Alaïa, la hijita de Adamari López, debuta sobre la pasarela de Miami Fashion Week (VIDEOS)


Mezcalent

Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, debutó sobre las pasarelas internacionales de la moda dentro de la Miami Fashion Week donde la vimos desfilar para una marca de trajes de baño infantil. Mamás Latinas estuvo allí y te lo contamos todo.

No hay duda alguna, de que la bella Alaïa heredó todo el carisma, la belleza y el talento de sus padres. A sus tres añitos, caminó con toda la seguridad y soltura necesarias sobre una pasarela de la envergadura de Miami Fashion Week, en donde se presentan grandes diseñadores internacionales como Custo Barcelona o Ágatha Ruiz de la Prada.

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en 44 fotos que nos derriten

Alaïa estuvo súper desenvuelta luciendo un bello modelito de traje de baño.

El desfile de la diseñadora mexicana Pamela de Haro al lado de la fundación Iluminemos de Azul, en beneficio de la inclusión de las personas con autismo, tuvo como las dos grandes protagonistas a Adamari y Alaïa. La presentadora de Un Nuevo Día y su hijita iluminaron la pasarela con sus bellas sonrisas.

Advertisement

Adamari y Alaïa fueron la cereza en el pastel.

El desfile con el título The cherry on top tuvo definitivamente un glorioso final con la presencia de Adamari y Alaïa. Por supuesto, Toni, quien estuvo en primera fila admirándolas, no cabía de orgullo de ver a su pequeñita dar sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Advertisement

El papá orgulloso estuvo apoyando a Alaïa en todo momento.

El papá orgulloso estuvo apoyando a Alaïa en todo momento.

Mezcalent

Todos esos pasos de baile y acrobacias que Toni le ha enseñado a Alaïa son, sin duda, las primeras tablas que esta talentosa pequeñita tendrá y que ya están rindiendo su fruto porque es un hecho que brilló por la pasarela como toda una profesional.

Toda la familia estuvo apoyando a Alaïa.

Toda la familia estuvo apoyando a Alaïa.

Mezcalent

Tíos y primos no podían faltar al importante debut de Alaïa en este desfile de Miami Fashion Week. Estamos segurísimas que muy pronto la volveremos a ver en eventos de este tipo.

Advertisement

Amalia Victoria también desfiló al lado de Carolina Sandoval.

La hermosísima Amalia Victoria es tan coqueta como su madre, y las dos cautivaron con su gracia a los asistentes a este desfile de modas con una muy buena causa.

Los hijitos de Nacho e Inger Mendoza no podían faltar en el show.

Estos tres chiquitines también heredaron todo el talento de su padre, y llenaron de aplausos el recinto al pasar y hacer sus graciosos pasos de baile al lado de su mami.

Advertisement

Marley, la hijita de Maffio, también participó.

Ella no es ninguna novata, pues desde muy pequeñita es toda una fashionista y se comportó totalmente profesional durante esta hermosa pasarela llena de esperanza y alegría.

Topics: adamari lópez  alaia costa lopez  alaïa  hijos de famosos  hijas de famosos