Marlene Favela elige su vestido de novia y tenemos las fotos

marlene favela, george seely
Agencia México

Marlene Favela está a un paso de llegar al altar. La actriz mexicana contraerá nupcias con su prometido, el empresario australiano George Seely, el próximo 16 de diciembre y en las redes ofreció un adelanto de los vestidos que lucirá en la ceremonia.

A su paso por la alfombra roja de un evento, la protagonista de Gata Salvaje reveló cómo se siente a días de su boda: "Muy nerviosa sí, pero estamos contentos, ya llega el día, las campanillas, y sí se siente nervios, cómo no", expresó emocionada. 

También mencionó que el proceso de preparar el casamiento ha sido difícil por todo lo que han debido organizar, pero que ya está casi todo listo, y este esperado evento se va a realizar en México, aunque no propiamente en la capital. ¿Cuál será el sitio escogido? Habrá que esperar a la fecha pero mientras tanto aquí tienes un adelanto de algunos de los vestidos que podría lucir la novia. ¿Cuál es tu favorito?

Más en MamásLatinas: Marlene Favela se despide de la soltería en Miami + su historia de amor en fotos

Este es uno de los vestidos que podría lucir Marlene Favela en su boda.

En el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo dieron a conocer que la actriz usaría varios vestidos durante la boda y este podría ser uno de ellos. ¿Te gusta el diseño?

Advertisement

La boda de la actriz mexicana será espectacular y todos esperan ver su traje de novia.

Este es otro de los modelos que presumió Marlene Favela en su cuenta de Instagram. Para la actriz esta es la boda de sus sueños y su vestido de novia tiene que ser espectacular.

Advertisement

Marlene Favela lucirá como una verdadera reina el día de su enlace matrimonial.

Otra opción con corona les gusta?

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Este otro vestido ha sido uno de los favoritos de sus seguidores y con él luce como una verdadera reina. Marlene Favela está radiante pues encontró en George Seely a su príncipe azul: "Es un gran ser humano, me apoya, me quiere, me respeta, está orgulloso de mí", comentó a los medios de prensa.

Rosita Hurtado diseñó uno los vestidos para la actriz mexicana.

Aquí tienes a Marlene Favela disfrutando del momento en que elegía los vestidos para su boda, uno de los cuales fue diseñado por Rosita Hurtado. ¿Cuál es tu favorito?

Topics: marlene favela  bodas del 2017  bodas de famosos  famosas actrices mexicanas  vestidos de novia  george seely