Mezcalent

¿Recuerdas la alfombra azul de Premios Juventud 2018? Los famosos que formaron parte de este festejo llegaron a la cita con sus atuendos más juveniles y veraniegos. No por nada esta premiación es el evento del verano. La cantante Sofía Reyes llegó con un elegante, pero fresco, conjuntito blanco. Clarissa Molina brilló con un modelito con inspiración muy galáctica y Marielena Dávila, siguiendo los pasos de su madre, Chiquinquirá Delgado, debutó en cadena nacional con un hermoso vestidito blanco. ¡Acompáñanos a recordar lo mejor de la moda juvenil en la edición número 15 de estos premios!

Más en MamásLatinas: Las famosas nos muestran cómo lucir los pantalones campana con mucho estilo

La edición de 2018 de Premios Juventud estuvo dedicada a la Generación Z. Como tal, vimos lo mejor de la música de esta generación. La fiesta de los jóvenes del verano, organizada por Univision, estuvo muy enfocada en las causas sociales. pero la moda no quedó fuera, y vimos a jóvenes mucho más comprometidos con estilos respetuosos del medio ambiente. Así lo mencionaron los conductores a lo largo del programa.

Una de las protagonistas de la edición de 2018 fue la venezolana Daniela Di Giacomo, quien lució un hermoso vestido rojo y un maquillaje muy natural. Otras como la cantante Sharlene optaron por un look súper casual. Hubo también chicas que llegaron con lindos vestidos de verano como la reportera de Despierta América Jessi Valeri o la influencer cubana Malu Trevejo. ¡Repasa los mejores looks del 2018!

Clarissa Molina brilló como toda una constelación. 1

Clarissa Molina brilló como toda una constelación.

Mezcalent

Con una inspiración muy galáctica, Clarissa lució un lindo vestidito tornasol en colores azul y morado. En esta fiesta llena de juventud todo es permitido, y Clarissa lució sus lindas piernas combinando el modelito con unos zapatos en color plateado.

Advertisement

Marielena Dávila derrochó belleza vestida de blanco. 2

Marielena Dávila derrochó belleza vestida de blanco.

Mezcalent

Marielena Dávila sigue los pasos de su bella madre, Chiquinquirá Delgado, y se estrena como conductora de estos importantes premios de la cadena Univisión. Para hacerlo eligió un bello vestidito blanco con la que siempre la recordaremos. Sí, en verano, no puede faltar en tu guardarropa un vestidito blanco que sea el equivalente a ese negro que en invierno te saca de tantos apuros.

Advertisement

Becky G refrescó el ambiente con un look en anaranjado. 3

Becky G refrescó el ambiente con un look en anaranjado.

Mezcalent

En verano los colores cítricos son siempre una buena idea. En este caso, Becky G combinó unos shorts negros con un blazer en color anaranjado súper chic. Los zapatos que le combinaron a la perfección fueron también un acierto.

Daniela DiGiacomo eligió el rojo para conducir el show previo a los premios. 4

Aunque no hubo alfombra roja como tal, sí hubo un pre-show en el que pudimos ver a los diferentes protagonistas de la noche. Dany estuvo a cargo de calentar los motores y eligió un hermoso vestido rojo, con mucho escote y flecos. Toma nota de las enormes arracadas con las que complementó su look.

Advertisement

Sofía Reyes apostó por la elegancia. 5

Sofía Reyes apostó por la elegancia.

Mezcalent

Para ser elegante no tiene uno por qué dejar de ser juvenil. Aquí la muestra nos la pone la bella Sofía Reyes que con unos pantalones de vestir y un sencillo top blanco nos dio toda una lección de estilo. Fíjate en el detalle de los hermosos zapatos en color rosa fucsia. ¡Se sacó un 100!

Ariadna Gutiérrez brilló como una esmeralda de su Colombia. 6

Ariadna Gutiérrez brilló como una esmeralda de su Colombia.

Getty

La reina de belleza colombiana no pudo elegir un mejor color para proyectar toda su belleza. Con ese vestidito lució simplemente regia.

Advertisement

Ximena Córdoba se permitió ir súper sport. 7

Ximena Córdoba se permitió ir súper sport.

Mezcalent

En un evento como este, todo se vale. Así es que la conductora optó por ir en un outfit deportivo, que aparentemente es de su creación, y en el que lució sus impresionantes curvas.

Maity Interiano eligió encaje en blanco. 8

La reportera de Despierta América lució un lindo vestido de encaje semitransparente con un cinturón negro y escote en "V". Muy fresco para una calurosa noche de verano.

Advertisement

Andrea Chediak vistió con un toque vintage. 9

La experta en moda llegó con un mini vestido combinado con un cinturón que me recuerda a aquellos que se usaron en la década de los 80. Con una trenza por un lado lució súper juvenil.

Jessi Valeri combina el vestido de verano con las botas a la perfección. 10

La linda reportera de Despierta América, que estuvo súper activa en los ensayos de los Premios, luce totalmente apropiada para este evento con un mini vestido en un rosa vibrante combinado con unos botines con la punta abierta que están súper cool.

Advertisement

Katie Angel vistió toda de rosa. 11

Katie Angel vistió toda de rosa.

Mezcalent

La bella influencer que lleva las puntas de su cabello rosa, decidió apostar por un color que combinara con su divertida melena. Así es que la vimos con un modelito en este tono lleno de brillos combinado con unos zapatos de tiras nude. Sigue su ejemplo cuando quieras usar vestidos en tonos brillantes y no distraer la atención hacia tus pies.

Malu Trevejo eligió el camuflaje lleno de color. 12

Malu Trevejo eligió el camuflaje lleno de color.

Mezcalent

Como si quisiera pasar desapercibida enmedio de tanto color, la joven influencer se vistió con este estampado con influencia militar. ¡Súper divertido!

Advertisement

Melii llegó con un lindo vestido con diseño geométrico en bloques de color. 13

Melii llegó con un lindo vestido con diseño geométrico en bloques de color.

Mezcalent

La rapera lució su mejor sonrisa, su melena espectacular muy al natural y sus bellas curvas. Fíjate en esos zapatos nude tan cómodos. Por lo visto la Generación Z apuesta por la comodidad cuando se trata de calzado.

Sharlene impuso su propia paleta de color. 14

Sharlene impuso su propia paleta de color.

Mezcalent

Unos ajustados pantalones de vinil color café y distintos tonos de llamativos colores que también llevó a su maquillaje fueron la apuesta de esta bella joven cantante y actriz.

Advertisement

Julián Gil llegó como todo un príncipe de cuento. 15

Julián Gil llegó como todo un príncipe de cuento.

Mezcalent

Los caballeros también impusieron sus tendencias en esta edición de los Premios Juventud. Julián lució su cautivadora sonrisa junto a una chaqueta con un estilo muy juvenil que lo hizo verse aún más apuesto.

Maluma se llenó de lentejuelas para presentarse ante los medios. 16

Maluma se llenó de lentejuelas para presentarse ante los medios.

Mezcalent

¿Creías que las lentejuelas eran sólo para las chicas? Pues aquí Maluma nos demuestra que le lucen súper bien.

Advertisement

Audri Nix se inspiró en el Oriente. 17

Audri Nix se inspiró en el Oriente.

Mezcalent

Con un mini top inspirado en los kimonos japoneses la cantante mostró su diminuta cintura. Lo combinó con una minifalda tejida con hilos dorados.

Manolo González Vergara se lució con un moderno traje. 18

Manolo González Vergara se lució con un moderno traje.

Mezcalent

Muy apropiado para su edad y para la ocasión, el hijo de Sofía Vergara llegó con un moderno traje a cuadros combinado con una T-shirt y zapatillas deportivas. ¡Muy bien, Manolo!

Advertisement

Mau y Ricky son, ante todo, fieles a su estilo. 19

Mau y Ricky son, ante todo, fieles a su estilo.

Mezcalent

Sin poses, este par de hermanos, e hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner, lucieron tal cual los vemos siempre. Aquí lo que vienen a demostrar es su talento.

Chef Yisus lució muy guapo de blanco con un blazer. 20

Chef Yisus lució muy guapo de blanco con un blazer.

Mezcalent

Para los chicos, este es un estilo muy fácil de llevar en lugares tropicales, como Miami. Jeans y camisa blancos combinados con un blazer, y no necesitan más.