kate Middleton
Getty Images

Aunque no parezcan cosas de la realeza, Kate Middleton es una de esas celebridades que de tanto en tanto, le gusta volver a usar el mismo look. Sorprendiendo a la crítica tras haber llevado una pieza como su reciente vestido azul marino de diseñador por segunda ocasión, el cual se cree fue inspirado por un look del recuerdo de la emblemética Lady Di. Otro gran favorito de la Duquesa de Cambridge es un vestido floral elegantísimo, el cual vuelve a lucir luego de seis años, y la esposa del príncipe William causa revuelo por las veces que ha reciclado en materia de moda.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Kate Middleton y el príncipe William en sus fotos más hermosas

Como es de suponerse, no es que le falten opciones a Kate Middleton para innovar con sus looks, sino hay prendas que merecen la pena como para pensar en ser recicladas por la duquesa hasta en los eventos más glamorosos. Incluso estando embarazada de su tercer bebé, apostó por volver a usar un abrigo espectacular con todo y los cambios en su figura premamá.

Aunque hay quienes apoyan que la duquesa de Cambridge repita el vestuario y otros no, Kate ha demostrado que se siente comodísima, tanto como para competir en un duelo de estilo con Meghan Markle. Simplemente, dando un giro a los accesorios, haciendo un pequeño arreglo a la ropa o cambiando de peinado, puede darle renovado aspecto a su outfit. Incluyendo moda formal e informal, recopilamos las veces que Kate Middleton ha usado la misma ropa en eventos públicos.

 

Transformó uno de sus trajes de gala haciéndolo ver como nuevo. 1

Transformó uno de sus trajes de gala haciéndolo ver como nuevo.

Splash News

Kate se las ingenió para que el mismo vestido que presumió hace dos años pudiera ser reciclado sin que se viera exactamente igual a la primera vez. ¿Cómo lo hizo? agregándole mangas al diseño Alexander McQueen floreado de corte largo, que en su versión original era distinto en la parte superior.

Advertisement

De esta manera es posible llevar el mismo vestido dos veces. 2

De esta manera es posible llevar el mismo vestido dos veces.

Splash News

Se nota que Kate Middleton adora este vestido con el que engalanó los premios Bafta en Londres, durante la gala celebrada el 12 de febrero de 2017. En su versión original era mucho más escotado en la zona de los hombros, y los detallistas se percataron inmediatamente de este truquito para su vestuario.

 

Advertisement

Kate se inspiró para este vestido en un look de Lady Di que ya había lucido antes. 3

Kate se inspiró para este vestido en un look de Lady Di que ya había lucido antes.

Getty Images

La Duquesa de Cambridge lució increíblemente hermosa durante una visita al Bletchley Park el 14 de mayo de 2019, donde tuvo ocasión de reunirse con varias veteranas de guerra. Kate decantó por este modelito azul marino de puntos diseñado por Alessandra Rich, complementado con un clutch y zapatos azules, así como accesorios de perlas a juego con los detalles del traje como puños, cuello y botones.

Lo curioso es que ya le habíamos visto este mismo vestido en una fecha importante de la familia real británica, el cual ha sido comparado con uno que llevó en vida la recordada princesa Diana de Gales.

En el cumpleaños 70 del príncipe Carlos, Kate llevó el mismo vestido. 4

La esposa del príncipe William rindió tributo a su suegro el 14 de noviembre, posando junto al resto de la familia real para las fotos oficiales del cumpleaños 70 del monarca, Carlos de Gales. Kate lució de nueva cuenta el inconfundible modelito Alessandra Rich posando sobre el césped y no pasó desapercibida con este repetido look.

Advertisement

La duquesa dio de qué hablar por un vestido que tenía olvidado en el armario. 5

La duquesa dio de qué hablar por un vestido que tenía olvidado en el armario.

Splash News

Aunque Kate tiene sobradas opciones para estar a la moda, este diseño atribuido a la británica Jenny Packham en tono turquesa, el cual lució el 8 de noviembre de 2018 para los Tusk Conservation Awards, ya se lo había puesto en el año 2012. Transcurridos seis años, la duquesa de Cambridge consideró buena idea volver a llevarlo. ¡Cosas increíbles de la realeza!

En 2012 se trató de un esperado estreno para la pareja del príncipe William. 6

En 2012 se trató de un esperado estreno para la pareja del príncipe William.

Splash News

Kate Middleton estuvo sensacional en el evento honrando al equipo olímpico de Gran Bretaña, donde desfiló por la alfombra el 11 de mayo de 2012. Portando un color, diseño de cuello en V y cinturón totalmente llamativos. La diferencia esta vez estuvo en el peinado, mientras estrenaba un look exquisito de princesa.

Advertisement

Kate Middleton causó revuelo por el vestido que se puso para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. 7

Kate Middleton causó revuelo por el vestido que se puso para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

ANDREW MATTHEWS/AFP/Getty Images

Para esta importante ocasión, Kate se puso la versión en amarillo pálido del mismo vestido tipo abrigo de la firma Alexander McQueen que ya se había puesto no en una, ni en dos, sino en tres ocasiones anteriores. 

Ya le habíamos visto este modelito en julio de 2017. 8

Ya le habíamos visto este modelito en julio de 2017.

Zak Hussein/Splash Newsk

La Duquesa de Cambridge lució el mismo diseño durante una celebración oficial en Bélgica. Pero, para esta ocasión, combinó el vestido con un tocado muy diferente y llevó el cabello recogido. 

Advertisement

Aquí una vez más con este diseño de Alexander McQueen en junio de 2016. 9

Aquí una vez más con este diseño de Alexander McQueen en junio de 2016.

Samir Hussein/WireImage

La segunda vez que le vimos puesto este vestido fue durante el desfile Trooping the Colour, en junio de 2016.

Fue el vestido que eligió para el bautizo de la princesa Charlotte, en julio de 2015. 10

Fue el vestido que eligió para el bautizo de la princesa Charlotte, en julio de 2015.

Splash News

Como ves, Kate ha escogido este mismo modelito para varias celebraciones muy importantes.

Advertisement

Kate se puso este abrigo para la celebración del día de Pascua del 2018. 11

Kate se puso este abrigo para la celebración del día de Pascua del 2018.

Zak Hussein/Splash News

Se trata de un abrigo negro de la diseñadora Catherine Walker, que complementó con un sombrero marrón y tacones en gamuza nude.

La Duquesa de Cambridge ya se había puesto ese abrigo en 2015. 12

La Duquesa de Cambridge ya se había puesto ese abrigo en 2015.

James Whatling/Splash News

Para entronces también estaba embarazada, pero de la pequeña Charlotte, y lo usó para la celebración del Día de San Patricio. 

Advertisement

Presumió su tercer embarazo ataviada en un abrigo verde durante la celebración del Día de San Patricio 2018. 13

Presumió su tercer embarazo ataviada en un abrigo verde durante la celebración del Día de San Patricio 2018.

Jeff Moore/Splash News

Kate lució fabulosa con un abrigo de Catherine Walker y tocado de Gina Foster.

Kate ya había lucido el mismo abrigo verde en enero. 14

Kate ya había lucido el mismo abrigo verde en enero.

Zak Hussein/Splash News

Fue durante su visita oficial a Estocolmo en enero de 2018 cuando vimos a Kate con el mismo abrigo verde, pero en esa ocasión lució el cabello suelto y unas cómodas botas planas. 

Advertisement

Repitió este abrigo y vestido color azul marino hechos a su medida. 15

Repitió este abrigo y vestido color azul marino hechos a su medida.

Zak Hussein/Splash News

Así lució Kate durante la misa del Día de la Mancomunidad (el 12 de marzo) en la Abadía de Westminster en Londres, cuando aún estaba embarazada del pequeño Louis Arthur Charles de Cambridge. Para esta ocasión, Kate se puso el mismo look de maternidad que se había puesto a principios de abril de 2015, cuando estaba embarazada de Charlotte. Se trata de un vestido y abrigo azul marino de la firma Beulah London. Completó su look con tacones de gamuza a juego y un sombrero de Lock and Co.

Aquí vemos a Kate con el mismo atuendo en 2015. 16

Aquí vemos a Kate con el mismo atuendo en 2015.

James Whatling/Splash News

Como ves, Kate guardó este atuendo de maternidad, que fue confeccionado especialmente para ella para que le sirviera con su pancita, y lo repitió durante su último embarazo. 

Advertisement

En diciembre de 2017 repitió este abrigo que ya se había puesto durante una visita oficial a Nueva York tres años atrás. 17

En diciembre de 2017 repitió este abrigo que ya se había puesto durante una visita oficial a Nueva York tres años atrás.

Se puso su abrigo de tweed color ciruela de Séraphine para visitar el centro comunitario Rugby Portobello Trust a mediados de diciembre de 2017. 

Aquí la vemos con el mismo abrigo en la Gran Manzana. 18

Aquí la vemos con el mismo abrigo en la Gran Manzana.

Splash News

Kate posó para los paparazzi junto al príncipe William.

Advertisement

Apostó por este vestido de encaje negro para asistir a una gala en noviembre de 2017. 19

Apostó por este vestido de encaje negro para asistir a una gala en noviembre de 2017.

FRANK AUGSTEIN/AFP/Getty Images

Una embarazada Kate repitió este traje Diane von Furstenberg durante la gala a beneficio del Anna Freud Centre, en el Palacio de Kensington Palace's Orangery. Completó su elegante look con su cabello suelto en ondas suaves, un clutch Prada, un par de aretes del joyero de la Reina Isabel, un brazalete de diamantes y un lindo broche en forma de amapola.



La Duquesa se había puesto el mismo traje exactamente tres años atrás. 20

La Duquesa se había puesto el mismo traje exactamente tres años atrás.

James Whatling/Splash News

Fue también en noviembre, pero de 2014, cuando Kate había lucido este mismito vestido para asistir junto a su marido a la Royal Variety Performance en Londres. Esa noche, Kate lució su cabellera recogida en un elegante moño bajo. 

Y lo más curioso de todo es que Meghan Markle ya se había puesto la versión corta de este mismo vestido, pero en azul marino, para un evento en febrero de 2012, cuando ni soñaba en formar parte de le Realeza Británica. ¡Qué coincidencia! 

 

Advertisement

Muy elegante lució Kate con este conjunto de tweed azul. 21

Muy elegante lució Kate con este conjunto de tweed azul.

DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images

Se trata de un conjunto de Rebecca Taylor y Kate lo combinó con tacones Manolo Blahnik a juego, para visitiar a las víctimas de los atentados terroristas de Londres, en junio de 2017.

 

Pero ya la habíamos visto con el mismo atuendo en Nueva Zelanda, en 2014. 22

Pero ya la habíamos visto con el mismo atuendo en Nueva Zelanda, en 2014.

Danny Martindale/WireImage

Kate ya se había puesto este sofisticado conjunto tres años atrás, durante su tour oficial por Nueva Zelanda.

Advertisement

Derrochó elegancia y buen gusto con este atuendo en mayo de 2017. 23

Derrochó elegancia y buen gusto con este atuendo en mayo de 2017.

Victoria Jones/WPA Pool /Getty Images

Para asistir a una fiesta en los jardines del Palacio de Buckingham, Kate sacó de su clóset este hermoso vestido tipo abrigo azul de Christopher Kane que ya se había puesto en dos ocasiones. Esta vez, completó su look con un tocado a juego de de la firma Lock & Co.

Kate ya se había puesto exactamente el mismo atuendo, desde el tocado hasta los zapatos. 24

Kate ya se había puesto exactamente el mismo atuendo, desde el tocado hasta los zapatos.

Arthur Edwards/WPA Pool/Getty Images

¡No, esta foto no es del mismo evento del que te acabo de hablar! Es una imagen de la ceremonia Order of the Garter del 2014, durante la cual Kate llevó el mismísimo atuendo con el que la veríamos tres años después. O sea, una cosa es repetir el vestido, pero ¿hasta el tocado y los zapatos? Bueno, por lo menos aquí llevaba el cabello suelto. 

 

Advertisement

Sí, como ves, se había puesto el mismito vestido para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 25

Sí, como ves, se había puesto el mismito vestido para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

KCS / Splash News

Fue durante esta ceremonia, en julio de 2012, que la habíamos visto por primera vez luciendo este vestido azul.

Kate también usó este fresco vestido amarillo claro en dos ocasiones. 26

Kate también usó este fresco vestido amarillo claro en dos ocasiones.

WPA Pool/Getty Images

Lució este delicado modelito amarillo claro de la firma See by Chloe por segunda ocasión en mayo de 2017, durante una fiesta de té en los jardines del Palacio de Buckingham en honor a las familia de los militares que han muerto en las fuerzas armadas. 

 

Advertisement

Ya la habíamos visto con el mismo atuendo, incluyendo los zapatos, en septiembre de 2016. 27

Ya la habíamos visto con el mismo atuendo, incluyendo los zapatos, en septiembre de 2016.

Pool/Sam Hussein/WireImage

Así es, Kate ya se había puesto el mismo vestido de $460 y los mismos zapatos de la firma Monsoon durante de viaje oficial a Canadá, en 2016.