famosas con botas altas de invierno

Las botas de caña alta nunca pasan de moda y son el calzado clave de este invierno. Ya sea a la altura del muslo o infinitas, como las de Chiquinquirá Delgado o las de Karla Martínez, o justo por encima de las rodillas, como las que luce Jennifer López, en tu clóset no puede faltar este estilo de calzado. Éstas y otras famosas nos muestran cómo dar pasos con muchísimo estilo en esta temporada con botas altas.  

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosas con escotazos de infarto (FOTOS)

La presentadora venezolana lució divina con un look monocromático todo en blanco, incluyendo unas botas altísimas. Las botas altas siempre han sido una pieza clave en el fabuloso estilo de J.Lo, quien remató su look casual y relajado, con un abrigo extra grande y botas de ante azul. Y la copresentadora de Despierta América logró un look jovial y sexy al complementar un vestido tipo camisa con un suéter negro, collar a capas y unas botas a la altura del muslo. 

Galilea Montijo, Lili Estefan, Kenia Ontiveros y Chiquis Rivera también han apostado por esta tendencia, que se impone con fuerza esta temporada. Mira sus fotos aquí y toma nota de su estilo. 

 Imágenes vía Chiquinquirá Delgado/Instagram; Splash News; Karla Martínez/Instagram

Topics: tendencias  tendencias de moda  tendencias de zapatos  tendencias del otoño  invierno  estilo de las famosas  estilo de las estrellas latinas  famosas a la moda