Lili Estefan
Mezcalent (2)

Cuando de zapatos mega fabulosos se trata, Lili Estefan es la reina latina por excelencia. Su extensa colección de zapatos —que incluye los diseños más espectaculares y las marcas más lujosas — es la envidia de cualquier mujer. Y si te detienes a observar, te darás cuenta que a la copresentadora de El Gordo y la Flaca le encantan los estilos con flecos, pedrería, olanes y otros adornos y ornamentos muy llamativos. Aquí te muestro algunos de estos diseños, que nuestra querida Flaca luce con muchísimo garbo. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Galilea Montijo y sus 22 pares de zapatos más raros y originales (FOTOS)

Me imagino que la Flaca ha de tener un closet del tamaño de una habitación solo para sus zapatos, un gusto que no todas podemos darnos. Pero, para Lili los zapatos son una inversión, ya que ella los usa por años y escoge estilos que nunca pasan de moda. Y lo más importante es que ella sabe conjungar muy bien su calzado con el atuendo perfecto. 

Como te muestro en esta fotos, la presentadora cubanoamericana es amante de los flecos, un adorno que reina en la mayoría de sus zapatos. También le encantan los botines, y los tiene de todos los colores y estilos. Repasa conmigo algunos de sus zapatos con adornos más impactantes. 

Topics: lili estefan  estilo de las famosas  looks de las famosas  zapatos  zapatos de las famosas