Meghan markle y el Principe harry
Splash

Meghan Markle se ha convertido en todo un ícono de la moda y referencia de estilo para mujeres alrededor de todo el mundo. Muestra de ello es que las prendas que usa la ahora Duquesa de Sussex se agotan al instante en las tienas online. El estilo de la esposa del príncipe Harry es elegantísimo, refinado y chic. Aún desde antes de entrar a la familia real británica, la exactriz daba lecciones de glamour y buen gusto. Aquí te muestro 20 lecciones de estilo que hemos aprendido de ella. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: La impresionante evolución de estilo de Meghan Markle en 30 fotos

Desde sus elegantes atuendos y sus hermosos bolsos y sombreros, hasta su colección de pumps puntiagudos con tacón de aguja, Meghan posee un estilo bien marcado. Ella sabe lo que le gusta y lo que no, y se mantiene fiel a ello. En su ropero reinan las piezas clásicas, como abrigos y vestidos de corte recto, y ella le pone su distintivo toque de glamour a sus looks.  

Meghan no es solo un ícono de la moda, sino también de la belleza. Posee una cabellera envidiable, y no importa si la lleva en ondas suaves perfectas o en un moño desenfadado, ella siempre logra lucir hermosísima y perfecta sin esfuerzo. Mira las lecciones de estilo que hemos aprendido de la esposa del príncipe Harry. 

Topics: meghan markle  estilo de las famosas  realeza  realeza britanica