Francisca Lachapel/Instagram

Las prendas con estampado de lunares son piezas básicas que normalmente forman parte del guardarropa femenino. Este 2018 ha sido un estampado que hemos visto llegar con muchísima fuerza desde los días cálidos del verano y prevalece durante el resto del año también. Nuestras famosas favoritas, como Francisca Lachapel, no se quedan atrás al formar parte de esta tendencia. Otras, como Galilea Montijo, son fieles seguidoras de esta tendencia y la vemos en todas las versiones habidas y por haber.

Más en MamásLatinas:

El famoso el vestido de lunares que llevó a la cúspide del éxito a Julia Roberts en 1990 parece revivir con nuevos bríos casi 30 años después. Y vemos como este estampado se integra con mucho éxito al guardarropa de varias de nuestras queridísimas estrellas latinas. Michelle Salas, Zuleyka Rivera y hasta la Reina Letizia de España nos ponen la muestra de cómo llevar este clásico que jamás pasa de moda.

En telas blancas, rojas, azul marino y de todos colores, las famosas nos deleitan con este clásico que no puede faltar en tu clóset. Por lo que te invitamos a que tomes nota y veas cómo puedes llevarlos de la mejor manera posible. ¡Así es que saca el collar de perlas de tu abuelita y anota estos looks que nos inspiran!

Karina Banda se convierte en toda una 'Pretty Woman' moderna. 1

Con una tela muy parecida a la del hermoso vestido de Julia Roberts, la guapa conductora luce de lo más bella y distinguida con este conjuntito strapless. Definitivamente es una de nuestras favoritas.

Advertisement

Sofía Reyes lleva un vaporoso vestido a lunares. 2

Este estampado es ideal para llevarlo en blanco y negro. Combínalo con zapatos rojos y tendrás todo un look ganador como el de la bella cantante.

Advertisement

Galilea Montijo es la reina de los lunares. 3

Si hay alguien que tiene prendas con estampado a lunares es Galilea Montijo. Mira cómo lleva este otoñal look que simplemente nos fascinó.

Zuleyka Rivera luce de lo más linda a lunares. 4

Zuleyka Rivera luce de lo más linda a lunares.

Con esta blusita negra con lunares blancos la guapísima conductora luce maravillosa. Es una tela tan versátil que va prácticamente con todos los estilos.

Advertisement

Un enterizo a lunares es todo lo que necesitas para lucir tan chic como Gali. 5

Toma nota de este original modelito en una ligera tela gris con grandísimos lunares. ¡Todo un acierto!

Advertisement

Francisca Lachapel posa de lo más chic. 6

Este hermoso vestido que luce la conductora dominicana es ideal para este fresco otoño. Combínalo con botas y un blazer y lucirás de maravilla.

Advertisement

Michelle Salas también posa con un lindo vestido a lunares. 7

Los lunares quedan tan bien en la ciudad como en la playa, en primavera u otoño. La hija de Luis Miguel nos pone la muestra de lo que es la elegancia a lunares.

Galilea Montijo posa con un vestido con estampado doble. 8

Este modelito con manga larga y dos estampados es de lo más versátil.

Advertisement

Francisca Lachapel luce un lindo vestido con un faldón muy amplio. 9

La maravilla de los lunares blanco con negro es que los puedes combinar con muchos otros colores. La conductora combinó este lindo vestido con unos zapatos azul rey.

Michelle Salas modela un fresco modelito en rojo. 10

Este fresco conjuntito es para días cálidos, como el que disfrutó Michelle durante lo último del verano.

Advertisement

Galilea Montijo combinó una blusa roja con lunares con unos pantalones verdes. 11

La conductora nos muestra cómo lleva estos colores complementarios de maravilla.

Zuleyka Rivera es otra de las aficionadas a los lunares. 12

La conductora llevó estos shorts blancos con lunares negros que son ideales para combinar con muchos y diferentes colores.

Advertisement

Galilea Montijo modeló con este lindo vestido que combina los olanes y los lunares. 13

¡Y si te fijas hasta los zapatos tienen lunares! Mira lo bien que van con el bello modelito.

La Reina Letizia los lleva de la manera más clásica. 14

Si alguien sabe combinar la elegancia con la modernidad es la Reina Letizia, quien en esta ocasión celebró la Pascua con este clásico conjuntito.

 
, quien
 
Advertisement

Galilea Montijo lleva los lunares con un aire muy flamenco. 15

En cuestión de tendencias, nadie le gana a Gali, pues es la primera en adoptarlas de pies a cabeza, y en esta ocasión eligió un vestido de color naranja con muchos olanes para lucir sus torneadas piernas.

 
 

Francisca Lachapel es un verdadera partidaria de los lunares. 16

Francisca no sólo nos inspira con su historia, sino también con su estilo, y este modelito se lleva nuestra ovación de pie.

,
 
Advertisement

Zuleyka Rivera apuesta por los lunares en unos cómodos pantalones. 17

Esta reina de belleza seguramente quiere estar de lo más cómoda para poder bailar a cada paso que da, y para esto eligió este lucidor modelito en color naranja.

 
 

Francisca Lachapel se inclina por un conjunto estilo pijama. 18

Este lindo conjuntito de nuestra reina Fran no sólo es cómodo, sino muy lucidor. Nota cómo lo combinó con unos lindos zapatos rojos.

 
 
 
 
Advertisement

Karla Birbragher nos inspira a llevar una camisa a lunares. 19

La estilista y esposa de Jorge Bernal nos muestra cómo llevar los lunares con tus jeans favoritos. ¡Un look súper casual, sencillo y a la vez chic!

 
 

Zoe Zaldaña combina los jeans con una camisa estilo pijama. 20

Zoe Zaldaña combina los jeans con una camisa estilo pijama.

Splash News

Un look que lleva los lunares a un plano más moderno es éste que muestra la actriz, quien le puso el toque sofisticado con esos altísimos zapatos de tacón.

 
 
Advertisement

Camila Alves es muy original con sus lunares. 21

Camila Alves es muy original con sus lunares.

Splash News

¿Quién dice que los lunares tienen que ser todos del mismo tamaño? Con este vestido, Camila nos muestra que el cielo es el límite.

 
 
 

Eva Mendes lleva los lunares de pies a cabeza. 22

Eva Mendes lleva los lunares de pies a cabeza.

Splash News

La actriz cubano americana vuelve a sus orígenes con este look que evoca todo el estilo caribeño influenciado por Europa, con esta tela a lunares y ese turbante que lleva como vistoso accesorio.

 
 
Advertisement

La inspiración viene de "Pretty Woman". 23

Fue precisamente la aclamadísima actriz Julia Roberts, quien en 1990 hizo de este estampado un símbolo de la clase alta y el lujo en esta escena de la película que tuvo un impresionante éxito en taquilla.