Francisca Lachapel/Instagram

Las prendas con estampado de lunares son piezas básicas que normalmente forman parte del guardarropa femenino. Este 2018 ha sido un estampado que hemos visto llegar con muchísima fuerza desde los días cálidos del verano y prevalece durante el resto del año también. Nuestras famosas favoritas, como Francisca Lachapel, no se quedan atrás al formar parte de esta tendencia. Otras, como Galilea Montijo, son fieles seguidoras de esta tendencia y la vemos en todas las versiones habidas y por haber.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

El famoso el vestido de lunares que llevó a la cúspide del éxito a Julia Roberts en 1990 parece revivir con nuevos bríos casi 30 años después. Y vemos como este estampado se integra con mucho éxito al guardarropa de varias de nuestras queridísimas estrellas latinas. Michelle Salas, Zuleyka Rivera y hasta la Reina Letizia de España nos ponen la muestra de cómo llevar este clásico que jamás pasa de moda.

En telas blancas, rojas, azul marino y de todos colores, las famosas nos deleitan con este clásico que no puede faltar en tu clóset. Por lo que te invitamos a que tomes nota y veas cómo puedes llevarlos de la mejor manera posible. ¡Así es que saca el collar de perlas de tu abuelita y anota estos looks que nos inspiran!

Topics: estilo de las famosas