alejandra espinoza pantalones de camouflage
Alejandra Espinoza

El estampado de camuflaje es, sin lugar a duda, una de las tendencias favoritas de las famosas sin importar la temporada; lo vemos tanto en la moda primavera-verano como en el otoño-invierno. Este estampado que nació como una estrategia de supervivencia durante la Primera Guerra Mundial se impone siempre con grandes bríos a la moda callejera en distintas versiones. Si bien fue creado para despistar al enemigo, sus variaciones más coloridas han logrado conquistar a las estrellas. El look de Karla Martínez nos recuerda que somos combativas y esta moda sienta muy cool. ¿Te atreves a lucir este estilo?

Más en MamásLatinas: 14 Tendencias de estilo que imponen las famosas al vestir (FOTOS)

Ya sea en pantalones, vestidos, blusas y hasta blazers, las famosas han llevado el estampado de camuflaje a otro nivel. Vemos cómo lo visten en las situaciones más informales y una que otra se ha atrevido hasta a llevarlo en una ocasión bien formal. Lo importante es saber combinar y elegir los accesorios corrector para no sobrecargar el look.

Las hermanas Kardashian-Jenner nos han enseñado sus prendas con estampado militar en múltiples ocasiones. Mientras, Andrea Legarreta es de esas celebridades que no se resiste a esta tendencia, y Jackie Guerrido le hace honor a su apellido con tanta personalidad usando este estampado. Mira todos los estilos de las estrellas y elige el que más te guste, ¡vamos!

Imágenes vía Karla Martínez/Instagram; Andrea Legarreta/Instagram; Kylie Jenner/Instagram

Karla Martínez apostó por un look bien combativo. 1

La guapa presentadora de Despierta América apostó por los tonos tierra, en vez de los clásicos verdes, para su opción de inspiración militar y nos encanta.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez se combina con su prometido con el estampado militar. 2

La guapa modelo colombiana se conjuntó con su prometido y ambos lucieron unos cómodos pantalones de estampado militar, una buena idea para copiar si te gusta vestir igualita a tu amado.

Advertisement

Kenia Ontiveros lleva el estampado militar a otro nivel. 3

La esposa de Larry Hernández optó por este look mucho más sofisticado de jumpsuit de terciopelo negro y un interesante blazer también en velvet con estampados en verde, café y negro. Ambas piezas de Fashion Nova.

Kylie Jenner nos muestra su maxiabrigo en dos tonos. 4

La joven empresaria es una de esas celebridades adictas al estampado militar. En esta ocasión, lo lleva en su abrigo de plumas en tono blanco, negro y gris que es reversible a los tonos militares. ¿Te gusta?

Advertisement

Carolina Sandoval encontró en su blusa salvaje a su mejor aliada. 5

La comentarista de Suelta la Sopa realzó su look con una blusa en tonos grises de estampado miltar y apertura en el centro que sencillamente conjuntó con un top negro. La puedes combinar con jeans o con unos pantalones negros. Si quieres verte más audaz, puedes llevar unos jeans en tono verde.

Advertisement

Sarah Kohan, la novia de Chicharito, estuvo perfectamente vestida para irse de Safari. 6

La bella modelo, que espera un bebé con el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, se enfundó en estos pantalones militares bien entallados y los combinó con gran éxito con un sexy body en tono gris. ¡Una buena idea para irse de excursión!

Advertisement

Alejandra es la reina del camuflaje. 7

A esta bella conductora le encanta este estampado y lo usa frecuentemente como podrás ver. Este modelito combina lo femenino con ese espíritu de acción que evoca este tipo de prendas. En esta temporada, lleva este tipo de pantalones con una sudadera y te anotarás un 100 perfecto.

Jackie Guerrido se podrá perder en un jardín, pero jamás la perderemos de vista. 8

Con ese look tan espectacular que incorpora esta prenda, Jackie luce simplemente sensacional. Toma nota para que derroches glamour enfundada en tus camos.

Advertisement

Natti Natasha nos invita a probar unos seductores labios rojos con este estampado. 9

Mezclilla, una t-shirt de estampado de camuflaje y unos labios rojos es todo lo que necesitas para despertar la curiosidad de cualquiera.

Andrea Legarreta lleva una chaqueta con estampado militar súper cómoda. 10

Por ser esta una prenda diseñada para la acción, frecuentemente la veremos combinada con botas militares o zapatos deportivos. Pero, ¡no te limites! Úsalas con altos stilettos y serás la sensación.

Advertisement

Khourtney Kardashian fue de las primeras en imponer esta tendencia. 11

Khourtney Kardashian fue de las primeras en imponer esta tendencia.

Splash

Así es, esta tendencia tuvo su origen precisamente con las Kardashian. Mira cómo lleva Khortney el estilo de una manera sumamente sencilla.

Chiquis Rivera lleva unos pantalones en tonos ocre. 12

Con estos colores nos recuerdan los bellos bosques otoñales, de seguro que Chiquis no se quitará este lindo par en toda la temporada. Toma nota de cómo lo lleva en pantalones de talle alto combinado con top negro súper sexy, ceñido a su figura.

Advertisement

Alejandra Espinoza se inclina por el estilo clásico. 13

La conductora lleva un modelo muy holgado y cómodo, combinado con una sexy blusa de tirantes y unos espectaculares botines. Aunque los puedes llevar muy casuales, si sigues el ejemplo de Ale los puedes elevar completamente con botines de tacón.

Karla Martínez opta por una sudadera súper cool. 14

Si lo que quieres es sacar todo tu lado rebelde, haz como Karla y combínalo con botas estilo motociclista, unos jeans y unas gafas oscuras.

Advertisement

Michelle Salas se lanza a la aventura. 15

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se fue de vacaciones a las islas griegas y allí la vimos vestida con unos pantalones de camuflaje y botas militares. Dejando a un lado el glamour y optando por lo casual, remató con una camiseta sencilla. 

Alejandra Espinoza nos muestra que también se pueden llevar de manera muy casual. 16

Si lo que quieres es comodidad, consíguete unos pantalones ajustados con estampado de camuflajeque puedas combinar con tu camiseta y tenis favoritos.

Advertisement

Chiquis Rivera muestra su lado todoterreno. 17

¿Piensas andar en la tierra y el polvo? No pierdas el estilo y ponte tus botas militares y unos pantalones de camuflaje. Si quieres conservar ese toque sexy, apuesta por un crop top. ¡Rambo te quedará corto!

Chiquis nos muestra también un look más elegante con los mismos pantalones. 18

Sí, son los mismos, pero aquí Chiquis los lleva para una ocasión mucho más chic. Ponte una blusa sexy de botones que sugiera un poco más en el escote, y como accesorio puedes llevar unos botines negros y tu bolso favorito.

Advertisement

Sofía Reyes se cubre muy bien con una chaqueta estilo militar. 19

Por lo visto este estampado puede resultar muy sexy para muchos, pues aquí podemos ver cómo lo lleva la guapa cantante, con unos shorts y unas cómodas botas. Trata de ponerle toques muy femeninos para suavizar esta aguerrida prenda.

Aislinn Derbez los lleva al gimansio. 20

La actriz lleva unos leggings con estampado estilo militar mucho más estilizado. Con este atuendo la joven mamá nos invita a sudar la gota gorda pero sin perder el estilo.

Advertisement

Leslie Grace derrocha juventud con sus jeans militares. 21

La cantante es también una de las famosas que nos inspiran a llevar este look. Toma nota de esa sudadera para un estilo más otoñal.

Paulina Rubio nos muestra que esta tendencia también es para mamás. 22

Acompañada de sus pequeños, La Chica Dorada pasea con unos shorts negros cubiertos por una chaqueta extra grande, logrando así un look sencillo pero con mucho estilo.

 

Advertisement

Shakira hace yoga muy al estilo militar. 23

Por lo visto este estampado es muy últil también para las mamás. Con tanto camuflaje, las manchas que nos dejan los niños también se pierden. ¡Buenísimo el tip!

Natalia Subtil posa con mucho estilo y con un conjuntito que incorpora la tendencia. 24

Ya sea para hacer ejercicio o para pasear, este conjuntito es todo un éxito. Fíjate como el cuello y los puños de la sudadera incorporan las franjas del pantalón.

Advertisement

Chiquibaby presumió su vestido de camuflaje. 25

¡Imposible pasar desapercibida con el camuflaje de pies a cabeza! Inspírate en la conductora angelina y copia su look.

Malu Trevejo apuesta por alegres colores. 26

Malu Trevejo apuesta por alegres colores.

Mezcalent

Si te quieres lucir, busca un estampado militar multicolor. Te convertirás en un unicornio de batalla.

Advertisement

Victoria Beckham también se suma a la tendencia. 27

Victoria Beckham también se suma a la tendencia.

Splash

Si Victoria lo lleva quiere decir que puede convertirse en una tendencia ultra chic. Mira cómo apuesta por una simple camiseta sobre unos jeans.

Kendall Jenner luce un vestido con camuflaje muy moderno. 28

Kendall Jenner luce un vestido con camuflaje muy moderno.

Splash News

Las tendencias no tienen por qué tomarse literales, y Kendall lució un impactante vestido con un estampado inspirado en este gráfico militar.

Advertisement

Khloé Kardashian lo lleva de la manera más cómoda para viajar. 29

Khloé Kardashian lo lleva de la manera más cómoda para viajar.

Splash

Este otoño invierte en una chaqueta de estampado militar y no te arrepentirás. La podrás usar de un sinfín de maneras.

Kylie Jenner lleva una chaqueta 'oversized' sobre unos pantalones negros. 30

Y le queda de maravilla, ¿no crees? Apúntante este estilo que está de lo más cómodo y chic.