Chiquinquirá Delgado
Mezcalent

Chiquinquirá Delgado
parece haber encontrado la fórmula para una anatomía perfecta, y a sus 46 años, es una de las famosas que presenta una cinturita de avispa, que la hace vibrar en cualquier look. La despampanante animadora venezolana es madre por partida doble, y aún así, conserva un abdomen plano que resaltó recientemente en traje de baño, generando halagadores comentarios entre sus admiradores de Instagram. Conoce quiénes son las famosas que podrían hacerle la competencia.

Más en MamásLatinas: Los cambios de look más extravagantes de Thalía (FOTOS)

Jennifer López, Thalía y Bibi Gaytán se atreven a mostrarse con ropa escotada a nivel de la cintura, y Ana Bárbara lo hizo mediante una imagen en bikini la cual demuestra que por ella no pasan los años. Destapar esta magnética zona del cuerpo se ha hecho costumbre para algunas de ellas, incluyendo a la escultural actriz Elizabeth Gutiérrez y la explosiva Ninel Conde.

Lucero, Fey y Aracely Arámbula no se quedan atrás, convenciéndonos que su atractiva cinturita sigue siendo un imán para irradiar belleza y estilo en sus redes sociales. Y la escultural Sofía Vergara muestra una apariencia juvenil que se refleja en esa parte tan sensual.Te invito a descubrir estas y otras célebres artistas maduritas quienes dan de qué hablar por sus diminutas cinturas.

Galería realizada en contribución con MamásLatinas

Chiquinquirá Delgado tiene porte de sirena con su fina silueta. 1

Tener 47 años y posar así de divina desde el mar, es un privilegio de la animadora venezolana, de quien admiramos el vientre plano y la cinturita entre otros encantos.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez preserva su cintura de maniquí. 2

La escultural actriz cuenta a sus 40 años con uno de los mejores cuerpos del espectáculo, atrapando miradas en mini falda gracias a su atrayente cintura y sus piernas.

Advertisement

Ana Bárbara no pierde ocasión de mostrar su bien moldeada cintura. 3

Y fue así como deslumbró a sus fans en bikini, con un vientre plano que resume una anatomía rayando en la perfección.

La intérprete grupera le debe su cinturita en parte al baile. 4

La intérprete grupera le debe su cinturita en parte al baile.

Mezcalent

A la cantante le encanta bailar, como una excelente y divertida forma de quemar calorías y mantener la figura. Desde el inicio de su carrera, la mexicana ha mantenido tremenda cinturita, que no ha cambiado con el pasar de los años y hasta presumió cuerpazo mientras ofreció un concierto durante un momento insospechado. 

Advertisement

Fey encendió las redes con foto en bikinazo. 5

La cantante mexicana alardea de su cuerpazo y a los 46 años, cuenta con unas medidas que parecen de veinteañera. Y una bien esculpida cintura.

Advertisement

Gloria Trevi cuenta entre sus atributos con una pincelada cintura. 6

Los looks de la famosa vocalista mexicana no dejan de sorprender al punto que se puede poner un vestido de cinturón ajustado sobre las caderas.

Advertisement

Thalía sigue acaparando titulares con su cinturita. 7

Además de llevar una dieta estricta y de mantener una rutina de ejercicio que incluye yoga y pilates, la actriz y cantante mexicana mantiene su famosa cinturita usando las fajas de su colección Thalía by Leonisa, de Macy's.

Bibi Gaytán puede jactarse de su cintura de avispa. 8

La actriz mexicana es mamá de cinco hijos y pese a su notable evolución, luce un cuerpazo de veinteañera de impacto. No en vano se ha dicho que parece hermana de sus hijas.

Advertisement

Jennifer López luce mejor con el tiempo y su cinturita no es la excepción. 9

J.Lo luce mejor que cualquier jovencita de 20. En esta foto se puede notar que la cinturita de la Diva del Bronx se ha reducido con el tiempo y con el ejercicio constante que la cantante realiza. 

Lucero puede ponerse la ropa más inspiradora gracias a su porte escultural. 10

En el lanzamiento de su nuevo CD Enamorada con Banda, Lucero una vez más fue el centro de todas las miradas, y no escondió su espectacular cintura y piernas de encanto.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado guarda en su figura un gran secreto. 11

La animadora venezolana tiene dos hijas y una carrera exitosa, pero además, es una de las mujeres famosas más guapas de la televisión hispana, impresionándonos frecuentemente con sus looks. ¡Tremenda cinturita!

Itatí Cantoral presumió su privilegiada cinturita en traje de baño. 12

La actriz de telenovelas ha tenido una dramática transformación en su rostro, pero su figura de maniquí permanece intacta, destacandose por esa cintura estrecha que despierta envidia.

Advertisement

Aracely Arámbula tiene una mini cintura que resalta a la vista. 13

Recuerdo el impacto que me causaba la cinturita de La Chule en su telenovela Abrázame muy fuerte, que estuvo al aire entre 2000 y 2001. Hoy, dos niños después, la actriz mexicana mantiene esa figura intacta. 

Sofía Vergara enloqueció a sus fans con esta foto en la que aparece en bikini presumiendo sus largas piernas y su cinturita de avispa. 14

La diminuta cinturita de la actriz es sencillamente fuera de este mundo. 

Advertisement

La cinturita de Ninel Conde es tan impactante como su famoso trasero. 15

El Bombón Asesino pasa largas horas en el gimnasio para mantener su pequeñísima cintura y también usa fajas para mejores resultado.

Maribel Guardia parece que tiene un pacto con la eterna juventud. 16

El tiempo no pasa por la actriz y cantante de origen costarricense, quien tiene un increíble cuerpazo.

Advertisement

Gelena Solano hasta generó controversia con su diminuta cintura. 17

Algunos de los seguidores de la reportera la acusaron de haber utilizado Photoshop para editar la foto, reducir su cintura y lucir como una muñeca Barbie, y otros incluso dijeron que se había hecho cirugías. Sin embargo ella luego grabó un video para demostrar que no retocó la foto. Si la retocó o no para lucir una cintura más chica no lo sabemos, lo que sí es sabido es que se ha dicho que Gelena tiene la cinturita hasta más chica que la de Thalía. 

Gloria Trevi mostró su cinturita sobre el escenario con este sensual vestido. 18

La artista mexicana no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.

Advertisement

Maripily Rivera ha hecho de su cuerpo toda una obra de arte a base de ejercicios. 19

¡Mira nada más la mini-cintura de la boricua! 

Kate del Castillo mostró su figura al desnudo en su más reciente anuncio para PETA. 20

La actriz mexicana mantiene una figura súper tonificada y cinturita envidiable. 

Advertisement

Shakira puso en despliegue su cinturita en su último video musical. 21

La famosa cantante ha logrado mantener su cinturita aun después de haber tenido a sus dos hijos, esto se lo debe en parte a su disciplina a la hora de hacer ejercicios con su entrenadora personal, Anna Kaiser, y su amor por el baile, por lo que también practica zumba. 

Salma Hayek alborotó las redes con este bikinazo donde se le ve su cinturita de avispa. 22

La reconocida actriz mexicana cerró el 2017 con broche de oro, demostrando que tras ser mamá, nada tiene que extrañar de su figura de varias décadas atrás. En enero del 2016, Salma compartió una foto del recuerdo mostrando su increíble cinturita y junto a la misma escribió: "Esta era mi cintura antes de embarazarme pero ahora mi vida es mucho mejor". 

Advertisement

Gaby Spanic mantiene su cinturita de antaño. 23

Para mantener esa increíble figura, la actriz venezolana recomienda consumir entre cinco y seis comidas al día, pero deben ser alimentos balanceados. Otro tip de Gaby es cambiar el desayuno y la cena por la papaya. 

 

 

Lorena Herrera trabaja duro para mantener esa diminuta cintura. 24

Y no es nada tímida a la hora de mostrar los resultados en las redes. No es para menos, cualquiera con esa figura debería estar muy orgullosa.

Advertisement

Patricia Manterola mantiene cinturita de jovencita. 25

Definitivamente, la figura de la actriz mexicana no se ha visto afectada ni por los años ni por los cambios que causa el embarazo en el cuerpo de la mujer. ¡Luce increíble! 

Pareciera que la cinturita de Myrka Dellanos se ha ido achicando con los años. 26

La presentadora cubanoamericana luce mejor que nunca. Y si comparas una foto de ella actual con una de sus años en Primer Impacto, notarás que ahora luce mucho más delgada y con cinturita de avispa, que antes no tenía.

Advertisement

Alessandra Rosaldo no mantiene esa cinturita por arte de magia. 27

La cantante y esposa de Eugenio Derbez trabaja muy duro para tener esa figurita. 

Catherine Siachoque sigue siendo toda una mamacita. 28

Y a su esposo, Miguel Varoni, le encanta presumir el mujerón que tiene. 

Advertisement

Paz Vega mostró su increíble cinturita en 'Women's Health' España. 29

La actriz española nos dejó atónitos con su figura en la edición de noviembre 2017 de Women's Health España.