Mezcalent

Llegó el esperado día de Premio Lo Nuestro 2018, que está de fiesta en su 30 aniversario, y la alfombra por donde desfilaron todas las estrellas no podía ser menos que espectacular.

 

Más en MamásLatinas: 

Una de las figuras más esperadas en esta noche de estrellas de Univision fue, como siempre, Alejandra Espinoza, quien fue una de las más bellas sobre la alfombra magenta.

Otra que nos derritió a su llegada fue Ana Patricia Gámez, haciendo su aparición de la mano de la pequeña Giulietta que hace sus pininos en estos eventos llenos de reflectores, a los cuales ella está acostumbrada desde muy pequeña.

No podía faltar la presencia y elegancia de Chiquinquirá Delgado, que como siempre lució como una verdadera reina. ¡No te pierdas los mejores looks sobre la alfombra de estos emblemáticos premios que representan a lo más destacado de nuestra comunidad latina!

 

Ana Patricia llegó completamente angelical con ese look. 1

Ana Patricia llegó completamente angelical con ese look.

Mezcalent

No hay nada más bello que ver a una mujer embarazada, feliz y disfrutando de su estado, como lo está nuestra querida Ana. El vestido que eligió le da un aire totalmente angelical, y más aún estando acompañada de ese hermoso querubín que es la pequeña Giulietta.

 
 
 
Advertisement

Myrka Dellanos era una de las más esperadas de la noche. 2

Myrka Dellanos era una de las más esperadas de la noche.

Mezcalent

La conductora que regresa al frente de esta premiación nunca nos decepciona sobre las alfombras. En esta ocasión eligió un modelito verde que destacó su cinturita de avispa que nos hace palidecer de envidia a muchas.

 
 
 
Advertisement

Giselle Blondet nos dio una lección de elegancia. 3

Giselle Blondet nos dio una lección de elegancia.

Mezcalent

Giselle es partidiaria del negro, y sinceramente tiene buenos motivos para elegirlo, pues siempre la hace lucir de lo más elegante, distinguida y chic. La presencia de esta bella boricua siempre refresca cualquier lugar en el que ella se presenta.

 
 

Chiquinquirá nos cautivó con un look todo en blanco. 4

Chiquinquirá nos cautivó con un look todo en blanco.

Mezcalent

Chiqui es la reina de los vestidos de noche, y aún no hay uno que le vaya mal. Para celebrar las tres décadas de esta premiación esta hermosa venezolana eligió el blanco para brillar.

 
 
Advertisement

Laura Pausini apareció muy combinada con su esposo. 5

Laura Pausini apareció muy combinada con su esposo.

Mezcalent

Laura dejó su vestido de noche en casa y mejor eligió ir completamente combinada con su marido, llevando ambos elegantes tuxedos.

 
 

Alejandra Espinoza llegó como bajada del cielo. 6

Alejandra Espinoza llegó como bajada del cielo.

Mezcalent

Otra de nuestras estrellas favoritas que llegó como flotando a la alfombra magenta fue Alejandra Espinoza que eligió un vestido con mucho tul y un profundo escote bordado en pedrería con el que simplemente nos conquistó.

 
Advertisement

Ana Brenda Contreras eligió el rojo para desfilar por la alfombra. 7

Ana Brenda Contreras eligió el rojo para desfilar por la alfombra.

Mezcalent

La bella protagonista de telenovelas llegó con toda la actitud y fuerza que te da un buen vestido rojo que jamás te permitiría pasar desapercibida.

 

Lili Estefan inicia un nuevo ciclo renovada y guapísima. 8

Lili Estefan inicia un nuevo ciclo renovada y guapísima.

Mezcalent

La simpática conductora portó, como siempre, su mejor sonrisa y un bello vestido color marfil con cortes a la cadera que la hizo lucir simplemente impactante.

 
Advertisement

Pamela Silva cautivó con un vestido color amarillo. 9

Pamela Silva cautivó con un vestido color amarillo.

Mezcalent

Pamela no podía destacar más al elegir este vestido que contrasta con el color de la alfombra, y que realza completamente su belleza y ese dorado color de piel que le ha regalado.

 

Francisca Lachapel lució espectacular vestida de rojo. 10

Con toda la actitud de una reina, Francisca fue una de las que se llevó la noche con ese hermoso vestido rojo.

 
 
Advertisement

Clarissa Molina llevó un peludo accesorio. 11

La bella Clarissa no sólo lució hermosa con un espectacular vestido y unos maravillosos zapatos que pusieron alas a sus pies, sino que apoyó una noble causa: la adopción de animales.

 
 
 

Maite Perroni cautivó con sus lunares. 12

La actriz y cantante llegó con mucho espíritu flamenco a celebrar estos 30 años de música latina.

 
Advertisement

Leslie Grace encantó a todos con su gracia. 13

Leslie Grace encantó a todos con su gracia.

Mezcalent

Con ese espectacular cabello que luce la cantante de bachata y género urbano no necesita mucho más para hacerse notar en este esperado evento. Leslie Grace eligió un modelito plateado que la hizo brillar.

 

Gloria y Emilio Estefan no podían faltar en esta gran noche de gala. 14

Esta influyente pareja que recibió un gran homenaje durante la noche llegó a la altura de las circunstancias vestida muy elegantemente para festejar los 30 años de Premio Lo Nuestro.

 
 
 
Advertisement

Chiky Bom Bom llegó a adueñarse de la alfombra con toda su personalidad. 15

Chiky Bom Bom llegó a adueñarse de la alfombra con toda su personalidad.

Mezcalent

La vimos adueñarse de la pista en Mira Quién Baila, y así como llegó con su arrolladora personalidad al programa, también lo hizo a la alfombra magenta en donde nos regaló su mejor pose.

 

Aleyda Ortiz lució sus atributos con un modelito dorado. 16

Aleyda Ortiz lució sus atributos con un modelito dorado.

La guapísima presentadora y modelo eligió un vestido que nos recuerda la época del charleston, pero en una versión larga, con todos esos flecos.

 
Advertisement

Daniela DiGiacomo lució un espléndido vestido blanco. 17

Daniela DiGiacomo lució un espléndido vestido blanco.

Mezcalent

Dani DiGiacomo fue, sin duda, una de las mejor vestidas de la noche con ese vestido que tiene todo el toque de la estilista Lucía Maldonado, quien también se encargó del look de Alejandra Espinoza.

 

Vanessa de Roide fue otra de las embarazadas que arrasaron sobre la alfombra. 18

Vanessa de Roide fue otra de las embarazadas que arrasaron sobre la alfombra.

Mezcalent

La presentadora y modelo llegó enfundada en un vestido de Badgley Mishka con esa linda pancita que lució aún más en este hermoso modelito de noche.

 

 
Advertisement

Ivy Queen fue la elegancia total muy a su estilo. 19

Estamos acostumbrados a ver a la cantante en su muy provocativo estilo, y en esta ocasión sin salirse de él lució guapísima y espectacular.