AlejandraEspinoza/Instagram

Elegir traje de baño puede ser un dolor de cabeza si no lo hace una con la información necesaria y teniendo ya en mente los estilos que nos favorecen y que se adaptan a nuestro estilo de vida. Muchas famosas, como Alejandra Espinoza, nos ponen la muestra de lo que resulta cómodo, favorecedor y práctico a la hora de vestirnos en bañador para ir a gozar de los rayos del sol durante el verano. Lo que está de moda no siempre es lo ideal para nuestra figura, por eso estos consejos te pueden resultar muy útiles para lucir y presumir tus encantos en la playa.

Más en MamásLatinas: 21 Trajes de baño espectaculares de las famosas (FOTOS)

Como mujeres que somos, siempre al ponernos un traje de baño queremos sacarle el mejor provecho a esos puntos fuertes que tenemos y que nos hacen sentir cómodas y seguras de nosotras mismas. Así es que qué mejor que nuestras famosas favoritas para ir en busca de inspiración para elegir esos ligeros atuendos que nos acompañarán durante el verano, ya sea de vacaciones con nuestra pareja o en un plan familiar que incluya a los niños.

Clarissa Molina, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan, Thalía, Bárbara Bermudo y Elizabeth Gutiérrez son sólo algunas de las celebridades que nos ponen de muestra estos hermosos modelitos que debes de ir tomando en cuenta para empacar en tu maleta. ¡Toma nota de estos bellísimos estilos y elige el que mejor se adapte a tu figura y estilo de vida!

Alejandra Espinoza nos muestra el bañador ideal para ir con los niños a la playa. 1

Si vas a andar con tus pequeños en la playa, necesitas un traje de baño que te permita meterte al mar con ellos, perseguirlos a donde vayan y estar preparada para que te entierren en la arena. Este modelito en color rojo con mucha cobertura, soporte, pero con un coqueto corte en el trasero puede ser tu compañero ideal este verano.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado muestra la elegancia del negro y lo práctico del turbante. 2

Si quieres verte súper chic y relajada, sin tener que mostrar de más, elige un traje de una pieza en negro y combínalo con un turbante de colores alegres. Esto mantendrá tu cabello en su lugar y las miradas en este accesorio súper chic que puedes conseguir solamente enredando una mascada en tu cabeza.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez nos muestra cómo presumir un buen bronceado. 3

¿Tu punto fuerte es tu color de piel? ¡Presúmelo con un traje de baño de una sola pieza en un prístino color blanco.

Sofía Castro distrae la atención con un bello estampado. 4

Si por alguna razón no quieres que las miradas se centren en tu figura, apuesta por llevar un traje de baño de una sola pieza con un estampado espectacular. Los puedes conseguir también con muy buen soporte, fijándote en el porcentaje de lycra o elastano que tenga el material.

Advertisement

Sofía Vergara luce bikini con una buena salida de baño 5

Si quieres llevar bikini para broncearte al máximo, pero no quieres mostrar mucho tu trasero, puedes elegir una prenda como la de Sofía para ir cómoda y siempre en contacto con los rayos del sol.

Advertisement

Angelique Boyer nos inspira a combinar piezas. 6

Muchas veces tenemos bikinis distintos que perfectamente pueden combinar entre sí. ¡Anímate a experimentar y probar el top de uno con la parte inferior del otro!

Advertisement

Thalía apuesta por las aplicaciones. 7

Thalía muestra su esbelta figura, pero resaltando las curvas de su busto, que no es muy pronunciado, con un bikini de triangulitos con llamativas aplicaciones.

Karla Martínez sugiere sin mostrar mucho. 8

¿Quieres la cobertura y el soporte de un traje de baño de una sola pieza, pero te parece algo aburrido? Prueba con un modelito como el de Karla que sin ser completamente revelador, es seductoramente sugerente.

Advertisement

Carmen Villalobos muestra el poder de un bikini negro. 9

Si lo que quieres es broncearte y lucir muy sensual en una escapada romántica, prueba con un modelito como el de Carmen que es discreto, conservador, pero muuuuuy sexy a la vez. Ideal para pasar el día en posición horizontal bajo los rayos del sol.

Zuleyka Rivera está lista para la acción mientras recibe los rayos del sol. 10

Si quieres broncearte sin que queden muchas líneas, mientras realizas alguna actividad física, un modelito como el de Zuleyka que proporciona cobertura, pero que a la vez te permite exponer tu piel al sol es ideal.

Advertisement

Lili Estefan luce la elegancia total en traje de baño. 11

Si necesitas estar preparada para dar un brinco al agua en cualquier momento, pero a la vez quieres lucir chic y elegante, un bikini negro con una salida de baño estampada como ésta y unos zapatos de plataforma es la opción ideal.

Michelle Salas combina la comodidad con lo chic. 12

Un bikini con un top estilo boho chic, con manga y bastante cubierto es la solución ideal para recibir los rayos del sol sin tenerse que preocupar mucho por no mostrar de más en la parte superior.

Advertisement

Ximena Córdoba usa un bikini con talle muy alto que da soporte al abdomen. 13

Si lo que quieres es llevar un traje de baño de dos piezas, pero tener suficiente soporte en el abdomen, puedes elegir un modelito como el de Ximena, combinado con tu top favorito.

Clarissa Molina apuesta por el bikini estampado con suficiente cobertura. 14

Un bikini con un material lo suficientemente elástico para que se amolde perfectamente a tu figura, con un estampado en tonos tierra, que te permitirán mucha movilidad. Fíjate en el detalle de un hombro al descubierto, que da el efecto de ser strapless sin serlo.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez nos enseña como brillar en la arena. 15

Un traje de baño de una sola pieza con una tela metálica puede ser el compañero ideal para un compromiso sobre la arena en donde no quieres pasar desapercibida.

Karen Martínez muestra un bikini súper chic que te permite mucho movimiento. 16

Si prefieres un traje de baño de dos piezas, sin que te importe broncearte al máximo, un bikini, como el de la esposa de Juanes, con la parte inferior con mucha cobertura y un top que cubre mostrando los hombros es ideal.

Advertisement

Bárbara Bermudo prefiere la cobertura total. 17

Cuando una necesitas vestir un traje de baño, pero prefieres cubrirte del sol, un modelito como el de Bárbara, con pareo incluído, es tu mejor opción.