El look de Eiza González fue uno de los más criticados en los premios Oscar (FOTOS)

Eiza Gonzalez
AdMedia/Splash News

Eiza González acaparó mucha atención en la alfombra roja de los premios Oscar 2018, pero no necesariamente por su glamour o por ser una de las mejor vestidas de la noche. La actriz mexicana despertó el interés de la prensa internacional al desfilar por esta prestigiosa pasarela ataviada en un impactante vestido color amarillo canario de la firma Ralph Lauren, con el que derrochó mucha sensualidad. Pero, ¿era éste el traje adecuado para una gala tan importante?

Más en MamásLatinas: Los 11 looks más sensuales y atrevidos de Eiza González (FOTOS)

Esta es la primera vez que la actriz tiene la oportunidad de desfilar por la alfombra de los premios Oscar, por lo que se aseguró de escoger un modelo que llamara mucho la atención. Sin embargo, el look de Eiza no fue muy bien recibido, y a la bella mexicana de 28 años le han llovido las críticas. El color, estaba sensacional, pero muchos consideran que debió haber escogido un traje más glamoroso. Entérate de todos los detalles de su look y dime si estás de acuerdo con las críticas hacia Eiza. 

Además de presentar un premio durante la ceremonia, Eiza también es parte del elenco de la película Baby Driver, la cual estaba nominada en tres categorías: Edición, Edición de sonido y Mezcla de sonido. Definitivamente, Eiza se encuentra en un gran momento en su carrera y está aprovechando cada oportunidad para brillas con luz propia.  

Eiza acaparó reflectores con este sensual vestido amarillo canario.

Para esta importante alfomba, la mexicana escogió este ajustado modelo de la colección de Primavera 2018 de Ralph Lauren. "Estoy muy emocionada", dijo la actriz a MamásLatinas, previo a la premiación. "Nunca había tenido la oportunidad de que diseñadores de ese nivel me vistieran, que estuvieran interesados, y toda la experiencia ha sido nueva para mí, [estoy] muy entusiasmada, esto es como una parte del trabajo que también es importante. [Estoy] muy agradecida". 

Advertisement

El sensual modelo tenía espalda descubierta.

Este modelo cuesta nada menos que 2,990 dolaritos

Advertisement

La mexicana complementó su vestido con finísimas joyas de diamantes de Chopard.

Eiza se dio el lujo de poder escoger su vestido y joyas entre marcas de mucho renombre.

Sin embargo, el look de Eiza no fue muy bien recibido por muchos.

En las redes sociales hubo muchos comentarios de que el vestido no era lo suficientemente glamoroso para este evento tan importante. ¿Estás de acuerdo?

Advertisement

Los memes burlándose de su look inundaron las redes.

La compararon con Pokemon, un Minion, y hasta con la empresa de envíos de paquetes DHL. 

 

Así lució Eiza sobre el prestigioso escenario de los premios Oscar.

A pesar de las críticas, la actriz brilló por su belleza y su excelente dominio escénico cuando subió a presentar el premio a la Mejor mezcla de sonido, junto al actor Ansel Elgort, su coestrella en la película Baby Driver, la cual estaba nominada en esta categoría.

 

Topics: eiza gonzalez  eiza gonzalez look  look de famosas  estilo de las estrellas latinas  estilo de las famosas  oscars  alfombra roja