¡Hola, otoño! Te damos la bienvenida con los mejores looks de nuestras famosas favoritas. Ya instaladas completamente en esta temporada, las famosas sacaron de su guardarropa sus prendas de cuero y metal, así como también empiezan a cambiar por completo su paleta de color. Dulce María lució un divertido outfit con un estampado sobre una camiseta negra combinada con una falda metálica. Francisca Lachapel presumió sus atléticas piernas con una faldita de cuero y una blusa gris. Y Camila Sodi deslumbró en un evento con un bustier también de cuero. Puedes ir ya haciedo tus predicciones para las tendencias de esta temporada.

 

Más en MamásLatinas: 20 Looks cómodos y chic de Kenia Ontiveros que son la inspiración perfecta para toda mamá

Esta semana vimos al color rojo llegar con paso firme. Fueron varias las famosas que eligieron este color para sus looks. Karla Martínez llevó un atuendo monocromático con unos botines de muerte lenta. Alejandra Espinoza también apostó por el vestidito rojo. Alessandra Villegas nos encantó con un enterizo con el que mostró su linda pancita de embarazo. Y Ana de la Reguera cautivó con un traje sastre de este color.

En otra tendencia, vimos pasar también al color verde. Ana Patricia Gámez, recién llegada de regreso de su ausencia por maternidad, lució un trajecito en color verde. Mientras Zuleyka Rivera nos invitó a soñar con un viaje en una linda y larga falda plisada en este mismo color. Toma nota de los looks de nuestras famosas favoritas, pues son una inspiración total. 

Imágenes vía Mezcalent, Despierta América/Instagram y Agencia México

 

Karina Banda derrocha elegancia y estilo con este enterizo. 1

La guapísima presentadora y novia de Carlos Ponce siempre atina en cuestión de estilo. Mira lo bien que lució con este enterizo en color negro. Uno de los secretos de lo afortunado de ese outfit fueron, sin duda, los espectaculares zapatos. Siendo bastante discretos, pero altísimos, no distrajeron la atención de la sobriedad del modelito.

Advertisement

Francisca Lachapel lució sus impresionantes piernas con una sexy faldita de cuero. 2

La presentadora dominicana le ha estado dando duro al gym. Y esa disciplina ha rendido sus resultados en unas definidas piernas que Fran no teme mostrar con una diminuta falda de cuero. Para complementar, una blusa con un hombro al descubierto fue la elección ideal.

Advertisement

Camila Sodi posó regia con un bustier de cuero. 3

Camila Sodi posó regia con un bustier de cuero.

Agencia México

Esta temporada anótate una prenda de cuero, ya sea natural o vegano, pues por lo visto las vamos a estar viendo como una de las tendencias del otoño-invierno del 2018. Camila apostó por este bustier y unos sencillos pantalones negros y no necesitó más para cautivarnos.

Dulce María apuesta por una falda metálica con botines. 4

Dulce María apuesta por una falda metálica con botines.

Mezcalent

Dulce María promovió su nuevo disco titulado "Origen" vestida con este modelito en el que combinó una camiseta con estampado y una falda semitransparente metálica y botines.

Advertisement

Karla Martínez nos inspira a vestirnos monocromáticas. 5

La conductora de Despierta América lució guapísima con un vestidito rojo y unas increíbles botas, estilo calcetín, del mismo color. Si un color te gusta, ¿por qué no ir vestida toda de él?

Advertisement

Alejandra Espinoza también nos sorprendió con un vestidito rojo. 6

¿Será que el nuevo "vestidito negro" ahora es rojo? Mira cómo lo llevó la guapísima conductora de Nuestra Belleza Latina. ¡Derrochando sensualidad a su paso!

Advertisement

Ana de la Reguera sabe lo impactante que puede ser el rojo. 7

Ana de la Reguera sabe lo impactante que puede ser el rojo.

Agencia México

La actriz mexicana también eligió este color en un evento en el que se presentó en la Ciudad de México. El profundísimo escote fue un tremendo acierto. ¿Te atreverías a llevar uno así?

Alessandra Villegas nos encantó con este modelito rojo. 8

Desde Italia, la bellísima conductora venezolana y pareja de Daniel Sarcos, nos muestra su bella pancita de embarazo con muchísimo estilo. Cómoda y chic, Alessandra se proyecta feliz en su nuevo estado.

Advertisement

Águeda López combina el rojo con el negro. 9

La esposa de Luis Fonsi nos cautivó con un look súper chic de pantalones negros combinados con una blusa a cuadros roja con negro. Si te fijas, los cómodos zapatos van a la perfección con el resto del atuendo.

Zuleyka Rivera está lista para recorrer el mundo con muchísimo estilo. 10

Éste es el outfit que la exreina de belleza propone para salir de viaje. Con toda la comodidad que puede proporcionar una amplia falda plisada y metálica combinada con unos zapatos deportivos y una camiseta, Zuleyka está lista para comerse al mundo en un bocado.

Advertisement

Ana Patricia Gámez se puso a tono con el otoño. 11

Ya instalada totalmente en este cambio de temporada, Ana Patricia, a su regreso a Despierta América, lució un enterizo en color verde musgo que le queda de maravilla.

Ximena Córdoba lució como una Carrie Bradshaw moderna. 12

Ximena Córdoba lució como una Carrie Bradshaw moderna.

Mezcalent

¿Puedes creer que la famosa serie Sex & the City cumple 20 años? Pues bien, como si fuera un homenaje a su protagonista, Ximena se vistió de tutú largo para festejar el lanzamiento de la edición de una revista de la cual ella es portada. ¡Guapísima!

Advertisement

Carmen Aub se despide del verano con este look. 13

Sacándole hasta la última gota de jugo al verano, la actriz de El Señor de los Cielos lució bella y jovial con este conjuntito, todo de la marca Guess. ¡Esas piernas son como para quedarte en shorts todo el año!

Alejandra Espinoza celebró con un look de transición. 14

Alejandra Espinoza celebró con un look de transición.

Mezcalent

Para festejar los 20 años de El Gordo y la Flaca, la guapísima conductora eligió este conjunto. Si ya estás con el mood de otoño, pero el clima no ha cambiado en tu ciudad, toma a Ale como ejemplo. Lleva unos shorts, pero con un estilo más otoñal combinados con tonos oscuros y botines.

Advertisement

Karina Banda nos deslumbró con el estilo 'bandage'. 15

Con un vestido precioso, que aunque es blanco, por la textura de su tela se siente otoñal, la guapa novia de Carlos Ponce lució bellísima. Fíjate en este modelito, que complementado con un blazer puede ser una excelente opción para este otoño.

Francisca Lachapel lleva lo casual a otro nivel. 16

¿Crees que la ropa para hacer ejercicio sólo sirve para el gimansio o llevar a los niños al colegio? ¡Estás muy equivocada! Combínalos con unos stilettos, como lo hace la conductora de Despierta América y podrás quedar totalmente sorprendida con los resultados.

Advertisement

Paulina Rubio sigue siendo la Chica Dorada, pero vestida de animal print. 17

Paulina Rubio sigue siendo la Chica Dorada, pero vestida de animal print.

Mezcalent

El animal print llega pisando fuerte esta temporada. Vemos cómo lo combina Paulina Rubio, con unos botines dorados, y nos parece una excelente propuesta para sacar nuestro lado salvaje este otoño. ¡Grrrrrrrr!

Mariana Seoane lució súper chic para su charla con nosotras. 18

Mariana Seoane lució súper chic para su charla con nosotras.

MamásLatinas

La actriz nos muestra cómo lucir un look casual, pero chic, combinando un vestido con una tela de algodón, chaqueta de mezclilla y unos espectaculares tenis. ¡Maravillosa!

Advertisement

Galilea Montijo nos enseña cómo se lleva el trópico en otoño. 19

¿Creías que te tenías que despedir de los estampados tropicales? ¡Pues, nooooo! La conductora de Hoy nos muestra un modelo que es bastante cubridor para este fresco de otoño nada tropical.

Jackie Guerrido se pierde entre la maleza, pero brilla con su estilo. 20

Podrá pasar desapercibida con esos pantalones en un verde jardín, pero vaya que llamó nuestra atención con su estilo. Mira lo bien y súper chic que la conductora lució el estampado de camuflaje.

Advertisement

Irina Baeva se proyecta relajada con el 'qué dirán'. 21

Podrá estar en el ojo del huracán, pero Irina ni se molesta ni se inmuta. Todo lo contrario, luce feliz, relajada y enamorada con este lindo estilo. ¡Toma nota de esos maravillosos botines!

Michelle Galván se suma a la tendencia neón discretamente. 22

Si te encantan los colores neón, pero tu estilo de vida no te permite llamar tanto la atención, haz cómo Michelle y apuesta por unos zapatos en un rosa o verde vibrante. ¡Jamás darás un paso en falso!

Advertisement

Michelle Salas vuelve a sus raíces italianas. 23

Moviéndose como un pez en el agua, pues no en vano tiene sangre italiana gracias a su abuela paterna, la nieta de Marcela Bastieri luce de lo más bella en la Settimana della moda en Milán. Inspírate en su conjuntito que está verdaderamente de ensueño.

Geraldine Bazán luce pensativa, casual, pero con mucho estilo. 24

La vida no es siempre lo que esperamos, pero Geraldine, aunque sola, está muy bien acompañada de sus hijas y de un estilo muy chic que la acompaña hasta en sus días de descanso.

Advertisement

Clarissa Molina brilló en el arranque de 'NBL'. 25

La conductora se lució durante la transmisión inicial de Nuestra Belleza Latina. Mira ese trajecito lleno de brillos y transparencias. ¿Será que algún día nos podremos poner uno así? ¡No importa! Mientras tanto, disfrútemoslo en ella.

Lili Estefan eligió un sensual vestido rojo. 26

Si te aburre el tradicional vestidito negro, apuesta por uno rojo como el de Lili. Estamos seguras que le sacarás muchísimo provecho y jamás pasarás desapercibida.

Advertisement

Cardi B nos encanta con ese modelito y sus largas extensiones. 27

¡Inspiración total! Quizás no tengamos acceso a ese suntuoso conjunto de los diseñadores Dolce & Gabbanapero sí a esas larguísimas extensiones que están de muerte lenta.

 

Dayanara Torres se convirtió en un ángel flamenco. 28

La exreina de belleza no sólo tiene un gusto exquisito a la hora de decorar su casa, sino también para vestirse. Mira este hermoso modelo con un hombro al descubierto, que eligió para la final de Mira Quién Baila.

 

 

Advertisement

Eva Méndes lució sus sensuales curvas con un vestido tejido. 29

Para este otoño-invierno este modelito es toda una apuesta ganadora. Fíjate en la comodidad y elegancia con la que lo lleva la actriz. Nos encantan los accesorios con un toque de animal print. ¡Toda una belleza!

Clarissa Molina también apostó por un estilo con toque flamenco. 30

Convertida en toda una bailaora, la conductora dominicana llevó este hermoso vestido en color azul rey. Fíjate en este estilo que marca tendencia en esta temporada. Clarissa, quien no teme arriesgar en su estilo, lució bellísima.

 

Advertisement

Adamari López eligió un vestidito rojo para un encuentro con influencers. 31

Adamari López eligió un vestidito rojo para un encuentro con influencers.

Mezcalent

Si alguien sabe sacarle partido a un look, esa es la actriz puertorriqueña. Podrá tener 40 años de carrera, pero luce de 30. Ese vestido rojo con un corte recto es sumamente favorecedor.

Catherine Siachoque presume sus impactantes piernas con este modelito. 32

Ahora que llegó el otoño es hora de sacar nuestras botas y botines a pasear. Mira cómo lo hace la actriz colombiana con ese espectacular par de altísimo tacón.

Advertisement

Lili Estefan lleva un vestidito que nos enamora. 33

La prendas de Lili evocan un lujo fuera de lo normal. Este vestidito combinado con ese suéter verde es una verdadera delicia. Y ni hablar de esos espectaculares zapatos y bolsa. Definitivamente, Lili siempre nos sorprende.

 

Danna García lució un modelito semitransparente en color neutro. 34

Danna García lució un modelito semitransparente en color neutro.

Mezcalent

Durante la presentación de su película Malacopa, la actriz lució de lo más linda con este vestido largo en un tenue color neutro. Los zapatos y el cintillo negro combinaron a la perfección con su cabellera azabache.

Advertisement

Carmen Aub impactó desde Miami. 35

Carmen Aub impactó desde Miami.

Mezcalent

Desde la presentación de la serie de Telemundo El Recluso, la actriz de El Señor de los Cielos nos cautivó con un modelito semitransparente con mucho encaje. Como detalle, fíjate en los zapatos rojos que se mimetizaron con la alfombra escarlata.

Marjorie de Sousa desfiló como toda una vampiresa. 36

Marjorie de Sousa desfiló como toda una vampiresa.

Mezcalent

Con unos labios de un tono cereza muy oscuro y un vestido prácticamente del mismo color, Marjorie nos demostró que el charol le sienta de maravilla. 

Advertisement

Mariana Seoane apostó por lo clásico. 37

Mariana Seoane apostó por lo clásico.

Mezcalent

La cantante y actriz eligió un vestido súper sexy con un escote que le lució sensacional. No cabe duda que no hay necesidad de mucho cuando se tiene el porte que tiene la actriz.

Ximena Duque presume sonrisa y una figura espectacular. 38

Ximena Duque presume sonrisa y una figura espectacular.

Mezcalent

A través de los años, Ximena Duque se ha puesto cada vez más linda. Y en esta ocasión nos muestra un aspecto mucho más maduro y sensual luciendo esas bellas curvas con un lindo vestido drapeado con un corte strapless.

 

Advertisement

Jessica Cediel vistió con un profundísimo escote y una larga falda. 39

Jessica Cediel vistió con un profundísimo escote y una larga falda.

Mezcalent

La reportera impactó en la alfombra roja con este modelito adornado con unas exquisitas perlas. Los zapatos pudieron haber sido de tiritas más finas, pero eligió un modelo más contundente igual de bello.

Natassja Bolívar eligió un estilo que evocó los jardines de Oriente. 40

Natassja Bolívar eligió un estilo que evocó los jardines de Oriente.

Mezcalent

La conductora lució un lindo trajecito con estampado floral con tonos que aún pueden considerarse al final del verano. Los zapatos fueron un lindo modelo cerrado en color nude que no puede faltar en tu guardarropa.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado nos mostró una linda versión inspirada en México. 41

Con un maravilloso peinado lleno de flores, Chiqui lució un bello vestidito en color azúl lleno de flores inspiradas en los más hermosos bordados mexicanos. Todo con un escenario totalmente mexicano.

Chiquis Rivera es de las que piensa que 'Mexico is the shit'. 42

Estas contundentes chamarras se han popularizado entre los jóvenes. Y Chiquis ya se hizo de su modelito. Los jeans acampanados fueron definitivamente una apuesta ganadora.

Advertisement

Karina Banda irradió energía vestida con un estilo muy mexicano. 43

Sin caer en lo autóctono, la novia de Carlos Ponce  se lució con este modelito que nos evoca los diseños de las impresionantes zonas arqueológicas de este país.

Alejandra Espinoza le hizo todo un homenaje a Frida Kahlo. 44

La conductora nos llenó de inspiración con este modelito dedicado a la famosa pintora mexicana. Mira cómo combina este divertido vestido con unos lindos y modernos botines.

Advertisement

Rosie Rivera hace gala de su cinturita. 45

Si tienes una cinturita para presumir, como la hermana de Jenni Rivera, usa este tipo de pantalones combinados con una camiseta. Lucirás como una avispa.

Sara Corrales lució un estilo muy tropical. 46

La actriz colombiana nos deleitó con un estilo colorido. Eligió combinar una túnica estampada con unos jeans y unos altísimos zapatos de tacón.

Advertisement

Marlene Favela apostó por el negro. 47

Toda de negro, pero con mucho estilo, la actriz eligió un look monocromático, pero divertido. Fíjate cómo destaca su cintura con una falda de talle alto, grueso cinturón y un top corto.

Belinda nos hace pensar en el arcoíris. 48

Con unos pantalones con un arcoíris a los costados, un simple top de bikini y una chamarra de mezclilla, Belinda lució regia.

Advertisement

Lili Estefan brilla con un vestidito rojo. 49

Con un alegre color cereza y una tela vaporosa y volátil, Lili lució fresca y chic. Toma nota de esos espectaculares zapatos dorados de tiritas. Un modelito de éstos te servirá para combinarlo con todo.

Clarissa Molina apuesta por el clásico look de jeans y top sin mangas. 50

Cuando se tiene la seguridad de Clarissa no hace falta más que unos jeans, un top sin mangas y unos zapatos neutros. Tres piezas básicas que no pueden faltar en tu guardarropa.

Advertisement

Francisca Lachapel nos encanta con este conjuntito. 51

Ya con un paso en el otoño, Francisca nos deslumbró con este conjuntito en colores negro, blanco y azul. Un look perfecto para hacer la transición de temporada. 

María Aura apuesta por un estilo elegante, pero atrevido. 52

María Aura apuesta por un estilo elegante, pero atrevido.

Mezcalent

Con mucho porte, la actriz lució una falda plisada, una blusa transparente y una chamarra de cuero. Anótalo, pues es totalmente para impactar.

Advertisement

Zuleyka Rivera combinó el rojo cereza con el terciopelo. 53

La exreina de belleza logró un look completamente ganador con ese vestidito de terciopelo que delineó su impactante figura. Jamás nos cansaremos de admirar el cuerpazo de Zulyeka.

Alejandra Espinoza se convirtió en una figura celestial vestida toda de blanco. 54

Con ese color y esa capa integrada al enterizo, la conductora lució una aire angelical. Toma nota de este modelito, pues podría sacarte de apuros en una tarde o noche especial.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez nos cautivó con esos pantalones. 55

Los pantalones de esta linda colombiana son imposibles de dejar pasar desapercibidos. Combinados con esa blusa y esos zapatos fueron simplemente un acierto total.

Michelle Galván nos encantó con un look muy sencillo, pero glamoroso. 56

Michelle Galván nos encantó con un look muy sencillo, pero glamoroso.

Cortesía de Michelle Galván

La conductora de Primer Impacto lució una combinación muy sencilla, pero que puede sacar de apuros a cualquiera. Con una falda roja, una blusa marfil con muchos olanes y unos zapatos espectaculares no necesita más. ¡Toma nota!

Advertisement

Clarissa Molina nos inspira con la falda midi. 57

Con el porte y figura de la estrella de El Gordo y la Flaca, el no mostrar mucho es un gran lujo que se puede dar. Con mucha o poca ropa, sus curvas son realmente de impacto. Y con este conjunto nos pone el ejemplo de cómo lucir regia sin mucho esfuerzo.

Ximena Córdoba lleva el estilo deportivo a otro nivel. 58

Nos encanta verla vestida en modo deportivo, pero también nos encanta cuando le agrega ese toque de sofisticación, como fueron estos zapatos rojos.

Advertisement

Rashel Díaz hace que los shorts se conviertan en una prenda de vestir. 59

Combinados con esos zapatos de tacón y esa túnica, esos shorts adquieren un significado totalmente diferente. Haz la prueba tú misma y verás que obtienes fabulosos resultados.

Karla Martínez es una Marilyn Monroe contemporánea. 60

Karla combinó una elegante falda plisada con una coqueta blusa también con estampados.

Advertisement

Andrea Legarreta se aferra a los estampados florales. 61

¡Las reglas se hicieron para romperse! Pero con estilo. Andrea pone especial cuidado en que los colores sean los indicados para esta temporada.

Lili Estefan siempre nos cautiva con su estilo. 62

Lili está de vuelta con un bello look, como de costumbre. En esta ocasión eligió un bello vestido en color morado y un contrastante bolso en amarillo. ¡Una combinación tan audaz como ganadora!

Advertisement

Galilea Montijo eligió un gráfico contundente. 63

La presentadora convirtió en vestido su sudadera con la enorme fotografía de un perro. Y esos zapatos, de seguro vienen directito de su envidiable colección.

Francisca Lachapel luce sus últimos vestiditos del verano. 64

Eso sí, recordemos que aunque el verano está por terminar, aún nos quedan algunos días para disfrutarlo. Sobre todo en Miami, en donde las temperaturas y la humedad siguen siendo altas. Por esto, no culpamos a la bella Francica, que lució este hermoso y fresco modelito veraniego.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado incendió el estudio de 'Mira Quién Baila'. 65

Chiqui probó un nuevo corte con el pelo súper lacio y de un largo mediano, que combinado con ese hermoso vestido la hizo lucir como toda una Cleopatra moderna. Anótate el corte, que está para considerarlo esta temporada.

Galilea Montijo hace la transición al otoño vestida de lunares. 66

Con este peculiar modelito que nos evoca a una bailarina de flamenco vestida de Versace, Gali apuesta por los lunares para dar un primer paso al otoño. Los originales zapatos también están para ser destacados, pues es un diseño ideal para esta etapa de entretiempo.

Advertisement

Karina Banda es una muñeca vestida de azul rey. 67

La guapísima novia de Carlos Ponce sabe que el azúl rey le queda de maravilla. Y sí, esos zapatos son de nuestros estilos favoritos, pues quedan bien prácticamente con todo. ¡Acierto total!

Kristal Cid se convirtió en la mamá más dulce y chic durante su baby shower. 68

La esposa de Brandon Peniche lució bella y radiante durante su baby shower. Fíjate en el lindo modelito que lució y las espectaculares zapatillas de la firma Alaïa con los que combinó su atuendo.

Advertisement

Ludwika Paleta se presentó muy sobria y elegante. 69

Ludwika Paleta se presentó muy sobria y elegante.

Mezcalent

La actriz lució un sencillo conjunto de pantalones y un chaleco largo. Para contrastar la sobriedad de su conjunto eligió unos bellos zapatos dignos de imitar.

Francisca Lachapel irradió luz con su bella sonrisa. 70

Sea frente de los reflectores o durante un evento de noche, Francisca siempre luce bellísima. La actriz eligió un bello modelito en color azul rey, que parece ser el tono de la temporada.

Advertisement

Alejandra Espinoza nos encantó con un minivestido de lunares. 71

Con un estilo muy juvenil y relajado, la presentadora se divirtió como una niña luciendo de lo más linda.

Sofía Vergara viajó como toda una diva. 72

A todo lujo, la actriz colombiana se montó en un avión privado con un estilo realmente envidiable. Una larguísima falda color crema y una camiseta blanca anudada de lado es lo único que se necesita para viajar como toda una jetsetter. Y de sus hermosos bolsos y zatatillas de tacón y plataforma ni se diga... Todas unas piezas de colección.

Advertisement

Rashel Díaz florece con muchísimo estilo. 73

La conductora de Un Nuevo Día también empieza a hacer la transición al otoño con un estampado mucho más sobrio. Rashel ha sido toda una revelación de estilo desde que empezó a compartirnos sus looks que nos encantan.

Cardi B lució regia vestida de rojo. 74

Lástima que este modelito de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana quedó totalmente roto después de que la rapera se enfrentara a golpes con su colega Nicki Minaj durant eeste vento de la Semana de la Moda de Nueva York.

Advertisement

Nicky Minaj iba lista para dar el zarpazo felino. 75

La rapera no podía ir vestida mejor para la ocasión. Pero no hablamos precisamente del evento al que acudió organizado por Harper's BAZAAR en el marco de la New York Fashion Week. Más bien iba totalmente a tono para la catfight que estaba por protagonizar. ¡Qué bochorno!

Loreto Peralta derrocha juventud y estilo. 76

¿Te acuerdas de la niñita que participó al lado de Eugenio Derbez en Instructions Not Included? Bien, pues esta pequeña niña ya tiene 14 años y luce como toda una glamorosa señorita que bien podría dedicarse a desfilar por las pasarelas. ¡Toma nota de su juvenil y arriesgado atuendo!

Advertisement

Marjorie de Sousa se convirtió en una muñeca vestida de rosa. 77

Marjorie de Sousa se convirtió en una muñeca vestida de rosa.

Mezcalent

Si fuera de plástico, podría perfectamente decorar un hermoso pastel lleno de azúcar y merengue. La actriz venezolana hizo a un lado sus problemas y lució regia durante un evento en Miami.

Francisca Lachapel atinó con un lindo vestido verde esmeralda con estampado. 78

La conductora nos dejó clarísimo que aunque en ocasiones tenga problemas con su vestuario, la constante es que luce regia. Anótate ese color verde esmeralda para hacer la transición de verano a otoño. ¡Bellísimo!

Advertisement

Camila Sodi llevó el amarillo a otro nivel. 79

Camila Sodi llevó el amarillo a otro nivel.

Mezcalent

El amarillo fue el color del verano. Con este modelito de terciopelo que llevó en la presentación de Falsa Identidad comprobamos que lo seguiremos viendo en estos fríos días que se aproximan.

Clarissa Molina marcó tendencia con este enterizo. 80

Los enterizos en color azul rey con un hombro al descubierto parecen causar sensación entre las famosas. Se lo vimos a Giselle Blondet, con dos hombros al aire, y, al parecer, lo seguiremos viendo.

Advertisement

Adamari López también optó por un enterizo azul. 81

Adamari festejó su s40 años de carrera con un lindo modelito también en color azul rey. Podemos atrevernos a predecir que seguiremos viendo este tipo de modelitos.

Karla Martínez lució casual y chic toda de negro. 82

La coanimadora de Despierta América tiene un gusto exquisito para la moda. La vimos bellísima con largos collares, ballerinas y sus jeans negros que vienen a reemplazar a los jeans blancos que de tantos apuros nos sacan en el verano.

Advertisement

Ariadne Díaz brilló con un look monocromático en negro. 83

Ariadne Díaz brilló con un look monocromático en negro.

Mezcalent

La guapísima actriz demostró que para lucir al máximo en una alfombra roja no hace falta color. Con unos elegantes pantalones y una chaqueta de cuero nos dejó grabado en la mente que "menos es más".

Galilea Montijo parece haberse inspirado en la vajilla de talavera. 84

La actriz lució bellísima con una hermosa y amplia falda en azul y blanco, combinada con unos zapatos negros y una blusa blanca con muchos olanes, un look que nos recordó la campiña italiana.

Advertisement

Geraldine Bazán irradió luz vestida de plateado. 85

Geraldine Bazán irradió luz vestida de plateado.

Mezcalent

La actriz nos inspira a empezar a pensar en metálicos esta temporada. Una pieza como una falda o un top será clave para lucir espectacular una de esas noches que no sabes qué ponerte.

Sandra Echevarría también se inclina por los metálicos. 86

Sandra Echevarría también se inclina por los metálicos.

Mezcalent

¡Wow! Esos pantalones metálicos gritan "mírame". Si bien es una prenda un poco más difícil de llevar que una blusa o una falda, de todos modos está como para considerarla esta temporada.

Advertisement

Alessandra Villegas nos transmite paz con su lindo atuendo. 87

Para muchas embarazadas no es fácil decidir qué ponerse, sin embargo la pareja de Daniel Sarcos no parece tener ese problema. ¡Luce divina!

Andrea Legarreta nos deja el look ideal para el fin de semana. 88

¿No sabías qué ponerte este fin de semana? Bien, pues Andrea ya hizo el trabajo de estilismo por ti. Toma nota: jeans rasgados, zapatillas deportivas y blazer. ¡Lucirás très chic!

Advertisement

Karina Banda nos muestra un vestido a rayas irregular. 89

La bella conductora regiomontana lució un modelito a rayas cruzado que le permitió lucir su sensacional figura. Toma nota de que este vestidito es un básico que puedes llevar con un blazer y hasta botas en otoño.

Dulce María lució un bello estilo con transparencias bordadas. 90

Dulce María lució un bello estilo con transparencias bordadas.

Mezcalent

La cantante nos muestra cómo se pueden llevar las transparencias sin caer en la vulgaridad. Con un modelo transparente sobre un mini vestido nos inspira a considerar este look para un evento de noche o de día.

Advertisement

Francisca Lachapel apostó por los lunares. 91

A la conductora dominicana el estampado de lunares le queda de maravilla, y este vestido es la prueba. Este otoñal estilo que Francisca lució con unos bellísimos zapatos y un original bolso es un clásico para esta temporada. Fíjate también lo bien que lo llevó con esa maravillosa cola de caballo alta.

Chiquinquirá Delgado le cortó la respiración a más de uno. 92

Con un modelo lleno de cortes irregulares que dejaron ver su espléndida silueta, la conductora venezolana demostró una vez más que ni en la pista de baile ni en la moda jamás da un paso en falso.

Advertisement

Thalía tiene 11 millones de razones para lucir guapísima. 93

La cantante nos sorprendió con su cantidad de seguidores y con ese maravilloso vestido que es definitivamente muy a su estilo.

Salma Hayek posa espléndida y otoñal en Venecia. 94

¿Ya sacaste tus botas y tu gabardina para este otoño? Salma Hayek sí. La actriz mexicana lució estas prendas de la manera más espectacular posible con un ligero vestido estampado, su cabello suelto muy natural y unas gafas oscuras. ¡Maravillosa!

Advertisement

Galilea Montijo sacó ya sus pantalones de charol y chaquetita al estilo Michael Jackson. 95

¿Alguien dijo septiembre? Para Gali eso y el fresco clima que se vive en la Ciudad de México fueron suficientes para lucir un estilo muy otoñal. Toma nota si es que tienes tus leggings de cuero guardados.

Eva Longoria nos muestra sus nuevos looks de mamá. 96

Todas las mamás pasamos por lo mismo, por muy rápido que perdamos el peso, lo cierto es que nuestra figura tarda en recuperarse. Es ahí donde nos vemos en la necesidad de probar nuevos estilos. La actriz está apostando por el enterizo y lo cierto es que le luce divino.

Advertisement

Georgina Rodríguez posa con un sencillo look en Venecia. 97

Un mini vestido negro, bolso Chanel cruzado y cómodas zapatillas deportivas, eso sí, teniendo el bello Venecia de fondo, es lo único que necesitó la novia de Cristiano Ronaldo para lucir espléndida.

Geraldine Bazán nos deslumbró en blanco y negro. 98

No hacen falta colores para lucir un bello look. La actriz mexicana se pusó un lindo modelo a rayas con unos botines que le queda maravilloso. ¡Toma nota!

Advertisement

Victoria Justice no quiere que termine el verano. 99

La actriz y cantante no quiere decirle adiós a estos meses de playa y sol, y para alargar lo más posible la temporada lució este bellísimo estilo lleno de color y sabor. Si el clima te lo permite, ¡no te limites y haz lo mismo!

Lady Gaga nos recordó el plumaje de un hermoso flamenco. 100

Elegantísima lució a cantante lució sobre la alfombra roja del Festival de Cine de  Venecia con un espectacular vestido rosa que escgoió para asistir al estreno de A Star Is Born, que protagoniza. ¡Una diva total!