Ana Paticia Gámez/Instagram

El estampado tropical es definitivamente una de las principales tendencias de esta temporada, y ya varias famosas, como Ana Patricia Gámez, que es una de las embarazadas más fashion de la farándula, nos han puesto la muestra de cómo llevarlo.

Más en MamásLatinas:

Totalmente versátil y alegre, el estampado tropical nos lleva desde Hawái hasta las Islas Canarias pasando por el Caribe con esos bellos colores que recrean las más caprichosas formas de la naturaleza en un pedazo de tela.

Los estampados que adornan vestidos, blusas, faldas, pantalones y hasta trajes de baño tienen desde hermosas hojas hasta coloridas flores y nos ponen definitivamente en un estado mental que grita ¡vacaciones!

Toma nota para que te inspires con estas bellas prendas.

Ana Patricia Gámez luce bella y tropical en su embarazo. 1

Para Ana el embarazo no es impedimento para lucir totalmente glamorosa, y así lo dejó muy claro con este lindo vestido lleno de hojas tropicales.

 
 
Advertisement

Karla Martínez apostó por una colorida blusa de flores. 2

La guapísima conductora de Despierta América es de las que derrocha glamour en todo momento, y como, según dijo ella misma, no sabía qué color ponerse, los eligió todos.

 
 
 
Advertisement

Clarissa Molina lleva el trópico en un solo detalle. 3

La conductora, que ha experimentado con distintos estilos, llevó esas hojas tropicales en un diminuto top que nos permitió admirar su planísimo abdomen.

 
 

Jennifer Lopez es de las que apuesta por el color. 4

J.Lo también nos da una muestra de un colorido estampado, con el que luce todo su sofisticado estilo, en esta falda que aunque larga le permite lucir sus torneadas piernas.

 
 
Advertisement

Sofía Vergara también lleva una falda muy tropical. 5

Las faldas con este tipo de estampados lo mismo sirven para andar por la ciudad, para un coctel en la playa de noche, o simplemente como salida para el traje de baño. ¡Bellísima!

 
 

Lili Estefan muestra todo su amor por el trópico en este vestido. 6

Si alguien tiene un guardarropa envidiable es Lili Estefan, y en esta ocasión nos deleitó con este vestido que muy bien podrá usar tanto en Miami como en esas vacaciones de ensueño que suele tomar.

 
 
Advertisement

Erika Csiszer lució regia con un diminuto enterizo amarillo. 7

Este romper le queda espectacular a la joven presentadora. ¡No me lo puedes negar!

 
 

Francisca Lachapel lleva el Trópico con un toque de Oriente. 8

Estas bellas flores que también evocan los jardines orientales resaltan, sin duda, la belleza de nuestra querida Fran. ¡Nos encanta el estilo de esta hermosa dominicana!

 
 
 
Advertisement

Satcha Pretto deja claro que las noticias no tienen porque vestirse de seriedad. 9

Aunque los temas que trata esta profesional periodista no siempre son del todo alegres, un vestido como éste es definitivamente la mejor medicina cuando las noticias no son las mejores para empezar el día.

 
 

Aleyda Ortiz lleva el Trópico en flores. 10

La guapa conductora viste con un estampado de enormes flores rojas que nos hacen pensar en la exótica flor de jamaica que en nuestros países es tan popular.

 
 
 
Advertisement

Chiquibaby combina flores tropicales con un estilo oriental. 11

¿Quién dijo que el Trópico y el Oriente no pueden ir en la misma prenda? Con este modelito, Stephanie Himonidis nos inspira a comprar un conjuntito que podamos llevar de muchas maneras.

 
 

A Irma Martínez se le subió el Trópico a la cabeza. 12

Atrévete a llevar estos estampados en un turbante combinado con tu traje de baño. Ya nos puso la muestra esta estilista que es conocida por haber vestido a los más famosos.

 
 
Advertisement

Vanessa de Roide viste su embarazo de manera muy tropical. 13

Otra de las que lleva este tipo de estampados es la conductora y ganadora de Nuestra Belleza Latina, que más feliz por estar embarazada no podría estar.