Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera es definitivamente una de nuestras celebridades favoritas a seguir cuando de moda, estilo y belleza se trata. La guapísima hija de la fallecida Jenni Rivera es una experta sacándole el mejor provecho a sus curvas y nos inspira a imitarla. Y es que Chiquis es la mejor maestra a la hora de proyectar nuestra belleza natural y aceptarnos tal cual somos. Después de todo, este es el verdadero secreto para lucir bella, ¿no crees? Repasemos juntas estos hermosos looks, que de seguro te inspirarán a presumir con orgullo tus curvas. 

Más en MamásLatinas:

La cantante nos hace suspirar con sus fabulosos zapatos; sin embargo, muchos de sus looks más alucinantes a veces causan críticas o controversia. Sin embargo a la prometida de Lorenzo Méndez poco le importa lo que digan de ella los haters. La cantante parece inclinarse más por lo sexy y chic, manteniendo un estilo fabuloso.

Chiquis, quién muy pronto se casará con su el cantante, proyecta la comodidad que siente en su propia piel en cada uno de los looks que nos muestra. Repasar sus fotos de Instagram nos sirven de inspiración. Echa un vistazo a estos fabulosos modelitos que muy seguramente te servirán de inspiración antes de salir de compras.

Chiquis es sin duda la reina del terciopelo gracias a este atuendo. 1

Este traje de mangas largas y hombreras en tono azul rey es ideal para lucir como una diosa. Los tacones en tono dorado de plataforma combinan 100% con el vestido. 

Advertisement

La intérprete se vistió de clásico negro pero con un twist muy sensual. 2

La estrella se enfundó en este sexy vestido de mangas largas y gran apertura en las piernas que le marcaba sus curvas para causar infartos. Los finos tacones y el peinado alto se llevaron una A+. Este es un look perfecto para llevar a una boda.

Advertisement

La cantante nos da ejemplo de cómo llevar los maxi abrigos. 3

Para que esta combinación funcione hay que elegir un vestidito pegado y bien sensual y un abrigo maxi de un color que contraste con el trajecito. Las plataformas de Chiquis en animal print quedan perfectas.

Este minivestido que eligió la cantante es perfecto para salir a bailar. 4

Seguramente no pasarás desapercibida, si como Chiquis eliges el tono morado con brillos y lo combinas con unas sandalias plateadas. ¿Cuántos corazones se robaría la cantante en una sola noche?

Advertisement

Un vestido en varias tonalidades de color que no pasa desapercibido, fue el elegido por Chiquis. 5

Un vestido en varias tonalidades de color que no pasa desapercibido, fue el elegido por Chiquis.

Chiquis Rivera/Instagram

Este modelito atado a la cintura y con sensuales aperturas le queda a la perfección a la estrella de The Riveras. Los taconazos bicolor atados al tobillo son perfectos para este look y lo mismo digo de los largos pendientes. ¡Bravo!

Advertisement

Este vestido tipo túnica es perfecto para disimular unas libritas de más. 6

La celebridad se decantó por este elegante modelito en color negro que marcaba su silueta pero sin exagerar. Las sandalias atadas al tobillo en tono plateado y los complementos del mismo color son la apuesta ganadora en este estilo.

Advertisement

Chiquis conquistó la noche con este look de impacto. 7

Wow! La interprete acertó con este vestido tipo abrigo cubierto de lentejuela y bra negro de encaje super sensual. Remató su look con ese peinado de coleta alta que le favorecía muchísimo y un maquillaje en tonos rosas impecable.

El traje satinado con el que Chiquis arrasó. 8

Con este vestidito verde botella de escote 'V' que alarga la figura y marca la cintura, la cantante se anotó otro acierto en cuestión de moda. Los zapatos en tono nude y transparencias me dan envidia total.

Advertisement

Con unos pantalones palazzo Chiquis lució increíble. 9

La intérprete acertó al elegir esto pantalones estampados que combinó con una camisa anudada por debajo del pecho. La armonía la logró al combinar las texturas lisas con las de las flores.

Chiquis derrochó sensualidad con este modelito. 10

Este corte de vestido le favorece muchísimo a Chiquis. Mira que el modelito es de mangas largas para contrarrestar el gran escote y el cut-out en el abdómen. ¡Ahora sí, nos vamos de rumba!

Advertisement

Chiquis lució regia con este vestido de estampado tropical. 11

La artista se vistió para sentirse muy sexy con este modelito de mangas largas y apertura en la pierna, en tono amarillo y estampados en fucsia. Remató su look con una diadema en la cabeza que coronaba sun gran moño. ¡Guapísima!

Chiquis nos da las claves para lucir el color mostaza. 12

La cantante lució sus curvas con esta sensual blusa de escote de infarto que conjuntó con unos pantalones pegados negros y por encima de la cintura. Los mules del mismo color mostaza que la blusa son el broche de oro con el que cerró este look.

Advertisement

Chiquis nos recuerda que el morado con el dorado son una combinación ganadora. 13

No importa si llevas un minivestido o uno largo como el de Chiquis, lo interesante aquí es que tomes nota y eligas complementos dorados al llevar este estilo.

Chiquis se ganó el título de la jefa de la sensualidad con este vestido. 14

Con este vestido tipo bata de mangas largas y doble apertura en las piernas no hay mujer que no conquiste a su paso miles de suspiros. El color naranja fue el que eligió Chiquis para las sandalias de plataforma que calzó con este estilo.

Advertisement

Para esos días de ir a la ofi cópiale este look a la estrella. 15

Formal pero sexy, es como luce Chiquis al llevar estas prendas. El blazer estampado a juego con los tacones en un solo color son la clave para que este look funcione a la perfección.

Bien sensual Chiquis con este look de encaje en negro. 16

Dale vida a esos pantalones tipo pitillo que tienes abandonados en tu clóset con una sensual y romántica blusa de encaje de mangas largas. Con unos pumps negros como los de Chiquis elevas este look.

Advertisement

La estrella rompió todos los esquemas con este look. 17

Me encanta este trajecito de dos piezas que eligió Chiquis, con él triunfará allá por donde vaya. Los botines no me matan, yo lo hubiera llevado con unos tacones más delicados, pero aún así la cantante luce de maravilla. 

Un look definitivamente para llamar la atención y conquistar a más de uno. 18

La joven lució este jumpsuit de estampado militar que en verde y negro que conjuntó con unos botines de tacón de aguja naranja vibrante y bolso del mismo tono. Puedes lucir los mismos colores -y ya sabes cómo combinarlos- pero con un look más discreto si eres de las que prefiere no tomar riesgos.

Advertisement

Un vestido vaporoso le valió a la cantante para robarse las miradas. 19

La hija de la fallecida Jenni Rivera se enfundó en este bello vestido de cuello en 'V' y apertura en la pierna en color azul marino con impresiones en blanco. Nos encantaron los accesorios que eligió para contrastar este look.

La cantante se enfundó en un traje de dos piezas negro muy original. 20

Chiquis lució bellísima con este conjunto de terciopelo de gran escote y mangas tres cuartos con un original atado en la cintura. Nos encanta la trenza francesa que eligió.

Advertisement

Chiquis se llena de estampados y más estampados. 21

Este verano los estampados están por todos lados. Donde mires, te encontrarás con más de una famosa que los luce. Chiquis es una de ellas y nos pone la pauta para que no les tengamos miedo. Por ejemplo, este vestido tipo maxi con estampado floral rojo se antoja para no quitártelo en todo el verano.

Pantalones de pierna ancha y estampado tropical es todo lo que necesitas para sentirte de vacaciones. 22

Estas vacaciones de verano, la comodidad ante todo. Con este look que nos propone Chiquis, podrás hacer de todo, desde pasar un día en la piscina hasta salir a pasear con tus niños.

Advertisement

Chiquis luce también muy femenina, pero minimalista. 23

Este modelito, ideal para cualquier ocasión, nos muestra a una Chiquis más risueña. Muy seguramente con este cambio y este tiempo de reflexión la cantante se ha quitado mucho peso de encima.

 
 

Elige el color menta para dar un toque de frescura. 24

Este modelito es en definitiva un acierto total. Chiquis lució este vestido, que con un anudado al medio le permite un efecto de una cintura más pequeña. La suave caída de la tela le ayuda a mantener el volumen al mínimo y darle un toque muuuuuuy sensual.

Advertisement

Nos pone la muestra de cómo llevar el estampado tropical. 25

Chiquis está definitivamente enamorada de este estilo y nos muestra cómo lo podemos combinar con blusas de distintos colores sólidos. Si quieres alargar tu silueta no olvides las altísimas plataformas. ¡Indispensables!

Sube de nivel tu look con una linda bolsa. 26

Aquí nos muestra Chiquis cómo unos pantalones que sirven perfectamente para ir a la playa también sirven para una ocasión más formal, agregando solo los accesorios indicados.

Advertisement

Recrea diferentes épocas, como este look que es todo un homenaje a los hippies. 27

Unos pantalones acampanados, una camiseta muy sencilla y una vaporosa túnica te pueden dar el look setentero que estás buscando. Complementa con unas gafas de sol y una banda en la cabeza.

De kimono de Zara con bolsa de Louis Vuitton. 28

Para Chiquis no hay límites, y lo mismo se pone un conjunto estilo pijama de seda de la asequible tienda española que lleva uno de los bolsos más deseados de la exclusiva firma francesa.

Advertisement

¡Es toda una mujer de negocios! 29

Chiquis nos cautivó con un traje sastre en color azul rey que llevó con un estilo muy relajado y cómodo. ¡Le queda estupendo!

 

Esos zapatos en rosa mexicano nos enloquecen. 30

¿Te imaginas tenerlos en tu guardarropa? Por algo nos encanta la colección de zapatos de Chiquis.

 
 
Advertisement

¡Totalmente glam para una salidita en la noche! 31

El negro parece ser uno de los nuevos colores favoritos de la cantante, pues se lo hemos visto en varias ocasiones. Aquí derrocha elegancia al máximo con su sencillez y esos accesorios.

 
 

Volviendo a las andadas como toda una Rivera. 32

Con ese estilo y porte, Chiquis nos recuerda muchísimo a la Gran Señora, su madre, Jenni Rivera, y también nos evoca el estilo que ya le conocíamos a la cantante.

 
 
 
 
Advertisement

Siempre muestra las últimas tendencias de la moda. 33

La cantante nos pone la muestra de cómo combinar un fresco y vaporoso vestido con unos jeans. Pruébalo con tus pantalones favoritos y serás la sensación.

De overol parece toda una fashion blogger. 34

Chiquis se consolida cada vez más con ese estilo que la hace única, y este lindo modelito es una de mis piezas favoritas.

 
 
Advertisement

Chiquis se siente más cómoda que nunca con ella misma. 35

La cantante proyecta con su look ese momento de su vida en el que se encuentra. Aquí la vemos con unos leggings, una camiseta, chaqueta, lentes y turbante.

Nos enseña cómo lucir jeans con altísimas plataformas. 36

Chiquis, quien también es toda una empresaria de la moda y la belleza, nos muestra cómo llevar unos jeans de corte alto, por encima de la cintura, unas altísimas plataformas, la camiseta que más te guste y una chaqueta corta. ¡Digno de imitar!

Advertisement

Es muy audaz con unos pantalones estilo militar. 37

Como te digo, esta temporada tendrás que deshacerte de tus pantalones con corte a la cadera si no quieres verte anticuada o pasada de moda, Chiquis ya adoptó este estilo y lo llevó a su máxima expresión con este modelito con estampado de camuflaje.

 
 

Chiquis se proyecta como una chica de la gran urbe. 38

En esta imagen se muestra como toda una chica urbana. ¿Será que pronto nos sorprende con una colaboración con nuestros cantantes urbanos favoritos?

 
 
 
Advertisement

Chiquis inició esta nueva etapa siendo la epitomía de la sofisticación. 39

Su relación con Lorenzo Méndez ha sido toda una controversia, y Chiquis empieza lo que pensamos será esta nueva etapa de su vida totalmente renovada y chic. Sólo mira lo bien que le queda este conjuntito en negro.

 

Pantalones con estampado floral. 40

Chiquis Rivera sabe como reunirse en una carne asada con mucho estilo, solo ve estos lindos pantalones con estampado floral que nos fascinaron.

 
 
Advertisement

La cantante apuesta por piezas básicas. 41

Con este nuevo look, Chiquis nos inspira a deshacernos de lo que sobra y quedarnos sólo con las piezas básicas que podamos utilizar en muchas ocasiones.

 
 

Chiquis Rivera está lista para viajar. 42

Al parecer, Chiquis está decidida a ir ligera por la vida, y lo está haciendo con muchísimo estilo. En esta foto la vemos con un cómodo vestido, una gabardina, unos zapatos de plataforma muy casuales y una enorme bolsa en la que puede llevar de todo.

 
 
 
Advertisement

Este look es ideal para un día soleado de verano. 43

Chiquis ha traducido ese estilo con líneas tan sencillas también a un look de verano. Este jumpsuit que lució con muchísimo porte nos muestra cómo la cantante ha decidido simplificar su vida.

 
 

¡Tiene una tremenda cinturita! 44

No cabe duda que la cantante ama sus curvas. Con este look que bien destaca su cinturita, Chiquis proyecta un estilo totalmente urbano. Sí, definitivamente no me sorprendería verla hacer una colaboración de este tipo.

 
 
 
Advertisement

No todo es nuevo porque por lo visto todavía guarda un poco de su estilo anterior. 45

El cambio no podía ser tan radical. Aquí la vemos con la versión minimalista de un estilo con el que identificamos plenamente a Chiquis.

 

Lleva su estilo único por el mundo. 46

Al parecer Chiquis está dispuesta a seguir viajando incansablemente, y para hacerlo se prepara para hacerlo cómodamente. Fíjate en esas zapatillas deportivas que están tan lucidoras como cómodas.

 
 
Advertisement

Luce también muy sport, pero súper chic. 47

Los leggings deportivos por encima de la cintura es de lo más in de la temporada, y muy al estilo de las Kardashian, Chiquis los luce maravillosamente.

 
 
 

De peluche y casual, nos inspira en una fresca tarde. 48

Éste es uno de sus looks más vistosos, pues ese abrigo es una pieza totalmente contundente, mientras las zapatillas deportivas con un poco de tacón son realmente una delicia.