Marzo fue un mes en el que las famosas nos deleitaron con muchísimo estilo y looks que nos inspiraron. Cerramos el mes con la tendencia de los lunares que vimos en Marjorie de Sousa y Francisca Lachapel, así como en otras famosas. Mientras Lucero nos irradió de esa energía y belleza con varios looks, entre ellos este vestido tejido que la hizo destacar su impactante figura.

 
 
 
 
 
 

Más en MamásLatinas:

Sofía Vergara nos inspiró a vestirnos de primavera con un bello modelito floreado de Oscar de la Renta y Jacqueline Bracamontes siguió fiel a su estilo con un vestidito también a flores con el que disfrutó en Miami.

Las que se sumaron a la tendencia de los lunares fueron Zuleyka Rivera, Galilea Montijo y Fernanda Castillo, con unos modelitos que nos hicieron querer correr ahora mismo a comprar una prenda con este estampado para lucir en esta temporada.

Y como postre la inigualable Beyoncé nos cautivó con unos maravillosos looks.

¡No te los puedes perder!

Imágenes vía Marjorie de Sousa/Instagram, Lucero/Instagram y Francisca Lachapel/instagram

 
 
 
 
 
 

Lucero nos deslumbró con un sencillo vestido tejido. 1

Antes de que Lucero confesara su secreto para lucir bellísima, nosotras ya habíamos adivinado cuál era su secreto para verse más joven que nunca a los 50 años, y con este look queda más que comprobado. Un hermoso y sencillo vestido tejido con su contagiosa sonrisa como accesorio fue lo único que necesitó Lucero para impactarnos.

 
 
 
Advertisement

Marjorie de Sousa irradia belleza con un vestido a lunares. 2

Con la tranquilidad que da el empezar a soltar y dejar que la vida fluya, la bella actriz venezolana nos cautivó con un sencillo vestido a lunares con una ligera caída que resulta sumamente sensual.

 bel
 bella
Advertisement

Francisca Lachapel se suma a la tendencia de los lunares. 3

Fran está súper enamorada y lo refleja con todo su ser. Con este enterizo a lunares y esos bellísimos y conservadores zapatos, la conductora nos contagio toda su alegría.

 
 
 

Sofía Vergara es fiel a los diseños floreados. 4

Sofía Vergara es fiel a los diseños floreados.

Splash News

Sofía no solo tiene siempre su espectacular mansión llena de flores, sino que también lleva su gusto por ellas cada vez que puede en sus prendas. Como este bellísimo vestido de Oscar de la Renta que es una verdadera delicia.

 
 
Advertisement

Galilea Montijo le pone un toque flamenco a su look. 5

Con todos esos lunares y olanes en ese coqueto vestidito, Galilea nos llevó directamente a Sevilla, que durante esta Semana Santa no está precisamente de fiesta. Para complementar, esos delicados zapatos de su colección lograron que se anotara un 100 con su look.

 
 

Zuleyka Rivera no podía llevar mejor los lunares. 6

¡Sí! Más lunares, ahora vistiendo la hermosa figura de Zuleyka Rivera, que nos deja clarísimo que puede modelar mucho más que trajes de baño. Un estilo para anotarnos definitivamente para este verano.

 
 
Advertisement

Jacqueline Bracamontes paseó con un vaporoso vestido de flores. 7

Jacky es conservadora y prefiere quedarse con sus prendas de siempre. En esta ocasión llevó por las calles de Miami un fresco vestido floreado acompañado de una chamarra de mezclilla para resguardarse de los fuertes aires acondicionados de esta ciudad.

 
 

Thalía se puso muy nostálgica y noventera. 8

Nuestra querida Thali nos mostró que es fiel a sus gustos y se vistió del emblemático diseñador Gianni Versace. Sin embargo, ni te imaginas con quién la compararon.

 
 
Advertisement

Michelle Vieth lució muy juvenil y con tremendos tacones. 9

Michelle, quien ha mostrado toda una evolución desde sus tiempos de Pequeña Traviesa, se vistió con un divertido conjuntito de falda corta muy amplia y un fresco top.

 
 

Fernanda Castillo eligió el verde pino con pequeñísimos lunares. 10

Fernanda Castillo eligió el verde pino con pequeñísimos lunares.

Mezcalent

¿Nos queda claro que los lunares vienen para quedarse? Con esta prenda con la que la actriz presentó la serie Enemigo Íntimo no nos queda la menor duda.

 
 
Advertisement

Laura Pausini recibe la primavera con este sofisticado look. 11

Laura Pausini recibe la primavera con este sofisticado look.

Splash News

Para quienes viven en climas más frescos esta propuesta de la cantante italiana con colores pastel y botas negras es realmente para anotarla, pues es tan sencilla como elegante.

 
 

Beyoncé disfruta vestirse como toda una dama. 12

Este vestido de Beyoncé, fresco, vaporoso y elegante con unos pequeños pajaritos bordados. La cantante llevó este look tan clásico con un peinado de media cola que también está para copiarlo.

 
 
Advertisement

Jenna Ortega nos cautivó con este hermoso vestido de líneas asimétricas. 13

Jenna Ortega nos cautivó con este hermoso vestido de líneas asimétricas.

Splash News

La actriz de Jane the Virgin llegó a la premier de una película con este bello modelito de Tommy Hilfiger.

 
 

Maite Perroni posó muy casual para las cámaras durante el Teletón. 14

Maite Perroni posó muy casual para las cámaras durante el Teletón.

Mezcalent

La actriz y cantante se sumó a esta buena causa con mucho estilo, como la vemos en esta imagen. Con pantalones y chaqueta de cuero, y unas botas muy roqueras, Maite se puso la camiseta del Teletón con mucha actitud.

 
 
 
 
Advertisement

Chiquis Rivera vistió muy cómoda y toda de blanco por una buena causa. 15

Chiquis Rivera vistió muy cómoda y toda de blanco por una buena causa.

Mezcalent

Chiquis nos muestra que no solo en traje de baño se pueden presumir curvas. Con este look hace gala de su figura y su solidaridad pues donó este lindo blazer blanco con su firma a la Fundación Teletón.

 
 
 

Jacqueline Bracamontes se anota una vez más un 100 en elegancia. 16

El porte de Jacky no tiene igual, y así sea en vestido de noche o con un lindo y fresco vestidito veraniego, ella luce al máximo. Mira solo este modelito que lució y que nos sirve de inspiración para un evento de día o de noche.

 
 
 
Advertisement

Aracely Arámbula puso a fuego la cocina con ese seductor modelito. 17

La evolución de Aracely Arámbula ha ido de bien a mucho mejor, solo mira la "probadita" que les dio a sus fans en esta edición de MasterChef Latino. No nos queda la menor duda de que va a lograr que más de uno aprenda de cocina.

 
 

Claudia Álvarez nos muestra que es una empresaria con mucho estilo. 18

Con este conjunto, la actriz luce un look súper fresco de su propia línea, Clèeo Studio, con olanes que se puede llevar de muchas maneras.

 
 
 
 
Advertisement

Sara Corrales lució súper chic con unos pantalones a lunares. 19

La actriz nos pone la muestra de cómo llevar unos pantalones a lunares con una blusa sólida, en este caso el mostaza. Para cuidar los detalles, esa linda carterita en color verde olivo fue el accesorio perfecto para esta ocasión.

 
 

Galilea Montijo nos impacta nuevamente con sus espectaculares zapatos. 20

Para crear toda una impresión inolvidable no hace falta más que un vestidito negro y un espectacular par de zapatos como los de la colección de la conductora.

 
 
Advertisement

Mariana Ochoa lució su figura con un sugerente vestido. 21

Mariana Ochoa lució su figura con un sugerente vestido.

Mezcalent

Sin mostrar de más, pero sí sugiriendo sus curvas, la exintegrante de OV7 cautivó con ese vestido asimétrico durante una presentación en la Ciudad de México.

 
 

Sofía Reyes brilló con su look juvenil. 22

Sofía Reyes brilló con su look juvenil.

Splash News

La cantautora mexicana lució un ligero vestidito tornasol en los Kids' Choice Awards con el que nos presumió sus bellas piernas y nos hizo quedar muy bien a las latinas en este evento con su look espectacular y fresco.

 
 
 
 
Advertisement

Natalia Subtil muestra lo versátil que puede ser el traje sastre. 23

Natalia Subtil muestra lo versátil que puede ser el traje sastre.

Agencia México

La joven mamá llevó este lindo pant suit  en un color verde y con un bustier por debajo, dándonos un verdadero ejemplo de cómo este tipo de prenda no tiene por qué ser totalmente masculina.

 
 
 

Nailea Norvind reaparece tan juvenil como siempre. 24

Nailea Norvind reaparece tan juvenil como siempre.

Mezcalent

Es difícil creer que ya son más de 30 años de cuando esta bella mexicana se convirtió en una odiada villana en la telenovela Quinceañera. Hoy la vemos reaparecer en la presentación de la obra de teatro Les Misèrables en la Ciudad de México con un fresco vestidito floreado y unos coquetos zaptatos de pulsera.

 =
 
Advertisement

Meghan Markle está listísima para convertirse en toda un royal. 25

Meghan Markle está listísima para convertirse en toda un royal.

Splash News

Podrá haber vivido en una "modesta" casita antes de mudarse a un palacio, pero la realidad es que no ha tenido problema alguno en adaptarse a su nueva vida. Solo mírala con ese hermoso abrigo, una falda tan conservadora como chic y los accesorios perfectos que nos recuerdan que ella es totalmente terrenal y podemos imitarla en sus looks.

 

Susana Zabaleta se puso muy a tono con 'Les Misèrables'. 26

Susana Zabaleta se puso muy a tono con 'Les Misèrables'.

Mezcalent

La actriz mexicana acudió a la presentación de la obra con un vestido que no podía quedar mejor con el tema de la noche. ¡Espectacular, como siempre!

 
 
Advertisement

Lili Brillanti nos muestra el poder de un look casual. 27

Lili Brillanti nos muestra el poder de un look casual.

Agencia México

Para ir a un evento no necesitas tener prendas de otro mundo, sólo mira lo que lució la conductora y actriz. Esa blusa y esos pantalones los puedes conseguir prácticamente en cualquier lugar, y lucen de maravilla.

 
 
 

Fey nos dejó boquiabiertas con su look metálico. 28

Fey nos dejó boquiabiertas con su look metálico.

Mezcalent

Fey celebró 23 años de carrera con este impactante look y con su sencillo "Comiéndome tus besos", en coautoría con Carlos Baute. Fey luce como hace dos décadas, y no es solamente por ese increíble outfit, sino por ese aspecto de jovencita de pies a cabeza.

Con unos jeans metálicos y una blusita muy rockera tambien con destellos de metal y unos maravillosos botines semi abiertos en color rosa, Fey definitivamente nos deslumbró.

 
 
 
Advertisement

Chiquis Rivera lleva los jeans a otro nivel. 29

Con un estilo más fresco y renovado, Chiquis volvió a las redes sociales con toda una serie de looks que queremos imitar desde ya. Sí, éste es uno de ellos.

 
 

Claudia Álvarez lleva los jeans con un estilo muy simple, pero sofisticado. 30

Claudia Álvarez lleva los jeans con un estilo muy simple, pero sofisticado.

Getty

Con esa vida de ensueño, llena de viajes y mucho amor, nos queda clarísimo por qué es una de las it girls mexicanas. En este evento organizado por Levi's en la Ciudad de México, Claudia nos mostró lo mejor de su estilo a la hora de vestir jeans.

 
 
 
Advertisement

Clarissa Molina lució regia de rojo. 31

Dejando a un lado los estilos atrevidos, Clarissa apostó por lo más conservador y elegante para conducir los importantes Premios Soberano en su amada República Dominicana con un vestido del diseñador Alejandro Fajardo y el estilismo de Claudia Zuleta. ¡Se sacó un 100!

 
 

Francisca Lachapel ya está lista para mostrar sus bellas piernas. 32

Llega la primavera y hay que dejar que el sol nos bese la piel, para esto nuestra querida Fran eligió este bello modelito de shorts con blazer que le queda de maravilla.

 
 
Advertisement

Thalía despierta con mucho estilo y energía. 33

Vestida de Falguni Shane Peacock India, Thali nos mostró cómo se levanta de la cama, y aunque generó toda clase de comentarios por su look, lo cierto es que el modelito está como para desfilar por la alfombra roja, más que entre sábanas.

 
 
 

Sandra Echeverría eligió un vestido de coctel vaporoso y sensual 34

Con un vestido de la marca mexicana Trista, esta guapísima actriz nos dio una muestra de cómo llevar un modelito que bien puede funcionar para un evento de noche que de día. Intercambia los zapatos y verás cómo es tan versátil que puede servir para ambas ocasiones.

 
 
 
 
Advertisement

Eiza González se vistió de lo más elegante en jeans. 35

Eiza González se vistió de lo más elegante en jeans.

Getty

¿No sabes qué ponerte? No necesitas más que una camisa de botones blanca y unos buenos jeans. Aquí, la versátil Eiza nos pone el ejemplo.

 
 

Livia Brito llevó un bello vestido a la playa. 36

Sí, ya se acerca la temporada de bodas, y ahora que muchos eligen como destino la playa toma nota de este hermoso vestido que lució la actriz de la diseñadora mexicana Laura Arrieta.

 
 
 
Advertisement

Zuria Vega impactó con este modelito blanco. 37

No vas a creer que este lindo enterizo es de la línea de su amiga Claudia Álvarez, Clèeo Studio. Fíjate cómo los pantalones tienen una sofisticada caída y apertura por la parte de atrás.
 
 
 
 

Fernanda Castillo presentó su nuevo proyecto con un look muy primaveral. 38

Fernanda Castillo presentó su nuevo proyecto con un look muy primaveral.

Mezcalent

La actriz estuvo en Miami presentando Enemigo Íntimo con un enterizo con estampado floreado y escote strapless. Un lindo modelo que se puede usar en infinidad de ocasiones.

 
 
 
Advertisement

Águeda López se vistió de princesa. 39

Con este porte la esposa de Luis Fonsi se puede poner prácticamente lo que quiera, y vestida del puertorriqueño Jean Cintrón lució como una verdadera muñeca.

 
 
 

La Reina Máxima de Holanda nos muestra su lado casual. 40

La Reina Máxima de Holanda nos muestra su lado casual.

Splash News

La reina de origen argentino dejó por un lado el protocolo real y nos mostró un estilo muy conservador, pero bastante más relajado para un miembro de la realeza.

 
 
Advertisement

Gaby Espino eligió un rosa muy tenue para desfilar muy empoderada. 41

Gaby Espino eligió un rosa muy tenue para desfilar muy empoderada.

Mezcalent

Gaby, quien recientemente nos dio toda una lección de cómo organizar una fiesta, llegó a este evento con un femenino vestido con muchos olanes, destacando su esbelto torso, y con su larga melena suelta y perfectamente alisada.

 
 

Elizabeth Gutiérrez nos deslumbró de blanco y con un toque muy glam. 42

Elizabeth Gutiérrez nos deslumbró de blanco y con un toque muy glam.

Mezcalent

Ely nos demuestra una vez más que el glamour es lo suyo, pues esta guapísima mamá de dos pequeños eligió llevar un sencillo vestido blanco, que con mucha elegancia hizo lucir su bella figura. Para complementar el look, llevó un recogido súper chic con ondas inspiradas en la época de oro del cine de Hollywood. ¡Bellísima!

 
 
Advertisement

Chiquis Rivera regresa con un aire más maduro y chic. 43

Con un look que refleja a una mujer hecha y derecha, que sabe lo que quiere, Chiquis está de vuelta en las redes sociales más chic que nunca. Sólo mira esta combinación casual de jeans y T-shirt negros con un elegantísimo blazer blanco. Definitivamente para tomar nota.

 
 

Ana Patricia está gozando como nadie su embarazo en cuestión de estilo. 44

Ana Patricia está gozando como nadie su embarazo en cuestión de estilo.

Mezcalent

En cada uno de sus looks de embarazo, Ana Patricia nos da una lección de que esa pancita puede ser el accesorio ideal de cualquier mujer. Pues mientras muchas no saben qué ponerse en esta etapa, Ana hace suya esa cambiante figura y se goza el vestirla día tras día. Esta vez no fue la excepción.

 
 
Advertisement

Clarissa Molina deja clarísimo que el blanco es su color. 45

¿Te preguntas por qué vemos muy frecuentemente a Clarissa vestida de blanco? Pues bien, a la bella conductora de El Gordo y la Flaca este color le va de maravilla. Y aunque nos gusta mucho cuando apuesta por lo audaz, creemos que la preferimos con un estilo más conservador.

 
 

Eva Longoria disfrutó de su embarazo y del buen clima de Miami. 46

Hemos acompañado a Eva durante estos meses de embarazo, y ahora que la vemos en la recta final nos encanta verla tan cómoda y bella en este estado. La influyente actriz y empresaria confesó en su Instagram Story que esa camisa de mezclilla es una de sus favoritas y que ahora con todo y su pancita la sigue llevando desabotonada. ¡Un buen tip para anotarlo!

 
 
Advertisement

Francisca Lachapel está en todo su papel de autora. 47

Tuvimos en nuestros estudios a la guapísima conductora presentando su libro Una reina como tú y tenemos que decir que ese look tan elegante y sobrio con el que la hemos visto últimamente le queda de maravilla. Definitivamente toda una reina.

 
 
 
 

Zuleyka Rivera está que toca el cielo con el éxito que ha tenido. 48

Zuleyka Rivera está que toca el cielo con el éxito que ha tenido.

Mezcalent

No sólo el video de Despacito la ha llevado a trascender fronteras, así como su #DuraChallenge nos ha puesto a todos a bailar, sino que este año la conductora empezó con el pie derecho sumándose al elenco de Un Nuevo Día. Y para reflejar ese celestial estado de ánimo, ¿qué mejor que este modelito en azul celeste? Esa amplia falda y el crop top que destaca su cinturita es para invitar a bailar a cualquiera.

 
 
Advertisement

Pamela Silva se suma a las poderosas con un sensual modelito. 49

Pamela Silva se suma a las poderosas con un sensual modelito.

Mezcalent

Pamela, con su impecable estilo, nos muestra que para lucir bella y sensual no es necesario enseñar mucho. Este vestido nos encantó para todo tipo de ocasiones este verano, desde una fiesta en la playa hasta unos cocteles al aire libre. 

 
 
 

Chiquinquirá Delgado nos dice cómo llevar el negro en temporada de calor. 50

Si ya estás cansada del típico vestidito negro, fíjate en esta versión de la guapísima Chiqui. ¡Ella nunca nos falla!

 
 
Advertisement

Giselle Blondet nos alegró el día de rosa. 51

Giselle Blondet nos alegró el día de rosa.

Mezcalent

Giselle siempre atina con lo que elige, y es que la conductora prefiere las líneas sencillas y se mantiene en lo sobrio para no arriesgar. Tengo que decir que la estrategia me parece ideal, pues no hay manera de que su belleza natural pase desapercibida.

 

Thalía se puso muy cómoda y romántica durante el fin de semana. 52

La cantante, actriz y empresaria mexicana decidió pasar estos días en la comodidad de su hogar, con un modelito lencero de su colección y con el libro de su amorcito, Tommy Mottola, en las manos. ¡Por algo este par es inseparable!

 
 
Advertisement

Rashel Díaz eligió el amarillo para sentise poderosa. 53

Rashel Díaz eligió el amarillo para sentise poderosa.

Mezcalent

Todas las mujeres tenemos súper poderes, y Rashel quisó celebrar los suyos con este hermoso modelito amarillo, un color que hemos visto muy frecuentemente en los últimos meses.

 
 

¡Ana Brenda Contreras está imparable! 54

Ana Brenda, a quien vimos con un lindo vestido blanco y su bella melena suelta, no sólo tiene esta colaboración con Pantene, sino con la marca de ropa Julio y muy recientemente acaban de anunciar que ella y Julián Gil estarán colaborando para la promoción de la línea de productos del actor Carson Life.

 
 
Advertisement

Galilea Montijo fue la cereza en el pastel. 55

La conductora, que es muy controversial con sus looks, se vistió con un conjuntito rosa muy sport. ¿Qué te pareció?

 
 

Lourdes Stephen lució regia con un enterizo muy femenino. 56

Lourdes Stephen lució regia con un enterizo muy femenino.

Mezcalent

Lourdes Stephen podrá ya no estar en Univisión, pero eso no le impide tener sus propios proyectos y seguir estando vigente. Al menos en cuestión de moda, la vimos más actualizada que nunca.

 
 
 
 
Advertisement

Lili Estefan despide el invierno con un look súper glam. 57

¡Qué no lleguen los días calurosos sin que esos bellos botines salgan a pasear! Sólo mira lo acertado del look de Lili, que nos inspiró para usar nuestros botines unas cuantas semanas más antes de que tengan que ser guardados hasta el otoño.

 
 

Kassey Rivera fue una bellísima quinceañera. 58

La hija de Rosie Rivera lució un bello vestido en color cereza para celebrar sus 15 primaveras. Fíjate bien en el estilo pues te puede servir de inspiración para tu hija o sobrina.

 
 
Advertisement

María Antonieta Collins apostó por un divertido acento. 59

María Antonieta Collins apostó por un divertido acento.

Mezcalent

Si bien la periodista eligió el negro quiso poner un toque divertido a su look llevando esa linda bolsa de flores.

 
 

Laura Posada nos motivó con ese hermoso vestido. 60

La guapa motivadora se sumó a las que han elegido el amarillo en esta temporada y nos arrancó una sonrisa con ese lindo look.

 
 
Advertisement

Karla Martínez se inspiró en las flores. 61

Karla Martínez se inspiró en las flores.

Mezcalent

La conductora podrá recordarnos a menudo a nuestra amada J.Lo, pero en esta ocasión eligió un look mucho más dulce y femenino.

 

Despacito, que ahí viene Águeda López. 62

Despacito, que ahí viene Águeda López.

Mezcalent

Si algo tiene la esposa de Luis Fonsi, es buen gusto. Y aquí la vemos regia y triunfal sobre la alfombra de las poderosas.

 
 
Advertisement

Rosita Hurtado demostró su poder en el mundo de la moda con un fresco vestido verde pino. 63

Rosita Hurtado demostró su poder en el mundo de la moda con un fresco vestido verde pino.

Mezcalent

Rosita es una de las diseñadoras predilectas de las famosas, y en esta ocasión ella misma desfiló por la alfombra con un delicado vestido de líneas muy sueltas y mangas amplias.

 
 

Mar Zamora nos cautivó con su sencillo look. 64

La actriz de Enemigo íntimo, quien habló también con MamásLatinas fue otras de las que eligió el amarillo en esta semana de promoción de la telenovela.

 
 
Advertisement

Eiza González se convirtió en un hermoso jardín tropical viviente. 65

¿Quién dijo primavera? Eiza ya está más que puesta con este hermoso modelito que llevó a un evento en Los Ángeles. Este sensual vestido con apertura en la pierna y amplio escote V es de Johanna Ortiz y las espectaculares joyas son de Lorraine Schwartz.

 
 
 

Aracely Arámbula nos fascinó con su sencillez. 66

Aracely normalmene prefiere piezas más atrevidas, pero a nosotras nos encanta cuando apuesta por la sencillez, como en este caso. Ella es tan hermosa que cuando viste sobria toda la atención se centra en su belleza.

 
 
 
 
Advertisement

Francisca Lachapel se vistió de flores combinando detalles que están muy trendy. 67

Con un vestido estilo camisero, con moño al cuello, unas larguísimas botas y un delgado cinturon apenas insinuando la cintura, Fran nos deslumbró con su estilo. Es más, ya tomamos nota para copiarlo ahora que llegan los frescos días primaverales.

 
 
 

Karla Martínez irradió energía vestida de rojo. 68

Sin duda, el estilo de Karla es uno de nuestros favoritos. En esta ocasión la conductora se vistió de rojo con unos divertidos zapatos y medias con estampado de leopardo que nos enseñan que en los detalles está la diferencia.

 
 
 
Advertisement

Andrea Legarreta se vistió toda de negro acentuando sus bellas piernas. 69

La conductora del programa Hoy, que a veces causa polémica con sus looks, llevó este modelito combinado con unos zapatos con pulsera al tobillo. El look ideal para una mujer de su edad.

 
 
 

Mariana Seoane decidió lucir sus hermosas y seductoras piernas. 70

Mariana Seoane decidió lucir sus hermosas y seductoras piernas.

Agencia México

Con este minivestido de estampado floreado, la simpática actriz lució un cuerpazo que realmente es para presumir en la alfombra roja de la película Todo mal.

 
 
 
Advertisement

Erika Csiszer nos sorprendió con un bello look primaveral. 71

Este lindo vestido floreado y unas botines color hueso le quedan geniales a la bella presentadora.

 
 
 

Yanet García nos trae un pronóstico de la moda muy acalorado. 72

La famosísima chica del clima regiomontana, que llegó al programa Hoy en esta nueva etapa encendió, como es su costumbre, muchos televisores con ese diminuto vestido rojo y ese espectacular cuerpo.

 
 
 
Advertisement

Galilea Montijo también apostó por un estampado de flores. 73

Para esta transición primaveral, por lo visto, los estampados floreados sobre negro son realmente una opción muy exitosa. Solo ve lo bella que lució Gali con este vestido.

 
 
 

Karla Martínez se anotó otro impactante look centrado en el color mostaza. 74

Karla nos mostró nuevamente su audacia a la hora de vestir con este conjunto en un color amarillo mostaza, zapatos estilo mocasín con grandísimas plataformas y un cinturón para acentuar su breve cintura. ¡Atrevida y fenomenal!

 
 
 
Advertisement

Rashel Díaz cautivó con su sencillez y elegancia. 75

La conductora de Un nuevo día nos demostró que en la televisión matutina no necesitas vestir siempre con colores llamativos. En esta ocasión llevó una discreta minifalda y una blusa con moño muy apropiada y femenina para cualquier día de oficina.

 
 

Galilea Montijo desborda alegría floral. 76

Como sabemos, Galilea no pasa desapercibida jamás, y en esta ocasión este look con dos piezas súper contundentes causó opiniones encontradas. ¿A ti qué te pareció?

 
 
Advertisement

Karen Martínez nos pone el ejemplo de cómo se deben llevar unos botines blancos. 77

Si últimamente te has topado con muchos botines blancos por la calle es porque precisamente están muy de moda. En esta ocasión la bella esposa de Juanes nos dio una muestra de cómo llevarlos con un look muy cómodo y funcional.

 
 

Paulina Goto posó con un atuendo tornasol. 78

Paulina Goto posó con un atuendo tornasol.

Agencia México

La actriz eligió en un conjunto de la diseñadora mexicana Sandra Weil de tonos pastel con un acabado tornasol para desfilar como la nueva embajadora en México de la firma de joyería Pandora. ¡Toma nota de esos espectaculares zapatos Jimmy Choo! Una delicia total.

 
 
 
 
 
 
Advertisement

Sandra Echeverría optó por un look menos convencional. 79

Sandra Echeverría optó por un look menos convencional.

Agencia México

Con un brillante traje estilo tuxedo de Rachel Zoe, la actriz se convirtió también en embajadora de la firma de joyería y fue testimonio viviente de que en un estilo con líneas muy masculinas se puede encontrar un look muy femenino.

 
 
 
 

Tiaré Scanda nos mostró una vez más que su color favorito es el negro. 80

Tiaré Scanda nos mostró una vez más que su color favorito es el negro.

Agencia México

¿Es mi impresión o las últimas veces que hemos visto a Tiaré sobre una alfombra ha sido vestida de negro? Sea cierto o no, lo importante es que este color nos saca siempre de todos los apuros. Sólo mira lo bien que sacó adelante este evento con un vestido de este color con muchas transparencias.

 
 
Advertisement

Ana Patricia Gámez apuesta por las botas por encima de la rodilla. 81

Con esas piernas tan largas que parecen no terminar, Ana Patricia nos encantó con esas botas y un cómodo vestido que lo mismo te puede servir durante y después del embarazo.

 
 
 

Chiquis Rivera nos presumió su vestidito bicolor de mangas largas. 82

Después de un largo silencio en sus redes sociales, Chiquis Rivera regresó con un estilo mucho más chic que se suma a los impresionantes looks que ya nos gustaban de ella.

 
 
 
Advertisement

Clarissa Molina parece un ángel bajado del cielo. 83

La conductora del segmento de redes de El Gordo y la Flaca posó en uno de sus lugares favoritos de Univision con este bello vestido blanco que le dio un aire totalmente angelical. Un modelito para tomar en cuenta justo ahora que empieza la temporada de primeras comuniones.

 
 

Jennifer López se convirtió en toda una diva tropical. 84

Para su video "Se acabo el amor", J.Lo optó por un estilo alegre y tropical. La combinación de la colorida falda con una camiseta de diseñador y unos espectaculares zapatos fue la fórmula ideal para conseguir un look alegre y relajado.

 
 
 
Advertisement

Geraldine Bazán nos muestra su impactante minivestido. 85

La actriz optó por un vestidito de encaje de mangas largas que remató con unos originales zapatos en tono bicolor y la melena suelta. ¡Bella!

 
 
 

Alejandra Espinoza empieza a proyectar un estilo muy angelino. 86

Al lado del pequeño Matteo, que ya es todo un fashionista, Alejandra empieza a proyectar un estilo muy influenciado por la Costa Oeste. Si bien, la conductora siempre ha tenido un estilo muy casual, ahora la vemos con una camiseta con una leyenda muy mexicana y tenis Vans. ¡Guapísima como siempre!

 
 
Advertisement

Lili Estefan tiene looks para dar y regalar. 87

Con esa impresionante colección de bolsos y zapatos, Lili siempre nos deja boquiabiertas con sus maravillosos looks.

 
 

Chiquinquirá Delgado mantiene ante todo la elegancia. 88

En el invierno de Miami todo es permitido, y en esta ocasión la bella Chiqui, quien siempre nos impresiona con sus looks, nos cautivó con unas espectaculares botas blancas, pantalones con estampado de cuadros y una blusa negra de manga larga.

 
 
Advertisement

Karla Martínez nos da uno de sus mejores consejos de estilo. 89

Con este look, la conductora de Despierta América nos recomienda: "Hermosas si tienen un jumpsuit o un top bastante escotado y quieren sacarle jugo, aquí les va un tip. Usen una blusa con cuello debajo! Así pueden lograr un look de trabajo y al salir de fiesta simplemente se quitan el de abajo. ¡Dos en uno!". Anótate el tip, que es buenísimo. 

Aleyda Ortiz posa con un modelito muy floreado. 90

Esta blusa con dos flores bordadas evoca los bellos huipiles oaxaqueños llenos de hilos de colores. Sin caer en lo autóctono, la conductora lució bella y elegante con este look en el que no podemos dejar de mencionar los zapatos de tiras en color nude. ¡Indispensables para alargar las piernas!

 
 
Advertisement

Ana Patricia Gámez derrocha estilo durante su embarazo. 91

Desde que Ana anunció que estaba embarazada, la hemos visto con los más variados y estilosos looks. La conductora de Despierta América nos da toda una lección de cómo lucir bellas y a la moda durante esos meses de gestación no es tan complicado.

 
 

Natalia Barulich lució como toda una princesa en Nueva York. 92

En una gala que se realizó en Cipriani Wall Street, la novia de Maluma nos dejó clarísimo por qué el cantante de urbano cayó rendidamente enamorado a sus pies.

 
 
Advertisement

Janice Bencosme modela dos piezas súper versátiles. 93

Janice no solo nos alegra la mañana cuando da el pronóstico de un día soleado, sino que nos enseña cómo llevar dos piezas clave. Este vestido estilo túnica se puede llevar con botas, sandalias, jeans o leggings. Este tipo de calzado por encima de la rodilla ha sido el hit esta temporada.

 
 
 

Ninel Conde deslumbró eligiendo un conjunto unicolor súper cool. 94

El Bombón Asesino no pasó desapercibida presumiendo parte de su abdomen, gracias a este look espectacular en tono pureza el cual realzó con detalles en plata. ¡Me encantó!

Advertisement

Adamari López estuvo fabulosamente vestida en la tele. 95

Adamari tiene una fascinación con las faldas y en su programa Un Nuevo Día, la presentadora dio muestra de su buen gusto con esta chic elección. ¡La elegancia de la mujer boricua dijo presente!

Chiquis Rivera inspiró con su naturaleza fashionista. 96

Este jumpsuit estilo marinero favoreció a la escultural cantante, en un look a rayas que sigue más vigente que nunca; especialmente si se lleva con el glamour de Chiquis.

 

Advertisement

Geraldine Bazán se adueñó de la alfombra magenta con su originalidad. 97

La rubia actriz lució sensacional con su vestimenta Bonetta, desplegando su mejor sonrisa con su cabellera suelta y toda la sensualidad que la caracteriza. ¡Qué abdomen de envidia!

Penélope Cruz ganó favoritismo con su look irradiando brillo. 98

Penélope Cruz ganó favoritismo con su look irradiando brillo.

Mezcalent

La actriz española resplandeció con un vestido negro Balmain de escote asimétrico, en el pre-estreno de la película Loving Pablo, en la alfombra del evento presentada desde Madrid. Porte de reina para la esposa de Javier Bardem.

Advertisement

Y Penélope fue una musa Versace durante un evento previo. 99

Y Penélope fue una musa Versace durante un evento previo.

Splash

Tal vez su papel como Donatella Versace en la serie El Asesinato de Gianni Versace, la haya inspirado a portar un look enteramente negro del emblemático diseñador italiano, en la rueda de prensa de la nueva película que estelariza junto a Javier Bardem, titulada Love Pablo. Destacó la chaqueta con cristales y el cinturón con la infaltable medusa Versace.

Natália Subtil desfiló su figura de maniquí en alta costura. 100

La firma mexicana Calatayud, elaboró el lujoso vestido de llamativa cola que destacó la modelo brasileña, a su paso por la alfombra de un evento en la semana de los Oscar. ¡Fabulosa!

 
Advertisement

Dulce María se transformó en una madrina dignamente mexicana. 101

Dulce María se transformó en una madrina dignamente mexicana.

Mezcalent

La exRBD fue elegida como la nueva imagen de la marca de agua Zoe, portando una confección de la firma Luren Boutique Toluca, consistiendo de un colorido diseño floreado de corte largo.

Michelle Salas elevó su gusto por la moda a la máxima potencia. 102

Desde París, la esbelta modelo presentó un look sofisticado con un elegantísimo blazer y el resto de su outfit en negro clásico, perfecto para una de las ciudades cuna de la moda europea.

Advertisement

Ana Brenda Contreras apostó por la frescura en un pretencioso look. 103

Ana Brenda Contreras apostó por la frescura en un pretencioso look.

Mezcalent

El día de prensa de la telenovela Por Amar sin Ley, Ana Brenda estuvo divina en su vestidito de pliegues con una de los colores demandantes esta temporada, el infaltable amarillo.

Ariadne Díaz optó por la impecabilidad dando paso a la primavera. 104

Ariadne Díaz optó por la impecabilidad dando paso a la primavera.

Mezcalent

La guapa actriz se lució durante la presentación de la telenovela Tenías Que Ser Tú, con este precioso vestido que le va como anillo al dedo. ¡Muy lindos zapatos los de Ariadne!

Advertisement

Carmen Villalobos irradió sensualidad con su peculiar estilo. 105

La actriz colombiana se adueñó de las miradas en esta imagen, protagonizada por sus curvas envueltas en un minivestido y botines de tacón despampanantes. ¡Regia!

 

Grettel Valdez le sacó punto a su silueta con una pinta casual. 106

Grettel Valdez le sacó punto a su silueta con una pinta casual.

Mezcalent

La agraciada actriz posó divinamente en la premiere de su nueva novela, Tenías Que Ser Tú, desde la Ciudad de México. ¿Qué te pareció su look?

 
Advertisement

Julieth Restrepo tuvo un fastuoso atuendo para su participación en la cinta sobre Pablo Escobar. 107

Julieth Restrepo tuvo un fastuoso atuendo para su participación en la cinta sobre Pablo Escobar.

Mezcalent

La bella actriz colombiana asistió a la premiere del filme Love Pablo, con un traje diseñado por Diego Guarnizo, encandilando la alfombra con su distinguido porte.

Michelle Galván indujo a la coquetería con este modelito. 108

La periodista y presentadora de Primer Impacto inspiró a las mujeres en su día, con un vestidito perfecto para dar las noticias o salir a un almuerzo informal con las amigas. ¡Lo importante es la actitud con que lo luce!

Advertisement

Eiza González impactó con un peculiar estilo en la fiesta tras los Oscar. 109

Eiza González impactó con un peculiar estilo en la fiesta tras los Oscar.

Getty

Después del espectacular vestido amarillo con el que desfiló por la alfombra roja de los premios Oscar, Eiza optó por este modelito poco convencional que llevó como accesorio un prendedor de pulpo. ¿Cuál fue tu favorito?

 
 

Y Eiza también brilló como un sol sobre la alfombra roja de la gran ceremonia. 110

Y Eiza también brilló como un sol sobre la alfombra roja de la gran ceremonia.

Getty

La carrera de Eiza González sube como la espuma y la bella joven mexicana que inició desde muy pequeña hoy está en los cuernos de la Luna. Con un elegante, pero juvenil, vestido de Ralph Lauren y joyas de Chopard la bella Eiza nos demuestra que el posar frente a los reflectores es lo suyo.

 
 
 
Advertisement

Sofía Vergara llegó regia a la fiesta de Vanity Fair con un vaporoso vestido de Ralph and Russo. 111

Sofía Vergara se transformó totalmente a su llegada a Hollywood y ahora sabe perfectamente bien lo que le queda. Este modelito, si bien no es el estilo sirena que tanto le gusta, sí está dentro de su estilo. Y, sinceramente, le sienta de maravilla.

 
 
 
 
 
 

Salma Hayek vistió como una verdadera diosa del Olimpo. 112

Salma Hayek vistió como una verdadera diosa del Olimpo.

Getty

Salma, como era de esperarse vistió de Gucci, una de las marcas que pertenecen al conglomerado de su marido. Su vestido hecho a la medida por Alessandro Michele estaba todo bordado de lentejuela y adornado con lazos de cristales sobre el escote. Salma nos dio una verdadera muestra de lo polifacética que puede ser según la ocasión.

 
 
Advertisement

Salma Hayek cambió radicalmente de estilo tras la ceremonia de los Oscar. 113

Salma Hayek cambió radicalmente de estilo tras la ceremonia de los Oscar.

Reuters

La actriz mexicana optó por un atuendo mucho más cómodo y lució este vestido con un estilo de kimono para la fiesta de Vanity Fair.

 
 

Alessandra Rosaldo eligió un modelo tan festivo como imponente. 114

Alessandra desfiló con un bello vestido de líneas muy simples de la diseñadora londinense Suzanne Neville, que aunque dejó clarísimo que el protagonista de la noche era su marido, Eugenio Derbez, sí la hizo lucir como la mujer que lo ha apoyado en su trayecto por hacerse de un nombre en Hollywood.

 
 
 
 
 
Advertisement

Kendall Jenner fue una de las más audaces y elegantes durante la fiesta. 115

Kendall Jenner fue una de las más audaces y elegantes durante la fiesta.

Reuters

No hay noche redonda sin un miembro del clan Jenner-Kardashian, y en esta ocasión vimos a la bella Kendall deslumbrarnos con este modelito con un pronunciado escote, falda muy corta y mucho volumen en las mangas.

 
 
 

Gina Rodríguez fue la elegancia total con un vestido color palo de rosa. 116

Gina Rodríguez fue la elegancia total con un vestido color palo de rosa.

Getty

Con este modelito de Zuhair Murad, Gina nos pone el ejemplo de cómo resaltar nuestros fuertes. En cuanto al peinado, el equipo de TRESmmé liderado por Paul Norton, logró un bello recogido con partidura por la mitad, con una coleta larga y elegante que hizo siguiendo estos pasos:

1. Prepara el cabello húmedo con TRESemmé Repair & Protect 7 Pre-Styling Spray.
2. Seca y plancha en secciones pequeñas.
3. Parte alcentro usando el suero TRESemmé Keratin Smooth Shine y crea una cola de caballo apretada en la nuca.
4. Toma una pequeña porción de cabello y aplica suero y envuelve para ocultar el elástico utilizando horquillas.
5. A varias pulgadas de la base, agrega un elástico adicional y ocúltalo.
6. Fija con el spray de cabello.

 



 
 
 
 
 
Advertisement

Rita Moreno nos dejó boquiabiertos con su estilo y su creatividad. 117

Rita Moreno nos dejó boquiabiertos con su estilo y su creatividad.

Getty

¿Para qué buscar un vestido para desfilar por la alfombra de los premios Oscar cuando ya se tiene uno?

Rita Moreno es de esta filosofía y buscó en su armario el vestido que llevó en 1962, año en el que ganó una estatuilla por la Mejor Actriz de Reparto. Seis décadas más tarde, Rita renovó su vestido y hasta lo hizo más sensual convirtiéndolo en un lindo strapless. ¡Nos encanta el vestido y la idea!

 

 
 

Lupita Nyong'o cautivó con su simpatía y belleza. 118

Brillando cual si fuera la mismísima estatuilla de los Oscar, la bella actriz nacida en México lució como nadie un modelito de Vibranium by Versace.

 
 
Advertisement

Y Lupita también llevó un modelito en negro con mucho escote para la fiesta. 119

Y Lupita también llevó un modelito en negro con mucho escote para la fiesta.

Reuters

Para la gran fiesta de Vanity Fair, Lupita eligió la sobriedad del negro.

 
 
 

Paz Vega desfiló con un aire muy oriental y contemporáneo. 120

Paz Vega desfiló con un aire muy oriental y contemporáneo.

Getty

Sin un solo accesorio más que el estampado de su vestido, la actriz española Paz Vega desfiló con este peculiar vestido de Christopher Bu, que si bien no es lo que estamos acostumbrados a ver sobre la alfombra roja de los Oscar hizo que todos admiráramos su belleza en este modelo que parecía una perfecta pieza de origami.

 
 
 
Advertisement

Daniela Vega fue la primera transgénero en ser nominada a un Oscar. 121

Daniela Vega fue la primera transgénero en ser nominada a un Oscar.

Getty

Para esta ocasión no podía sino lucir simplemente espectacular con ese vestido vaporoso. Definitivamente una noche que tanto los latinos como la comunidad LGTB recordaremos siempre. Además su película A Fantastic Woman se llevó el Oscar como mejor filme extranjero.

 

Sofia Carson deslumbró con un vaporoso vestido en color rojo. 122

Sofia Carson deslumbró con un vaporoso vestido en color rojo.

Getty

Esta bellísima y joven colombiana lució este vestido con capa de Giambattista Valli que la convirtió en toda una princesa de la realeza de Hollywood.

 
Advertisement

Camila Alves llegó bellísima del brazo de Matthew McConaughey. 123

Camila Alves llegó bellísima del brazo de Matthew McConaughey.

La bella esposa brasileña del actor llegó luciendo un hermoso diseño de archivo de Vivienne Westwood en apoyo a la campaña de Suzy Amis Cameron que busca promover la reutilización en la moda, y hacer lo "viejo" nuevo otra vez.

Alessandra Ambrosio llegó con un estilo nude con transparencias simplemente espectacular. 124

Alessandra Ambrosio llegó con un estilo nude con transparencias simplemente espectacular.

Reuters

La modelo, y ahora actriz, brasileña nos fascinó con este modelito que nos demuestra que las transparencias y el color nude siguen estando vigentes.

 
 
Advertisement

Michelle Rodríguez también eligió por apostar por el medio ambiente. 125

Michelle Rodríguez también eligió por apostar por el medio ambiente.

Reuters

En lugar de elegir un vestido de esta temporada, la actriz llegó a la fiesta con uno vintage de Reem Acra.

 
 

Paris Jackson se vistió de Versace para la fiesta. 126

Paris Jackson se vistió de Versace para la fiesta.

Reuters

La hija de Michael Jackson, convertida ya en una bella mujer, llegó a la fiesta después de la entrega de los Oscar vestida con un audaz modelo de Versace y joyas de Cartier.

 
 
Advertisement

Caitlyn Jenner optó por lo tradicional. 127

Caitlyn Jenner optó por lo tradicional.

Reuters

 Caitlyn es una mujer de gustos impecables y siempre apuesta por la elegancia, como podemos ver en esta ocasión.