Salma Hayek/Instagram
Salma Hayek/Instagram

Las rubias encantan a Hollywood desde siempre, y en la actualidad hay un grupo de famosas que se han unido a este club al que han pertenecido figuras inmortales como Marilyn Monroe. La mexicana Salma Hayek dio un vuelco a su característica imagen pelinegra probando con su melena dorada, para dar vida a un personaje que no saldrá en pantalla con estas características, según confirmó la protagonista de la película Frida. Thalía, Andrea Legarreta y Ximena Duque han sido otras celebridades que se han aventurado a aclarar sus cabellos y el cambio ha sido sorprendente.

Más en MamásLatinas: 20 Famosas que se han atrevido a llevar su cabello natural

Frida Sofía experimentó recientemente sumándose al club de las rubias, un cambio que le favoreció ganándole cientos de halagos entre sus fanáticos, ya que la idéntica hija de Alejandra Guzmán quedó estupenda con asesoría de expertos en imagen. Eiza González dedicó 12 horas a teñir su cabello para un proyecto cinematográfico, pues lógicamente quiso hacerlo junto a profesionales para mejores resultados.

Demi Lovato encantó dejando por un tiempo su aspecto castaño para innovar, igual que lo hicieron Bárbara Mori, Patricia Navidad y Galilea Montijo en su momento. Cabelleras platinadas como la de Kim Kardashian han causado revuelo, y puedes inspirarte con cada una de estas célebres divas que marcan la pauta en cuanto a looks de refiere. ¿Ya sabes cuál es tu gran favorita?

Galería realizada en colaboración con Angelina Vega.

Salma Hayek sorprendió pasándose al club de las rubias. 1

La actriz mexicana quiso verse rubia para un proyecto cinematográfico y aunque este no fue el look que quedó, lució completamente renovada. "Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección pero creo que vale la pena compartirla con ustedes", dijo Salma rubísima como nunca.

Advertisement

Frida Sofía se despidió de su melena castaño rubio para abrirse paso en el mundo de las rubias claras. 2

La hija de Alejandra Guzmán se transformó de manera radical, dedicando varias horas a tornar su cabello en un tono mucho más claro del que nos tiene acostumbrados. Las expresiones de halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y lo más importante es que Frida luce radiante con este cambio de look. ¡Espectacular!

Advertisement

Thalía es una cajita de sorpresas cuando se trata de innovar en apariencia. 3

La diva mexicana ha pasado por muchas tonalidades en su cabello, desde azul hasta rosa, pero una de sus apuestas de imagen más impactantes fue durante mayo de 2018, cuando se atrevió a lucir rubísima. El resultado nos dejó boquiabiertas. ¡Si hasta parece otra!

Andrea Legarreta dejó atrás su cabello castaño claro para transformarse en rubia. 4

La presentadora quería aclararse un poco su cabello castaño y con ese fin fue a ver a su estilista, quien terminó transformándola en rubia. Al ver el resultado, la presentadora de Hoy exclamó que le encantaba.

Advertisement

Ximena Duque se hizo un cambio radical en el color de su melena y ahora luce rubia. 5

La actriz colombiana ha cambiado de look en varias ocasiones; la hemos visto rubia, pelirroja, con el cabello oscuro y ahora ha retornado a sus inicios cuando lucía su melena clara. ¿La prefieres con su nueva imagen de rubia coqueta?

Advertisement

Demi Lovato estrenó su nueva imagen poco antes de su hospitalización por sobredosis. 6

El 20 de julio de 2018, la joven cantante arrasaba en las redes con su nueva imagen como rubia. Nadie se imaginaba entonces que cuatro días después terminaría hospitalizada debido a una sobredosis, de la cual afortunadamente se recuperó y luego ingresó en un centro de rehabilitación.

Advertisement

Kylie Jenner asegura que nació para ser rubia. 7

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner causó revuelo en Internet al compartir esta foto de rubia tras menos de dos meses de convertirse en mamá. "Creo que nací para ser rubia", escribió junto a la imagen. Pero, ¿será su cabello real o será una peluca?

Marjorie de Sousa regresó a su melena clara. 8

Marjorie de Sousa regresó a su melena clara.

Mezcalent; Marjorie de Sousa/Instagram

La actriz venezolana había oscurecido su cabello para la telenovela Al otro lado del muro, pero luego regresó a su melena clara. "Cambios = Cosas maravillosas que llegan a tu vida; no tengas miedo", escribió la actriz junto a la imagen donde presumió su nuevo look.

"Cascada de rubios que destellan diferentes contraste en la hermosa cabellera de nuestra siempre bella", escribió su estilista en Instagram

Advertisement

El proceso de convertir a Eiza González en rubia se tomó 12 horas. 9

La actriz mexicana nos sorprendió sobremanera al convertirse en rubia en febrero. Para este cambio de look, el cual se realizó para un proyecto actoral en Gales, Eiza se puso en manos del reconocido estilista de Beverly Hills Matt Rez. "Trajimos a Eiza de la oscuridad al lado de la luz. Mujer, te ves muy hot. Gracias a Eiza por la paciencia y por entender el proceso, 12 horas de trabajo cuidadoso para mantener su cabello saludable", escribió Rez en Instagram.

Ariana Grande se puso en manos del colorista de Kim Kardashian para lograr su melena platinada. 10

Ariana Grande se puso en manos del colorista de Kim Kardashian para lograr su melena platinada.

Ariana Grande/Instagram; Chris Appleton/Instagram

La famosa cantante parece una muñequita con su cabello platinado. 

Advertisement

Chiquis Rivera apostó por un moderno look con el cabello rubio. 11

Chiquis Rivera apostó por un moderno look con el cabello rubio.

Mezcalent (2)

La cantante luce espectacular con su cabellera rubia. 

Irina Baeva dice que las rubias se divierten más. 12

La actriz y modelo de origen ruso estrenó nuevo look tras el final de su telenovela Me declaro culpable. ¿Te gusta de rubia?

Advertisement

Rosie Rivera cambió su look ombré por un tono más claro en todo el cabello. 13

Rosie también se cortó el cabello y ahora luce un corte bob asimétrico. 

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al teñirse el cabello de rubio. 14

En las primeras semanas del 2018, la presentadora mexicana se puso en manos de la estilista profesional Leydi Fuentes para un cambio de look radical. "Los envidiosos dirán que me lo pinté! Pero regresé a ser rubia natural", bromeó Gali en Instagram y agregó los hashtags #amocambiar #quenotedemiedo. 

Advertisement

Kris Jenner impactó con su dramático cambio de look. 15

Kris Jenner impactó con su dramático cambio de look.

Splash; Kris Jenner/Instagram

La matriarca del clan Kardashian-Jenner le dio la bienvenida al 2018 con el cabello color rubio platinado y un moderno corte pixie y la hace lucir como una jovencita. Kris también luce el rostro mucho más delgado, por lo que muchos sospechan que ha vuelto a pasar por el quirófano. ¿Será?

Kenia Ontiveros dejó de ser pelirroja. 16

Ahora, la esposa de Larry Hernández es una hermosa y elegantísima rubia. 

Advertisement

Michelle Vieth presumió su 'rubio perfecto' en las redes. 17

Aunque ya estaba rubia, la actriz mexicana apostó por un tono más claro, al que llamó el "rubio perfecto". 

Selena Gómez causó sensación con su cambio de look. 18

Selena Gómez causó sensación con su cambio de look.

Splash News (2)

El color de pelo que la cantante estrenó en la alfombra de los American Music Awards 2017, en noviembre, y que su estilista de confianza Riawna Capri denominó "Rubio Nirvana" está causando sensación, y se ha convertido en el color de moda para este 2018. Consiste en un rubio platinado con raíces en un tono marrón oscuro y le quedó muy lindo a Selena. 

Advertisement

Olga Tañón luce divina con su nuevo estilo de cabello. 19

La cantante boricua le dijo adiós a su larga cabellera negra y le dio la bienvenida a un corte muy chic y el cabello claro. ¡Luce hermosa!

Aracely Arámbula se despidió de su personaje de 'La Doña' cambiando de look. 20

Aracely Arámbula se despidió de su personaje de 'La Doña' cambiando de look.

Mezcalent (2)

La protagonista de La Doña le dijo adiós al color rojizo con que la vemos en la telenovela de Telemundo y volvió a ser rubia. Este loo la hace ver mucho más fresca y jovial.

Advertisement

Angelique Boyer le dijo adiós a su cabello rojizo y se tiñó de rubio. 21

Angelique Boyer le dijo adiós a su cabello rojizo y se tiñó de rubio.

Agencia México; Angelique Boyer/Instagram

Ya sea para un nuevo personaje, o simplemente para refrescar su look, la popular actriz siempre nos sorprende con un nuevo look. 

Bárbara Mori acertó con este tono platino que la hace lucir mucho más fresca y joven. 22

Bárbara Mori acertó con este tono platino que la hace lucir mucho más fresca y joven.

Mezcalent; Bárbara Mori/Instagram

Ya hace un tiempito que la actriz se tiñó de rubio, y la verdad es que se ve espectacular. Recientemente se cortó el cabello y ahora lo luce en ondas y luce aún más joven. ¡Ni parece que es abuela

Advertisement

La melena platinada de Kim Kardashian ha causado sensación. 23

La melena platinada de Kim Kardashian ha causado sensación.

Splash News; Kim Kardashian/Instagram

Para lograr el look de la socialité, ni siquiera tienes que teñirte el cabello; lo puedes hacer con una peluca del gurú de las pelúcas Tokyo Stylez. Eso sí, te costará nada menos que 959 dolaritos. 

 

Patricia Navidad aclaró su cabellera con reflejos rubios. 24

La actriz mexicana ha experimentado con varios looks, desde pelirroja hasta rubia. 

Advertisement

Ludwika Paleta renovó su cabello con nuevas tonalidades. 25

Ludwika Paleta renovó su cabello con nuevas tonalidades.

Mezcalent

Aunque es rubia natural, a la actriz mexicana siempre le gusta renovar su look con nuevos tonos de cabello. 

Christina Aguilera también se unió a la lista de famosas con cabello platinado. 26

La cantante se tiñó de cobrizo, pero duró muy poco tiempo con este look y volvió al rubio. 

Advertisement

Katy Perry renovó su imagen con un moderno corte pixie y el pelo rubio. 27

Katy Perry renovó su imagen con un moderno corte pixie y el pelo rubio.

Splash News (2)

No importa qué estilo de cabello lleve, la cantante es tan bella que como quiera luce bien. 

Marion Cotillard luce irreconocible de rubia. 28

Marion Cotillard luce irreconocible de rubia.

Splash News (2)

La actriz francesa nos ha dejado boquiabiertos con este cambio de look tan radical. 

Advertisement

Emma Roberts nos tiene acostumbrados a sus constantes cambios de look. 29

Emma Roberts nos tiene acostumbrados a sus constantes cambios de look.

Splash News (2)

Hemos visto a la sobrina de Juia Roberts de pelirroja, con cabellera negra y rubia. Pero su más reciente look es el pelo platinado con un corte retro. 

La actriz Daisy Ridley ahora es rubia y parece otra persona. 30

Hasta a los fans más fieles de Star Wars se les hace difícil reconocer a la actriz que da vida al personaje de Rey en popular franquicia.