Chiquis Rivera presume curvas en traje de baño (FOTOS)

Chiquis Rivera
Mezcalent

Si algo sabemos sobre Chiquis Rivera es que ella está muy orgullosa de sus curvas. La cantante ha causado revuelo entre sus fans tras compartir una foto en traje de ballo, junto a la cual hizo un llamado a sus seguidoras a amar sus curvas. ¡Tienes que ver lo sexy que luce!

Más en MamásLatinas: Los bikinazos más hot de las famosas en el 2018 (FOTOS)

Tras ausentarse de las redes por unas semanas, Chiquis ha regresado con todo y ha vuelto a complacer a sus seguidores con sus fotos y videos. En una reciente entrevista, la artista reveló que sufrió una depresión a finales del año pasado y que empezó a tomar más de la cuenta. "En octubre y noviembre estaba yo viviendo momentos muy difíciles, cosas que no entendía. Estaba muy triste, como que perdiendo la paz en mi vida y en mi corazón y no hallaba por qué", afirmó la cantante. "Estaba tomando un poquito más de lo normal en el escenario, nunca así como que me emborrachara y quedara mal, pero no me sentía yo bien. En vez de tomarme dos copitas me tomaba cinco o me tomaba seis".

Pero, tal parece que todo eso ha quedado atrás y ahora Chiquis vuelve a lucir feliz y randiante. ¡Mira sus fotos! 

Chiquis presumió sus curvas desde Miami.

Junto a la imagen, la cantante usó el hashtag #EmbraceYourCurves, con el que hizo un llamado a sus seguidoras a amar sus curvas.

Advertisement

La cantante compartió estas imágenes donde luce mucho más delgada que hace unos meses.

Chiquis presumió cinturita y estómago plano. Me pregunto qué pensará su exprometido, Lorenzo Méndez, de lo linda que está Chiquis. 

Advertisement

En esta imagen que compartió en febrero también luce bastante delgada.

Little Biz, Lots of Sass! #OOTD | 👸🏼

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

Tal parece que la hija mayor de Jenni Rivera aprovechó el tiempo alejada de los reflectores para perder unas cuantas librita. ¡Luce espectacular! 

Topics: chiquis rivera  chiquis marín  bikini famosas  array