Kenia Ontiveros
Kenia Ontiveros/Instagram

Kenia Ontiveros es una de las mamás famosas más lindas que nos inspiran a imitar su estilo súper cómodo y chic. La esposa de Larry Hernández es una experta cuando se trata de vestir con mucho estilo prendas todoterreno para andar con niños. No por nada esta mamá de dos se ha convertido en una exitosa empresaria de la belleza que nos muestra desde cómo llevar nuestro maquillaje hasta cómo sacar el mejor provecho de nuestro guardarropa. Sigue su ejemplo y jamás darás un paso en falso.

Más en MamásLatinas: Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, nos encanta por estas razones

La empresaria de 28 años, madre de Daleyza y Dalary Hernández, siempre nos muestra su mejor versión. Si algo hay reconocerle es que así vista en jeans anda siempre impecable. Y es que las mamás sabemos que cuando hay que andar con niños es necesario llevar ropa cómoda y resistente. Si hay algo seguro es que esa ropa que nos ponemos para estar con ellos se va a ensuciar.

Muy a su estilo, Kenia nos muestra toda una serie de opciones que muy seguramente podrás adaptar a tu guardarropa de mamá luciendo divina. En su guardarropa lo que más abunda son los jeans y camisetas. Así es que ni siquiera necesitas un gran presupuesto para seguirle la pista. ¡No te pierdas estos maravillosos looks!

Unos jeans y una t-shirt negra siempre sacan del apuro. 1

A donde vayas, estas dos prendas bien llevadas te pueden sacar de muchos apuros. Para empezar date a la tarea de encontrar esos jeans que te hacen sentir la mujer más bella del planeta. Luego combínalos con una camiseta negra y unos zapatos de tacón. Ya sea para la oficina o para algún compromiso escolar, lucirás bien.

Advertisement

Combina tus jeans con un bodysuit y zapatos neutros. 2

Para que luzcas esa cinturita ponte un bodysuit que acentúe tus curvas. Con los jeans resulta súper cómodo, sin el peligro de enseñar de más. Apuesta por esta cómoda prenda como Kenia.

Advertisement

Con ropa deportiva siempre luce bien. 3

¿Quién dijo que vestir con ropa deportiva es andar en fachas? Kenia nos pone la muestra de que un conjuntito sport nos puede llevar prácticamente a cualquier lado.

La guapa empresaria es aficionada a las rosas. 4

Y así lo muestra en sus estampados. Como mamá, cuando una tiene que ir a algún compromiso con niños, siempre es más cómodo ir de pantalón. Este modelito es ideal para esas ocasiones. Kenia combina este conjunto con sus zapatos y bolsa nude, ambos musts en el guardarropa de cualquier mujer.

Advertisement

Si quieres sentirte más arreglada opta por enterizos. 5

¿Ya estás cansada de tus jeans? Opta por un enterizo que es una prenda que te hace lucir más arreglada y es igual de cómoda. Para mantener su altura deseada sin sacrificar comodidad, Kenia nos muestra que unos zapatos de plataforma son siempre una buena opción.

Para que cualquier potencial mancha pase desapercibida, elige el camuflaje. 6

Para una fiesta infantil al aire libre en la que quieras lucir súper chic, pero que necesitas prendas todoterreno para perseguir a esas inquietas pulguitas, el camuflaje es la solución ideal. Eso sí, lleva zapatos cómodos.

Advertisement

El amarillo queda de maravilla con los jeans. 7

El amarillo es un color súper alegre que este año se adueñó del guardarropa de las famosas. En una versión súper sencilla, pero chic, Kenia nos muestra cómo llevarlo con jeans.

Luce divina combinada con el look de sus niñas. 8

Los rompers estampados son ideales para practicar el twinning.  Mira lo lindas que lucen las tres.

Advertisement

Lleva los jeans a otro nivel. 9

Con una delicada blusa estampada, unos zapatos Valentino y su bolso Chanel, Kenia nos muestra que con los accesorios indicados cualquier par de jeans luce espectacular.

No temas llevar estampados llamativos. 10

Por lo visto a Kenia le gusta ponerse de acuerdo con sus niñas para lucir prendas parecidas. En este caso ella eligió un cómodo enterizo con el que puede ir y venir, subir y bajar, sin preocuparse de nada.

Advertisement

Kenia es de la idea de que lo más sencillo es lo más bello. 11

Jeans, bodysuit y un blazer blanco. Nadie pensaría que esta combinación es tan chic. Combínala con unos zapatos, bolso y lipstick rojos y el resultado será totalmente ganador.

Para esas mañanas de colegio, la ropa deportiva es una excelente opción. 12

Todas las mamás, en algún momento no alcanzamos a arreglarnos para dejar a nuestros pequeños en el colegio. Un buen conjunto deportivo es siempre la opción para saltar de la cama a la camioneta. ¡Anótalo que las clases ya empiezan!

Advertisement

Asegúrate de tener una blusa muy femenina. 13

Esta versión cruzada y con olanes es sumamente útil cuando te sale algún compromiso de imprevisto con la maestra del salón o las mamás del colegio. Lucirás arreglada sin demostrar demasiado esfuerzo.

Apuesta también por vestiditos súper cómodos y sexys. 14

Para la empresaria la comodidad es indispensable. Y aún sea en vestido se asegura de que sea un modelito fácil de llevar. ¡Sólo mira esta belleza!

Advertisement

El negro siempre saca del apuro. 15

Recuerda tener en tu guardarropa invariablemente una blusa negra que te encante, unos pantalones negros de salir y unos zapatos de tacón negros. Sea cual sea la ocasión este look monocromático te sacará de mil apuros.

Kenia sabe que está bien llevar un estampado de pies a cabeza. 16

Kenia luce este bello conjunto de blusa y pantalón. Los estampados fueron la tendencia del verano y la empresaria nos muestra cómo llevarlos maravillosamente. Un tip: Fíjate en esos hermosos zapatos nude.

Advertisement

Apuesta por el estilo tropical. 17

Con un lindo maxi vestido con un estampado muy al estilo tropical, combinando con sus dos pequeñas, Kenia vistió fresquísima en días de calor.

Los jeans blancos son siempre un básico que Kenia llevó a otro nivel. 18

Si hay algo que tiene potencial son los jeans blancos, ya que son una prenda de verano que puedes combinar prácticamente con cualquier cosa y usarla también en otras épocas del año. Kenia los llevó con una divertida camiseta de la Virgencita.

Advertisement

La empresaria se protege del sol con un bello sombrero de ala negro. 19

Un sombrero y unas gafas grandes oscuras son los complementos ideales para cualquier look, y Kenia lo sabe.

Kenia Ontiveros es fan del look boho chic. 20

Con este look, Kenia luce maravillosa. Unos pantalones de mezclilla color vino, una blusa transparente con motivos florales y accesorios neutros es la fórmula perfecta para el día a día con mucho estilo.