jennifer lopez vestido sueter
Jennifer Lopez/Instagram

El vestidito tipo suéter se ha apoderado de las calles y del armario de las famosas. Ya sea un estilo casual como el de Lili Estefan, un modelito corto y holgado como el de Ana Patricia Gámez, o un elegante diseño ceñido al cuerpo de falda midi como el de Jennifer López, en tu clóset no puede faltar uno o varios vestiditos estilo sudadera, ya que son un must-have de esta temporada. Y si no tienes idea de con qué complementarlos, no te preocupes pues las famosas nos muestran cómo brillar con esta tendencia.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosas nos muestran cómo lucir fabulosas con botas de caña alta (FOTOS)

Otras famosas que también han apostado por el vestido suéter son Karla Martínez, Chiquis y Rosie Rivera, Patricia Manterola, Kourtney Kardashian y muchas más. Y es que el sweater dress es una prenda muy cómoda y versátil, que podrás usar para cualquier ocasión que no amerite atuendo de gala.

Puedes apostar por un estilo elegante, un modelito corto y holgado, o hasta comprarte una sudadera enorme y usarla como minivestido. Los puedes usar con botas de caña alta o botines de tacón, para un look más refinado, o simplemente ponerte tenis modernos o botines planos, para un look más casual. Aquí te comparto tips para que luzcas muy chic con esta tendencia.

 

Topics: estilo  estilo de las estrellas latinas  estilo de las famosas  famosas a la moda  moda de famosas  moda de celebridades  moda de famosas hispanas  moda otoño  moda para latinas