MEGHAN MARKLE
Getty Images

Meghan Markle nos encanta con sus looks, y aun durante su embarazo, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra no perdió ni una pizca de glamour. Tal como quedó evidenciado en su gira por Oceanía, donde se lució combinando infaltables piezas de su ajuar con elementos de la moda local. La exactriz estadounidense es amante del buen vestir, y ahora que forma parte de la realeza se ha pulido en estilismo, como te mostramos en sus impactantes fotos.

Más en MamásLatinas: 

El azul apunta como una de las tonalidades que han logrado seducir a la duquesa de Sussex en su etapa premamá, ya que son varios los atuendos que maravillosamente encajan con las primeras fotos de su módica pancita, en los que sigue apostando por figurar entre las más glamorosas del reino. No en vano ha mantenido un duelo de estilos con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dándole fuerte competencia.

La alta costura se viste de princesa, gracias a las acertadas ocasiones en las que Meghan Markle aparece de punta en blanco, con trajes protocolares que enmudecen al gusto más exigente. Adornando su figura con marcas de renombre, zapatos súper chic y sombreros elegantísimos los cuales se acoplan a las demandas de su nuevo rol como duquesa. Comprueba cómo ha sido su impactante evolución de estilo en fotos.

 Galería realizada en contribución con MamásLatinas.

Parecía una muñeca de porcelana en un look suntuoso. 1

Parecía una muñeca de porcelana en un look suntuoso.

Reuters

Meghan Markle estuvo acorde a una ceremonia solemne el 11 de noviembre de 2018, pagando tributo a las miles de víctimas de la Primera Guerra Mundial en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra. La esposa de Harry lució un impecable traje azul marino, con sombrero negro, y sus favoritos zapatos Aquazzura. Formal y exquisita a la vez quedó en este look de embarazada.

Advertisement

Coqueteó con el estilo local durante un viaje oficial a Oceanía. 2

Coqueteó con el estilo local durante un viaje oficial a Oceanía.

Splash News

Los Duques de Sussex visitaron Nueva Zelanda el 31 de octubre, como parte de una gira por Oceanía. Durante su recibimiento con un almuerzo oficiado en Te Papaiouru Marae, Meghan optó por una elección de vestuario Stella McCartney. Consistiendo de un vestido en tono azul marino que disimuló su pancita de embarazo, y calzado Manolo Blahnik, en una sobria apuesta unicolor. Lo especial de su atuendo fueron un manto, y un collar maorí diseñado por Kiri Nathan, el cual le fue obsequiado por el gobernador polinés. De esta manera, la futura mamá se congració con los locales sin apartarse demasiado de su estilismo habitual.

Advertisement

Un exquisito gusto marcó otro look de la gira de Meghan y Harry. 3

Un exquisito gusto marcó otro look de la gira de Meghan y Harry.

Una de las firmas por excelencia de la duquesa, como lo es Givenchy, destacó en este glamoroso conjunto de dos piezas azul eléctrico, el cual dio de que hablar por su falda, que dependiendo del momento llegó a mostrar transparencia. Sin duda, Meghan estuvo elegantísima y no se apartó de los tacones, llevando una propuesta distinta ahora que se encuentra encinta.

El atuendo que lució durante su primer cumpleaños como duquesa estuvo de impacto. 4

El atuendo que lució durante su primer cumpleaños como duquesa estuvo de impacto.

Splash News

El 4 de agosto de 2018, Meghan celebró su cumpleaños 37, al tiempo que asistía junto al príncipe Harry a la boda de uno de los mejores amigos del hijo menor de Lady Di, Charlie van Straubenzee. A su arribo a la iglesia St. Mary the Virgin en Frensham, Meghan se volvió el foco de todas las miradas con su estupendo vestido en bloques de colores de falda plisada, de la firma Club Monaco. Como complemento, portó un llamativo tocado Philip Treacy y unos elegantes salones negros de la fima Acquazzura.

Advertisement

Se presentó al club de polo con un vestido sencillo pero elegante. 5

Se presentó al club de polo con un vestido sencillo pero elegante.

Splash News

La duquesa de Sussex eligió un modelo de mezclilla azul marino de la venezolana Carolina Herrera, zapatos bombas Aquazura en nude, y una cartera de mano J.Crew que la hicieron lucir elegantísima para la ocasión deportiva, realizada en Windsor el 26 de julio de 2018.

La esposa del príncipe Harry tuvo una mega elección que resultó de lo más elogiada. 6

La esposa del príncipe Harry tuvo una mega elección que resultó de lo más elogiada.

Splash News

Meghan eligió vestirse del atelier canadiense Nonie el 17 de julio de 2018, durante una visita protocolar de los duques de Sussex a la exhibición de Nelson Mandela en Londres. El traje tipo gabardina sin mangas, adornado con botones en la parte frontal, fue un despliegue de exquisito gusto, y son de notar los accesorios a juego que le sentaron de mil maravillas.

 

Advertisement

Brilló en distinción gracias a su impactante vestimenta. 7

Brilló en distinción gracias a su impactante vestimenta.

Splash News

Meghan ganó puntos con esta elección de vestuario, durante el 100 aniversario de la Real Fuerza Aérea Británica, conmemorado el 10 de julio de 2018. Un elegante vestido Dior engalanó la figura de la esbelta estadounidense, quien además lució un bolso de mano y vistosos zapatos de esa misma marca. La nueva integrante de la realeza se decantó por un tocado negro de Stephen Jones para sellar con broche de oro la ocasión.

 

Mostró su lado más sofisticado en su primer viaje oficial fuera del Reino Unido. 8

Mostró su lado más sofisticado en su primer viaje oficial fuera del Reino Unido.

Splash News

Meghan voló con su esposo a la capital irlandesa el 10 de julio de 2018, y para su debut en esta gira de dos días, eligió un espectacular conjunto Givenchy verde oscuro. Acertó al combinar este outfit con un bolso de la marca Strathberry y unos pumps.

 

Advertisement

La duquesa no pierde el glamour ni para caminar por el césped. 9

La duquesa no pierde el glamour ni para caminar por el césped.

Splash News

Llamó la atención este atuendo que Meghan escogió en su segundo día de visita oficial a Irlanda, cuando visitaron el parque Croke en Dublín. Para la ocasión optó por un traje de chaqueta y pantalón negro, blusa blanca y los infaltables zapatos de tacón alto.

 

La alta costura se apoderó de su estilo en este viaje oficial. 10

La alta costura se apoderó de su estilo en este viaje oficial.

Splash News

Meghan fue preentada al presidente irlandés, Michael D. Higgins, la mañana del 12 de julio, en la que modeló un vestido Roland Mouret en gris, destacando por el detalle de volante en la falda. La exactriz le atinó a la moda europea, vistiendo un estilizado bolso y calzado negro a la altura de su look.

Advertisement

Su predilección por el negro se puso de manifiesto. 11

Su predilección por el negro se puso de manifiesto.

Getty

Meghan volvió a ser tendencia gracias a su glamoroso vestido de la modista Emilia Wickstead, una pieza que resultó ideal para asistir con el príncipe Harry a una recepción en la Residencia del embajador británico en Irlanda, el día 10 de julio. La vimos con el ya acostumbrado atuendo de cinturón que tanto le gusta, esta vez con detalles dorados, y sus finos zapatos fueron lo más aplaudido del outfit.

Impactó con su glamorosa elección para su primer bautizo como duquesa. 12

Impactó con su glamorosa elección para su primer bautizo como duquesa.

Getty

El 9 de julio de 2018, a dos meses de su boda con el príncipe Harry, los esposos asistieron al bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge. Para la ocasión, se inclinó por un vestido verde oliva de la firma estadounidense Ralph Lauren, tocado a juego de Stephen Jones y zapatos conservadores Sergio Rossi, logrando un look monocromático de lo más elegante. 

Advertisement

El costoso vestido para asistir a su primera boda como duquesa fue muy comentado. 13

El costoso vestido para asistir a su primera boda como duquesa fue muy comentado.

Splash

Meghan apostó por un vestido Oscar de la Renta para la ceremonia de casamiento de la sobrina de Lady Di, Celia McCorquodale en Reino Unido. Una pieza de mangas largas valorada en $5.490 dólares, cuyo diseño floral estuvo ideal para esta boda de verano a la que asistió junto al príncipe Harry.

Una majestuosa elección para acompañar a la Reina Isabel II. 14

Una majestuosa elección para acompañar a la Reina Isabel II.

Splash

Un impecable vestido blanco de Givenchy, resaltó a Meghan Markle en su primer acto oficial donde redundó en elegancia. Los zapatos que remataron el look son de Sarah Flint, una de las marcas preferidas de la esposa del príncipe Harry.

Advertisement

Durante su primer acto oficial tras la boda real Meghan tuvo un acierto tremendo. 15

Durante su primer acto oficial tras la boda real Meghan tuvo un acierto tremendo.

Splash

El rosa palo se impuso en este atuendo Goat con mangas largas de tela semitransparente y sombrero Philip Treacy, mientras la recién estrenada duquesa de Sussex se unió a la celebración por los 70 años del príncipe Carlos, efectuada en el palacio de Buckingham. Una espectacularidad para su debut con la familia real británica.

Un sobrio conjunto negro que destacó su lado más glamoroso. 16

Un sobrio conjunto negro que destacó su lado más glamoroso.

Splash

Markle asistió al servicio de conmemoración y acción de gracias Anzac en Westminster Abbey, Londres, con un conjunto unicolor de chaqueta y falda de Emilia Wickstead, pamela de la firma Philip Treacy, calzado Manolo Blahnik y una finísima cartera Jimmy Choo. Elegancia a más no poder en este sobrio atuendo.

Advertisement

Meghan se decantó por un vestido negro elegantísimo y sus infaltables tacones. 17

Meghan se decantó por un vestido negro elegantísimo y sus infaltables tacones.

Weir Photos/Splash News

Durante la misa por el 25 aniversario del asesinato de Stephen Lawrence, efectuada en Londres, Meghan se convirtió en una damicela muy elegante, portando su vestido sin mangas Hugo Boss con detalle de cinturón, a juego con sus zapatos beige y una coqueta cartera.

Su apuesta hacia el estampado floral tuvo representación en este vestido. 18

Su apuesta hacia el estampado floral tuvo representación en este vestido.

Retropix/Splash News

La ahora duquesa, quien hace grandes sacrificios por amor, se presentó a la recepción de los Invictus Games inspirada por la época de primavera. Particularmente en su vistoso vestido verde de autorretrato, combinado con un blazer color negro de Alexander McQueen, zapatos de gamuza negra Manolo Blahnik y como complemento de lujo, aretes Cartier de oro blanco y diamantes. ¡Una verdadera reina con piel increíble!

Advertisement

La entonces prometida de Harry deslumbró con su vestido a rayas. 19

La entonces prometida de Harry deslumbró con su vestido a rayas.

Zak Hussein/Splash

Un costoso diseño de Altazurra confeccionado a su medida, consistió en la estilizada elección de Meghan el 18 de abril de 2018, mientras asistía con el príncipe Harry a The Commonwealth Youth Forum en la capital británica. Zapatos altos Tamara Mellon y chaqueta negra, le aportaron un toque muy sofisticado a su acertado atuendo.

Meghan lució como una auténtica integrante de la realeza. 20

Meghan lució como una auténtica integrante de la realeza.

Flynet/Splash News

En su primera aparición pública junto a la reina Isabel II y el resto de la familia real británica, Meghan Markle lució espectacular, con el sobresaliente abrigo blanco perlado y exquisita boina. El vestido fue de la firma inglesa Amanda Wakeley, y la elegante cartera Mulberry azul marino quedó muy a tono con sus tacones.

Advertisement

La bella estadounidense se inclinó al glamour de Hollywood. 21

La bella estadounidense se inclinó al glamour de Hollywood.

Zak Hussein/Splash

Su sorpresiva visita a Belfast junto a su príncipe el 23 de marzo pasado, incluyó un look muy especial: un exclusivo abrigo Mackage pastel de corte largo, impecable blusa Victoria Beckham y llamativa falda verde oliva, acoplándose a la perfección con sus zapatos Jimmy Choo y cartera Charlotte Elizabeth. ¿Quién pudiera copiarla?

Markle vistió a juego con el príncipe Harry. 22

Markle vistió a juego con el príncipe Harry.

Flynet/Splash News

Este abrigo marinero de la firma J. Crew elegido por Meghan encantó a los seguidores de la famosa parejita. Además, ella llevaba un sueter AllSaints, tacones azul marino y un elegante bolso de Altuzarra, una marca que parece fascinarle. 

Advertisement

La actriz se ponía ropa bastante cómoda para viajar. 23

La actriz se ponía ropa bastante cómoda para viajar.

S Fernandez/Splash News

Así viajó a Toronto en junio del 2015 para retomar las grabaciones de su serie Suits.

Meghan dejó a un lado el protocolo real poniéndose un traje sastre para un evento nocturno. 24

Meghan dejó a un lado el protocolo real poniéndose un traje sastre para un evento nocturno.

Splash News

Acaparó titulares por su selección de vestuario para los Endeavor Awards, celebrados en Londres, que marcó su primer evento nocturno oficial como la prometida del Príncipe Harry. Y es que, en lugar de un traje de gala, que es lo acostumbrado por la realeza para este tipo de eventos, Meghan escogió un traje sastre de Alexander McQueen, algo que muchos no vieron con buenos ojos. 

Advertisement

Apostó por la sobriedad del negro para su primera visita oficial a Cardiff, Gales. 25

Apostó por la sobriedad del negro para su primera visita oficial a Cardiff, Gales.

Zak Hussein/Splash News

Para esta ocasión más casual, Meghan también recurrió a unos pantalones entubados, pero de la marca galesa Hiut Denim, y los complementó con un elegante abrigo negro de Stella McCartney. Le dio el toque de color a su look con un bolso mini de la firma DeMellier London, en verde.

Meghan mostró un poco de hombros con una blusa 'off-the-shoulder'. 26

Meghan mostró un poco de hombros con una blusa 'off-the-shoulder'.

Wales News Service/Splash News

Una vez adentro del Palacio de Cardiff, donde disfrutó de una presentación de música y poesía por parte de un grupo de niños, Meghan se quitó su abrigo, descubriendo así una blusa tipo chaqueta de hombros caídos y estampado de tartán de la firma Theory

Advertisement

Desplegó toda su elegancia en la misa de Navidad. 27

Desplegó toda su elegancia en la misa de Navidad.

Flynet/Splash News

Durante esta misa, que marcó el primer acto de Meghan Markle junto a la familia real británica, no fue Kate Middleton sino la entonces prometida del príncipe Harry quien acaparó todos los reflectores con su elegante look. Para la ocasión, Meghan complementó un abrigo color camello de la firma Sentaler con un sombrero Philip Treacy y botas, guantes y cartera color marrón.

Acaparó titulares por el precio del vestido que usó para las fotos oficiales de su compromiso. 28

La exactriz lució divina con un vestido de la colección de otoño 2017 de la línea couture, perteneciente a la lujosa firma británica Ralph & Russo. ¿El precio de este trajecito? ¡Nada menos que 75 mil dólares

Advertisement

La elegancia simple reinó en el atuendo que llevó para anunciar su compromiso con Harry. 29

La elegancia simple reinó en el atuendo que llevó para anunciar su compromiso con Harry.

Zak Hussein/Splash News

Para hacer público su compromiso en noviembre de 2017, Meghan escogió un abrigo blanco de la marca canadiense Line the Label sobre un vestido verde de la firma P.A.R.O.S.H y sus tacones favoritos de Aquazurra.

 

Eligió un atuendo casual pero muy 'chic' para acompañar a su amado en Toronto. 30

Eligió un atuendo casual pero muy 'chic' para acompañar a su amado en Toronto.

Splash News

Relajada pero muy chic lució Meghan con unos jeans entubados, blusa holgada blanca, zapatos planos, gafas de sol y un enorme bolso marrón. Así la vimos en Toronto en septiembre del 2017, acompañando a Harry a los juegos Invictus, evento que el príncipe de Inglaterra ha organizado por tres años consecutivos a beneficio de los militares discapacitados alrededor del mundo. 

Advertisement

Meghan apostó por el estampado floral para asistir a una boda con Harry. 31

Meghan apostó por el estampado floral para asistir a una boda con Harry.

Ashley Anguin/Splash News

Aunque no es muy amante de los estampados, la actriz, nacida en Los Ángeles, se puso un hermoso traje de estampado floral para asistir a la boda de un amigo de Harry en Montego Bay, Jamaica, en marzo de 2017, cuando recién se dio a conocer que andaban juntos. 

Pero antes de empezar a salir con Harry a Meghan le encantaba mostrar sus piernas. 32

Pero antes de empezar a salir con Harry a Meghan le encantaba mostrar sus piernas.

Derek Storm / Splash News

Aquí la vemos en marzo de 2016, a su llegada al Today Show, en Nueva York, para promocionar su serie Suits

Advertisement

Desde siempre ha sido amante de los abrigos largos y los tonos oscuros. 33

Desde siempre ha sido amante de los abrigos largos y los tonos oscuros.

Janet Mayer/Splash News

También en marzo de 2016 durante su viaje a la Gran Manzana complementó un elegante abrigo azul marino con pantalones de cuero, sus tacones beige de Aquazurra con un bolso a juego, y gafas de sol. Y para rematar, llevó un hermoso labial rojo. 

Meghan mostró escote y posó con mucha sensualidad. 34

Meghan mostró escote y posó con mucha sensualidad.

Photo Image Press/Splash News

Durante los Fashion Fund Awards 2015 presentados por la CFDA y la revista Vogue, Meghan mostró escotazo con un minivestido metálico muy sexy de una de sus diseñadoras favoritas, Misha Nonoo. Me pregunto qué diría la reina Isabel sobre este look. 

Advertisement

Con el pasar del tiempo, Meghan empezó a adoptar un estilo más elegante para la alfombra roja. 35

Con el pasar del tiempo, Meghan empezó a adoptar un estilo más elegante para la alfombra roja.

Ron Smits/London Ent/Splash News

Lució fabulosa en un evento benéfico en octubre de 2014. Sin embargo, su estilo no fue siempre tan elegante, como podrás notar en algunos de estos looks que te muestro a continuación. 

Meghan tuvo un desatino total con este atuendo que lució durante un evento en Nueva York. 36

Meghan tuvo un desatino total con este atuendo que lució durante un evento en Nueva York.

Splash News

Pata asistir a un evento en septiembre de 2014, la actriz quiso salir de su zona de confort con este look y el resultado fue fatal. 

 

Advertisement

La actriz no escogió los complementos adecuados para este atuendo. 37

La actriz no escogió los complementos adecuados para este atuendo.

SartorialPhoto / Splash News

Aunque bastante sencillito, el vestidido holgado que lució en este evento en mayo del 2014 estaba de los más lindo. Sin embargo, los botines tipo peep toes que escogió no van para nada con el trajecito. 

Mostró su lado roquero con este look. 38

Mostró su lado roquero con este look.

Ouzounova/Splash News

Para asitir a un desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York, en febrero del 2014, la actriz angelina complementó un coqueto minivestido blanco con una chaqueta de cuero decorada en tachuelas y tacones altísimos, logrando un look chic y muy moderno.  

Advertisement

Apostó por un look inspirado en el 'old Hollywood' y acertó. 39

Apostó por un look inspirado en el 'old Hollywood' y acertó.

James Whatling/Splash News

Sencillamente hermosa lució en la Global Gift Gala de Londres de 2013. Lo que más me gustó de este look fue su peinado tipo old Hollywood, un estilo que hasta entonces no le habíamos visto a la actriz. 

Los minivestidos eran la prenda básica en el estilo de Meghan Markle. 40

Los minivestidos eran la prenda básica en el estilo de Meghan Markle.

Splash News

Su look en el estreno en Londres de la película The Hunger Games: Catching Fire, en noviembre del 2013, es una muestra más de que a la actriz le encantaba presumir sus piernas. Claro, eso era mucho antes de convertirse en la esposa del príncipe de Inglaterra. 

Advertisement

Así de sexy lució en un evento en noviembre de 2012. 41

Así de sexy lució en un evento en noviembre de 2012.

TLeopold / ZUMA Press / Splash News

Con ese vestidito tan sexy y ajustado sí que parece la gemela de Jackie Guerrido, ¿no crees?

Me imagino que Meghan pasó completamente desapercibida por esta alfombra con este look. 42

Me imagino que Meghan pasó completamente desapercibida por esta alfombra con este look.

Splash News

Esta imagen tomada en un evento en mayo de 2012 es la mejor muestra de que, afortunadamente, Meghan dio un cambio del cielo a la tierra en cuanto a su estilo.