10 Famosos que presumieron sus divertidas pijamas navideñas (FOTOS)


Anahí / Instagram

Lo hacemos todos y se ha convertido ya en un clásico navideño. Recibir la navidad en pijama, a poder ser con el mismo estilo para toda la familia, para así salir preciosos en las fotos mientras los niños disfrutan rompiendo las envolturas de los regalos que les trajo Santa Claus, es la mejor manera de demostrar el espiritú navideño que nos embarga por estas fechas.

Más en MamásLatinas: Adamari López: "Esto es lo que Santa planea traerle a Alaïa este año" (Video)

Los famosos no iban a ser diferentes y fueron bastantes los que planearon su mañana del día 25 de diciembre conjuntados con sus familias en sus mejores pijamas. Porque no hay forma más cómoda y con más estilo de ver qué fue lo que Santa le trajo a toda la familia que vistiendo un pijama navideño que combine con el de tus seres queridos.

Adamari disfrutó de sus navidades en familia con una bonito pijama navideño.

La presentadora boricua eligió un modelo que hacía que su familia pareciera un grupo de ayudantes de Santa Claus. Toni Costa no tuvo problema en seguirle el juego, aunque sin duda fue la pequeña Alaïa la que más disfrutó de la puesta en escena.

Advertisement

Luis Fonsi también esperó a Santa en su pijama.

Feliz Navidad...

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

El cantante y su familia también vistieron un bonito conjunto de pijamas navideños, en ese caso completamente rojos, para esperar con el mejor estilo a Santa Claus. Además, cada uno estaba serigrafiado.

Advertisement

En México también se ha convertido en tradición y Anahí no falló a la cita.

Feliz navidad !! ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

La primera dama de Chiapas posó en la mañana del 25 de diciembre junto a su esposo y su hijito ataviados con sus mejores galas navideñas. Un pijama conjuntado en rosa y blanco que hizo que el pequeño Manuel se lo pasara en grande junto a sus papis.

Jorge Bernal y su esposa Karla celebraron con sus hijos en pijama.

La familia Bernal disfruta siempre mostrando sus aventuras en sus redes sociales, y esta navidad no podía faltar la foto de rigor posando en pijamas navideños delante del arbolito. ¡Los niños se lo pasaron en grande!

Advertisement

A Wisin también le picó el bichito de la navidad.

El reguetonero no se quedó atrás y se mostró feliz junto a su familia vestidos en sus mejores pijamas navideños, aunque en este caso cada uno eligió un estilo diferente y no estuvieron para nada conjuntados.

Alex Rodríguez y Jennifer López pasaron sus primeras navidades juntos en pijamas.

Aunque al calorcito de Miami, J.Lo y ARod no perdieron la oportunidad de vestirse con sus pijamas navideños favoritos para disfrutar de su primera navidad juntos.

Advertisement

Pero también tuvieron tiempo de disfrutar de la familia al completo.

Cada oportunidad cuenta con un pijama diferente, y en este caso J.Lo y su novio decidieron no ir conjuntados para disfrutar de un buen rato al calor del hogar en familia.

Jessica Alba disfrutó sus últimas navidades como una familia de cuatro.

La actriz, que está esperando a su primer hijo varón, disfrutó en familia las navidades, cada uno con sus respectivos pijamas rojos.

Advertisement

William Valdés se llevó su pijama navideño de fiesta.

6 more days until Christmas! 🎄

A post shared by WilliamValdes (@williamvaldes) on

Son cosas que se hacen con 23 años. A William Valdés el pijama no sólo le sirvió para recibir a Santa Claus en su casa, si no que también fue el conjunto perfecto para irse de fiesta.

La bella Clarissa Molina le acompañó... también en pijama.

Porque nada nos recuerda más a la navidad que un buen pijama party. La dominicana acompañó a William Valdés a una celebración entre amigos en la que todos llevaban un pijama navideño.