Thalía
Thalía/Instagram

El arte de saber combinarse y jugar con el armario dependiendo de la ocasión es un reto fascinante para la cantante Thalía, quien demuestra no sentir temor por el qué dirán cuando de lucir los más extravagantes atuendos se trata. La diva mexicana parece vivir en una eterna pasarela, impactando a su legión de admiradores con prendas súper originales, y cambios de look repentinos que incluyen las más atrevidas pelucas de colores. ¿Recuerdas sus looks más excéntricos?

Más en MamásLatinas: Thalía en sus 32 fotos más sensuales de todos los tiempos

Thalía innova cada vez que se le antoja, y recientemente la vimos luciendo un vestido mega extravagante para ir a conocer a uno de sus ídolos, el ícono de la moda Iris Apfel. Seguramente, el look que escogió para este encuentro quedará para la historia, pues ha sido muy comentado entre sus seguidores, unos a favor, otros en contra, pero siempre opinando sobre las elecciones de imagen de la estrella mexicana de 46 años.

El enterizo de flecos rosa con el que logró su propio reto virtual se suma a los atuendos más extravagantes y llamativos de la espectacular cantante. Y cómo no mencionar la vez que posó rodeada de unicornios, o el atrevido y brillante traje compartido con Natti Natasha para su reciente video. Thalía es una cajita de sorpresas que nos inspira con sus looks, como verás en las siguentes imágenes. 

 

 

 

Portó un look extravagante para conocer personalmente a su ídolo. 1

La diva mexicana usó un traje azul claro de la modista Claudia Álvarez, diseñado con motivos de cerezas, el cual combinó con zapatillas rojas a todo dar y una serie de llamativos accesorios alrededor del cuello, para presentarse a conocer a la ícono de moda y empresaria estadounidense Iris Apfel, a quien Thalía señala como una importante influencia en su estilo. "Siempre he sido extravagante y atrevida en mi forma de vestir, y saber que en el mundo existen seres maravillosos como ella, que inspiran a seguir un camino personal y auténtico, sin importar lo que nadie diga, es refrescante", expresó la cantante, quien recibió tanto halagos como críticas tras presumir este vistoso atuendo.

Advertisement

La empresaria causó furor con su jumpsuit rosa de flecos. 2

Thalía Sodi consiguió su propio reto en las redes, bailando y cantando enfundada en este sensacional enterizo en el que envolvió sus atractivas curvas. También presumió su melena castaña sujeta por una bandana, unas argollas enormes y cartera purpura súper chic. La estrella de telenovelas estuvo extremadamente cool en esta original elección que entró a nuestra lista de mejores looks.

Advertisement

Se convirtió en reina de la noche junto a Natti Natasha. 3

La grabación del video para el sencillo "No me acuerdo" reunió en Nueva York a la diva mexicana con la joven cantante dominicana. Ambas acapararon la atención con sus atuendos del diseñador venezolano Alejandro Fajardo, confeccionados en tela con incrustaciones de espejos, tanto en la ropa como en las espectaculares botas de caña alta. "Yo veía brillos, veía espejos, en mi mente veía todo eso”, dijo Thalía en entrevista, marcando la diferencia en las plumas que adornan la parte posterior de su cintura. Un atrevido look para recordarla siempre.

El divismo se impone con este look con el que se respira fashion. 4

No sabemos qué inspiró a la empresaria y madre mexicana a combinarse de manera tan peculiar. Llevó pantalones de lentejuelas negras, botines plateados, blazer gris y negro a cuadros, blusa a juego con letras brillantes, abrigo amarillo vibrante y unos lentes de sol que son la cereza del pastel. ¡Solo una diva como Thalía se pondría todo eso a la vez!

Advertisement

Con el cabello azul, labios rojos y un original look inspirado en las geishas. 5

Su más reciente look arrasó en las redes sociales. Thalía lució un llamativo kimono y labios rojos, pero lo más original fue su peluca en color azul. ¿Te gusta cómo le queda?

 

Como rubia platinada con este divertido y veraniego jumpsuit en azul eléctrico. 6

Thalía se divirtió con esta peluca rubia platinada, enfundada en un enterizo azul con estampado floreado, de corte asimétrico, con una sola manga. Y para completar su atuendo añadió unos lentes de sol de espejo, adornado con flores. ¿Verdad que luce espectacular?

 

Advertisement

Rodeada de unicornios de peluche rosados posó en las redes para promocionar su lencería. 7

La cantante suele ser atrevida, pero no siempre sus elecciones son bien recibidas. Así pasó en este caso en el que posó en lencería, con una peluca rubia y rodeada de peluches de unicornio de color rosado. Muchos le reclamaron que a sus 46 años se veía "ridícula". ¿Tú qué opinas?

 

Cuando salió a la calle con esta peluca rosa que le "robó" a Kim Kardashian. 8

Thalía le tomó "prestada" esta peluca rosa a Kim Kardashian y con ella salió de paseo por las calles de Nueva York.

 

Advertisement

Fue comparada con la Tigresa del Oriente por este look con prendas de Versace. 9

No le hizo falta usar peluca para llamar la atención, este atuendo de Versace que estuvo muy de moda en los años 90 atrae todas las miradas sin necesidad de accesorios. La diva mexicana incluso fue comparada con la Tigresa del Oriente por su extravagancia.

Transformada en su personaje Marimar, así desfiló por la alfombra roja de un evento. 10

Thalía presumió su cabello rizado como su personaje Marimar, de la famosa telenovela de 1994, en la fiesta previa a los Grammy 2018. El look lo completó con este conjunto de terciopelo azul de la diseñadora dominicano-libanesa Giannina Azar y unas impresionantes botas de su colección.

Advertisement

Otro momento en el que la cantante sorprendió a sus seguidores con una original peluca. 11

La cantante y actriz tenía deseos de lucir diferente y vaya si lo logró con esta peluca con un degradado platinado que termina en color rosa.

Vestida de quinceañera visitó el estudio del programa 'Despierta América'. 12

A Thalía le gusta rememorar su etapa de actriz de telenovelas, y para promocionar su documental A Quinceañera Story en el programa Despierta América, de la cadena Univision, eligió este fastuoso vestido de princesa. Solo Thalía puede vestirse de quinceañera a sus 46 años y verse perfecta.

 

Advertisement

Para promocionar su nuevo álbum cambió su melena castaña por un tono más oscuro. 13

La cantante le sacó provecho a la peluca que usó para su disfraz de Halloween, y provocó a sus seguidores con este look de chica rebelde con el que promocionó su nuevo disco.

El tupé ochentero con el que se destacó en la gala de los 50 Más Bellos nos encantó. 14

El tupé ochentero con el que se destacó en la gala de los 50 Más Bellos nos encantó.

Mezcalent

Este look dio mucho de qué hablar. Para la gala de los 50 Más Bellos de People en Español, celebrada en la ciudad de Nueva York, la diva mexicana desfiló con un peinado con tupé, muy de moda en los 80. De su outfit también llamó la atención el top metálico de la diseñadora Giannina Azar que combinó con una chaqueta de Roberto Cavalli. ¿Cuál de los looks de Thalía te ha parecido más estrafalario?

Advertisement

En esta ocasión escogió un vestido que combinada las transparencias con el brillo y apliqués. 15

En esta ocasión escogió un vestido que combinada las transparencias con el brillo y apliqués.

Splash News

Así lució en el estreno del musical de Broadway A Bronx Tale, producido por su esposo, en diciembre de 2016. 

Lució como piñada con este atuendo sobre el escenario. 16

"¡Vestido piñata en acción! ", escribió la artista junto a esta imagen de una de sus presentaciones en el marco de su Latina Love Tour, en octubre de 2016.

Advertisement

Presumió un extravagante diseño de Mitzy sobre el escenario. 17

Para su Latina Love Tour, la artista mexicana se puso en manos de este diseñador, que es su gran amigo, y como era de esperarse, el resultado una explosión de extragavancia. 

Ella sí que sabe acaparar toda la atención sobre el escenario. 18

Y no tan solo con su música, sino también con sus atuendos. 

Advertisement

Con ustedes: Thalía Gaga. 19

Parece que se inspiró en la famosa cantante estadounidense para este look que presumió en un conerito en Miami como parte de su Latina Love Tour, en octubre de 2016. 

Thalía nunca pasa desapercibida por una alfombra. 20

Thalía nunca pasa desapercibida por una alfombra.

Splash News

Y la Gala del Met del 2016 no fue la excepción, pues llegó con un interesante vestido con una manga tipo robot.