J Balvin y sus impresionantes cambios de look a través de los años


J Balvin/Instagram

El mundo de la música urbana ha vivido el huracán J Balvin. En 2018, el cantante se convirtió en el más escuchado en Spotify en el mundo, gracias a su mega hit "Mi gente", que superó a Drake al llegar a 48 millones de escuchas mensuales. El colombiano se ha hecho un nombre en el mundo de la música a base de trabajo e inspiración, pero además destaca por sus atrevidos looks, que no son más que una representación de su forma de ser y de entender la vida. Estos, obviamente, han cambiado mucho con los años, así que aquí hacemos un repaso de algunos de los sus estilos más impactantes.

Más en MamásLatinas: Famosos que nos han impactado con sus cambios de look (FOTOS)

De un tiempo acá, a Balvin le gusta llevar el pelo bien corto, pero este no había sido su estilo en los últimos años. Hemos visto todo tipo de cortes de pelo, diferentes tintes y un sinfín de cambios de vestuario que definen al colombiano como un hombre ecléctico, que no se casa con nada ni con nadie, y que se viste tal y como lo siente en ese momento específicio.

El autor de hits como "Downtown" y "Machika" nunca deja a nadie indiferente y quizás por eso ha logrado convertirse en uno de los artistas latinos jóvenes más reconocidos del planeta. Su forma de ser no acepta dobleces y, por lo tanto, tampoco su estilo. Aquí te llevamos por un rápido repaso de sus cambios de look más llamativos a través de los años.

Su look muy felino no le va nada mal.

A J Balvin le queda bien cualquier estilo de pelo, pero cuando se hace este look tan raro no deja de llamar la atención. Las manchas de leopardo en ese cacao multicolor es, sin duda, una apuesta arriesgada, pero el colombiana la lleva con personalidad. Este look lo estrenó a mediados de abril de 2019. 

Advertisement

Un look arcoíris le da un toque muy hippie a J Balvin.

El colombiano tiene tanta personalidad que cualquier look le va bien. Aunque este es todo un homenaje a esa generación que cambió el mundo en los años 60 y 70.

Advertisement

Cuando se tiñe de rubio platino siempre parece más peligroso.

Dicen sus allegados que Balvin es un verdadero osito de peluche, pero su look con el cabello oxigenado le hace verse completamente peligroso. Uno de esos tipos con los que rezas para no cruzarte con ellos por la calle en la noche.

¿Por qué no un fucsia chillón?

Fuera complejos y tapujos, parece decir J Balvin con este tinte. El rosa ya no es sólo para niñas, al contrario, es un color que más y más hombres van aceptando en sus looks y él lo hace como pocos.

Advertisement

Dos amigos con apuestas muy diferentes.

J Balvin y Maluma se conocen hace años y son grandes amigos, pero su puesta en escena es completamente diferente. Mientras Maluma es la imagén del macho fuerte y sensual, J Balvin parece mucho más seguro de su propio estilo. Por eso no le da pena pintarse el pelo de rosa si le viene en gana.

Una cabeza llena de color para un hombre lleno de color.

La colorida personalidade de un J Balvin que tiene enamorados a todos va siempre ha juego con sus diferentes y divertidos estilos.

Advertisement

El extraño momento en que vemos a J Balvin al natural.

Lo cierto es que con tanto cambio de look hasta se nos olvidaba cual era el estado natural del pelo de J Balvin. Cada vez lo vemos menos, pero en esata foto que publicó en honor a Karl Lagerfeld podemos recordarlo.

Balvin puede ser todo sofisticación cuando quiere.

Un corte de pelo "normal", sin tintes raros ni mechones que aparecen de la nada, le dan un look muy formal al reguetonero colombiano.

Advertisement

Este tinte le hizo parecerse bastante a Eminem en este videoclip.

En el videoclip de su gran éxito "Machika" volvió a jugar con el color de su pelo y adoptó un look inspirado en Burning Man. Con el tinte rubio casi verdoso, era igualito a Marshall Mathers, conocido artísticamente como Eminem.

También llevó unos reflejos en tonos verdes en el cabello.

Si de algo va sobrado el colombiano eso es autoestima. Como él mismo publicó junto a esta foto, uno debe ser siempre si mismo. Sin dobleces, tal y como demuestra el estilo de J Balvin.

Advertisement

Incluso hubo un momento en el cual se atrevió con el "man bun".

Pareciera ya que hace una eternidad —y fue tan raro que quizás lo has olvidado, pero hubo unos meses (semanas quizás, pero parecieron años)— que el moño conocido como man bun por los millennials se puso de moda y todo aquel que pudo permitírselo lo intentó. J Balvin no iba a ser diferente, y la verdad es que le quedaba bien.

¿Y qué me dicen de este look de chico bueno?

Porque no todo tiene que ser locura y estridencias, J Balvin demostró con este look que el estilo de chico bueno también le pega bastante.

Advertisement

Luego apostó por un nuevo look que le hacía parecerse a Maluma.

Seguro que tuviste que mirar la foto dos veces. ¿Es J Balvin o Maluma? Con un pelo al natural, corto en los lados y con flequillo arriba, el colombiano se parece muchísimo a su compatriota Maluma.

También probó un tiempo el rubio platino, que le daba un look totalmente cool.

Con un este cambio de color, Balvin dio un giro a su look: de uno desenfadado y colorido, a otro sobrio y confiable. Pocos artistas manejan su imagen mejor que J Balvin.

Advertisement

Jugar con el color de su pelo es una de sus diversiones favoritas.

En esta ocasión, el colombiano optó por el pelo un poco más largo con un tinte multicolor que le iba de perlas en la grabación del videoclip de "Hey Ma".

Al arrancar su carrera apostó por un corte bastante convencional, que luego reviviría en 2017.

Pelo corto en los costados y algo más largo arriba es un look como para pasar desapercibido, pues es bastante común ver gente con este tipo de peinado. Sin embargo, en uno de sus veranos más exitosos, en 2017, el colombiano revivió el look que solía llevar cuando empezó su carrera en Estados Unidos.

Advertisement

El cantante tuvo su época de afro.

¿Te podías imaginar al cantante de "Mi gente" así? Pues sí. Pasó una época en la cual su pelo brilló con un afro tremendo.

En sus inicios en la música su look era muy parecido al de los raperos estadounidenses.

Pelo corto, cadenas al cuello, chaquetas gigantescas... un look muy diferente al que nos tiene acostumbrado J Balvin hoy en día.

Advertisement

José fue creciendo y su sentido del estilo fue desarrollándose.

En esta imagen debería tener poco más de diez años, pero ya se le ve esa personalidad que ha acabado por convertirse en algo totalmente arrollador. ¿Qué te parece su camisa, muy de la época de mediados de los 90, o de sus Converse All Star? ¡Siempre a la moda el pequeño J Balvin!

Ya de que pequeño, José Osorio Balvin tenía pinta de que iba a comerse el mundo.

El propio cantante se declara todo un soñador desde que tenía sólo unos añitos de edad. Viéndole esa carita, era difícil imaginar la personalidad en la que se iba a convertir y lo mucho que iba a cambiar su look a través de los años.

Topics: jbalvin  cambios de looks de los famosos