Thalia
Mezcalent, Splash News

Thalía es amante de los zapatos con decoraciones llamativas. Desde tacones forrados en lentejuelas y pedrería, hasta tenis metálicos con apliqués de flores y coloridas sandalias con pom poms, cadenas y borlas, la famosa artista mexicana tiene toda una colección envidiable de zapatos y para ella, mientras más fuera de lo común, mejor. En eso la esposa de Tommy Mottola se parece muchísimo a su mejor amiga, Lili Estefan. Mira algunos de los estilos más llamativos de la artista mexicana. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 26 pares de zapatos más originales de las famosas (FOTOS)

La actriz y cantante tiene un clóset enorme reservado solo para su extensa colección de zapatos. En éste se pueden encontrar desde los tacones más finos hasta pantuflas, mocasines y coloridas sandalias veraniegas. Y ni hablar de las marcas, que van desde Gucci hasta su propia línea de ropa y accesorios para Macy's, Thalía Sodi Collection.

A la intérprete de "Amor a la mexicana" le gusta divertirse con sus zapatos y escoge diseños muy únicos y fuera de lo común que solo ella puede lucir con tanto estilo. Yo daría la vida por tener la oportunidad de meterme a su ropero y pasarme todo un día jugando a que soy ella y midiéndome todos sus zapatos. Repasa algunos de sus diseños más impactantes aquí. 

Topics: thalía  thalia  zapatos de las famosas  zapatos  estilo de las famosas  estilo de las estrellas latinas