Mezcalent
El estilo de Jacky Bracamontes siempre nos ha encantado. La bella tapatía sabe lucir siempre elegantísima y apropiada para toda ocasión. Ahora que se estrena como conductora en la cadena Telemundo, tras años en la competencia, realmente ha llamado la atención por sus looks.

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes en 10 de sus looks más fabulosos

Jacky se ha anotado más de un gol con las prendas que ha lucido durante esta fiesta mundialista. La conductora se ha presentado súper elegante, muy a su estilo, mientras aparece de una manera más casual en la edición deportiva nocturna de Viva el Mundial y Más.

Aunque estamos acostumbradas a verla vestida de gala en los distintos programas que ha presentado, no es por nada, pero este look casual también le va muy bien.

Jacky Bracamontes lleva un conjunto de pantalón, con blusa estilo peplum. 1

Un conjunto que podría ser demasiado sencillo cobró otro significado con esa contundente pieza de joyería que Jacky lució en su cuello. Anótate el tip para cuando quieras subir de nivel cualquiera de tus prendas.

Advertisement

Luce sus bellas piernas con unos shorts. 2

Los shorts no tienen que ser necesariamente informales cuando se llevan como nos muestra Jacky. Con un blazer coordinado y zapatos con tacón los puedes hacer lucir más elegantes.

Advertisement

Una falda envolvente siempre es una buena idea. 3

Nos encanta cómo combina Jacky esta falda con una sencilla camiseta. Los enormes aretes y los zapatos de tacón son el complemento ideal para lucir hiper chic.

El azul es un color que le queda muy bien a Jacky. 4

En este vestido monocromático, Jacky luce espléndida. El estilo asimétrico le pone el toque de sorpresa a una prenda que pudo haber sido demasiado sencilla.

Advertisement

Se atreve con un estilo más moderno. 5

Los trajecitos estilo pijama lucen muy lindos y cómodos si se saben llevar bien. En este caso, Jacky nos pone la muestra de cómo lucirlos con mucha gracia.

Advertisement

En un brillante conjuntito rosa para alegrar el día. 6

Si tu equipo favorito no ganó, ¡no importa! Aquí está Jacky con este lindo modelito coordinado de saco y pantalón para alegrar la noche a cualquiera. Toma nota de su peinado de media cola, muy seguramente inspirado en nuestra admirada Jennifer López.

Advertisement

Si te quedaba duda cuál era el equipo de Jacky, aquí lo deja muy claro. 7

Si algo hace bien la conductora es coordinar las camisetas o T-shirts con prendas más sofisticadas, como esta falda. Sigue su ejemplo y serás un éxito total este mundial.

Los shorts son una pieza recurrente en el estilo de Jacky para el mundial. 8

Si bien Jacky no va por el set mostrando abdomen o tremendo trasero con ajustadas prendas, como otras de sus compañeras, sí deleita a sus fans con sus bellas piernas. Combina tus shorts de colores lisos con lindas blusas estampadas.

Advertisement

Se suma a las aficionadas de los pantalones acampanados. 9

Últimamente son varias de nuestras famosas favoritas las que han lucido en televisión amplios pantalones acampanados. Jacky se suma a ellas y los combina con una ajustada blusa que le permite presumir sus delicadas curvas.

Aprovecha un espejo para mostrarnos sus pantalones con estampado. 10

Jacky lleva unos lindos pantalones con estampado tropical. Esta cómoda prenda puede llevarse de varias maneras, ya sea con zapatos de tacón para un look más sofisticado o con calzado más casual. ¡Tú eliges!

Advertisement

Se muestra muy versátil con prendas de cuero. 11

La bella Jacky también se arriesga en cuestión de moda, y nos da toda una lección de cómo llevar las prendas de cuero de una manera muy afortunada. Ella decidió combinar una chaqueta y una falda en forma de "A" que le lucieron de maravilla.

También ha explorado el negro para hablar de fútbol. 12

Durante el Mundial las conductoras suelen vestirse de colores más llamativos, pero Jacky nos muestra que el negro siempre va bien en cualquier ocasión. Recuerda siempre tener un vestido negro en tu guardarropa, y nunca sufrirás un apuro.

Advertisement

Las rayas verticales son siempre un acierto. 13

Si quieres alargar tu figura, elige rayas verticales como Jacky. Ella acentuó su cintura, mientras que en la zona de la cadera dejó un poco más de volumen dando la ilusión de más curvas. Este truco también sirve para esconder esa pancita incómoda que ciertos días nos acompaña.

Jacqueline Bracamontes luce radiante en su cita con Telemundo. 14

Jacqueline Bracamontes luce radiante en su cita con Telemundo.

Mezcalent

Para la presentación del programa eligió una blusa con corte peplum strapless y una linda falda estampada. ¡Elegantísima!