Nos despedimos de abril con todo un derroche de estilo y glamour que fue desde las númerosas alfombras rojas y premiaciones que este mes nos trajo hasta los casuales estilos primaverales que nuestras favoritas como Ana Brenda Contreras, Galilea Montijo y Clarissa Molina lucieron, tanto bajo los reflectores como en su día a día reflejado en sus redes sociales.

 

Más en MamásLatinas: Melania Trump en sus 53 looks que más dieron de qué hablar (FOTOS)

Con los Premios Platino cerramos el mes desde la Riviera Maya y pudimos admirar no sólo el estilo de Ana Brenda, sino el de Edith González, Dulce María y Sofía Castro, a quien, por cierto, cada vez es más común ver engalanando numerosos eventos en distintas partes del mundo.

Ana Patricia Gámez, Lili Estefan y Karla Martínez no se quedaron atrás y nos deleitaron todo este mes con sus más alegres estilos que nos recuerdan que esos meses cálidos y de sol ya están prácticamente aquí.

Así es que cerramos un mes más de moda de las famosas y nos preparamos para admirar sus looks durante el mes de mayo. ¿Ya tienes tus tendencias favoritas identificadas?

Mis predicciones son mucho amarillo, estampados tropicales y florales para dar y regalar, y un tímido avance de los lunares. Pero por lo pronto te invito a repasar todo este mes de glamour bajo los reflectores.

Imágenes vía Ana Brenda Contreras/Instagram, Galilea Montijo/Instagram y Clarissa Molina/Instagram

Galería realizada en contribución con MamásLatinas.

 

Edith González lució un vestido estilo túnica y una gran sonrisa en los Premios Platino. 1

Edith González lució un vestido estilo túnica y una gran sonrisa en los Premios Platino.

Mezcalent

Estos premios a lo mejor del cine iberoamericano que iniciaron en Panamá y se realizaron en esta ocasión en México tuvieron a toda una constelación de estrellas entre las que estuvo nuestra querida Edith González con unos zapatos y bolso espectaculares, pero lo mejor de todo: su enorme y cálida sonrisa.

 
 
 
Advertisement

Ana Brenda posó espectacular con la visión italiana del folclor mexicano. 2

La actriz mexicana acudió a la selecta premiación en la Riviera Maya de los Premios Platino ataviada con este exquisito diseño de Dolce & Gabbana. ¡Todo un acierto!

 
 
 
Advertisement

Dulce María desfiló con mucho encaje y un profundo escote. 3

La cantante ha tenido una impresionante transformación a lo largo de su carrera y cada vez nos queda más claro que lo suyo es el glamour.

 
 

Galilea Montijo nos deslumbró con muchas transparencias y una figura espectacular. 4

No cualquiera puede con un modelito de éstos, sin embargo Galilea logra llevar bien hasta los más extravagantes atuendos, aún así y la critiquen.

 
 
 
Advertisement

Danna Paola nos muestra un look muy fresco y juvenil. 5

Danna Paola nos muestra un look muy fresco y juvenil.

Mezcalent

Si tienes un evento especial y quieres lucir chic sin esforzarte demasiado, Danna Paola tiene aquí la respuesta.

 
 
 
Advertisement

Clarissa Molina presume su espigada figura con un look muy casual. 6

Nuestra querida Clari está cada día más bella, y para muestra un botón. Sólo mira este estilo retro que lució con el que nos dejó muy claro que tiene cinturita de avispa.

 
 
 
Advertisement

Sofía Castro ya es invitada frecuente a los eventos de alfombra. 7

Sofía Castro ya es invitada frecuente a los eventos de alfombra.

Mezcalent

Al parecer la primogénita de Angélica Rivera está decidida a consolidarse en su carrera como personaje público, y en esta ocasión la vimos en la Riviera Maya luciendo un lindo y vaposo modelito.

 
 

Ana Patricia Gámez no da paso en falso cuando de estilo de maternidad se trata. 8

Embarazada o no, cuando de moda se trata, Ana es de nuestras favoritas de siempre. Sólo mira lo maravilloso que luce este modelo que es de talla normal y ella lo adaptó muy acertadamente a su estado actual.

 
 
 
Advertisement

Lili Estefan es una diosa tropical. 9

Con ese vestido, Lili Estefan evoca la perfección total. El estampado, el color, la caída y el aplomo con el que lo lleva lo hacen un look de 100.

 
 

Karla Martínez nos alegra el día vestida de amarillo. 10

Otra de las tendencias que seguiremos viendo es el amarillo, y con este look Karla lo deja más que claro.

 
 
Advertisement

Blanca Suárez posó elegantísima de negro. 11

La actriz española que ha tenido un gran éxito con la serie de Netflix Las chicas del cable apostó por el negro, pues así la premiación fuera en un lugar tropical, ella optó por la elegancia total.

 
 
 

Jackie Cruz brilló con un vestido plateado espectacular. 12

Jackie Cruz brilló con un vestido plateado espectacular.

Mezcalent

Apostando por el brillo de la tela y por un espectacular escote, la estrella de Orange is the New Black deslumbró con su frescura y cortisísimo cabello.

 
 
Advertisement

Jennifer López endiosó la gala de Time 100 con su explosivo vestido. 13

Un sexy vestido Zuhair Murad de doble abertura en tonos dorados, realzó a la Diva del Bronx, quien dio más de una sorpresa durante la gala realizada en Nueva York.

Jacqueline Bracamontes estuvo preciosa con un vestido súper chic. 14

Jacky fue la musa del diseñador mexicano Benito Santos, con este bello vestido vinotinto con detalles en beige y falda unicolor de volantes, el cual lució durante el Mercedez Benz Fashion Week. ¡Preciosa en cada centímetro!

Advertisement

Aracely Arámbula causó sensación en los Premios Billboard de la Música Latina. 15

Aracely Arámbula causó sensación en los Premios Billboard de la Música Latina.

Mezcalent

La protagonista de La Doña figuró entre las mejor vestidas en la alfombra roja, trasladando todo su porte y elegancia hasta la ciudad de Las Vegas. El traje con transparencias de la modista brasileña Patricia Nascimento, fue perfecto para esta noche de estrellas.

Zuleyka Rivera dejó al descubierto buena parte de sus encantos. 16

La ex Miss Universo puertorriqueña se presentó a la gala de Billboard con un vestido asimétrico, y según indicó su diseñador, Usama Ishtay, constó de "más de 50 yardas de cremalleras hechas de flores". ¡Una verdadera joya de la moda!

Advertisement

Jennifer López se convirtió en el alma de la fiesta de las premiaciones. 17

Jennifer López se convirtió en el alma de la fiesta de las premiaciones.

Mezcalent

Un minivestido de impacto con destellos metálicos fue el centro de atención en la piel de JLo. La actriz y cantante volvió a ser noticia en esta esperada aparición, en la cual realizó el debut del sencillo "El Anillo". ¿La veremos en el listado de mejores looks en la historia de Billboard con este luminoso traje?

Francisca Lachapel elevó su espíritu fashionista por las nubes. 18

La guapa Francisca se hizo sentir desde La Gran Manzana, con este seductor vestido rojo pasión bien escotado en el torso, cabello recogido y tacones.

Advertisement

Galilea Montijo rugió entre las más guapas. 19

La animadora de Pequeños Gigantes asistió al baby shower de su amiga Inés Gómez Mont, luciendo un conjunto estampado en tela de leopardo con personalidad. Las sandalias fueron un plus a este llamativo look.

Patricia Manterola se inclinó por la seda negra para destacar. 20

Patricia Manterola se inclinó por la seda negra para destacar.

Mezcalent

La ex Garibaldi regresó a la música con el sencillo "Sin Ti Otra Vez", en este lindo modelito que destacó su figura de maniquí. Un look glamoroso que demuestra que por ella no pasan los años.

Advertisement

Chiquis Rivera nos inspiró con este look urbano. 21

Los looks de Chiquis Rivera acaparan tantos titulares como su controversial historia de amor con Lorenzo Méndez. Ahora que se acercan los cálidos días del verano, provoca salir a pasear como la hija de Jenni Rivera. Shorts camuflados, boina, blusa escotada y unas botas divinas con las que podría detener el tráfico. ¿Te apuntas a este look?

Karla Martínez se acopló al estampado floral en un coqueto modelito. 22

Karla Martínez despide el mes de abril presumiendo piernas, con este hermoso vestido de escote superior que lució con sobrado estilo. La elogiamos por tan linda elección.

Advertisement

Michelle Salas fue la anti princesa más sofisticada. 23

Un traje negro de mucho vuelo, encantó a la hija de Luis Miguel, lo suficiente como para sentirse la Cenicienta del cuento. Este portentoso vestido forma parte de la firma italiana Dolce & Gabbana. ¡Absolutamente fascinante!

Marlene Favela comulgó con un estilo original. 24

Pantalón brillante y franelilla de estampado en tonos grises y negros, fue el sexy atuendo de la actriz para el regreso a su casa televisiva, Televisa. ¡Guapísima como siempre Marlene!

Advertisement

Lola Ponce lució regia con un vestido realizado con materiales reciclados. 25

Lola Ponce lució regia con un vestido realizado con materiales reciclados.

Mezcalent

Tenemos la oportunidad de ver poco a Lola en eventos, pero cuando llega a aparecer lo hace verdaderamente regia. En esta ocasión, Lola, quien habló con nosotras en este Facebook Live eligió honrar a la Tierra con un look realizado 100 por ciento con materiales reciclados. El tocado fue elaborado por Plant the Future con hongos, musgo, amaranto y cristales, mientras que el vestido fue todo un fashion statement utilizando residuos de CD's en lugar de lentejuelas. ¡Un éxito total!

 

Adamari López nos inspiró a brillar con luz propia con este look. 26

También nos tocó estar con Adamari López, quien no sólo nos dio sus mejores consejos para el cuidado de la piel, sino que ella misma lució radiante de pies a cabeza vestida toda de blanco con un vestido recto, de manga ancha y con transparencias que dejó ver sus lindísimas piernas. El modelito es ideal para estas calurosas tardes de primavera y verano que ya están a la vuelta de la esquina.

Advertisement

Ana Patricia Gámez nos enseña cómo un vestido de talla normal se puede convertir en uno de maternidad. 27

Ana Patricia no nos deja de sorprender durante su embarazo con sus maravillosos looks, y éste merece una mención especial, ya que vistiendo el color de la temporada nos alegró definitivamente el día.

Edith González lució un lindo diseño mexicano para una premier. 28

La actriz, que transmite una enorme alegría por vivir, lució este bello y colorido vestido del diseñador mexicano Carlos Pineda para el estreno de la obra "La sociedad de los poetas muertos" en la Ciudad de México.

Advertisement

Paty Navidad también estuvo de estreno con un look monocromático. 29

Paty Navidad también estuvo de estreno con un look monocromático.

Mezcalent

Paty eligió vestirse toda de negro para la noche de estreno, pero lo hizo de una manera juvenil y divertida, apostando por unas largas botas por encima de la rodilla, un minivestido con manga acampanada y como detalle una pequeña cartera en color amarillo.

Lili Estefan no deja de inspirarnos con sus maravillosos looks. 30

¿Hace falta algo para verse más chic? Lily se las arregla para verse fabulosa con unos jeans, una sudadera y, por supuesto, esos maravillosos zapatos Valentino en color fucsia que forman parte de su envidiable colección.

Advertisement

Gaby Espino viaja con un estilo de lo más chic. 31

La guapísima Gaby, podrá no tener mucha suerte en el amor, pero en cuestión de estilo tiene el toque del Rey Midas. Mira lo bien que lleva este cómodo conjunto de sudadera, mientras camina por el aeropuerto de Miami rumbo a los Premios Billboard en Las Vegas. ¿Más chic? ¡Imposible!

Sofía Castro cada vez nos convence más como 'fashion blogger'. 32

Sofía Castro cada vez nos convence más como 'fashion blogger'.

Agencia México

De Nueva York a Coachella, y del desierto californiano a la Ciudad de México. Así es la cosmopolita vida de Sofía, quien busca ganarse un lugar en el mundo de la moda internacional, y en esta ocasión lo hace representando a la marca Dolce & Gabbana.

Advertisement

Michelle Salas se une a las embajadoras mexicanas de Dolce & Gabbana 33

Al igual que Sofía Castro, la hija del cantante Luis Miguel, es embajadora de la prestigiosa marca italiana en su paso por México. Sinceramente, este look le queda de maravilla.

Andrea Minski nos lleva hasta el trópico con este maravilloso vestido. 34

La guapísima conductora y creadora de contenido se suma a las embajadoras de la marca Aveeno, y la vimos durante un evento que realizó la línea de belleza, radiante como nunca con todos los colores y estampados tropicales. ¡Queremos ese vestido, ya!

Advertisement

Paola Alberdi luce los estampados y el color de D&G 35

Paola Alberdi luce los estampados y el color de D&G

Agencia México

La influyente fashionista mexicana del blog Blank Itinerary se sumó también a la fiesta de los italianos Dolce & Gabbana con unos pantalones estampados y una camiseta. Si bien este look es totalmente high fashion estoy segura que por mucho menos podrás recrearlo.

Celina del Villar nos muestra que también las maduritas se visten de colores. 36

Celina del Villar nos muestra que también las maduritas se visten de colores.

Agencia México

La esposa del ex Timbiriche Benny Ibarra luce una bella falda de olanes con una blusa verde limón también en el evento de Dolce & Gabbana, demostrando que no sólo las millenials pueden llevar divertidos y coloridos estilos.

Advertisement

Camila Sodi lució extravagante en un sorpresivo look. 37

Camila Sodi lució extravagante en un sorpresivo look.

Mezcalent

La estrella mexicana, quien es parte de la serie de Luis Miguel vistió de Dior de pies a cabeza, deslumbrando a su arribo a la alfombra.

Sofía Castro se pasea vestida en alta costura. 38

Sofía Castro se pasea vestida en alta costura.

Getty

Tras ser criticada por su vida de lujo durante un fin de semana en Nueva York, la hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, posó desde el Dolce & Gabbana Fashion Show, inspirada por la alta costura. Flores y más flores adornaron el vestido de la actriz.

Advertisement

Mariana Seoane dejó poco a la imaginación con esta vestimenta. 39

Mariana Seoane dejó poco a la imaginación con esta vestimenta.

Mezcalent

No sé qué estuvo más alucinante entre la falda de gran apertura, la sensual blusa o las sandalias a media pierna, la actriz dio de que hablar con este look.

Ana Patricia Gámez fue una auténtica musa. 40

Entre sus fascinantes looks de embarazo, se encuentra este vestido soñado de encaje que realzó la agraciada anatomía de la conductora de Despierta América. ¡Muy, pero muy hermosa Anita!

Advertisement

Sofía Vergara sobresalió exaltando sus prominentes curvas. 41

Un look playero que nada tiene que envidiarle a los de glamorosos eventos a los que frecuentemente asiste, provocó gran admiración entre los seguidores de la escultural actriz colombiana, sobresaliendo por su impactante cinturita de avispa.

Chiquinquirá Delgado obtuvo protagonismo con su estilio 42

Perfectamente combinada y chic, se mostró la estrella de televisión en un look casual digno de portada.

Advertisement

Selena Gomez fue el centro de los flashes en California. 43

Selena Gomez fue el centro de los flashes en California.

Splash

La cantante hizo eco de su personalidad magnética, con un vestido de cuello V y mangas cortas en el evento WE Day, en California.

Karla Martínez sobrepasó los límites del glamour. 44

Karla nos dejó sin palabras con toda su hermosura en este tremendo vestido a rayas conjuntado con unos pantalones tipo tubo y tacones del mismo color.

Advertisement

Dulce María causó sorpresa envuelta en semitransparencias. 45

Dulce María causó sorpresa envuelta en semitransparencias.

Mezcalent

La ex RBD siempre a la vanguardia, eligió este sensual modelito para el preestreno de Luis Miguel, La Serie, celebrado en México. ¿Habrá algo que no le quede bien a la guapa actriz?

Stephanie Salas llevó consigo un toque de misticismo. 46

Stephanie Salas llevó consigo un toque de misticismo.

Getty

La ex de Luis Miguel y madre de su hija Michelle Salas, se apersonó en el evento de Dolce & Gabanna en México con un traje que evoca los astros a través de las cartas, complementando el look con su elegante peinado y accesorios.

Advertisement

Carolina Sandoval se impuso con su look y mucho arte. 47

Carolina Sandoval se impuso con su look y mucho arte.

Mezcalent

La distinción es un arte, como quedó demostrado en este vestido de la presentadora de Suelta la Sopa, durante su participación en el estreno del musical "Sép7imo Día". Caro luce delgada y fabulosa en negro. 

Ana de la Reguera reinó en una noche de guapas. 48

Ana de la Reguera reinó en una noche de guapas.

Getty

La alfombra de Dolce & Gabbana iluminó la silueta de la actriz en este vaporoso vestido de corte largo y sexy escote, recreándonos la vista en la fashionista velada, celebrada en el emblemático Museo Soumaya de la capital azteca.

Advertisement

Pamela Silva encontró una nueva ocasión para destacar. 49

Pamela Silva encontró una nueva ocasión para destacar.

Mezcalent

La conductora, a quien vemos día tras día en la conducción de Primer Impacto, entiende la importancia de lucir bella, delante o detrás de cámaras. En esta vestimenta súper chic estuvo regia.

Águeda López optó por un minivestido dorado. 50

La modelo española se lució con tremenda fiesta para su amor, el cantante Luis Fonsi, y por supuesto, tenía que jugársela con su traje muy sensual.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes lució una hermosa falda con flores. 51

Aunque no lo creas este estilo de falda es súper versátil, pues lo mismo te la pones con un top de mezclilla y tenis, que con una t-shirt a rayas. Jacky decidió llevarla con un top más elegante y unos zapatos en color rosa fucsia bellísimos.

 
 

Chiquinquirá Delgado demuestra que la minifalda de cuero es una prenda que no pierde vigencia. 52

En tus 20, en tus 30 y en tus 40, como es el caso de Chiqui, la minifalda de cuero siempre te sacará de apuros. Solo mira este look, que es tan sencillo como chic.

 
 
Advertisement

Chiquis Rivera sigue experimentando con el negro 53

Con un vestidito negro súper sexy, unos zapatos de tacón rosas y un hermoso bolso súper clásico de Chanel en plateado, Chiquis nos da una muestra con su inigualable estilo de que el negro no tiene por qué ser un color aburrido.

 
 
 
 
 

Francisca Lachapel recibe con mucha alegría el fin de semana. 54

Francisca es todo un ejemplo de vida a seguir, pero también de estilo. En esta ocasión la vemos con un fresco vestido a rayas, unos zapatos de muerte lenta y un clásico bolso Chanel.

 
 
Advertisement

Sofía Castro está decidida a todo. 55

A Sofía no le importa que critiquen su estilo de vida, pues ya sea en Nueva York o en el emblemático festival de Coachella que se ha transformado en uno de los escenarios favoritos de las celebridades para sus fotografías, la joven luce lo mejor de su estilo, que bien sabemos, es súper high fashion.

 
 

Edith González regresa renovada y con un hermoso estampado. 56

Edith luce como en los viejos tiempos, con una larga melena, y con un estampado que nos contagia la alegría de vivir.

 
 
Advertisement

Clarissa Molina toma su 'vitamin sea' con un alegre vestido. 57

Fresca y vaporosa, Clarissa dio un paseo por la playa con este hermoso vestido con un profundo escote y un faldón estampado.

 
 

Roselyn Sánchez lleva la clase y la elegancia a otro nivel. 58

Hace cinco meses que Roselyn Sánchez dio a luz a su segundo bebé y ya luce verdaderamente regia. Con esa falda y camisa de botones blanca, la actriz derrochó clase y elegancia.

 
 
Advertisement

Giselle Blondet se suma a las celebridades que han posado en el Museo del Helado. 59

Con este lindo look, nadie podría imaginarse que Giselle tiene 53 años. ¡Luce como toda una jovencita!

 
 

María Elena Dávila hereda la belleza de su madre, pero pisa fuerte con su propio estilo. 60

La bella hija de Chiquinquirá Delgado es tan hermosa como su madre, pero cuando de estilo se trata ella tiene su propia personalidad que nos muestra con sus maravillosos looks. Como éste, que es ideal para una tarde de verano con la amigas.

 
 
Advertisement

Águeda López sigue cautivando con sus atrevidos looks. 61

La bella esposa de Luis Fonsi está decidida a brillar del brazo de su marido, y lo hace con los más bellos y sensuales looks.

 
 

Beyoncé deslumbró en Coachella. 62

Queen B siempre nos sorprende con sus looks, y durante su presentación en el Festival de Coachella impactó con esa larga capa y turbante.

 
 
Advertisement

Ana María Canseco está lista para iniciar una nueva etapa. 63

Ana María Canseco está lista para iniciar una nueva etapa.

Mezcalent

Con un look súper relajado y zen, Ana María se despidió de Un nuevo día lista para iniciar con mucho optimismo una nueva etapa.

 
 

Angélica Vale lució hermosamente sobria. 64

Angélica Vale lució hermosamente sobria.

Mezcalent

El estilo de nuestra querida Angélica ha evolucionado a través de los años, y la vemos ahora con una silueta más esbelta luciendo este favorecedor vestido negro con zapatos nude altísimos.

 
 
 
 
Advertisement

Eva Longoria llevó la moda de embarazo a un nivel de perfección total. 65

Eva Longoria llevó la moda de embarazo a un nivel de perfección total.

Splash News

Sólo a unas semanas de dar a luz, Eva nos cautivó con este estilo en blanco con el que lució su hermosa silueta de embarazo y, como accesorio principal, su mejor sonrisa. ¡Divina!

 
 

Clarissa Molina brilló como un sol con esa falda. 66

La falda en amarillo degradado de Clarissa Molina fue un acierto total. La falda larga y plisada es definitivamente una prenda que debemos considerar para incluir en nuestro guardarropa primaveral, pues es sumamente versátil.

 
 
 
Advertisement

Francisca Lachapel sigue imponiendo tendencias. 67

Francisca sabe muy bien qué le queda, y hace poco nos reveló cuál es su secreto a la hora de llevar pantalones. Toma nota, que por algo, Fran luce como toda una reina.

 
 

Zuleyka Rivera disfruta de los días soleados muy fresca y luciendo pierna. 68

Para estos fines de semana cálidos y soleados, Zuleyka nos pone la muestra con estos femeninos shorts, una camisa de botones y unas buenas gafas de sol.

 
 
Advertisement

Erika Csiszer impactó con sus piernas y un vestido floreado. 69

Cuando se tienen piernas como las de Erika, más vale sacarles provecho, y este lindo look fue el ideal para que este bello atributo de la conductora destacara.

 
 

Andrea Legarreta apostó por mostrar pierna con un estilo más formal. 70

¿Quién dijo que después de los 40 no se pueden llevar shorts con tacones? Andrea, quien ha transformado su estilo a través de los años, eligió llevarlos con un blazer que le puso el toque formal a la ocasión.

 
 
Advertisement

Galilea Montijo posó con un lindo vestido estampado. 71

Este tipo de vestidos, con manga larga, por debajo de la rodilla y estampados, son siempre una apuesta segura que te hará lucir cómoda en cualquier ocasión.

 
 

Ximena Navarrete inspira en total armonía vestida de blanco. 72

Ximena es una romántica de corazón y este look refleja totalmente su estilo: bohemio, libre, pero muy elegante.

 
 
Advertisement

Sofía Vergara presentó un sexy look botanical print. 73

Sofía Vergara presentó un sexy look botanical print.

Splash

La actriz colombiana coleccionó halagos con su vestido inspirado en un diseño botanical print de corte largo y escote en V, perteneciente a la colección de Michael Kors, acudiendo a la premiere de la película Rampage en Los Ángeles junto a su esposo Joe Manganiello.

Ana Layevska acertó con este sencillo conjunto. 74

Ana Layevska acertó con este sencillo conjunto.

Mezcalent

Muchas veces no es necesario llevar prendas de más, con un buen pantalón negro, una blusa del mismo color y un moderno blazer es más que suficiente para sacar adelante cualquier compromiso.

 
 
 
Advertisement

Ana Claudia Talancón posó con un coordinado elegante y conservador. 75

Ana Claudia Talancón posó con un coordinado elegante y conservador.

Mezcalent

El traje sastre de pantalón siempre será una apuesta elegante, y en esta ocasión la actriz lo eligió para posar ante las cámaras.

 
 
 

Aracely Arámbula enamoró la noche con su presencia. 76

Aracely Arámbula enamoró la noche con su presencia.

Getty

Una gran favorita en el evento de Telemundo fue La Chule, destilando sensualidad por los cuatro costados con este deslumbrante traje de gala. ¡Diva entre las divas!

Advertisement

Adamari López personificó el glamour en la alfombra blanca. 77

Adamari López personificó el glamour en la alfombra blanca.

Mezcalent

Adamari disfrutó la inauguración del nuevo Telemundo Center luciendo un minivestido rosa brillante que nos fascinó. La presentadora de Un Nuevo Día encadila de tanta hermosura y próximamente la veremos compartir en el trabajo con un viejo amor.

Gaby Espino se mostró guapísima, como de costumbre. 78

Gaby Espino se mostró guapísima, como de costumbre.

Getty

Parece que tener nuevo galán tiene a la actriz venezolana súper emocionada y eso redunda en su estilo, ya que estuvo espectacular desde la ciudad de Miami. ¡Negro es lo que luce!

Advertisement

Ximena Duque conquistó los flashes dando sorpresa. 79

Ximena Duque conquistó los flashes dando sorpresa.

Mezcalent

Ximena asistió al evento de Telemundo despuntando elegancia en un traje blanco, a tan solo tres meses de haber tenido a su bebita Luna. ¿Cómo logró una figura postparto de envidia en tiempo récord?

Zuleyka Rivera lució cuerpazo en pleno lanzamiento de Telemundo. 80

Zuleyka Rivera lució cuerpazo en pleno lanzamiento de Telemundo.

Mezcalent

La bella puertorriqueña hizo alarde de sus atributos entonada en blanco pureza, recordándonos las veces que ha posado casi desnuda. Tremenda elección para el evento celebrado en Miami, incluyendo su carterita Dior súper coqueta.

 

 

 

Advertisement

Laura Flores resplandeció con su toque conservador. 81

Laura Flores resplandeció con su toque conservador.

Mezcalent

En la moda menos es más, como quedó evidenciado en el look de la exquisita estrella mexicana. Una alternativa para tener en cuenta esta primavera.

Lola Ponce encendió la alfombra con este seductor modelito. 82

Lola Ponce encendió la alfombra con este seductor modelito.

Mezcalent

La escultural cantante argentina y madre de dos princesitas se jugó su mejor carta con este sensual vestido de doble apertura en la parte frontal y un escote que supera los gustos más exigentes. ¡Diosa!

Advertisement

Sabrina Seara rompió el molde posando divinamente. 83

Sabrina Seara rompió el molde posando divinamente.

Mezcalent

La despampanante venezolana se valió de un llamativo vestido para despertar pasiones en la alfombra blanca de Telemundo Center. ¡A mí me encantó!

 

Karla Monroig dio de qué hablar con su estilo distinguido. 84

Karla Monroig dio de qué hablar con su estilo distinguido.

Mezcalent

Una señora pinta mostró la actriz y modelo boricua a su paso por la alfombra, recolectando los más inspirados piropos por parte de sus admiradores. Aunque ha sido un año difícil para ella tras su separación de Tommy Torres, Karla mostró la mejor actitud en su regreso a la televisión. ¡Como toda una dama!

Advertisement

Litzy sobresalió con un look clásico marcado por la elegancia. 85

Litzy sobresalió con un look clásico marcado por la elegancia.

Mezcalent

La famosa actriz mexicana se mostró orgullosa de su sobria vestimenta en negro con transparencias.

María Celeste Arrarás cautivó mediante una dulce elección. 86

María Celeste Arrarás cautivó mediante una dulce elección.

Mezcalent

La conductora de Al Rojo Vivo se contagió con la tendencia del rosa palo durante su participación en la alfombra de Telemundo Center, quedando bellísima. Los accesorios plateados fueron un plus para su agraciada indumentaria.

Advertisement

Sonya Smith se impuso con porte de Miss en su casa Telemundo. 87

Sonya Smith se impuso con porte de Miss en su casa Telemundo.

Mezcalent

La ojiverde actriz desfiló cuerpazo eligiendo un jumpsuit perfecto a su figura, anotándose 10 puntos en elegancia.

Aracely Arámbula endiosó a la mujer latina. 88

La protagonista de La Doña y su impactante vestido fueron el plato principal para la gran final de MasterChefLatino, ganando favoritismo entre su grupo de admiradores.

Advertisement

Francisca Lachapel lució regia en vestido casual. 89

Francisca encantó a los televidentes de Despierta América eligiendo este vestido unicolor de la firma Garota, confeccionado en un tono que armoniza divinamente con su tono de piel.

Chiquis Rivera conquistó la noche con su porte elegantísimo. 90

Una Chiquis rubísima, vistió con sobrado fashionismo en una salida nocturna. Me fascinó esta apuesta estilizada perfecta para su curvilínea anatomía que se suman a mis looks favoritos de la cantante.

Advertisement

Thalía impactó en un atuendo de alta costura. 91

La diva mexicana impactó en New Jersey luciendo estas súper botas de Nicolas Jebran, el atuendo principal de su look de mezclilla ideal para el fin de semana. ¡Son una verdadera obra de arte!

Sofía Castro derrochó clase en las calles de Nueva York. 92

La actriz mexicana modeló su conjunto Dolce & Gabbana con total elegancia, demostrando que las flores y rayas pueden ser una combinación muy chic, un look que llevó a su paso por Nueva York.

Advertisement

Galilea Montijo brilló con su look en la pantalla. 93

Su reciente aparición en el programa Pequeños Gigantes fue con una vestimenta diferente, brillante y algo recargada si se quiere, que se suma a sus looks que más comentarios han ocasionado.

 

Ana Patricia Gámez apareció muy linda en ropa de maternidad. 94

La conductora de Despierta América volvió a figurar en medio de su segundo embarazo, con un holgado vestidito que la hizo ver muy a gusto. ¡Preciosa Anita!

Advertisement

Chiquinquirá Delgado mostró un look festivo deslumbrante. 95

Un vestido a la medida de sus curvas, portó Chiqui en esta oportunidad luciendo como la perfecta maniquí.

Zuleyka Rivera optó por un increíble look de Súper Chica. 96

La modelo puertorriqueña y Miss Universo 2006 mereció un título de belleza también con este atuendo pulcro y moderno, caracterizado por la Mujer Maravilla en la camiseta diseñada por Angel Guzmán. ¡Bella y auténtica!

Advertisement

Fey dictó cátedra de estilismo luciendo guapísima. 97

Un look inspirador fue el protagonizado por la cantante mexicana, en una imagen donde derrochó belleza. ¿Cuál pieza de su look te gustaría tener en tu armario?

Karla Martínez estuvo sensacional en un placentero look. 98

Un look digno de copiar, presentó la animadora mexicana entonada con la vibra positiva que envuelve la primavera. Lo más llamativo fueron sus curiosos botines.

Advertisement

Lili Estefan brilló en el firmamento de las más guapas. 99

Definitivamente la presentadora de El Gordo y la Flaca tiene estilo para vestir, y este refinado look le quedó de perlas. ¡La chaqueta la quiero!

Kika Rocha mostró un trazo de moda vallenata. 100

La moda colombiana se realzó con este modelo original de Dario Valencia, el cual sobresalió en la piel de la reconocida experta en moda y belleza. ¿Te atreverías a lucirlo como ella?

Advertisement

Kim Kardashian atrapó miradas como de costumbre. 101

La socialité se lució desde Hollywood con este espectacular vestido, destacando con sus curvas de infarto y un maquillaje de altura en una memorable cena.

Elizabeth Gutiérrez sobresalió con su porte de reina. 102

Tras celebrar su cumpleaños, la actriz y madre se pasó de guapa con este fabuloso vestido que le quedó como anillo al dedo. ¡Bellísima y muy sensual Eli!

Advertisement

Francisca Lachapel estuvo a tono con la primavera. 103

Una combinación alegre para el mes de abril, nos regaló Francisca en este vibrante look a rayas que me encantaría copiar. ¡Le luce divino!

Galilea Montijo estuvo alucinante en su más reciente apuesta. 104

La animadora de Pequeños Gigantes es una cajita de sorpresas en cuanto a su vestimenta se refiere, y con un look súper glamoroso mostró una vez más por qué figura entre las mejor vestidas.

Advertisement

Ana Patricia Gámez presumió pancita inspirada en la temporada. 105

Ana Patricia está preciosa durante su segundo embarazo, y esta vez quiso envolver su pancita en un vestido floreado elaborado en el color que está mandando estos meses, el apasionante amarillo.

Aracely Arámbula sorprendió con su atuendo vaquero. 106

A La Chule todo le queda bien y su look de jeans, botas y sombrero no fue la excepción. Se trata de la combinación perfecta para estar radiante en un día de campo.

Advertisement

Carolina Sandoval nos inspiró con su romanticismo. 107

La presentadora de Suelta la Sopa coqueteó con el romántico rosa mientras posaba su ceñido vestido en actitud ganadora. ¡Espectaculares sus zapatos!

Chiquinquirá Delgado marcó tendencia en su look europeo. 108

El atuendo de Chiqui estuvo a la altura de las grandes pasarelas de moda, mientras se encontraba en un recorrido por Madrid, España. ¡Tremendo estilo!

Advertisement

Catherine Siachoque brilló como el oro en minivestido. 109

La protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso presumió sus increíbles curvas con este modelito dorado en el que sus piernas cobraron protagonismo, exaltando la belleza de la talentosa actriz colombiana.

Belinda debutó como diseñadora con mucha personalidad. 110

La estrella pop mexicana celebró su incursión en la moda con una pieza atrevida y juvenil que sus fans celebraron. Las botas gamuzadas con la cartera chic resultaron una combinación de mucho nivel.

Advertisement

Rashel Díaz ganó puntos con su look ejecutivo. 111

Rashel aseguró sentirse "más chic que nunca" mediante este outfit de Karla Birbraguer, haciendo su aparición en el programa Un Nuevo Día con un vestido de Isabel Riera súper cómodo y elegante. ¡Los tacones estuvieron de encanto!

Sonya Smith lució fantástica en un look de estreno. 112

Sonya Smith lució fantástica en un look de estreno.

Mezcalent

La actriz posó desde la alfombra de la telenovela Mi Familia Perfecta con un holgado vestido el cual, combinado con sus zapatos beige, realzó su figura.

Advertisement

Karla Monroig dio cuenta de su elegancia en la alfombra. 113

Karla Monroig dio cuenta de su elegancia en la alfombra.

Mezcalent

La actriz hizo su aparición en el mismo evento de Telemundo apostando por el negro con transparencias en la blusa, a juego con una falda bien llamativa que no pasó desapercibida.

Sabrina Seara eligió un look en blanco y negro que la realzó. 114

Sabrina Seara eligió un look en blanco y negro que la realzó.

Mezcalent

La estrella venezolana estuvo preciosa en la presentación de Mi Familia Perfecta, con un clásico conjunto y sandalias muy propicios para la ocasión. El cabello al natural le sentó bien a este look para arrancar la primavera.

Advertisement

Aracely Arámbula apuesta por muchos olanes y un vestido ceñido a su figura. 115

La conductora de MasterChef Latino demostró este fin de semana que no sólo su figura ha evolucionado, sino también su espectacular estilo, y en este programa de cocina nos ha dado toda una degustación de éste.

 
 
 

Galilea Montijo impacta con sus botas. 116

No por nada, Gali es famosa por su colección de zapatos. Mira sólo este modelito de botas combinado con ese vestido con un profundísimo escote que es realmente memorable.

 
 
Advertisement

Eiza González derrocha sensualidad en jeans. 117

La actriz mexicana nos muestra que su estilo sofisticado y sensual lo puede lucir tanto en vestido de noche como en estos sencillos jeans y camiseta. Eso sí, su T-shirt con un importante mensaje para el género femenino: "Cuando una mujer apoya a otra grandes cosas pasan".

 
 
 

La Reina Letizia celebra Pascua con un look a lunares. 118

La Reina de España lució muy elegante y chic a la vez con esta blusa de manga larga a lunares y unos pantalones azul marino que nos hicieron anotar este look para imitarlo pronto.

 
 
Advertisement

Francisca Lachapel luce su gran sonrisa con mucho estilo. 119

La conductora, quien es una de nuestras favoritas en cuestión de estilo, es de las que lleva el estampado a lunares, que nos mostró con este lindo modelito que combinó con unos zapatos rojos.

 
 

Jennifer López se resguarda del frío primaveral con este bello abrigo. 120

Jennifer López se resguarda del frío primaveral con este bello abrigo.

Splash

No hay mes que J.Lo nos sorprenda con su estilo y en esta ocasión la Diva del Bronx nos encantó con ese bello abrigo primaveral en color perla.

 
 
Advertisement

Karla Birbragher sorprende con la elegancia del negro. 121

Karla lució un modelito completamente negro con unas sofisticadas alpargatas durante su visita a este divertido museo del helado en Miami Beach.

 
 
 

Ana Patricia Gámez nos muestra cómo vestir en un fresco día de primavera. 122

Para ir a una fiesta infantil, Ana Patricia lució este lindo modelito con una blusa con estilo muy mexicano y unas cómodas alpargatas españolas que nunca pasan de moda. ¡Lo mejor de dos continentes!

 
 
Advertisement

Karla Martínez recordó sus raíces mexicanas. 123

Desde San Miguel de Allende, otra de nuestras favoritas impactó con este lindo look muy mexicano. El detalle que lo complementa: ese lindo sombrero de paja para resguardarse del sol.

 
 

Alicia Machado luce espléndida en jeans. 124

Los jeans son para todas las edades y todas las ocasiones. Y para muestra un botón, sólo mira lo bien que los lleva Alicia con esos zapatos de tacón.

 
 
Advertisement

Chiquis Rivera prepara una carne asada con un alegre estampado. 125

Chiquis Rivera inició el año con una nueva vida y un nuevo estilo, y con este modelito que lució para celebrar la Pascua en familia nos demostró una vez más que ella aún no ha echado toda la carne al asador.

 
 

Selena Gómez nos confunde algo con su estilo. 126

Aunque un look completamente negro y sobrio, una espectacular bolsa de la firma Coach y unas cómodas sandalias no son para confundir, esta fotografía que apuesta también por la sencillez nos desorienta un poco, precisamente por eso y por la fecha que nos lleva 20 años atrás.

 
 la firma
 
Advertisement

Camila Coelho luce un cómodo look pascual y presume su colección de zapatos. 127

La popular influencer, con más de 7 millones de seguidores, presumió un modelito para estar cómoda, con pantalones deportivos y un crop top, y aprovechó también para que viéramos su espectacular colección de zapatos.