8 Veces que Francisca Lachapel ha sufrido un accidente de vestuario en vivo


Francisca Lachapel/Instagram

Francisca Lachapel ha sufrido en más de una ocasión accidentes de vestuario frente a las cámaras. Y es que al trabajar diariamente en televisión en vivo, aumentan las probabilidades de que fallas técnicas como éstas ocurran. La bella conductora ha pasado de todo. Incidentes bochornosos como que se le rompa un tacón o muestre de más son el pan nuestro de todos los días para la dominicana. Y aunque tiene a todo un equipo de producción detrás de ella, lo cierto es que este tipo de situaciones son impredecibles y muchas veces incontrolables. 

Más en MamásLatinas: 20 Famosas que mostraron más de la cuenta por un accidente de vestuario (FOTOS)

Para hacer televisión en vivo hay que estar preparada para todo, y Francisca ha salido victoriosa con mucha gracia después de cada uno de estos incidentes. Si tú crees que después de mostrar el sostén o quedarse literalmente "parada en un tacón", Francisca salió corriendo a llorar al baño, estás muy equivocada. Ella lo ha manejado como toda una reina. Y aquí tienes los videos para demostrarlo.

Se le rompió un tacón al aire.

Advertisement

No es la primera vez que sucede un incidente con los zapatos.

En el caso de Francisca, ella recibe muchos lindos regalos para que los luzca frente a las cámaras. Como estos zapatos, que aunque son bellos, la metieron en un aprieto que resolvió con mucha cinta adhesiva.

Advertisement

Mostró su ropa interior al convertirse en súper héroe.

Éste es quizás uno de los incidentes más bochornosos que le ha sucedido a Francisca. A cualquiera que le hubiera pasado hubiera querido meterse debajo de una piedra, pero Francisca se divirtió con la situación. ¡A eso se le llama tener sangre ligera!

Se manchó de café y tuvo que resolverlo.

No es por nada, pero los accidentes de vestuario de Francisca lo que nos enseñan es que tenemos que tener siempre a la mano una prenda que nos saque de apuros. Mira cómo resolvió ella esta mancha de café sobre un lindo top blanco.

Advertisement

Se le rompió el pantalón y no pudo despedir el show.

A cualquiera le puede pasar el típico "botonazo". En el caso de Francisca, nos queda claro que no fue por tener unas libritas de más, lo cual nos muestra que nadie estamos excentos. Por eso, mejor carga siempre con un pequeño costurero en tu bolso y no te arrepentirás.

La blusa no quería cooperar y quedarse en su lugar.

Por su trabajo, Francisca tiene que estar constantemente frente a las cámaras. Muchas veces no hay tiempo para ver si una prenda funciona o no, por lo que frecuentemente pueden ocurrir situaciones como ésta.

Advertisement

Una vez le robaron su camisa.

Los problemas de vestuario no sólo suceden con la ropa puesta. Aquí vemos a la pobre Fran buscando una blusa que jamás encontró.

Tuvo que hacer un arreglito con sus botas.

Quizás este truco para mantener las botas en su lugar no te sirva para salir a la calle, pero si nos muestra que esta bella dominicana es muy recursiva. ¡Para ella no hay obstáculo que valga!

Topics: francisca lachapel