran con todo su sentido de la moda, que queremos imitar en nuestros propios hijos.

Luna Adkins nos tiene a todos locos con esos moños que se han convertido en su sello personal. 1

La hijita de Ximena Duque y Jay Adkins nos tiene obsesionadas no sólo con su hermosura, sino también con esos lazos y moños que su mami le pone y que colecciona. ¡Dime si no es la cosa más preciosa de este mundo!

Advertisement

Alaïa ya se desenvuelve con mucha naturalidad sobre las pasarelas. 2

Alaïa ha heredado toda la gracia de sus padres, Adamari López y Toni Costa, y la proyecta ya sobre las pasarelas del Miami Fashion Week. ¡Toda una modelo en desarrollo!

Advertisement

Kailey Levy es una princesa de lo más femenina. 3

Al igual que su madre, Elizabeth Gutiérrez, Kailey es sumamente femenina y coqueta. Nos encanta verla vestida como toda una princesa en las redes sociales.

Giulietta es la niña más sonriente de toda el medio del entretenimiento hispano. 4

La hijita de Ana Patricia Gámez ha aprendido de su madre cómo proyectarse ante las cámaras. No en vano ha crecido entre reflectores. La pequeña, al igual que su guapísima mamá, tiene el más exquisito sentido de la moda.

Advertisement

Matteo Marrero es un pequeñín con muchísimo estilo. 5

Hemos visto cómo se ha desarrollado su estilo desde que era un bebé. Ahora, el hijito de Alejandra Espinoza ya es todo un chico que sigue disfrutando de la moda y lo proyecta con toda su dulzura.

Advertisement

True aún no cumple ni un año y ya es toda una fashionista. 6

La pequeña de Khloe Kardashian y Tristáan Thompson nos impacta desde esta temprana edad con sus bellos estilos. ¡No podíamos esperar menos de una Kardashian!

 

Advertisement

Miranda y Elissa Soto Bazán son dos hermanitas con un estilo muy chic. 7

Las hijitas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto son dos pequeñitas que heredaron la hermosura de los padres y todo el estilo de su madre. Las dos chicas nos deleitan con sus diferentes estilos que muestran en sus redes sociales.

North West crece siendo una de las pequeñas con más estilo a nivel internacional. 8

Con sólo 5 años, ya ha compartido la primera fila en la New York Fashion Week con la emblemática Anna Wintour. Viste pieles y lleva bolsos de diseñador, entre muchas otras cosas. Ella, definitivamente, ya pertenece junto a sus padres, Kim Kardashian y Kanye West, a las altas ligas de la moda.

Advertisement

La hijita de Maffio, Marley Peralta, es una fashionista por naturaleza. 9

Ver las redes sociales de la hijita del cantante y productor de música urbana es una delicia. Marley nació con un elevado sentido de la moda con el que nos deleita en cada una de sus fotografías.

Emme ya domina el street style como su madre. 10

Si hay alguien que es un ícono de la moda ésa es Jennifer López. No nos sorprende nada que su hijita Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, haya heredado ese estilo que tanto le admiramos a su madre.

Advertisement

Kylie Rose brilla ya como toda una estrella. 11

La hijita de Jorge Bernal y Karla Birbragher ya luce los más lindos estilos que muy seguramente su mamá le ayuda a elegir. No por nada Karla es una de las estilistas más queridas del medio del espectáculo hispano. Quizás Kylie siga sus pasos.

Erin y Regina derrochan carisma y mucho estilo. 12

Las hijitas de Lola Ponce y Aaron Díaz también son amantes de la moda. Eso se nota en los lindos y divertidos estilos que nos muestran. ¡Tan hermosas ellas!

Advertisement

Rafaela Castro es la más coqueta de toda la familia. 13

La hijita de Cristian Castro es todo un espectáculo. Canta, baila y es toda una fashionista que a su corta edad nos deleita con su divertido estilo. ¡El talento lo lleva en la sangre!

Amalia Victoria es una muñeca súper femenina. 14

La hijita de Carolina Sandoval está apenas dejando de ser una bebé, pero nos encanta con su estilo súper conservador y sobrio. ¡Una muñeca!

Advertisement

Aitana Derbez viste lindísima. 15

La hijita de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez quizás no sea una fashionista declarada, pero lo cierto es que nos encanta ver cómo la visten sus papás.

Jacky, Carolina y Renata son de lo más clásicas y femeninas. 16

Con un estilo que nos recuerda mucho al de su madre, las niñitas de Jacqueline Bracamontes ya derrochan clase y elegancia.

Advertisement

Elena Camil es una angelina con mucho estilo. 17

Nos encanta ver a la hijita de Jaime Camil en acción. Su mamá, Heidi Balvanera, frecuentemente comparte fotografías de su fashionista mini-me que nos derriten.

Las hermanas Moreno tienen un estilo boho chic. 18

Muy de acuerdo con su vida en Miami, estas tres pequeñas siempre lucen perfectas en toda ocasión. Las hijitas de Bárbara Bermudo definitivamente tienen alma de fashionistas.

Advertisement

Sebella Rose ya debutó en las pasarelas de Puerto Rico. 19

La hijita de Roselyn Sánchez es una preciosa muñeca que ya también ha conquistado las pasarelas. Nos encanta ver a Sebi a través de lo que su mami comparte con nosotros.

Harper Beckham heredó todo el porte de su madre y la energía del padre. 20

Victoria y David Beckham tienen en casa a una pequeña que no sabemos si será modelo o empresaria de la moda, como su madre. Pero, tenemos claro que esta chiquita tiene mucho estilo.