Meghan markle y el Principe harry
Splash

Meghan Markle se ha convertido en todo un ícono de la moda y referencia de estilo para mujeres alrededor de todo el mundo. Muestra de ello es que las prendas que usa la ahora Duquesa de Sussex se agotan al instante en las tienas online. El estilo de la esposa del príncipe Harry es elegantísimo, refinado y chic. Aún desde antes de entrar a la familia real británica, la exactriz daba lecciones de glamour y buen gusto. Aquí te muestro 20 lecciones de estilo que hemos aprendido de ella. 

Más en MamásLatinas: La impresionante evolución de estilo de Meghan Markle en 30 fotos

Desde sus elegantes atuendos y sus hermosos bolsos y sombreros, hasta su colección de pumps puntiagudos con tacón de aguja, Meghan posee un estilo bien marcado. Ella sabe lo que le gusta y lo que no, y se mantiene fiel a ello. En su ropero reinan las piezas clásicas, como abrigos y vestidos de corte recto, y ella le pone su distintivo toque de glamour a sus looks.  

Meghan no es solo un ícono de la moda, sino también de la belleza. Posee una cabellera envidiable, y no importa si la lleva en ondas suaves perfectas o en un moño desenfadado, ella siempre logra lucir hermosísima y perfecta sin esfuerzo. Mira las lecciones de estilo que hemos aprendido de la esposa del príncipe Harry. 

Ésta es la razón por la que Meghan Markle usa los zapatos grandes. 1

Ésta es la razón por la que Meghan Markle usa los zapatos grandes.

Splash

"Las celebridades casi siempre usan una o dos tallas más grandes de zapatos cuando asisten a eventos o alfombras rojas porque de esta manera evitan que les salgan ampollas", explicó la experta en moda Harriet Davey al diario británico The Sun. "No hay nada peor que los zapatos incómodos (a todos nos ha pasado) y cuando personalidades como Meghan llevan tacones altos durante un largo período de tiempo, a menudo se les hinchan los pies".  

Advertisement

Aquí un tip de la experta de moda. 2

Aquí un tip de la experta de moda.

Splash

"Al quedar grande y sobrar espacio, lo que se puede hacer es poner bolitas de algodón o pañuelos deshechables como plantillas y se sacan cuando tienen necesidad de más espacio, de este modo están cómodas y no tienen molestias en el arco o el talón", aconseja Davey.

Advertisement

Un blazer negro es la prenda perfecta para complementar tu atuendo. 3

Un blazer negro es la prenda perfecta para complementar tu atuendo.

Splash

Olvídate de la pashmina y la chaqueta de mezclilla, toma nota del estilo elegante de Meghan y completa tu atuendo con un blazer negro. Para un look más casual, simplemente póntela sobre los hombros, como lo hace la nueva duquesa de Essex. 

Acentúa su cintura con un cinturón fino. 4

Acentúa su cintura con un cinturón fino.

Splash

En varias ocasiones hemos visto que Meghan se pone los vestidos de corte recto, como éste que luce en esta imagen, con un cinturón fino. Ésta es una buenísima idea para acentuar la cintura si tu silueta no es muy curvilínea.

Advertisement

Es la reina por excelencia del moño 'messy'. 5

Es la reina por excelencia del moño 'messy'.

Splash

La esposa del príncipe Harry luce hermosa sin mucho esfiuerzo con un moño un poco "despeinado". Y nadie luce más hermosa que ella con este estilo. Cópialo y apuesta por este look desenfadado.

Siempre luce las ondas perfectas. 6

Siempre luce las ondas perfectas.

Splash

Una de las cosas que más me encantan de la exactriz es su hermoso cabello, el cual luce en ondas sueltas perfectas.

Advertisement

Ha adaptado el protocolo de los sombreros a la perfección. 7

Ha adaptado el protocolo de los sombreros a la perfección.

Splash

Ya sea una sencilla boina, una pamela o un elaborado tocado, Meghan se destaca por sus hermosos sombreros. Sigue el estilo de la duquesa y ponle un toque de glamour a tu look con un sombrero.

Ponte unos jeans rotos con otras prendas más elegantes. 8

Ponte unos jeans rotos con otras prendas más elegantes.

Splash

Los jeans rotos o rasgados llegaron para quedarse y, afortunadamente, este estilo no está reservado solo para las jovencitas. La clave está en complementar estos pantalones con prendas más elegantes, como una camisa blanca y zapatos planos, para lograr un look chic sin mucho esfuerzo. 

Advertisement

Rompe las reglas y protocolos con elegancia. 9

Rompe las reglas y protocolos con elegancia.

Splash

Aunque las mujeres de la realeza por lo general acostumbran a ponerse trajes de gala para los eventos nocturnos, Meghan escogió un elegantísimo traje sastre de Alexander McQueen para asistir a los Endeavor Awards. En mi opinión, un traje sastre siempre es una excelente alternativa a un vestido largo. 

A Meghan le encantan los abrigos extra grandes. 10

A Meghan le encantan los abrigos extra grandes.

Splash

Los abrigos oversized le dan mucha personalidad a cualquier look.

Advertisement

Cambia las carteras tipo sobre por bolsos más únicos. 11

Cambia las carteras tipo sobre por bolsos más únicos.

Splash

La nueva duquesa de Sussex tiene un excelente gusto a la hora de escoger sus carteras, y siempre luce modelos únicos y fabulosos, como este diseño de Chloé. 

Es fanática del cuello tipo barco. 12

Es fanática del cuello tipo barco.

Splash

Este es un estilo súper femenino. Estoy segura de que acapararás miradas con un diseño con cuello caído. 

Advertisement

Muestra sus tonificados brazos con muchísimo estilo. 13

Muestra sus tonificados brazos con muchísimo estilo.

Splash

Meghan escoge piezas sin mangas, con tirantes anchos, para presumir sus tonificados brazos. 

El maquillaje natural de Meghan Markle se ha convertido en tendencia. 14

El maquillaje natural de Meghan Markle se ha convertido en tendencia.

Splash

El look fresco y natural de la exactriz es una alternativa hermosa y delicada al maquillaje demasiado cargado que usan otras famosas (¿alguien dijo Kim Kardashian?).

Advertisement

Es fan de los stilettos puntiagudos con tacón de aguja. 15

Es fan de los stilettos puntiagudos con tacón de aguja.

Splash

Toda mujer debe tener en su armario varios pumps en distintos colores, pues estos son súper práctios y versátiles.

Meghan siempre apuesta por prendas clásicas. 16

Meghan siempre apuesta por prendas clásicas.

Splash

"Me gustan las prendas clásicas", Meghan dijo a Glamour. "También me gusta el estilo francés de vestir, en el que si tu atuendo es elegante, entonces algo debe lucir más desenfadado -- tu cabello, tu maquillaje".

 

 

Advertisement

Invierte en piezas clásicas que nunca pasen de moda. 17

Invierte en piezas clásicas que nunca pasen de moda.

Splash

"No me dejo llevar por las tendencias", dijo Meghan a MatchesFashion.com. "Le doy mis toques a lo que me pongo, pero invierte en piezas clásicas de las que después no te arrepentirás".

Pero también le gusta vestirse como una verdadera princesa. 18

"Me encanta tener la oportunidad de vestirme de gala", le dijo a la revista Glamour. "Me he puesto tres vestidos Lanvin y han sido como un sueño. Son tan bien hechos, con una confección hermosa".

Advertisement

Le encantan los looks monocromáticos. 19

Le encantan los looks monocromáticos.

Splash

El estilo monocromático es elegantísimo y nunca pasará de moda, no importa cuántas tendencias vengan de color blocking o de complementar estampados contrastantes. 

¡Ponte lo que te quede bien! 20

¡Ponte lo que te quede bien!

Splash

"Aunque algo luzca fabuloso en la percha, eso no significa que se me vaya a ver fabuloso a mí", Meghan le dijo a Glamour. "Por ejemplo, me encantan los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo el torso largo para que quede bien esa silueta. 

También dijo a MatchesFashion.com: "Ponte lo que te haga sentir cómoda, y que no te haga arrepentirte cuando veas la foto tres años después".