Mauricio Ochmann no está contento con su cambio de look

mauricio ochmann
Mezcalent

Mauricio Ochmann se sometió recientemente a un cambio radical de look. En las redes sociales pudimos ver sus fotos con el cabello teñido de azul antes de irse de viaje a Europa con Aislinn Derbez.

Más en MamásLatinas: 51 Famosos que nos han impactado con sus cambios de look

Pero cual no sería nuestra sorpresa al notar que a su regreso de las vacaciones, el protagonista de la súper serie El Chema, se cortó el cabello y se lo pintó de oscuro.

Durante su primera transformación estuvo acompañado por su esposa Aislinn, quien también dijo adiós a su bella melena. La pareja, que actualmente se encuentra en la dulce espera, incluso publicó todo el proceso en las redes.

Sin embargo, el actor ha compartido una nueva foto en la que aparece con el cabello más largo y se pregunta cuánto tardará en crecer de nuevo. Te muestro sus fotos para que nos digas cómo crees que luce mejor.

Mauricio Ochmann añora su cabello más largo y así lo compartió en las redes.

De cuando tenia más pelo.. Como cuánto le calculan pa que vuelva a crecer?

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

"De cuando tenía más pelo.. ¿Como cuánto le calculan pa' que vuelva a crecer?", fue la pregunta que lanzó al actor a sus fans. "Ya ¿tan rápido extrañas tu melena? Si con pelo o sin pelo igual te ves guapo, no chille, en un par de meses estarás como antes, yo digo", le respondió una de sus admiradoras.

Advertisement
Advertisement

Con el pelo azul viajó junto a su esposa Aislinn por Italia.

“Once upon a time in Verona”

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

En el mes de noviembre, el actor y su esposa Aislinn Derbez se fueron de viaje a Europa y antes de marchar estrenaron nuevo look. Mauricio se dejó ver en Italia con su pelo azul. ¿Cómo lo prefieres?

Antes de la transformación, con su corte de pelo habitual.

Así lucía el actor antes de someterse al cambio de look radical. ¿Cómo luce mejor?

Topics: mauricio ochmann  cambios de looks de los famosos  el chema  famosos actores mexicanos