Rosie Rivera, alejandra espinoza, jacqueline bracamontes, looks

Estamos en plenas fiestas de fin de año. Ya sea apostando por la tendencia del look monocromático, como Rosie Rivera, o por el popular minivestido tipo suéter, como Alejandra Espinoza; o tal vez luciendo una prenda color rojo en honor a la Navidad al estilo de Jacqueline Bracamontes. Las famosas han sacado sus mejores atuendos para celebrar el último mes del año. Aquí te muestro los mejores looks de nuestras estrellas favoritas en lo que va del mes. 

Más en MamásLatinas: Los 20 looks que más nos gustaron de las famosas en el 2017 (FOTOS)

Otras famosas que nos deslumbraron con sus looks en esta última semana fueron Galilea Montijo, Marjorie de Sousa y Ana Brenda Contreras, quienes impusieron su estilo y mostraron su buen gusto por la moda. Otras, como es el caso de Irina Baeva y Fey, derrocharon mucha sensualidad con sus atuendos en las redes sociales

Algunas estrellas compartieron con sus seguidores el outfit que escogieron para celebrar la Nochebuena y Navidad. Tal es el caso de Ninel Conde, Eva LongoriaLourdes Stephen, y Cecilia Galliano. Mira sus looks aquí. 

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

Imágenes vía Rosie Rivera/Facebook; Alejandra Espinoza/Instagram; Jacqueline Bracamontes/Instagram

Rosie Rivera apostó por un look monocromático en gris. 1

El gris siempre regresa para la temporada de invierno. Rosie Rivera escogió este color para lograr un look invernal muy chic, que remató con botas altas negras. El atuendo de la hermana de Jenni Rivera es de Lola Shoetique.  

Advertisement

Galilea Montijo demostró una vez más que ella es muy dueña de su estilo. 2

Galilea Montijo demostró una vez más que ella es muy dueña de su estilo.

A Gali le encanta divertirse a la hora de escoger sus atuendos y este look no fue la excepción. La presentadora de Hoy combinó una falda asimétrica negra con un suéter y unas coloridas sandalias que se puso con mallas cortas. ¿Te atreves a copiar su look? 

Advertisement

Marjorie de Sousa le dijo sí al estampado de rayas. 3

La actriz venezolana lució muy fashion con un vestido tipo camisón con estampado de rayas y botines tipo peep toes rojos. ¡Me encantó su look!

Alejandra Espinoza apostó por un look monocromático. 4

Complementar prendas del mismo color es un estilo que sigue de moda entre las famosas. La estrella de Univisión combinó un vestido tipo suéter color crema con botines de tacón del mismo color, logrando así lucir chic sin mucho esfuerzo. 

Advertisement

Ninel Conde celebró la Nochebuena vestida de rojo y negro. 5

Para celebrar la Nochebuena en familia y con su adorado Emmanuel, Ninel se puso un lindo suéter rojo cor perlas en el cuello y puños, un pantalón tipo palazzo negro de talle alto, botas negras y un coqueto chaleco de pelo. 

Con este look súper chic Jacqueline Bracamontes deseó a sus seguidores una feliz Navidad. 6

Sencilla pero muy elegante lució Jacky con una coqueta minifalda negra, blusa crema, chaqute roja y botines tipo jaula.  

Advertisement

Eva Longoria mostró escotazo con un elegante vestido tipo tuxedo. 7

La futura mamá lució radiante y hermosa, y también mostró escotazo, con un lindo vestido tipo tuxedo de brillo y delicadas sandalias negras de la firma Gianvito Rossi. Éste fue el actuendo que la actriz escogió para celebrar la Navidad en Miami. 

Irina Baeva derrochó sensualidad con un minivestido de BCBG. 8

La actriz y modelo rusa presumió su diminuto vestido en las redes. 

Advertisement

Francisca Lachapel escogió un look coqueto y chic. 9

La presentadora regresó a Despierta América después de celebrar la Navidad ataviada en un minivestido color durazno y botines de ante negro. 

Lucero nos muestra cómo lucir pantalones de piel. 10

La famosas actriz y cantante mexicana complementó sus pantalones de cuero con un sencillo suéter negro y una bufanda estampada. 

Advertisement

Ana Brenda Contreras escogió un look bien sobrio para celebrar su cumpleaños. 11

Muy sofisticada lució la actriz con este vestido negro con olanes alrededor del pecho y abertura en la falda. La mexicana le dio el toque de color navideño a su look con botas rojas de caña alta, el calzado más in de la temporada

Fey encendió las redes en Navidad con su sensual look. 12

La cantante mexicana hizo arder las fiestas navideñas con un vestido dorado transparente con abertura en la falda, el cual complementó con un cinturón de metal y botines dorados. Resulta imposible pensar que esta mujer pueda tener 44 años. ¡Parece una jovencita!

Advertisement

Carmen Aub acertó con este look en blanco y negro. 13

La actriz de El Señor de los Cielos apostó por la infalible combinación de blanco y negro, con una hermosa falda asimétrica, sexy top negro y botines puntiagudos en charol negro.  

Lourdes Stephen se dejó contagiar por el espíritu navideño. 14

La presentadora dominicana lució muy navideña con un minivestido de estampado floral.

Advertisement

Muy sexy lució Cecilia Galliano con un minivestido negro. 15

La actriz y presentadora disfrutó de la Navidad en familia en su natal Argentina, ataviada en un sexy minivestido negro que remató con una bufanda y tacones de plataformas. 

Thalía también volvió en el tiempo y se reencarnó en su propia Quinceañera. 16

El tiempo no pasa por Thalía y esta es la prueba fehaciente de ello: está promocionando su serie documental para HBO sobre el trasfondo social de esta clásica celebración latina y decidió quitarse más de tres décadas de encima al acudir al plató de Despierta América.

Advertisement

Alejandra Espinoza ya está palpitando la Navidad. 17

Alejandra Espinoza ya está palpitando la Navidad.

Mezcalent

La mexicana será la encargada de conducir el especial navideño de Univision desde Nueva York y, como la vez, para presentarlo se mimetizó prácticamente con el árbol, con este minivestido en caída piramidal. Las sandalias romanas en metálico le dan el toque.

Victoria La Mala y Francisca Lachapez serán oro y plata en la Navidad en Univision. 18

Aunque no se emite hasta el día 23, pudimos colarnos en los ensayos y te adelantamos que estas dos llevarán modelos de muchos kilates y, desde luego, oro y plata de ley. ¡Qué bien se complementan! 

Advertisement

Aunque este look de Francisca nos sorprendió todavía más. 19

Con este traje bien ajustado en cuadros grana y negro, Francisca crea un efecto óptico con el que nos llevó a un mundo de curvas hiptnóticas.

Karla Martínez también tuvo un ataque juvenil. 20

Con esos jeans rotos y ese jersey como tejido por una abuelita, Karla también tuvo un viaje al pasado, como si fuera a Woodstock. ¡Y nos encanta!

Advertisement

Ludwika Paleta se lanzó al estilo arlequín en una noche de teatro. 21

Ludwika Paleta se lanzó al estilo arlequín en una noche de teatro.

Mezcalent

Aunque el vestido no es tan tan espectacular, nos gusta la coherencia forma/fondo de la propuesta. Ludwika Paleta recuperó su figura y nunca perdió el saber estar y esta camisa en blanco y negro y los leggins le ponen el punto bohemio a su día libre de esos mellizos que seguro que le están dando muchísimo trabajo.

Marjorie de Sousa fue a los tribunales muy estilosa. 22

Marjorie de Sousa fue a los tribunales muy estilosa.

Agencia México

Dado que el litigio sigue alargándose y alargándose, Marjorie ya no interpreta el papel de madre sin tiempo para arreglarse y no se corta en ir así de divina a enfrentarse a su ex Julián Gil por la custodia del pequeño Matías. Atención al maxicolgante de inspiración indio americano y a la actitud de mujer fatal con sus lentes oscuros. ¡Así cualquiera contradice a Marjo!

Advertisement

Otro 2 x 1 de lujo fue el de Olga Tañón y Maribel Guardia. 23

Dos maneras de entender la madurez: la de Olga es mucho más serena, con su vestido negro cubierno por un batín semitransparente, mientras que Maribel se enfundó en una perlas estilo Charlestón que le llevaban no solo a los años 20 del siglo pasado sino a los 20 años de sí misma.

La reina Letizia de España también lució bien navideña. 24

La reina Letizia de España también lució bien navideña.

Splash

El total look rojo en terciopelo sin caer en la caricatura es algo que solo ella, con su estilo regio, es capaz de hacer. Eso sí, estas fiestas esperemos que gane algunas libras, porque nos vuelve a preocupar su delgadez.

Advertisement

El de Meghan Markle fue el vestido más caro de la semana. 25

Aunque las fotos son en blanco y negro o las que había en color no eran de cuerpo completo, sí sabemos que el vestido en cuestión custó 75,000 dólares. Nada más y nada menos. No gusta mucho, eso sí, el torso con transparencias en contraste con la falda bien tupida. El diseño es de Ralph and Russo. ¿Qué te parece? Se nota que ella viene bien curtida de las alfombras rojas.

Andrea Escalona lució innumerables modelitos al servicio de una misma marca. 26

Andrea Escalona lució innumerables modelitos al servicio de una misma marca.

Mezcalent

Este look en negro con una falda bien barroca en sus abullonados y volantes fue nuestro favorito. Todos ellos iban firmados por Sara García Meza.

Advertisement

Britney Spears vistió bien corto con este vestido de escote de araña. 27

La princesa del pop se vistió en ese mismo color (rosa princesa) pero con un diseño más corto que lo que le hubiesen permitido en cualquier palacio. Eso sí, sus piernas bien merecen un minivestido.

Ninel Conde se robó las miradas con este diseño adornado con pedrería y transparencias. 28

Ninel Conde se robó las miradas con este diseño adornado con pedrería y transparencias.

Mezcalent

Ninel Conde se robó las miradas durante la alfombra roja de los Premios Univision Deportes con este vestido adornado con pedrerías y transparencias de Haytham Bouhamed que combinó con joyas de Charlie Lapson. ¿Te gusta cómo le queda?

Advertisement

Clarissa Molina le apostó al rojo de la temporada con este fabuloso vestido. 29

Clarissa Molina le apostó al rojo de la temporada con este fabuloso vestido.

Mezcalent

Clarissa deslumbró en la alfombra roja de los Premios Univision Deportes con este ceñido diseño en rojo de Hervé Léger que compaginó con un labial del mismo color.  ¿Te gustó su look?

Irina Baeva reapareció en la alfombra roja de los Premios Univision Deportes. 30

Irina Baeva reapareció en la alfombra roja de los Premios Univision Deportes.

Mezcalent

Irina dejó atrás los rumores que la implicaban con Gabriel Soto para desfilar muy feliz en la alfombra roja de estos premios con este vestido muy chic del diseñador mexicano Iván Ávalos.

Advertisement

Ximena Córdoba desfiló con un vestido de la diseñadora Giannina Azar. 31

Ximena Córdoba desfiló con un vestido de la diseñadora Giannina Azar.

Mezcalent

Ximena Córdoba también estuvo entre las invitadas a los Premios Univision Deportes y para la ocasión eligió este vestido en gris con faja ancha adornada con lentejuelas y falda de tul asimétrica de la diseñadora Giannina Azar. ¿Te gustó su look?

Aleyda Ortiz presumió sus torneadas piernas en la alfombra roja. 32

Aleyda Ortiz presumió sus torneadas piernas en la alfombra roja.

Mezcalent

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 deslumbró con este diseño couture en rojo del diseñador peruano Eduardo de las Casas con el que presumió sus torneadas piernas.

Advertisement

Daniela Di Giacomo brilló en los Premios Univision Deportes. 33

Daniela Di Giacomo brilló en los Premios Univision Deportes.

Mezcalent

La fashionista de El Gordo y Flaca brilló en la alfombra roja con este elegantísimo diseño de Steven Khalil con el que se veía espectacular.

Maite Perroni asistió muy sexy a la premier de una película en México. 34

Maite Perroni asistió muy sexy a la premier de una película en México.

Mezcalent

La cantante y actriz asistió a la premiere del filme El Gran Showman en México y mostró su lado más sexy al desfilar en la alfombra con este top bordado con piedras y capa, mini shorts y falda larga transparente. ¿Qué opinas de esta combinación?

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez anunció su regreso a la televisión con este look casual. 35

Elizabeth Gutiérrez anunció su regreso a la televisión con este look casual.

Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez promocionó su regreso a la televisión con la serie Milagros de Navidad de la cadena Telemundo con este look casual de top negro, jeans rasgados y botas. ¿Te gusta el color de su pelo?

Ana Patricia Gámez portó un suéter extra grande de vestido. 36

La presentadora mexicana se puso muy creativa y usó un suéter extra grande como vestido. Para crear el balance en su atuendo, se puso unas botas más arriba de las rodillas. Te recuerdo que las distintas tonaliddes del rojo están muy de moda esta temporada.

Advertisement

Jennifer López optó por un look casual ideal para esta temporada de invierno. 37

La Diva de El Bronx complementó un ajustado suéter negro con unos fabulosos pantalones tweed con estampado de tartán. Y para rematar, esos botines de plataforma con tacón de aguja y un sencillo moño alto.

Jacqueline Bracamontes derrochó elegancia en la posada navideña de Televisa. 38

Para esta ocasión, la actriz y conductora se puso en manos de la estilista de moda Karla Guindi, quien es esposa del actor Erick Elías. El resultado fue un look muy elegante, con un traje de pantalón espectacular.

Advertisement

Geraldine Bazán nos muestra cómo combinar un atuendo muy chic con shorts de mezclilla. 39

Me encantó este look de la actriz mexicana, con shorts de mezclilla súper cortos, una camisa blanca, chaqueta larga azul marino y botines de terciopelo azul, una forma muy chic de lucir unos shorts en esta temporada (si el clima lo permite).

Karla Martínez portó un atuendo jovial y muy sexy. 40

La copresentadora de Despierta América logró lucir jovial y sexy al complementar un vestido camisero blanco con un suéter negro, botas altísimas y un collar a capas. ¡Me encantó este look!

Advertisement

Galilea Montijo lució bellísima con un vestido de lunares. 41

Y ni hablar de su peinado y maquillaje, cortesía del estilista de las estrellas Bernardo Javier Moreno jimenez y el famoso maquilista Alfonso Waithsman. Así de linda la vimos en las fiestas navideñas de Televisa.

Alicia Machado posó con mucho estilo y dio muestra de muy buen gusto con su atuendo. 42

Muy elegante este atuendo de la venezolana, que complementó con unos fabulosos tacones de Charlotte Olympia y un peinado muy cool con trenzas. 

Advertisement

Clarissa Molina apostó por la elegancia de un clásico vestidito negro. 43

La bella dominicana le puso un toque de color a su atuendo con tacones rojos.

Andrea Legarreta presumió sus hermosas piernas. 44

La copresendora de Hoy lució de lo más coqueta con este atuendo, que incluyó una minifalda de cuero, blusa transparente y una chaqueta roja con detalles negros de la diseñadora mexicana Raquel Orozco.

Advertisement

Gaby Spanic brilló con este elegante traje de lentejuelas color rosa. 45

La actriz presumió su vestido a sus seguidores en las redes.

Myrka Dellanos logró la combinación perfecta de elegancia y sensualida. 46

Las mallas y botas altas de Myrka le pusieron el toque de sensualidad a su outfit

Advertisement

Francisca Lachapel presumió su tonificada figura con un atuendo ajustado. 47

La presentadora dominicana lució sencilla pero muy chic con un suéter en nude, pantalones a cuadros y tacones súper altos de la famosa marca Loubouitin. 

El color rosa reinó en el look de Carmen Villalobos. 48

La actriz colombiana apostó por una de las tendencias del momento, hombros descubiertos. 

Advertisement

Jacqueline Bracamontes estuvo muy sensual en La Voz México. 49

La escultural mexicana resaltó por su "look de show", como ella misma le llamó a su conjunto de dos piezas súper original elegido para aparecer en pantalla. ¡Bellísima y súper descotada!

Ninel Conde estuvo asombrosamente guapa en su conjunto de cuero. 50

El Bombón Asesino es una divina a la hora de presumir sus curvas y esta vez no fue la excepción. Minifalda y mucha sensualidad, dominaron la escena protagonizada por sus atractivas piernas.

Advertisement

Paulina Rubio marcó tendencia con su deslumbrante traje rojo pasión. 51

Paulina Rubio marcó tendencia con su deslumbrante traje rojo pasión.

Getty

La Chica Dorada estuvo invitada al evento Cyndi Lauper & Friends Home For The Holidays en la Gran Manzana, donde hizo un dueto con la artista estadounidense. Antes de subir al escenario, Pau desfiló con el color favorito de muchas famosas para estas fiestas, y lució elegantísima.

Sofía Vergara derrochó glamour en la premiere de 'Star Wars: The Last Jedi'. 52

Sofía Vergara derrochó glamour en la premiere de 'Star Wars: The Last Jedi'.

Splash

La protagonista de Modern Family hizo alarde de su explosiva figura en Los Ángeles, sobresaliendo por su apoteósica elección a la hora de desfilar por la alfombra roja, ataviada en un look completamente formal.

Advertisement

Alejandra Espinoza lució de revista con su indumentaria impactante. 53

La presentadora recibió halagos en las redes por su fabuloso look de blazer largo, jeans y mocasines, que realzan su buen gusto a la hora de vestir. ¿Verdad que estuvo fascinante?

Ana Patricia Gámez ganó favoritismo con su look fashionista. 54

Su acertada combinación nos dejó boquiabiertas, sumando puntos por un ajuar que supo llevar con sobrada personalidad. ¡Está de lujo!

Advertisement

Lili Estefan nos lleva a otro nivel con su look impactante. 55

La presentadora de El Gordo y la Flaca le muestra su mejor cara al mes de diciembre, empezando por su exclusiva ropa. ¡Apoteósica!

Chiquinquirá Delgado portó su vestimenta con un mensaje en positivo. 56

Chiqui se robó todas las miradas con su atuendo chic, inspirado en las "mujeres más fuertes" como reza el mensaje de su franela, la cual combinó a la perfección con pantalones cortos y los clásicos botines de gamuza.

Advertisement

Francisca Lachapel se lució con un vestido floral súper coqueto. 57

La comunicadora apareció tan guapa como de costumbre y sin una gota de maquillaje, presumiendo su look de sandalias doradas adornando un vestido que se amoldó a su privilegiada figura. ¡Bravo Francisca!

Maripily Rivera aprovechó las frías temperaturas para un look newyorquino. 58

La empresaria boricua le sacó partido al clima actual de Miami para imponerse con su sofisticado look, que solo puede colocarse en esta época del año. ¡Nos encantó!

Advertisement

Cecilia Galliano se impuso con su moda a la vaquera. 59

Los jeans combinan con todo, especialmente cuando se trata de lucirlos con botines vaqueros y una chaqueta de cuero espectacular como la que llevaba la guapísima actriz. ¡El rojo sigue mandando!

Clarissa Molina lució espléndida envuelta en un vestido playero de encanto. 60

La famosa dominicana apostó por llevar su estilo a la Riviera Maya, desde donde posó descalza, sencilla y muy hermosa en un traje semitransparente  ideal para la ocasión.

Advertisement

Carolina Sandoval sacó del armario su ropa de invierno. 61

La conductora de Suelta la Sopa estuvo súper chic inspirada por la época decembrina, y hasta un sombrero incluyó en su apuesto look para salir a dar un paseo por la ciudad.

Aracely Arámbula brilló en la presentación de Master Chef Latino. 62

Aracely Arámbula brilló en la presentación de Master Chef Latino.

Mezcalent

La Chule está cada día más guapa, y no solo presumió sus habilidades como conductora, sino que mostró sus curvas más sexy que nunca en un ligero vestido dorado que se ajustó como un guante a su silueta.

 
 
 
 
 
Advertisement

Thalía revivió sus tiempos de Quinceañera con un juvenil vestido rojo. 63

Viendo a Thalía durante la presentación de su documental 15 a Quinceañera Story con este modelito que parece salido de un festival escolar navideño, nadie pensaría que ya son 30 años de cuando la diva hacía sus pininos en esta popular telenovela.

 
 
 

Edith González celebra la vida vestida de verde. 64

Edith González celebra la vida vestida de verde.

Mezcalent

El verde es esperanza, y la actriz, que este año luchó una de las batallas más importantes de su vida contra el cáncer, llegó a la alfombra de la entrega de los premios Fénix bella y con los brazos en alto como toda una triunfadora.

 
 
 
 
Advertisement

Adamari López toma unas merecidas vacaciones con mucho estilo. 65

Después de un mes de mucho trabajo, ayudando a una mamá a decorar la habitación de su bebé y de cumplir con otros compromisos, Adamari se toma unos días de descanso en la playa y lo hace con un estilo de cómodos shorts de mezclilla y una ligera blusa de seda, combinadas con un bello sombrero, que nos encanta.

 
 

Eva Longoria eligió el blanco para presidir su gala. 66

Eva Longoria eligió el blanco para presidir su gala.

Getty

La guapísima actriz y filántropa encabezó una divertida gala en Miami, al lado de Ricky Martin, para recaudar fondos para ayudar a Puerto Rico, y lo hizo con un conjuntito blanco que le lució de maravilla.

 
 
Advertisement

Clarissa Molina luce un lindo estilo durante las fiestas. 67

Clarissa Molina luce un lindo estilo durante las fiestas.

Mezcalent

La bella reportera de El Gordo y La Flaca llevó un sensacional modelito de mezclilla que resaltó su espectacular silueta.

 
 
 

Francisca Lachapel presenta su primer libro. 68

Francisca Lachapel presenta su primer libro.

Mezcalent

Para Francisca no existen límites y para festejar este gran logro en su carrera lo hizo enfundada en un bello vestido de terciopelo que enmarcó su curvilínea figura.

 
 
 
Advertisement

Lili Estefan se puso muy festiva. 69

Lili Estefan se puso muy festiva.

Mezcalent

Después de un año muy duro, Lili Estefan decidió celebrar la Navidad lo más alegre posible, y eso se refleja también en este lindo atuendo con acentos en color amarillo.

 
 
 

María Elena Salinas se despide de su rol en el noticiero tan guapa como el primer día. 70

María Elena Salinas se despide de su rol en el noticiero tan guapa como el primer día.

Mezcalent

Después de una larga trayectoria, María Elena cede paso a las nuevas generaciones y lo hace luciendo realmente espléndida y muy a su estilo con ese bello vestido rojo.

 
 
Advertisement

Chiquinquirá Delgado acudió a la gala de la fundación de Eva Longoria como una Barbie. 71

Luciendo como una muñeca, y del brazo de nuestro querido Boris Izaguirre, Chiqui lució este hermoso modelito rojo. ¡Una belleza!

 
 

Galilea Montijo sorprendió una vez más con su look. 72

Aunque para algunos pudiera resultar extravagante, el look de Galilea Montijo resulta muy chic. Sin embargo, muchas veces esta conductora es muy poco comprendida en cuestión de moda.

Aunque
 
Advertisement

Maripily luce los resultados de su disciplina física con este colorido mallón. 73

¿Unitardo, mallón o enterizo? ¡no importa! La pieza que lució la empresaria tiene su firma por donde quiera que se le vea.

Un un
 

Dayanara Torres lució muy elegante en una entrevista para la televisión. 74

La ganadora del concurso Mira Quién Baila, quien ya está pensando retomar su carrera desde Miami, lució elegante y espléndida con un trajecito verde durante una entrevista.

 
 
Advertisement

Zuleyka Rivera lució un estilo súper festivo. 75

Que a Zuleyka le guste mostrarse ligera de ropa, no quiere decir que cuando se vista más cubierta no luzca igual de espectacular. Y la muestra nos la dio con este estilo súper chic que lució desde el barrio de Wynwood en Miami.

 
 
 

Karla Birbragher despliega sus alas con un estilo muy casual. 76

La estilista, que luce súper casual en estos jeans y camisetas blanca, nos enseña cómo lucir chic estas fiestas y nos pone el ejemplo de que no necesitas costosas, ni muy elaboradas prendas, para hacerlo.

 
 
Advertisement

Ximena Córdoba le pone mucha acción a su estilo. 77

Justo cuando está viviendo difíciles momentos debido a un proceso de divorcio, Ximena sigue el dicho de "al mal tiempo, buena cara", se pone su ropa más cómoda, emprende la acción, se llena de endorfinas y lanza su propia línea de ropa deportiva. ¡Bien hecho, Ximena!

 
 

Eva Longoria posó realmente escultural. 78

Desde la cena del Departamento de Estado, en Washington, Eva lució este lindo modelito que podría sacar de apuros a cualquiera.

Desde 
 
 
Advertisement

Alejandra Espinoza nos comparte uno de sus hermosos y casuales looks. 79

Bellísima, como siempre, Alejandra compartió esta imagen que nos enseña que para tener estilo no hace falta un guardarropa sofisticado.

 
 

Zuleyka Rivera se anota otro look impactante con este lindo vestido. 80

De largo y con un escote que le queda de maravilla, Zuleyka demostró que no solo puede ser sexy, sino también muuuuuuuy elegante.

De